Accesorios iPhone 6 / 6 Plus Accesorios iPhone 6 / 6 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 07/08/15, 17:20:04
Array

[xs_avatar]
gjonilar gjonilar no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: España, Europa, Mundo, Tierra, Universo, Galaxia
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
Eso que comentas,me recuerda a las pantallas grandes,que eran inutiles,la ram que con 500 mb,era la justa,ahora ya piensan en 2 de ram,el espacio de 16 gb,eran suficientes,ahora ya piensan en 32,cuando inventen el spen,cuando inventen el led de notificaciones etc etc,si esque algunos se lucen
En eso hemos evolucionado bien, pero... ¿quieres que te controlen en todo momento, en serio?
ESO es el grafeno, que toda tu casa, la mesa, el espejo del baño, el lavabo, otras zonas íntimas, la cama, la pared, la tocas y tienes una pantalla ahí pero también una cámara controlando todo...
O el chip en el cerebro...
Espero que esas cosas tarden en llegar, porque si llegan, entonces prefiero construir un precioso sótano y quedarme con la tecnología actual, no sé tú, pero mi móvil del año 2009 me gusta más que el XPERIA Z3 que hasta hace tres días tenía...
No sé, será porque me estoy desconectando...
Si toda la tecnología, por un pulso electro-magnético, rayos solares lo que sea cayera por un tiempo o permanentemente, no podríamos salir adelante, pero no porque no podamos, que la humanidad ha vivido sin tecnología moderna, sino porque muchos no podrán soportar haber perdido algo que se considera ya básico en sus vidas...
¿O no es cierto que si algo así pasara la humanidad enloquecería por el mero hecho de no tener ordenador, internet, smartphone, y tantas otras cosas como leche, agua y comida que, si eso pasara, tendríamos que sacarla a la vieja usanza, todo manual, nada de fábricas... Pasarían años hasta que se instaurase algo parecido a lo que era la vida antes de que existiera lo que tenemos ahora, para acabar re-construyendo otra vez la tecnología y caer en el mismo error...
He dicho suficiente, esperemos que el futuro no me de la razón, porque como me la de...
¿Acaso es imposible que hace miles de años la humanidad tuviera lo que tenemos ahora, o que esto existiera en MARTE y una explosión nuclear dejara el planeta como hoy lo conocemos? Por poder...

Última edición por gjonilar Día 07/08/15 a las 17:27:14.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 07/08/15, 21:07:11
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,248
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Nada que el resto de marcas no tengan desde hace siglos, de verdad que esto es noticia en el 2015?

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 07/08/15, 21:44:20
Array

[xs_avatar]
fruit fruit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1,844
Modelo de smartphone: operador: antes robafone ahora vomistar
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
No,son los demas los que tienen que pagar las patentes,esto lo invento apple hace 5 años,lo que pasa que es ahora el momento justo de sacarlo.
Llevo usado la pusacion larga en Adroid que ni me acuerdo y me dices que lo patentó hace años Apple un gesto tan importante para el manejo de aplicaciones...... veenga!! sin animo de ofender. Tambien patentó el flash led que introdujo en el iphone 4?, el led de notificaciones.. y a colores?, el spen, el doble tap para encender pantalla, el slok para microsd? seguro que esas patentes estan todas guardadas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 07/08/15, 22:35:07
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

 Cita: Originalmente Escrito por fruit Ver Mensaje
Llevo usado la pusacion larga en Adroid que ni me acuerdo y me dices que lo patentó hace años Apple un gesto tan importante para el manejo de aplicaciones...... veenga!! sin animo de ofender. Tambien patentó el flash led que introdujo en el iphone 4?, el led de notificaciones.. y a colores?, el spen, el doble tap para encender pantalla, el slok para microsd? seguro que esas patentes estan todas guardadas.
era un sacarmo.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 07/08/15, 23:44:18
Array

[xs_avatar]
fruit fruit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1,844
Modelo de smartphone: operador: antes robafone ahora vomistar
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
era un sacarmo.
Ok gracias, ahora te entiedo.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 08/08/15, 02:37:27
Array

[xs_avatar]
STONER IPK STONER IPK no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Advance LTE, HTC one M8, Moto X play
Tu operador: Iusacell
Habrá que ver como funciona y si le meten funciones interesantes, pero en el video parece una vil pulsación larga, que no nos quieran tomar el pelo.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6 / 6 Plus > Accesorios iPhone 6 / 6 Plus



Hora actual: 10:42:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /