Acer Smartphones Acer

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/04/14, 08:43:45
Array

[xs_avatar]
roberto_yeager roberto_yeager no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,529
Tu operador: Movistar

Acer Liquid Jade

Parece que hay nuevo bichito de Acer...

De momento se sabe poco, parece que 5" y gorila glass...

¿Qué os parece¿







1Saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/04/14, 10:21:43
Array

[xs_avatar]
sergy84 sergy84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
tiene una pinta excelente como tenga las cualidades del liquid e2 mejoraras será un movil a tener en cuenta. Yo de todos modos sigo prefiriendo ir a por el e2 porque mas de 4.5 pulgadas de pantalla no quiero. También está el e3 que se supone que sale ya.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/04/14, 14:37:22
Array

[xs_avatar]
roberto_yeager roberto_yeager no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,529
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sergy84 Ver Mensaje
tiene una pinta excelente como tenga las cualidades del liquid e2 mejoraras será un movil a tener en cuenta. Yo de todos modos sigo prefiriendo ir a por el e2 porque mas de 4.5 pulgadas de pantalla no quiero. También está el e3 que se supone que sale ya.
Yo esperaría el e3, pantalla muy mejorada (y apenas aumenta un poco el tamaño, 4,7), mejor cámara (13 frente a 8) y sobre todo pq han dicho que en unos meses le llegará 4.4 kit kat (así por lo menos no te quedas tan obsoleto).

Por cierto, que en Expansys (donde el año pasado compré el e2), ya lo tienen a la venta

http://www.expansys.es/acer-liquid-e...silver-258764

1Saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/04/14, 14:45:51
Array

[xs_avatar]
sergy84 sergy84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Es la otra opcion desde luego calidad precio el e3 va a ser espectacular pero weno a ver si lo traen a mediamarkt para tenerle en las manos. Respecto al kit kat pues la verdad en mi tablet han actualizado a kit kat y me bajo la batería casi dos horas a parte de tener problemas con el flash player y volvi a jelly bean.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Acer



Hora actual: 12:37:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /