Accesorios iPhone 6 / 6 Plus Accesorios iPhone 6 / 6 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 10/01/15, 02:38:18
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Huelva
Mensajes: 6,250
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por compi54 Ver Mensaje
y esto va por todos... QUE YO NO ME GASTO UN DINERAL POR UN PLASTICO OS QUEDA CLARO. Y NO SON MEJORES LO IPHONES NO, ES QUE ESTAN A AÑOS LUZ Y EL QUE NO LO QUIERA VER ES SU PROBLEMA... a sido hacerlos un poco mas grande y han caido en picado todos las marcas con el andorid
Pues para no querer un Android de 275 mensajes que llevas 270 son en sorteos de terminales con Android 😂😂😂😂

Gracias por tus comentarios, me echo unas buenas risas, ya sea leyéndote desde mi iPad o desde mi Note 😊😊.
__________________
LG Optimus 3D-Galaxy Nexus-Sony Xperia S-Sony Xperia J-HTC Desire X-bq Aquaris 4,5-Samsung Galaxy S3-Nexus 5-LG G2-Note 4
bq Edison-Nexus 7 2013-iPad Air
LG G Watch
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juanlu90 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #102  
Viejo 10/01/15, 11:30:47
Array

[xs_avatar]
compi54 compi54 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 485
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por juanlu90 Ver Mensaje
Pues para no querer un Android de 275 mensajes que llevas 270 son en sorteos de terminales con Android 😂😂😂😂

Gracias por tus comentarios, me echo unas buenas risas, ya sea leyéndote desde mi iPad o desde mi Note 😊😊.
Los que no teneis argumento soleis manipular las palabras o falsearlas con tal de dejar al contrario en mal lugar... te voy a contesta algo que supongo que hasta tu lo entenderas.. NUNCA HE DICHO QUE NO QUIERA UN ANDROID Y SI ES REGALADO YA NI TE CUENTO. una cosa es que te lo regalen y otra es comprar un plastico a precio de oro. Prefiero el oro a precio de oro..
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 10/01/15, 11:36:47
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Huelva
Mensajes: 6,250
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por compi54 Ver Mensaje
Los que no teneis argumento soleis manipular las palabras o falsearlas con tal de dejar al contrario en mal lugar... te voy a contesta algo que supongo que hasta tu lo entenderas.. NUNCA HE DICHO QUE NO QUIERA UN ANDROID Y SI ES REGALADO YA NI TE CUENTO. una cosa es que te lo regalen y otra es comprar un plastico a precio de oro. Prefiero el oro a precio de oro..
No digas eso en tu grupo de fanboys que quizás te expulsen.

Hay gente que tienen un iPhone porque le gusta, es un pedazo de terminal con un gran SO y muchas prestaciones y hay gente que lo tiene por aparentar, y tu está bastante claro que eres de esos últimos, porque anda que no dices veces lo de pagar, lo que ya sería el colmo es que te lo estuvieran pagando tus padres en cuotas con una compañía o algo de eso jaja.

PD:Tus argumentos son cojonudos, escribir en mayúscula 😂😂😂😂😂
__________________
LG Optimus 3D-Galaxy Nexus-Sony Xperia S-Sony Xperia J-HTC Desire X-bq Aquaris 4,5-Samsung Galaxy S3-Nexus 5-LG G2-Note 4
bq Edison-Nexus 7 2013-iPad Air
LG G Watch
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #104  
Viejo 10/01/15, 13:30:15
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por compi54 Ver Mensaje
Los que no teneis argumento soleis manipular las palabras o falsearlas con tal de dejar al contrario en mal lugar... te voy a contesta algo que supongo que hasta tu lo entenderas.. NUNCA HE DICHO QUE NO QUIERA UN ANDROID Y SI ES REGALADO YA NI TE CUENTO. una cosa es que te lo regalen y otra es comprar un plastico a precio de oro. Prefiero el oro a precio de oro..
Oh! El aifón es de oro!?!?!? Yo pensaba que era de simple aluminio!. Oh my God! Voy a la apple store ya mismo de ya!.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 10/01/15, 14:32:02
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Huelva
Mensajes: 6,250
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Oh! El aifón es de oro!?!?!? Yo pensaba que era de simple aluminio!. Oh my God! Voy a la apple store ya mismo de ya!.
Lo peor de todo es que todo lo que dice se lo cree, es decir no habla por hablar y trollear o defender a Apple a pesar de saber que lo que dice o casi todo lo que dice no es cierto.

Es el clásico fanboy que tiene sentimientos hacia una marca, y venera a esa marca por encima de todo creyendo que es lo mejor e insuperable y que todo lo demás está muy por debajo. Son los peores fanboys sin duda alguna.
__________________
LG Optimus 3D-Galaxy Nexus-Sony Xperia S-Sony Xperia J-HTC Desire X-bq Aquaris 4,5-Samsung Galaxy S3-Nexus 5-LG G2-Note 4
bq Edison-Nexus 7 2013-iPad Air
LG G Watch
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #106  
Viejo 10/01/15, 15:15:44
Array

[xs_avatar]
Charly_Alonso Charly_Alonso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
yo voy a dar mi opinion... ya que e manejado ambos sistemas, igual fue mala suerte o no se, pero el iphone 5 blanco que tube recien comprado, ma salio malo, no, malisimo, la bateria no le duraba ni un asalto, con el cargador o su cable como minimo a todos lados, luego, me fallo la camara, dejo de funcionar directamente y en la apple store se hacian los suecos, no me lo quisieron cambiar... de pronto la camara a los dos meses volvio a funcionar sola, pero cada vez que hechaba 3 o 4 fotos, se apagaba, y a encenderlo de nuevo, da igual la bateria que tubiera... se apagaba de una, otra cosa que no me gusta ni me gustara es el aluminio, que si material premium... y todo lo que tu quieras, pero aparte de que se escurre con muchisima facilidad si no llevas funda...a la primera se queda marcadisimo... antes de iphone tuve android, un S3 que en aquel momento era la gama alta de android, y funcionaba de maravilla hasta que me lo robaron... y despues del iphone e tenido un Z1, y ahora tengo un G3, y que quereis que os diga, yo estoy encantado con la camara(enfoque laser, estabilizador optico en el G3), con la pantalla, con la personalizacion, versatilidad, bateria, memoria extra, carga rapida, carga inalambrica, todo eso que un iphone no tiene, y por lo cual, el G3 vale 350 euros, y lleva lo mejor de lo mejor, y un iphone 6 minimo de 64 gigas si queremos tener algo de memoria ya que no tiene SD, nos vamos a mas del doble, 800 euros, e leido uno por hay que decia que no paga plastico a precio de oro... puede ser plastico en el G3 por ejemplo que es el que tengo, pero te aseguro que es un plastico que cae muy bien al tacto, no el aluminio escurridizo del iphone, lo mismo que comparar un iphone con el oro... jajajaja, un terminal con tegnologia de hace 2 años, que ahora vale 4 perras comprar y fabricar... eso es ORO y TECNOLOGIA PUNTA... si si

el sistema IOs si que me gusta como va, es facil de usar y comodo, pero todo lo que le rodea es TAN cerrado en TODO, que nada mas que por eso, le coji mucha tirria... no poder pasarle musica para poder escucharla a menos que usara itunes que no me gusta, tener que estar resincronizando todo cada vez que lo conectaba al ordenador... y tardar una hora... y en android llego conecto copio y a escuchar musica en 10 minutos... eso es para mi lo verdaderamente importante, la facilidad en TODOS los sentidos, no solo dentro del sistema..
__________________
Nokia 3310,Nokia 8210...Nokia N95... Samsung F480, Nokia 5800, Nokia N8...>
Galaxy S3, Iphone 5, Xperia Z1, LG G3, Honor 6, OnePlus One, Xperia Z3 Cooper, Iphone 6s, Galaxy S7 Edge, Huawei P20 Pro, Galaxy S20 Ultra, Oppo Find X2 Pro, Oneplus 10 Pro, Galaxy S23 Ultra
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 29/09/15, 10:49:59
Array

[xs_avatar]
nerkium nerkium no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Armilla
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tassburr Ver Mensaje
Supongo que no serás informático...
En algún sitio habrás leído lo de las direcciones de memoria y te lo has tomado en serio, jeje.

Android es más lento (y lo será siempre, a igualdad de hardware) principalmente porque usa una máquina virtual (Java), mientras que iOS "ataca" directamente al hardware. Por eso y por otros motivos un pelín más técnicos.
Si quieres te mando una copia del titulo ;)
__________________
SMARTPHONES: HTC 10 < Xiaomi Redmin Note 3 Pro < LG G3 < LG G2 < NEXUS 4
TABLETS: Surface Pro 4 < Nexus 7 32 GB WIFI
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 29/09/15, 12:46:26
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
Al ver esto, crey que estábamos en el dia de los santos inocentes, me acojone, creí que se me habian esfumado 2 meses, 😂😂


Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 29/09/15, 13:17:34
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

En usa el iphone cuesta 199 dolares con permanencia de 2 años, es normal las ventas, es el gama alta mas barato que ofrecen las operadoras.
Aparte que es una noticia de ixakata

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6 / 6 Plus > Accesorios iPhone 6 / 6 Plus



Hora actual: 22:10:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /