Honor Magic Watch 2 Honor Magic Watch 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/12/22, 23:19:31
Array

[xs_avatar]
ebano58 ebano58 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: galaxy y duos
Tu operador: Movistar
Error calorías en bicicleta fija

Las calorías consumidas en 1 hora de rodillo activando el ejercicio bicicleta fija con el honor magic watch 2, creo que salen muy bajas. Peso 117 kg y en 1h a 17 km/h salen 370 cal que son menos la mitad de las reales según las fórmulas de calculo habituales, y según un reloj chino que usaba antes hasta que dejó de medir pulsaciones en el ejercicio y calorías y lo devolví.
Mañana voy hacer 1 hora de rodillo pero poniendo el ejercicio bmx a ver si sube las calorías consumidas. Actualizaré este mensaje. Y pasado mañana lo haré con el ejercicio llamado paseo que por el símbolo de una bicicleta, supongo que debe corresponder a bicicleta en carretera, ejercicio que no aparece en mi reloj con ese nombre. Gracias.
1ª edición
Pues parece que tarda en detectar la subida de pulsaciones, o bien el reloj necesita una posición muy concreta en la muñeca para leer bien las pulsaciones. Sigue marcando un consumo de calorías irrisorio con cualquier ejercicio de bicicleta.
2ª edición
Hoy he ido moviendo el reloj y al final, donde marca el 70% de pulso máximo en mi caso, 105, es bien apretada la correa y con los pulsadores junto al dorso de la mano, abajo completamente de la muñeca.. Aún así, como he tardado en encontrar el sitio, las calorías por hora en bicicleta no han llegado a 400. Mañana más.

Última edición por ebano58 Día 08/12/22 a las 11:20:27. Razón: Actualización de datos
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Honor Magic Watch 2



Hora actual: 14:18:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /