Accesorios iPhone 6 / 6 Plus Accesorios iPhone 6 / 6 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 19/09/15, 16:08:25
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Tu comentario ha sido obviado por algunos. Te das cuen???
Mejor eso que directamente me acuse de algo para no contestar.
Bueno, realmente es lo que ha hecho. "Eh, que aquí hay mucho anti" y se va sin contestar lo evidente. XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 19/09/15, 16:15:23
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por zackiman Ver Mensaje
Comprar un producto de Apple no te hace conocedor de la marca, pagar el triple de lo que cuesta un producto realmente de Apple si compra tu silencio y apoyo a la marca, ¿porque? porque si te hacen dar cuenta o te das cuenta tu mismo que valió más de lo que te ofrecieron, ese dinero difícilmente se recupera, por eso veo más correcto un anti que un fan, porque los primeros tienen menos que perder tengan o no razón.

Por otro lado, es raro que salgan hace unos pocos años y consigan "tener mejores" procesadores que intel, mejores tablets y moviles que todo el mundo sin algún truco, una es vender a sobreprecio para dar la sensación de calidad, un marketing brutal y tomar como patente propia todo lo que copian y no está patentado¿porque digo esto? porque ellos han copiado, ni si quiera su SO lo crearon ellos, viene de UNIX que es de donde viene Linux, asi como muchas de sus patentes se basan en ideas y no en cosas reales, un juicio de patentes en europa lo perderían, porque patentar el dibujo de una maquina en el tiempo no sirve, aquí debe presentarse un proyecto real, mientras en EEUU todo lo que son ideas mientras tengas dinero para pagar la patente se aprueba y de ahí la locura, una cosa es patentar el desbloqueo de la pantalla arrastrando el dedo, y otra es "como se hace", es decir, código, sensores...etc, sino imaginaros si alguien hubiera patentado el PC, ni en broma hubiéramos tenido ordenadores como los de ahora, con subir 1hz cada año hubieran vendido igual quien tuviera la patente, para que molestarse en I+D, por lo que mejorar lo que hace otro está bien, mientras no copies la tecnología o el como lo hizo.
Es que así de ridículo es el sistema de patentes americano.

Por cierto, el primer sistema operativo con interfaz gráfica, de Apple, se lo copió literalmente Jobs a Xerox de una visita que le realizó el de "nos copian, nos copian".

Pero esto no hace ni peor ni mejor a Apple. La hace lo que es, una empresa más, igual que las demás, con sus defectos y virtudes, que solo quiere ganar más dinero. Lo único es que ésta tiene una legión de seguidores, como si de una religión se tratase, que de verdad creen que Apple hace las cosas con polvo de hadas y que defienden cualquier postura que esta pueda tomar, como si fuera accionistas.

A Apple le copian, igual que ésta copia a los demás. Se desdice de lo que dijo, como los demás. NI mejor ni peor. Todavía me río de la forma que le han crecido los pulgares y los bolsillos de los pantalones a los seguidores de Apple que decían que más de 3,5'' de pantalla no era cómodo porque el dedo no llegaba y no cabía en el bolsillo. Lo del stylus, lo de las pantallas de tablet más pequeñas o grandes de 9,7''. Son una más, una más.

No es odio, no es que no veamos que los demás también fallan. Ya lo sabemos, pardiez. El tema es que es un poco cargante que algunos de verdad crean que todos fallan menos su adorada empresa.

Como cuando dijo, creo que fue Ive, que ellos no estaban ahí para ganar dinero, sino para hacer grandes productos. jajajaj..... Anda ya...
http://www.applesfera.com/apple/el-o...-la-bancarrota

POr eso hacen móviles de 16gb a los que solo les caben 10 minutos de vídeo en 4k (y si no guardas nada más, claro). Para hacer un gran producto... Y porque saben que a los únicos que les van a perdonar algo así es a ellos. Que ya se encargarán los mismos que van a pagar ese pastizal por 16 cochinos gb no ampliables de defenderlos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nogod su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #43  
Viejo 19/09/15, 16:20:25
Array

[xs_avatar]
ArcadeFire ArcadeFire no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Deutschland
Mensajes: 215
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por zackiman Ver Mensaje
Comprar un producto de Apple no te hace conocedor de la marca
Mucho más conocedor que los que el único "contacto" que tienen con la marca es el ponerla a parir por los foros y que les quita el sueño.
pagar el triple de lo que cuesta un producto
Que tu opines que cuesta el triple que lo que vale lo único que quiere decir qés que tú opinas eso, no que eso sea verdad
realmente de Apple si compra tu silencio
No hombre no, la gente es libre de comprar lo que quiera y opinar lo que quiera, a ti a lo mejor te compran o te dejas comprar , pero no proyectes eso en los demás
y apoyo a la marca, ¿porque? porque si te hacen dar cuenta o te das cuenta tu mismo que valió más de lo que te ofrecieron, ese dinero difícilmente se recupera
En absoluto de acuerdo, de hecho si alguien tiene "derecho" y motivos para quejarse es el que se ha comprado algo y se siente estafafo (pasa todos los días) lo que no hace es volver y volver y volver a comprar esa marca. Además vendiendo un iPhone de segunda mano se recupera bsatante dinero y más si es un modelo recién salido y podrían comprarse un maravilloso no-Apple muchísisisisimo más barato a tan contentos. Es totalmente absurdo tu argumento
, por eso veo más correcto un anti que un fan, porque los primeros tienen menos que perder tengan o no razón.
No, para nada, dedicarse a ser contra-algo no sólo es absurdo, sino que es contraproducente y lo único que produce es bilis, frustración y malestar

Por otro lado, es raro que salgan hace unos pocos años y consigan "tener mejores" procesadores que intel, mejores tablets y moviles que todo el mundo sin algún truco
Eso no hay por donde cogerlo osea que ni merece comentario
, una es vender a sobreprecio para dar la sensación de calidad, un marketing brutal y tomar como patente propia todo lo que copian y no está patentado
Las cosas cuestan lo que la gente paga por ellas, ni más ni menos. Y ese, y sólo ese, es el precio justo, lo demás son pataletas. la sesnsación d e calidad está respaldada por calidad real, por eso tiene millones de consumidores que repiten pues no sólo no se sientes estafados, como queréis hacer creer, sino que consideran que es un dinero muy bien gastado

¿porque digo esto? porque ellos han copiado, ni si quiera su SO lo crearon ellos, viene de UNIX que es de donde viene Linux
Es un sistema operativo basado en UNIX, como Linux y Android, entre otros, pero es un sistema operativo de móviles totalemtne nuevo que no existía hasta la fecha nada parecido y que google se apresuró a copiar. Andopid antes de Apple IOS no tenía interface táctil, deespués sí. Está documentado y presentado en uno de los juicios Apple-Samsung
, asi como muchas de sus patentes se basan en ideas y no en cosas reales, un juicio de patentes en europa lo perderían, porque patentar el dibujo de una maquina en el tiempo no sirve, aquí debe presentarse un proyecto real, mientras en EEUU todo lo que son ideas mientras tengas dinero para pagar la patente se aprueba y de ahí la locura, una cosa es
interesante el tema de las patentes, podrías ponernos enlaces que respalden tu opinión?
patentar el desbloqueo de la pantalla arrastrando el dedo
Apple hizo el primer sistema operativo para movil con tecnología multitouch y esa forma tan ORIGINAL de hacer las cosas, que antes nadoiie había hecho y que lso diferenciaba de todos (Nokia y el resto se quedaron 5 años retrasadas en cuanto Jobs hizo su presentación
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 19/09/15, 16:29:04
Array

[xs_avatar]
ArcadeFire ArcadeFire no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Deutschland
Mensajes: 215
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Jejeje, Jonathan Ive ha reconocido su inspiración en Dieter Rams, diseñador industrial de Braun.
No te haga sospechar que no te haya llegado al oido, es algo a lo que no se suele dar tanto bombo como a las copias de la maléfica Samsung a Apple (y no las adaptaciones de la compañía de la manzana a las pantallas grandes para móvil, o para tablet pro, o para tablet mini).
Que pretendas poner al mismo nivel la inspiración estética que tiene en el diseño de un producto en otro producto que NADA tiene que ver con él, con que Samsung haga copias casi idénticas de productos casi idénticos con casi idénticas funciones y el mismo, idéntico fin, creo que demuestra la falta de argumentos que teneis algunos en vuestros desesperados intentos de ataque a Apple y defensa a todo lo demás, normalmente Samsung

Es como decir que los inventores del CD copiaron la idea a Michelin o que mi bote de colonia es una copia de una radio Philips
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 19/09/15, 16:32:08
Array

[xs_avatar]
ArcadeFire ArcadeFire no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Deutschland
Mensajes: 215
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Mejor eso que directamente me acuse de algo para no contestar.
Bueno, realmente es lo que ha hecho. "Eh, que aquí hay mucho anti" y se va sin contestar lo evidente. XD
Entiendo las dificultades que tienes para debatir pero deberías intentar centrarte en el tema y no en el opinante. Es que normalmente se considera que los argumentos Ad hominem suelen denotar falta de argumentos, y tu no quieres que pensemos eso, no? Con todo el esfuerzo que haces fruto de tu tirria a los de Cupertino
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 19/09/15, 16:32:41
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Nada nuevo bajo el sol; cuando a Apple se le pilla copiando, "no, no es lo mismo". Habré escuchado esto tantas veces, que si me dieran un euro, sería ya millonario.

Claro, claro.

Los demás copian al milímetro (jajaja), Apple solo se inspira levemente. Y así todo.

Y así sacan móviles de 16gb que con 10 minutos de grabación de vídeo 4k (calidad que no puedes bajar) se llenan y encima aplauden con las orejas. Lo han vuelto a hacer!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogod su comentario:
  #47  
Viejo 19/09/15, 16:34:27
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ArcadeFire Ver Mensaje
Entiendo las dificultades que tienes para debatir pero deberías intentar centrarte en el tema y no en el opinante. Es que normalmente se considera que los argumentos Ad hominem suelen denotar falta de argumentos, y tu no quieres que pensemos eso, no? Con todo el esfuerzo que haces fruto de tu tirria a los de Cupertino

Ejem, ejem...

"Cómo se han puesto los antis !!"

Sólo he dejado patente y claro lo que has hecho. Ataque ad hominem y hala. NO es la primera vez.

EStos fans... Se quejan de lo que ellos hacen... Como Apple! XD
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogod su comentario:
  #48  
Viejo 19/09/15, 16:38:34
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Ejem, ejem...

"Cómo se han puesto los antis !!"

Sólo he dejado patente y claro lo que has hecho. Ataque ad hominem y hala. NO es la primera vez.

EStos fans... Se quejan de lo que ellos hacen... Como Apple! XD
Y no se enteran de que tú sí has tenido iphones y tienes productos mac. A eso le llamo yo cambiar la realidad.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 19/09/15, 16:41:38
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Y no se enteran de que tú sí has tenido iphones y tienes productos mac. A eso le llamo yo cambiar la realidad.
Por mucho que lo repita, les da igual. Ellos leen, oyen y ven lo que quieren.
Lo que te decía, o estás con ellos, o contra ellos. Si no defiendes en todo a la manzana, es que eres un odiador y bla bla bla.

En fin, algún día se darán cuenta (digo yo).

P.D. Actualmente tengo un Macbook Air, y he tenido un Macbook negro, un mac mini, un iMac, un iphone 3gs (todavía lo tengo), iphone 4, 4s, 5, iPad 1, 2, 3, air y mini.

No está mal para ser un hater, no?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogod su comentario:
  #50  
Viejo 19/09/15, 16:48:54
Array

[xs_avatar]
ArcadeFire ArcadeFire no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Deutschland
Mensajes: 215
Tu operador: Otra

repetido

Última edición por ArcadeFire Día 19/09/15 a las 17:33:55.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 19/09/15, 17:33:11
Array

[xs_avatar]
ArcadeFire ArcadeFire no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Deutschland
Mensajes: 215
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Nada nuevo bajo el sol; cuando a Apple se le pilla copiando, "no, no es lo mismo". Habré escuchado esto tantas veces, que si me dieran un euro, sería ya millonario.

Hay pruebas y sentencias judiciales que avalan que Samsung ha copiado diseños de Apple para productos similares con funciones similares. Y quieres equiparar eso a opiniones tuyas y de fandorids que para justificar su inquina se empeñan que Apple también copia porque un ordenador suyo tiene una forma similar a un altavoz Braun de hace 40 años. Qué nivel!
Seguro que si os dieran un euro por cada vez que arremetéis contra Apple tendríais para pagar las multas de Samsung por copiar y os sobraría para una caja de Heineken


Claro, claro.

Eso digo yo

Los demás copian al milímetro (jajaja), Apple solo se inspira levemente. Y así todo.
Te repito que hay pruebas sonrojantes para Samsung y sentencias judiciales que avalan lo uno. Lo otro no es más que una opinión del tipo "y tu más"

Y así sacan móviles de 16gb que con 10 minutos de grabación de vídeo 4k (calidad que no puedes bajar) se llenan y encima aplauden con las orejas. Lo han vuelto a hacer!
Eso estaba en la sentencia que declaraba culpable a Samsung de copiar a Apple o es para echar un poco más de basurilla a ver si entre todo hace un buen bulto?

Ahora con decir que el sistema judicial americano es malo o que las el sistema de patentes es vergonzoso, tan contentos.
Luego hablan de fanboyismo cuando sus opiniones valen más que los hechos. Pues hala, nada, a pasarlo bien.



Última edición por ArcadeFire Día 19/09/15 a las 17:36:59.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 19/09/15, 17:50:51
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ArcadeFire Ver Mensaje
Eso estaba en la sentencia que declaraba culpable a Samsung de copiar a Apple o es para echar un poco más de basurilla a ver si entre todo hace un buen bulto?

Ahora con decir que el sistema judicial americano es malo o que las el sistema de patentes es vergonzoso, tan contentos.
Luego hablan de fanboyismo cuando sus opiniones valen más que los hechos. Pues hala, nada, a pasarlo bien.


Sigues sin entender nada de nada. Todos copian, Ive HA RECONOCIDO que se "inspira" en lo que Braun hizo hace muchos años. Igual que copió el sistema operativo gráfico de Xerox. A su vez, aunque Android copió (no me molesta en decirlo así) cosas de iOS, iOS ha "adaptado" (no sea que te enfades) muchísimos aspectos de Android. A su vez que ahora sacan tablets de más de 10'' con stylus (como Samsung en la Note 10.1 o Microsoft en la suya). Como se ha unido al carro de las phablets. O de las tablets pequeñas. TAmpoco fue la primera en lo del "fingerprint" (pues Motorola ya lo tenía un año antes y mucho antes los portátiles).... O... Y así, muchas...

Lo que pasa es que Apple es la de las pataletas, ella "se inspira", "adapta", y para cuando es al revés, acude a los tribunales con la pataleta, y más si es en su país, y boom!

El sistema de patentes americano es cuanto menos particular (además de que EEUU es el país original de Apple). Por eso en Europa la enorme cantidad de denuncias pataleta no sirvió para nada (en Alemania se le dio la razón pero se retiró, en UK se le dio a Samsung). Aquí las patentes son más protectoras en tecnologías de comunicación, de información, de hardware, de transmisión inalámbrica... Tecnologías muchas de las cuales son desarrolladas por Samsung (y por otros). Aquí eso de "que han sacado una pantalla cuadrada con iconos y táctil..." pues no, oiga. Que además, Vd también lo hace.

Eso no hace que Apple no se copie. Y de hecho... Yo no he negado que Samsung lo haga! No tienes que darme ninguna prueba de nada. Es obvio que lo de Samsung no es una copia al milímetro, por mucho que lo diga un juzgado para dar legitimidad a su resolución. Basta con coger lo comparado para verlo. ES una copia (ahí no me molesto en decirlo y lo dije antes), como copia Apple a los demás.

Vamos lo que se ha hecho siempre en la historia de la humanidad.

Yo no soy el que debería aprender, pues yo no niego que TODOS copian. Yo sólo digo que Apple no es especial.

A ver si lo entendemos, por fin. Algún día, quizás, alguien se dé cuenta. O no...

P.D. esto me recuerda a los hinchas de un equipo de fútbol, que cuando le pitan penalties a favor de su equipo son siempre (de hecho piensan que les pitan de menos) pero cuando se los pitan a los demás nunca son... Y si lo niegas... es que vas con el equipo rival!!!

Última edición por nogod Día 19/09/15 a las 17:57:03.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nogod su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #53  
Viejo 19/09/15, 18:02:25
Array

[xs_avatar]
zackiman zackiman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ArcadeFire Ver Mensaje
Saludos
Me gusta eso de "tu opinión", eso es como cuando le dices a alguien de una secta reconocida internacionalmente donde "la gente repite en pagarles todo y darle todas sus posesiones" que se equivocan y te saltan "no eres creyente" o lo mismo "esa es tu opinión". Es decir, que la gente repita no da señal de calidad, hay empresas que tiene más recorrido y no siempre les compra los mismos clientes ¿porque? porque hay gente como yo y otros que somos críticos con cualquier marca( ni si quiera para que no me saltes son ni una mínima de los de android) y somos los que gracias a nosotros se mantienen los precios, cosa que no ocurre en Apple porque el objetivo de los fans es tener un dispositivo que otros no puedan, cuanto mayor es el precio más interés, no se trata de tener un móvil bueno o una buena tablet, es el hecho de tener algo de gran valor y exclusivo, yo por tanto no me compro un móvil que tenga pantalla 3D y hologramas, si solo lo usaré para llamar y navegar, eso es pagar lo que cuesta también, cosa que otras marcas me permiten, ajustar mi compra a lo que necesito con su variedad de modelos.

Por otro lado, decirte, en todas las marcas y digo todas, hay modelos malos y buenos, generaciones mejores y peores, por tanto comprarte un iphone y que sea muy bueno y no lo discuto, pero que todos los demás fueran buenos lo dudo y casos hay por internet de iphone que apenas innovaron respecto a la versión anterior o no tenían mucha calidad, lo que digo que se quiten de la cabeza el "Apple es la mejor" y solo miren calidad/prestaciones respecto al precio y la marca la dejéis para el final, porque si es verdad que tanto innova Apple, menos lo hará si por subirle 1hz a la cpu le compran igual, te aseguro que si no hubieran tantos fans como pasa con las tarjetas gráficas, en el caso del segundo, no existirían refritos de estos, la gente miraría precio y el hardware y se darían cuenta que apenas ofrecen anda nuevo, bajarían las ventas y se pondrían a sacar nuevas tecnologías que la competencia intentará superar y todos ganamos, por tanto dejalo así si te parece y diré, si Apple innova porque la gente deja de comprarles refritos, los demás le copiarán vendiendo a precios menores y encima innovaran para competir y a su vez Apple, ¿ ves? todos ganamos.

Artículos:

Sobre costos

http://www.abc.es/tecnologia/moviles...409221641.html

Sobre patentes y sus diferentcias

http://blogs.elconfidencial.com/tecn...-unidos_51347

Articulo bueno del porque realmente falla Apple:

http://androidayuda.com/2014/04/07/a...ero-muy-tarde
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a zackiman su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #54  
Viejo 19/09/15, 19:45:29
Array

[xs_avatar]
ArcadeFire ArcadeFire no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Deutschland
Mensajes: 215
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Sigues sin entender nada de nada.

(no sea que te enfades)

Lo que pasa es que Apple es la de las pataletas,

El sistema de patentes americano es cuanto menos particular

Es obvio que lo de Samsung no es una copia al milímetro, por mucho que lo diga un juzgado para dar legitimidad a su resolución.

Basta con coger lo comparado para verlo. ES una copia (ahí no me molesto en decirlo y lo dije antes)

, como copia Apple a los demás.

Vamos lo que se ha hecho siempre en la historia de la humanidad.

Yo no soy el que debería aprender



P.D. esto me recuerda a los hinchas de un equipo de fútbol, que cuando le pitan penalties a favor de su equipo son siempre (de hecho piensan que les pitan de menos) pero cuando se los pitan a los demás nunca son... Y si lo niegas... es que vas con el equipo rival!!!
Buff, no te enteras de nada!
Dices pataletas? pero si a tuí te ha entrado una de cuidado !
No tienes argumentos por eso desmereces al opinante, al sistema de patentes americano, a la justicia americana, a Apple, a los usuarios de Apple. Claro, así te quedas tu sólo y siemrpe tienes razón.
Luego me hablas de hinchas de futbol? JUAS, pero si pareces un ultra !

Ha sido un placer pero si eres incapaz de argumentar nada sin decir que todos los argumentos que no te gustan no valen, mejor que lo dejemos aquí. A Samsung le han tirado ya de las orejas un montón de veces pero si te consuelas diciendo que el MacPro se perecía a un altavoz Braun, entonces poco más hay que añadir.
Quien no se consuela es porque no quiere

Última edición por ArcadeFire Día 19/09/15 a las 19:51:32. Razón: eidtado para aclarar que el altavoz era marca Braun
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 19/09/15, 19:49:05
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ArcadeFire Ver Mensaje
Buff, no te enteras de nada!
Dices pataletas? pero si a tuí te ha entrado una de cuidado !
No tienes argumentos por eso desmereces al opinante, al sistema de patentes americano, a la justicia americana, a Apple, a los usuarios de Apple. Claro, así te quedas tu sólo y siemrpe tienes razón.
Luego me hablas de hinchas de futbol? JUAS, pero si pareces un ultra !

Ha sido un placer pero si eres incapaz de argumentar nada sin decir que todos los argumentos que no te gustan no valen, mejor que lo dejemos aquí. A Samsung le han tirado ya de las orejas un montón de veces pero si te consuelas diciendo que el MacPro se perecía a un altavoz, entonces poco más hay que añadir.
Quien no se consuela es porque no quiere
No, si la culpa es mía por contestarte.
Don't feed the troll.

Cuando quieras volver a debatir y no trolear, quizás te conteste.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 19/09/15, 19:49:28
Array

[xs_avatar]
ArcadeFire ArcadeFire no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Deutschland
Mensajes: 215
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por zackiman Ver Mensaje
Me gusta eso de "tu opinión", eso es como cuando le dices a alguien de una secta reconocida internacionalmente donde "la gente repite en pagarles todo y darle todas sus posesiones" que se equivocan y te saltan "no eres creyente" o lo mismo "esa es tu opinión". Es decir, que la gente repita no da señal de calidad, hay empresas que tiene más recorrido y no siempre les compra los mismos clientes ¿porque? porque hay gente como yo y otros que somos críticos con cualquier marca( ni si quiera para que no me saltes son ni una mínima de los de android) y somos los que gracias a nosotros se mantienen los precios, cosa que no ocurre en Apple porque el objetivo de los fans es tener un dispositivo que otros no puedan, cuanto mayor es el precio más interés, no se trata de tener un móvil bueno o una buena tablet, es el hecho de tener algo de gran valor y exclusivo, yo por tanto no me compro un móvil que tenga pantalla 3D y hologramas, si solo lo usaré para llamar y navegar, eso es pagar lo que cuesta también, cosa que otras marcas me permiten, ajustar mi compra a lo que necesito con su variedad de modelos.

Por otro lado, decirte, en todas las marcas y digo todas, hay modelos malos y buenos, generaciones mejores y peores, por tanto comprarte un iphone y que sea muy bueno y no lo discuto, pero que todos los demás fueran buenos lo dudo y casos hay por internet de iphone que apenas innovaron respecto a la versión anterior o no tenían mucha calidad, lo que digo que se quiten de la cabeza el "Apple es la mejor" y solo miren calidad/prestaciones respecto al precio y la marca la dejéis para el final, porque si es verdad que tanto innova Apple, menos lo hará si por subirle 1hz a la cpu le compran igual, te aseguro que si no hubieran tantos fans como pasa con las tarjetas gráficas, en el caso del segundo, no existirían refritos de estos, la gente miraría precio y el hardware y se darían cuenta que apenas ofrecen anda nuevo, bajarían las ventas y se pondrían a sacar nuevas tecnologías que la competencia intentará superar y todos ganamos, por tanto dejalo así si te parece y diré, si Apple innova porque la gente deja de comprarles refritos, los demás le copiarán vendiendo a precios menores y encima innovaran para competir y a su vez Apple, ¿ ves? todos ganamos.

Artículos:

Sobre costos

http://www.abc.es/tecnologia/moviles...409221641.html

Sobre patentes y sus diferentcias

http://blogs.elconfidencial.com/tecn...-unidos_51347

Articulo bueno del porque realmente falla Apple:

http://androidayuda.com/2014/04/07/a...ero-muy-tarde
No se qué tiene que ver eso con que a Samsung, con todo merecimiento, le han vuelto a tirar de la orejas por volver a hacer lo de siempre, copiar.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 19/09/15, 19:50:26
Array

[xs_avatar]
ArcadeFire ArcadeFire no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Deutschland
Mensajes: 215
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
No, si la culpa es mía por contestarte.
Don't feed the troll.

Cuando quieras volver a debatir y no trolear, quizás te conteste.
Y este debe ser el argumento final.
Eso me pasa por ser bueno, si de donde no hay nos e puede sacar.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 19/09/15, 19:54:06
Array

[xs_avatar]
DiegoJBro DiegoJBro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Claro
Sería bueno que samsung dé un giro y haga buenos smartphones como se debería sin imitar algún detalle de aple siempre... Otras empresas también deberían seguir por el mismo camino, sino nose para que quieren diseñadores es empresas sise la van a pasar copiando detalles de un y otro smartphone....
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 19/09/15, 20:01:30
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
No, si la culpa es mía por contestarte.
Don't feed the troll.

Cuando quieras volver a debatir y no trolear, quizás te conteste.
Súmate a unos cuantos que ya lo hacemos.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 19/09/15, 20:20:08
Array

[xs_avatar]
ArcadeFire ArcadeFire no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Deutschland
Mensajes: 215
Tu operador: Otra

Todos estos batacazos repercutirán en el precio?
Esperemos que no que Samsung ya anda bastante flojilla, no está para muchos trotes y la competencia es buena para todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6 / 6 Plus > Accesorios iPhone 6 / 6 Plus



Hora actual: 11:45:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /