Accesorios iPhone 6 / 6 Plus Accesorios iPhone 6 / 6 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/04/15, 09:38:17
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia iPhone 6 vence al Galaxy S6 en prueba de rendimiento de juegos

iPhone 6 vence al Galaxy S6 en prueba de rendimiento de juegos



Leemos en wayerless.com

Jugar en el móvil es una de las actividades más comunes, hay cientos de miles de juegos en las tiendas de aplicaciones y teléfonos con capacidades monstruosas para sacarles provecho. ¿Cuáles son los mejores teléfonos para esto? GameBench ha realizado una prueba a los cuatro móviles de gama alta más recientes: iPhone 6, Samsung Galaxy S6, HTC One M9 y Nexus 6. Por medio de una herramienta que mide el rendimiento y estabilidad en los juegos más potentes, el estudio ha determinado que el iPhone 6 es el mejor teléfono para jugar. Antes de comenzar el trolleo analicemos con calma el proceso y los resultados. GameBench utilizó una herramienta capaz de medir el conteo de cuadros por segundo (fps) al jugar sin ser interrumpido por otras actividades. Los dos valores que se compararon en los cuatro móviles fueron el promedio de fps y la estabilidad, que es el porcentaje de tiempo que podemos jugar con la tasa promedio de fps. Los juegos analizados fueron Asphalt 8: Airborne, Real Racing 3, Dead Trigger 2, Kill Shot, Modern Combat 5: Blackout, Boom Beach, XCOM Enemy Territory, GTA San Andreas, Marvel: Contest of Champions y Monument Valley. La mayoría de estos son juegos que demandan hardware poderoso.


leer más: wayerless.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 24/04/15, 09:38:28
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
  #3  
Viejo 24/04/15, 09:52:58
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Països Catalans
Mensajes: 7,050
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
Y no es en lo único que le vence

Mucho procesador, mucho chip y todo lo que quieras pero sin una buena optimizacion....

La potencia sin control no sirve de nada
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LCBSeGiO su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 24/04/15, 10:02:27
Array

[xs_avatar]
darkzeta16 darkzeta16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: España
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: Gionee Elife E7
Tu operador: Lowi
Para los que se pongan a echarle la gloria al Iphone6, recordad la diferencia de resolución con la que se están comparando, que no tienen nada que ver la del S6 que la del I6, y eso cambia Bastante el resultado, aparte claro esta de si un juego esta más optimizado en ios o en android, pero bueno, yo me quedaría con el S6 por mucho.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a darkzeta16 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 24/04/15, 10:19:19
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,986
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Que han echo estos chicos para limitar los procesos en segundo plano (incluidos widgets) de Android?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 24/04/15, 10:21:16
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por darkzeta16 Ver Mensaje
Para los que se pongan a echarle la gloria al Iphone6, recordad la diferencia de resolución con la que se están comparando, que no tienen nada que ver la del S6 que la del I6, y eso cambia Bastante el resultado, aparte claro esta de si un juego esta más optimizado en ios o en android, pero bueno, yo me quedaría con el S6 por mucho.
Que le hubiera puesto FHD como hacen otras marcas, no empecemos a "justificar" cagadas y faltas de rendimiento. Yo he tenido el S6 Edge y aun siendo una impresionante máquina no va tan bien como mi iphone 6. De hecho en abrir el mismo juego tarda bastante más el S6 a pesar de su tan aclamada velocidad de almacenamiento

Al César lo que es del César y al que le pique que use afterbite
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zerocoolspain su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 24/04/15, 10:34:04
Array

[xs_avatar]
Chouji92 Chouji92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Cataluña
Mensajes: 772
Modelo de smartphone: S8500/Neo V/Lumia 630 / Nexus 4 / Z3 compact /S7
Tu operador: Pepephone
Dios mío, vaya vergüenza de desinformación, te están diciendo que:
- Iphone 6 a 750x1334 va a ~42fps
- Galaxy S6 a 1440 x 2560 va a ~37fps

Y DICEN QUE EL IPHONE VENCE AL S6 EN RENDIMIENTO!!

Dios DDD Hay que hacérselo mirar, y lo bueno es que habrá gente que se cree que el iphone se folla al s6, dios D

Y eso que no me gusta ni un teléfono ni otro (yo voy con mi Nexus 4 y soy el más feliz del mundo) pero madre mía, un poco de objetividad por favor D
Responder Con Cita
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a Chouji92 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 24/04/15, 10:37:15
Array

[xs_avatar]
darkzeta16 darkzeta16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: España
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: Gionee Elife E7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Que le hubiera puesto FHD como hacen otras marcas, no empecemos a "justificar" cagadas y faltas de rendimiento. Yo he tenido el S6 Edge y aun siendo una impresionante máquina no va tan bien como mi iphone 6. De hecho en abrir el mismo juego tarda bastante más el S6 a pesar de su tan aclamada velocidad de almacenamiento

Al César lo que es del César y al que le pique que use afterbite
Pero que cagadas dices, si la pantalla del S6 es la mejor que hay en el mercado, es como si comparas en un PC haber quien mueve mejor el juego tu con una pantalla y resolución del juego FHD y yo en 4K y te pones a decir que es por que es una cagada que yo tenga 4K, aquí o se compara en las mismas condiciones o nada.

Respecto a lo de abrir la aplicación yo he visto un test en youtube del HTCM9, Iphone6(no se si el plus o no) y el S6, lo hacian con un cronometro el abrir las mismas aplicaciones haber quien tardaba menos en abrirlas y el S6 quedo el primero en la 1 ronda, después lo repitieron de nuevo y perdió pero bueno XD, yo hasta que no tenga los 2 móviles en la mano(nunca) no me pondré a decir cual es mejor o peor, yo tengo muy claro que el S.O de apple esta muchísimo mejor optimizado, pero si me dan a elegir entre uno o otro iría a por el S6.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 24/04/15, 10:47:28
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Que le hubiera puesto FHD como hacen otras marcas, no empecemos a "justificar" cagadas y faltas de rendimiento. Yo he tenido el S6 Edge y aun siendo una impresionante máquina no va tan bien como mi iphone 6. De hecho en abrir el mismo juego tarda bastante más el S6 a pesar de su tan aclamada velocidad de almacenamiento

Al César lo que es del César y al que le pique que use afterbite
Mira que odias a Samsung pero siempre dices tener el último Samsung que está en el mercado. Curioso...
Yo la experiencia que tengo con ambos indica justo lo contrario.
 Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
Y no es en lo único que le vence

Mucho procesador, mucho chip y todo lo que quieras pero sin una buena optimizacion....

La potencia sin control no sirve de nada
Claro claro. Has visto seguro que muchas comparativas que digan eso...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #10  
Viejo 24/04/15, 10:48:37
Array

[xs_avatar]
Optimus_6 Optimus_6 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,713
Modelo de smartphone: Sony Xperia S / Lg G Pad 10.1
Tu operador: Pepephone
 Cita:
Antes de comenzar el trolleo analicemos con calma el proceso y los resultados.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/04/15, 10:49:39
Array

[xs_avatar]
asty89 asty89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
Menuda estupidez de articulo sensacionalista iphone 6 moviendo juegos con una pantalla de hace 3 años y resolucion hd y el s6 moviendo 2k... La verguenza seria q el s6 tubiera mas fps eso es lo q seria vergonzoso. La mitad de esos juegos estan optimizados para 1080p hablar sin saber...
Pon 2 GPU a mover graficos a 720p y otra a 1080p y veras como sacan diferentes fps... Putas comparativas sensacionalistas. REPITO la verguenza monumental seria q el s6 moviendo una pantalla 2k aunque el juego se reproduzca a 1080p (hay un reescalado) tubiera mas fps q un iphone 6.... Hablar sin saber...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a asty89 su comentario:
  #12  
Viejo 24/04/15, 10:55:11
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,902
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
Y no es en lo único que le vence

Mucho procesador, mucho chip y todo lo que quieras pero sin una buena optimizacion....

La potencia sin control no sirve de nada
La diferencia es 2k vs HD.
Me sigo quedando con el S6
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 24/04/15, 11:00:48
Array

[xs_avatar]
Zarco92 Zarco92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,069
Modelo de smartphone: Googe Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
Aqui la clave es la optimizacion, el talon de Aquiles de Android. Es mucho mas facil hacer un juego que funcione de perlas en uno o dos (o cinco, lo mismo da), que en cualquier android del mercado.
El iPhone es menos potente que los ultimos gama alta android, siempre lo ha sido, pero es como poner a un toro manejando el martillo contra un carpintero. Esta claro quien lo va a manejar mejor...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/04/15, 11:12:46
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,437
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JONNY_VEO Ver Mensaje
Aqui la clave es la optimizacion, el talon de Aquiles de Android. Es mucho mas facil hacer un juego que funcione de perlas en uno o dos (o cinco, lo mismo da), que en cualquier android del mercado.
El iPhone es menos potente que los ultimos gama alta android, siempre lo ha sido, pero es como poner a un toro manejando el martillo contra un carpintero. Esta claro quien lo va a manejar mejor...
Optimización del software? Compara las resoluciones y veras, recuerdo que es el iPhone 6 y no el plus, este tiene mucha menos resolución, y el s6 2k. Que siempre digo que sobra por cierto... La comparativa mas adecuada seria entre el iPhone 6+ y el s6 pero así queda mas bonito no?
A todos los que digan que apple optimiza micho es que no ha probado el rendimiento gráfico de un mac, windows y linux le superan con creces, y sigue siendo muy poco hardware que optimizar...
P.d: cada cual que piense lo que piense pero dos gamas altas que no sirven para jugar por que no llegan a los 60 fps estables, si eso no sirve para jugar no sirve nada, y muchos nos intentan vender consolas con android y que tienen hardware similar o inferior, esto no lleva el rumbo que debería, pero claro como ahora en la next gen todo esta a 30 fps por que las consolas no pueden más...

Última edición por groche97 Día 24/04/15 a las 11:16:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a groche97 su comentario:
  #15  
Viejo 24/04/15, 11:15:35
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Que le hubiera puesto FHD como hacen otras marcas, no empecemos a "justificar" cagadas y faltas de rendimiento. Yo he tenido el S6 Edge y aun siendo una impresionante máquina no va tan bien como mi iphone 6. De hecho en abrir el mismo juego tarda bastante más el S6 a pesar de su tan aclamada velocidad de almacenamiento

Al César lo que es del César y al que le pique que use afterbite
Claro que al César lo que es del cesar, te parece poco "del César" dar solo un 10% de diferencia en el rendimiento (inapreciable para cualquiera) en juegos, con un 98% de diferencia en resolución.

Y de "haberle puesto fullHD" nada, si lleva 2K, mueve 2k, y una diferencia del 10% en esas circunstancias se lee de otra forma a pesar de los resultados.

 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
De hecho en abrir el mismo juego tarda bastante más el S6 a pesar de su tan aclamada velocidad de almacenamiento

Al César lo que es del César y al que le pique que use afterbite


Claro que sí, hombre, en tus manos todo lo que no sea iPhone se reduce a la mitad de velocidad automáticamente mediante un trigger mental.

Tarda mucho más de hecho... emmmm no te lo crees ni tú.



Partimos de la base evidente de que el S6 es más rápido aun que el Note 4... imagino que se entiende, pero comento "por si acaso".
__________________
Apple 

Última edición por DaSound Día 24/04/15 a las 11:43:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DaSound su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #16  
Viejo 24/04/15, 11:39:18
Array

[xs_avatar]
JuaNiYoT JuaNiYoT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 1,865
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
Y no es en lo único que le vence

Mucho procesador, mucho chip y todo lo que quieras pero sin una buena optimizacion....

La potencia sin control no sirve de nada
Tu y yo sabemos que no puedes comparar FPS a distintas resoluciones, y más cuando mueve más del doble de pixeles. Imagínate dos gráficas, y para compararlas lo que haces es ver como va una de fluida a 720p y la otra a 1080p... Los benchmarks tienen que ser en mismas resoluciones para una gráfica, es que si encima de que está moviendo más del doble de pixeles hubiese tenido más FPS sería de traca. Estaría bien ver la comparativa entre el 6 Plus y el 6, igual gana el 6 y todo por tener menos pixeles.

Que no te ciegue la marca compi!
__________________

Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/04/15, 11:52:52
Array

[xs_avatar]
danimik10 danimik10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Movistar
El S6 le saca una ventaja considerable en el procesador tanto al One M9 como al iPhone 6, como se puede ver en el vídeo. Abre todas y cada una de las aplicaciones mucho mas rápido.

La segunda vuelta la pierde por el mal uso de RAM, que como dice el creador del vídeo en los comentarios, es debido a que le faltan un par de actualizaciones para mejorar su funcionamiento.

Sin embargo la conclusión es evidente. En velocidad pura el iPhone ya es superado por los Android gama alta.


Última edición por danimik10 Día 24/04/15 a las 11:56:01.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/04/15, 12:13:50
Array

[xs_avatar]
perro_verde99 perro_verde99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,488
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Finetwork
diarrea a la vista
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 24/04/15, 12:20:46
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4,108
Modelo de smartphone: htc desire, LG OB, iphone 4, mi3, RN3Pro
Tu operador: Movistar
que lo comparen con el 6 plus, que aun que no llegue a la resolucion del s6 por lo menos es fullHD, a ver que tal parado sale cada uno (lo digo para hacer una comparativa de verdad, no digo que vaya a ganar el samsung, ni es una critica al iphone, simplemente digo que comparen 2 cosas mas igualadas)
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 24/04/15, 12:27:10
Array

[xs_avatar]
fretama fretama no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 934
Modelo de smartphone: S7 SM-G930F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
Y no es en lo único que le vence

Mucho procesador, mucho chip y todo lo que quieras pero sin una buena optimizacion....

La potencia sin control no sirve de nada
Ya lo dijo PIRELLI.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6 / 6 Plus > Accesorios iPhone 6 / 6 Plus



Hora actual: 00:20:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /