Accesorios iPhone 6 / 6 Plus Accesorios iPhone 6 / 6 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/09/15, 10:52:47
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,319
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia El despiece del iPhone 6s confirma lo que 'sabíamos': su batería es más pequeña

El despiece del iPhone 6s confirma lo que 'sabíamos': su batería es más pequeña



Leemos en Engadget.com

Hoy seleccionados países el planeta reciben la llegada de los iPhone 6s y iPhone 6s Plus, por lo que los chicos de iFixit no han perdido el tiempo y se ha puesto manos a la obra para destaparnos las vergüenzas del primero de ellos. Lo más llamativo sin duda del despiece del iPhone 6s es la confirmación de una batería de menor tamaño que la de su antecesor, contando así con un módulo de 1.715 mAh, en lugar de los 1.810 mAh del iPhone 6. El ensamblaje de la pantalla marca 15 gramos más en la báscula, lo que unido a los sensores capacitivos extra, que confieren al teléfono el poder 3D Touch, hace que el peso final del teléfono sea ligeramente superior -si te fijas, puedes ver el motor Taptic Engine, la pieza plateada colocada justo bajo la batería. El cómputo final eso sí es un digno 7 sobre 10 -recuerda que cuanto más alto, más fácil será de reparar el teléfono. ¿Te gustan las vistas? Pues tienes un par de ellas más tras el salto y un pase completo, pieza por pieza, en nuestra fuente.


leer más: Engadget.com
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:


  #2  
Viejo 25/09/15, 10:53:01
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,319
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/09/15, 11:14:09
Array

[xs_avatar]
Melanias14 Melanias14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Madre mia, 1700 mah de bateria.. Y los android tienen 3200 mah y no llegan a un dia... Que les hacen a esos moviless!
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/09/15, 11:21:34
Array

[xs_avatar]
aitowel aitowel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Melanias14 Ver Mensaje
Madre mia, 1700 mah de bateria.. Y los android tienen 3200 mah y no llegan a un dia... Que les hacen a esos moviless!
Las malas lenguas dicen que es magia negra
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/09/15, 11:23:22
Array

[xs_avatar]
aitowel aitowel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Movistar
Pero cierto es que, es increible al nivel de optimización que llegan en todos los aspectos, obviamente es más fácil al tener que ajustar el S.O a un par de configuraciones o tres de hardware, no como en Android que tiene que funcionar en tropecientos tipos de conjuntos de hardware, pero igualmente, lo de la batería es caso a parte... increíble.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 25/09/15, 11:41:14
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

800 euracos y te endiñan una bateria de 1700 mah, admiro a apple la forma de hacer dinero facil .
Luego vas por las estaciones de tren y aeropuertos y ves a gente tirados en el suelo cargando sus iphone

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Última edición por santi_go Día 25/09/15 a las 11:44:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 25/09/15, 12:43:05
Array

[xs_avatar]
jaimagis jaimagis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: oviedo
Mensajes: 1,752
Modelo de smartphone: moto z play
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Melanias14 Ver Mensaje
Madre mia, 1700 mah de bateria.. Y los android tienen 3200 mah y no llegan a un dia... Que les hacen a esos moviless!
Precisamente el iphone no destaca por su duración de la batería y queda por detrás de muchísimos android de este año. Otra cosa es el amperaje. Porque que la batería del ip6 rinda para lo que es no quita que dure menos que muchos android. Siempre colgados del cargador

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
__________________
hasta la victoria siempre
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/09/15, 13:22:58
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jaimagis Ver Mensaje
Precisamente el iphone no destaca por su duración de la batería y queda por detrás de muchísimos android de este año. Otra cosa es el amperaje. Porque que la batería del ip6 rinda para lo que es no quita que dure menos que muchos android. Siempre colgados del cargador

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Piensa que el z3 compact con 900mah mas de bateria dura el doble que un iphone 6.
Luego los gama alta android tienen pantalla mas grande y mas resolucion, asi y todo tienen mas autonomia el 99%

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 25/09/15, 13:24:10
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,378
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
¡Qué manía tienen algunos fabricantes de meter en sus nuevos modelos una batería de menor capacidad! No me quejo solo de Apple, los últimos modelos de Samsung también tienen menos batería que sus predecesores. Es algo impresentable, vale que a lo mejor los procesadores y pantallas han mejorado algo en eficiencia, pero de poco sirve si en lugar de aprovecharlo para ampliar la autonomía van y meten baterías más pequeñas

 Cita: Originalmente Escrito por Melanias14 Ver Mensaje
Madre mia, 1700 mah de bateria.. Y los android tienen 3200 mah y no llegan a un dia... Que les hacen a esos moviless!
 Cita: Originalmente Escrito por aitowel Ver Mensaje
Pero cierto es que, es increible al nivel de optimización que llegan en todos los aspectos, obviamente es más fácil al tener que ajustar el S.O a un par de configuraciones o tres de hardware, no como en Android que tiene que funcionar en tropecientos tipos de conjuntos de hardware, pero igualmente, lo de la batería es caso a parte... increíble.
¿Ein? ¿De dónde sacáis que los iPhone son eficientes? Como ha comentado @jaimagis los iPhone destacan más bien por lo contrario, de hecho tienen una autonomía bastante floja. El iPhone 6 saca 5 horas y 22 minutos de sus 1.810 mAh en el benchmark de PhoneArena, mientras que el Motorola Moto G 2014 -por poner un ejemplo equivalente- obtiene 6 horas y 17 minutos de sus 2.070 mAh, a pesar de tener 0,3" más de pantalla.

Esos 3.200 mAh que mencionáis solo los tienen unos pocos modelos Android con pantallas grandes (de 5,5" en adelante), y ya que sacais el tema deciros que les sirven para obtener una duración de batería muy superior a la del iPhone 6 (el Samsung Note 4, por ejemplo, llega a 8 horas y 43 minutos en el mismo benchmark)

http://www.phonearena.com/phones/benchmarks

Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/09/15, 13:37:05
Array

[xs_avatar]
aitowel aitowel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Movistar
@m1ja1l yo no te hablo de Benchmark, te hablo de probarlo en persona, he podido tener el iPhone 6 durante un par de días y dejandolo cargar por la noche, aguantaba el día siguiente sin problemas. Pero que es lógico que sea así, Apple juega con ventaja, pueden ajustar todo, y optimizar todo a solo 3-4 dispositivos que son los que venden, es normal que con la ""mitad"" de hardware vayan igual (y dependiendo de que mejor o peor) que por ejemplo, un S6 Edge +. Lo dicho, Android tiene que funcionar en tropecientos tipos de configuraciones de hardware, y ahí Apple sale ganando siempre (y seguirá siendo así supongo), así que en el tema de la batería, cada generación optimizarán más el S.O y/o sus componentes para que consuman menos, o a saber.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/09/15, 13:39:28
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
800 euracos y te endiñan una bateria de 1700 mah, admiro a apple la forma de hacer dinero facil .
Luego vas por las estaciones de tren y aeropuertos y ves a gente tirados en el suelo cargando sus iphone
Mi ex-iphone 6 me daba la misma autonomía que mi ex-s6....
con la diferencia de batería y todo lo demás
Es para pensar y mucho la optimización de apple respecto android. Y esta más que claro que el SO de apple, Ios es un mechero al lado de android. Un iphone con una batería de 3300 no quiero imaginar lo que daría......................

Porque tirados en el suelo cargando ves a unos y otros
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/09/15, 13:41:39
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Mi ex-iphone 6 me daba la misma autonomía que mi ex-s6....
con la diferencia de batería y todo lo demás
Es para pensar y mucho la optimización de apple respecto android. Y esta más que claro que el SO de apple, Ios es un mechero al lado de android. Un iphone con una batería de 3300 no quiero imaginar lo que daría......................

Porque tirados en el suelo cargando ves a unos y otros
Por que samsumg haga una chapuza con el s6 no generalices, ya he dicho que con un z3 compact con 800 mah mas le dobla la autonomia al iphone 6,.que es el unico comparable por tamaño y resolucion
Aparte que el s6 es 2k y 5'1 pulgadas

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/09/15, 13:42:36
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Mi ex-iphone 6 me daba la misma autonomía que mi ex-s6....
con la diferencia de batería y todo lo demás
Es para pensar y mucho la optimización de apple respecto android. Y esta más que claro que el SO de apple, Ios es un mechero al lado de android. Un iphone con una batería de 3300 no quiero imaginar lo que daría......................

Porque tirados en el suelo cargando ves a unos y otros
El iphone 6 plus tiene una 3000 mah y da pena

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/09/15, 13:42:53
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
Bueno tuve un motorola droid turbo con unos 4000 y eran 5h de pantalla para el uso que le doy normalmente, osea que... claro que puedo generalizar "algo"

y eso que el s6 plus da pena, será el tuyo, mi mujer tiene uno y le da dos días, cosa que el note 4 no le daba la misma autonomía, con un uso similar en ambos. Cada usuario después es un mundo, pero cuando es el mismo usuario, que suele hacer lo mismo, es como se puede comparar,
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/09/15, 13:50:52
Array

[xs_avatar]
jaimagis jaimagis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: oviedo
Mensajes: 1,752
Modelo de smartphone: moto z play
Tu operador: Tuenti Movil
Yo no critico a los iphone porque me parecen muy buenos terminales en general. Para gustos colores. Pero en este caso criticar la batería de los android en general cuando en el iphone 6 es su aspecto más débil me parece contradictorio. Y encima sin carga rápida.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
__________________
hasta la victoria siempre
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/09/15, 13:53:12
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar



El z2 con mas resolucion le saca mas horas en uso intensivo.
Ya no te digo el z3 y el z3 compact.
Con uso normal con stamina le sacaria mas.

Dejad de soñar que si tuviera mas bateria.
Yo si tuviera un ferari....

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/09/15, 14:12:58
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,378
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por aitowel Ver Mensaje
@m1ja1l yo no te hablo de Benchmark, te hablo de probarlo en persona, he podido tener el iPhone 6 durante un par de días y dejandolo cargar por la noche, aguantaba el día siguiente sin problemas. Pero que es lógico que sea así, Apple juega con ventaja, pueden ajustar todo, y optimizar todo a solo 3-4 dispositivos que son los que venden, es normal que con la ""mitad"" de hardware vayan igual (y dependiendo de que mejor o peor) que por ejemplo, un S6 Edge +. Lo dicho, Android tiene que funcionar en tropecientos tipos de configuraciones de hardware, y ahí Apple sale ganando siempre (y seguirá siendo así supongo), así que en el tema de la batería, cada generación optimizarán más el S.O y/o sus componentes para que consuman menos, o a saber.
Los benchmarks se hacen a todos los dispositivos en igualdad de condiciones, así que es el método "menos malo" para ver la autonomía real de un terminal en comparación con otros. E insisto, en los benchmarks de PhoneArena los iPhone 6 y los iPhone 6 Plus no salen nada bien parados...

Y que tú hayas probado el iPhone 6 durante un par de días no me dice nada, eso es muy poco tiempo para comprobar la duración real de su batería.

 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Mi ex-iphone 6 me daba la misma autonomía que mi ex-s6....
con la diferencia de batería y todo lo demás
Es para pensar y mucho la optimización de apple respecto android. Y esta más que claro que el SO de apple, Ios es un mechero al lado de android. Un iphone con una batería de 3300 no quiero imaginar lo que daría......................

Porque tirados en el suelo cargando ves a unos y otros
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Bueno tuve un motorola droid turbo con unos 4000 y eran 5h de pantalla para el uso que le doy normalmente, osea que... claro que puedo generalizar "algo"

y eso que el s6 plus da pena, será el tuyo, mi mujer tiene uno y le da dos días, cosa que el note 4 no le daba la misma autonomía, con un uso similar en ambos. Cada usuario después es un mundo, pero cuando es el mismo usuario, que suele hacer lo mismo, es como se puede comparar,
Pero incluso siendo el mismo usuario es difícil generalizar, las condiciones son muy cambiantes. Yo mismo hay veces que llego sobrado al final de la jornada (cada vez menos) y en otras ocasiones tengo que cargar a mediodía sí o sí. Depende mucho de la zona en que me mueva y la cobertura que haya, si estoy o no conectado a redes WiFi, de las apps que utilice, etc.

Y por cierto, 3.300 mAh no, pero el iPhone 6 Plus tiene 2.915 mAh de batería y no es precisamente la panacea

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 25/09/15, 15:40:11
Array

[xs_avatar]
booguarnizo booguarnizo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: iphone 6s plus
Tu operador: Movistar
Esta claro que en algo tiene que verse la disminucion de duracion de bateria con su predecesor....
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/09/15, 16:12:33
Array

[xs_avatar]
STONER IPK STONER IPK no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Advance LTE, HTC one M8, Moto X play
Tu operador: Iusacell
Depende mucho del terminal en cuestión, el tipo de usuario y las configuraciones que tenga uno, pero lo que si nos queda muy claro, es que desde siempre, la autonomía de los iPhone sea el que sea, es MALA, eso es algo en lo que nunca ha destacado, por ejemplo el 6+ tiene casi los 3000 mAh y un z3 compact con mucho menos batería le da la vuelta, así que aquí no entra lo de la optimización de los OS. Hay usuarios que hablan maravillas de la batería de iPhone 6, sin embargo son personas que realmente no lo usan, si por ejemplo no le diéramos un uso intensivo a nuestros terminales casi cualquiera duraría mas del día. Repito, la duración de iPhone siempre ha sido mala, los tests de muchas páginas lo avalan y son más confiables a que alguien venga aquí y te diga que le dura 2 días

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 25/09/15, 19:34:55
Array

[xs_avatar]
Legal Legal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: Lg g3
Tu operador: Claro
El problema no es que equipo tiene mas mAh....más bien pregúntense cada uno, ¿que funciones utilizas con dichos mAh y cuanto tiempo te dura? A partir de aqui viene todo el resto de comentarios.Osea el problema no es de fondo sino de forma de uso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6 / 6 Plus > Accesorios iPhone 6 / 6 Plus



Hora actual: 09:06:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /