Oppo Find X3 Neo Oppo Find X3 Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/05/21, 22:58:44
Array

[xs_avatar]
Juanmaez Juanmaez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 323
Tu operador: Movistar

Comparativa con OP9Pro y Xperia 5ii

He hecho una comparativa de tres terminales que tenía ahora mismo en mis manos,oneplus 9 pro,oppo Find X3 Neo y el Xperia 5ii,las fotos están algo desordenadas pero en las miniaturas podéis seleccionar una y otra si queréis compararlas,subir una a una me llevaba la vida, decir que todas las fotos ha sido encuadrar y disparar, sin tocar nada, las que no tienen marca de agua son la gcam del oneplus(configurada a mi gusto) o el Xperia 5 ii, también tenéis los metadatos para ver la info de la foto.
Decir que si alguien duda de si comprar este teléfono la respuesta es si, no por 800 pero rondando los 630 que está en Amazon sí.

https://www.flickr.com/gp/147872967@N06/87P5wj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 06/05/21, 19:14:06
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juanmaez Ver Mensaje
He hecho una comparativa de tres terminales que tenía ahora mismo en mis manos,oneplus 9 pro,oppo Find X3 Neo y el Xperia 5ii,las fotos están algo desordenadas pero en las miniaturas podéis seleccionar una y otra si queréis compararlas,subir una a una me llevaba la vida, decir que todas las fotos ha sido encuadrar y disparar, sin tocar nada, las que no tienen marca de agua son la gcam del oneplus(configurada a mi gusto) o el Xperia 5 ii, también tenéis los metadatos para ver la info de la foto.
Decir que si alguien duda de si comprar este teléfono la respuesta es si, no por 800 pero rondando los 630 que está en Amazon sí.

https://www.flickr.com/gp/147872967@N06/87P5wj
Una comparativa interesante para los que les guste la fotografía. Por lo que entiendo el Find X3 Neo esta bien y hace muy buenas fotos siempre que lo compres en Amazon porque está a mejor precio.

Lo único si puedes edita el título del post porque al principio no entendía que hacia aquí. Luego he entrado y he visto que la comparativa es de 3 modelos y el Neo estaba incluido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/05/21, 00:29:22
Array

[xs_avatar]
dismacul dismacul no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 pro
Tu operador: MasMóvil
Y de batería? Xq tengo muy claro que la del 9pro es realmente mala
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/05/21, 13:57:18
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dismacul Ver Mensaje
Y de batería? Xq tengo muy claro que la del 9pro es realmente mala
El Find X3 Neo en autonomía es mejor. El Snapdragon 865 consume bastante menos que el Snapdragon 888 de este año.

Aquí te dejo una review en la que hablan de la autonomía:

https://www.pcworld.es/review/smartp...3-neo-3803181
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 11/05/21, 15:24:32
Array

[xs_avatar]
Juanmaez Juanmaez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 323
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dismacul Ver Mensaje
Y de batería? Xq tengo muy claro que la del 9pro es realmente mala
Bastante mejor, igual capacidad, pantalla más pequeña y 90 hz, no hay discusión sobre cual escoger por una diferencia de 350€ en los modelos de la misma memoria, sonido equiparable, el op9 algo más de graves pero no lo notarás a no ser que tengas uno al lado del otro, mejor autonomía, más pequeño y ligero, pantalla a la par pero 1080 vs 2k,cámaras muy buenas,a día de hoy cámara stock superior, sobre todo principal y tele, en vídeo va de lujo, es mejor que el op9 en 1080,en 4k es superior op9, lo malo del vídeo es que no deja grabar con el gran angular a 1080 60 fps, no entiendo por qué, y la fluided, la capa de color os para mi gusto hoy por hoy es mejor, más configurable y más fluida, oneplus se está durmiendo prestandole más atención al marketing que a la experiencia general.
Lo dicho, para mi este teléfono es el gran tapado, por 650€ no hay móvil mejor,a pesar de tener muy buenas cámaras ojalá salga pronto una gcam compatible con todas las lentes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 12/05/21, 18:15:10
Array

[xs_avatar]
RESAIDENT RESAIDENT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 750
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dismacul Ver Mensaje
Y de batería? Xq tengo muy claro que la del 9pro es realmente mala
Si prefieres en vez del texto una vídeo review aquí tienes una del Fin X3 Neo:



Se trata de un gran modelo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/05/21, 01:53:30
Array

[xs_avatar]
dismacul dismacul no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por RESAIDENT Ver Mensaje
Si prefieres en vez del texto una vídeo review aquí tienes una del Fin X3 Neo:



Se trata de un gran modelo.
Este ya lo había visto. Gracias.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/05/21, 20:30:57
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Lo he pillado por 430 impoluto con su caja y demás y madre mía que teléfono.Es muy bueno en todo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/05/21, 21:56:50
Array

[xs_avatar]
strogoffmiguel strogoffmiguel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Elx
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T pro
Tu operador: O2
Otro más que se une a la fiesta, no con un precio tan bueno como el compañero de arriba, pero aceptable (550 €). Vengo huyendo del OnePlus 8T, su cámara mediocre y su pantalla de 120 Hz con tartamudeo en el scroll. De momento encantado, aunque debo reconocer que la pantalla curva, aun ligera, no es santo de mi devoción. Qué se le va a hacer, no hay móvil perfecto y las bondades de la cámara, a estos niveles de precio, compensan en un terminal muy equilibrado.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/05/21, 22:54:21
Array

[xs_avatar]
RESAIDENT RESAIDENT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 750
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yonifr Ver Mensaje
Lo he pillado por 430 impoluto con su caja y demás y madre mía que teléfono. Es muy bueno en todo
Muy buen precio es difícil verlo por debajo de 700 en ofertas ¿y de dónde lo has sacado a ese precio? ¿reacondicionado? ¿segunda mano? Por lo que leo estás muy satisfecho.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/05/21, 23:02:58
Array

[xs_avatar]
RESAIDENT RESAIDENT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 750
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por strogoffmiguel Ver Mensaje
Otro más que se une a la fiesta, no con un precio tan bueno como el compañero de arriba, pero aceptable (550 €). Vengo huyendo del OnePlus 8T, su cámara mediocre y su pantalla de 120 Hz con tartamudeo en el scroll. De momento encantado, aunque debo reconocer que la pantalla curva, aun ligera, no es santo de mi devoción. Qué se le va a hacer, no hay móvil perfecto y las bondades de la cámara, a estos niveles de precio, compensan en un terminal muy equilibrado.
A mi también me parece buena compra la que has hecho también a ese precio. El Find X3 Neo mínimo es equiparable al Find X2 del año pasado, la versión normal no la Pro.

Una de las cosas por las que me está dando ganas de cambiar es por tener una pantalla de 90 Hz o más y probar esa experiencia. Disfrutad de vuestros móviles que los primeros son los mejores.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/05/21, 10:41:21
Array

[xs_avatar]
dismacul dismacul no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por strogoffmiguel Ver Mensaje
Otro más que se une a la fiesta, no con un precio tan bueno como el compañero de arriba, pero aceptable (550 €). Vengo huyendo del OnePlus 8T, su cámara mediocre y su pantalla de 120 Hz con tartamudeo en el scroll. De momento encantado, aunque debo reconocer que la pantalla curva, aun ligera, no es santo de mi devoción. Qué se le va a hacer, no hay móvil perfecto y las bondades de la cámara, a estos niveles de precio, compensan en un terminal muy equilibrado.
550e!!!!!! No existe a ese precio en ningún sitio, sino ya lo había pagado.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/05/21, 15:52:14
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RESAIDENT Ver Mensaje
Muy buen precio es difícil verlo por debajo de 700 en ofertas ¿y de dónde lo has sacado a ese precio? ¿reacondicionado? ¿segunda mano? Por lo que leo estás muy satisfecho.
En cash converters,a los dos días de tenerlo expuesto lo pillé,me dijeron que salió de la tienda de orange y al día siguiente lo vendieron a ellos.L verdad q fue un acierto
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/05/21, 17:27:49
Array

[xs_avatar]
RESAIDENT RESAIDENT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 750
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yonifr Ver Mensaje
En cash converters,a los dos días de tenerlo expuesto lo pillé,me dijeron que salió de la tienda de orange y al día siguiente lo vendieron a ellos.L verdad q fue un acierto
Pues por 430 € te llevas un gran móvil que está muy equilibrado en todos los apartados. Lo único que al ser de Orange vas a tardar como mes y pico más en actualizar pero tampoco eso es que importe mucho. Además ahora son todos libres y creo que casi no ponen aplicaciones del operador. Para mi has hecho una muy buena compra. Disfrútalo y espero que te dure mucho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 14/05/21, 21:33:58
Array

[xs_avatar]
strogoffmiguel strogoffmiguel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Elx
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T pro
Tu operador: O2
Pues porque donde lo compré ya no le quedan, -y no quiero hacer publicidad gratuita-, pero en cuanto tenga disponibles lo hago saber... Imagino que se trata de unidades sacadas de operadores con gran descuento a cambio de permanencia, y que después el tipo (o tipa) los entrega a revendedores... Pero vamos, yo tengo mi factura y mi garantía española.

Saludos,

JM

 Cita: Originalmente Escrito por dismacul Ver Mensaje
550e!!!!!! No existe a ese precio en ningún sitio, sino ya lo había pagado.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/06/21, 10:21:24
Array

[xs_avatar]
xirimiri77 xirimiri77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 762
Tu operador: Movistar

Hola
Tengo un Find X2 normal en casa sin abrir de Amazon lo cogí a 500€,tuve la tentación del Find X3 Neo y lo cogí en 660€(sé que ha estado algo mas baratillo...)
Con cuál os quedariais?
Lo que me llama del X3 Neo es su tamaño y bateria,el X2 es bastante mas barato....valoro lo que mas la cámara.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/07/21, 20:48:51
Array

[xs_avatar]
dyegop91 dyegop91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,402
Tu operador: O2

Una duda, el volumen minimo con auriculares es bastante alto? Es que hay teléfonos que solo tienen 15 niveles de volumen, y mi Samsung me deja más opciones?
Y la cámara tiene modo raw?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X3 Neo



Hora actual: 15:51:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /