Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 17/09/18, 14:08:27
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por papalino Ver Mensaje
Nadie sabe el tema de la ubicación, qué sistema lleva con android p?, No soy capaz de poder elegir qué tipo quiero si ahorro de energía o con red y GPS,
Esas opciones las quitaron
Responder Con Cita


  #342  
Viejo 17/09/18, 14:09:18
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Otro día más sin beta por aquí... No entiendo muy bien como va el tema la verdad... Siendo 100 personas en tres días la podían haber soltado ya digo yo
Creo que todos los del Mate 10 (200) la tenemos ya no sé por qué os tarda tanto
Responder Con Cita
  #343  
Viejo 17/09/18, 14:11:01
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por TitoDKM Ver Mensaje
Soy el único al que copiar y pegar le funciona regular? Unas veces tengo que copiar 2 o 3 veces porque sigo con lo que había copiado anteriormente y otras dejo pulsado para pegar y sólo me sale la opción de autocompletar con Google, nada de pegar
Puedo hacerlo sin problemas. Saludos
Responder Con Cita
  #344  
Viejo 17/09/18, 14:15:45
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,584
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Creo que todos los del Mate 10 (200) la tenemos ya no sé por qué os tarda tanto
No voy a ir de guay diciendo q soy el único q no la tiene, pero creo q la tiene casi todo el mundo ya...

Aquí esperando a q se decidan a lanzarla. Al final me voy a salir de la beta y espero al definitivo q me va a llegar antes q la beta casi
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180917-124529.jpg (50.9 KB, 133 visitas)
Responder Con Cita
  #345  
Viejo 17/09/18, 14:26:05
Array

[xs_avatar]
Sagae70 Sagae70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
No voy a ir de guay diciendo q soy el único q no la tiene, pero creo q la tiene casi todo el mundo ya...

Aquí esperando a q se decidan a lanzarla. Al final me voy a salir de la beta y espero al definitivo q me va a llegar antes q la beta casi
Pues es muy raro, yo entre a última hora cuando se salieron aquellas 3 personas, no me llegó nunca al" se ha unido ", y en cuanto leí por aquí que ya la estaban lanzando, me metí a actualizar, y me salió al momento la beta, el mio es libre doble sim cust 432
Responder Con Cita
  #346  
Viejo 17/09/18, 14:26:28
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
No voy a ir de guay diciendo q soy el único q no la tiene, pero creo q la tiene casi todo el mundo ya...

Aquí esperando a q se decidan a lanzarla. Al final me voy a salir de la beta y espero al definitivo q me va a llegar antes q la beta casi
Qué mala suerte tío.
Responder Con Cita
  #347  
Viejo 17/09/18, 14:33:15
Array

[xs_avatar]
witt1 witt1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 122
Tu operador: Movistar

Pues igual no es tan tontería.
Que uno de los que más ruido hace quejándose de lo que presume la marca esté sin beta, como que en términos de Estadística sería una coincidencia sospechosa!!
Aunque bueno, luego hay que pensar que nadie ha dicho que ser un betatester sea un regalo de los dioses, así que no parece razonable que le castiguen con eso por muy pulida que esté esta versión.
 Cita: Originalmente Escrito por manolin78 Ver Mensaje
Estos te están leyendo en Htcmania y te están haciendo la puñeta,jejejeje. Es broma, a mi me parece super extraño. Yo llevaba un Pocophone cuando empezaron a recibir los compañeros y cuando llegué a casa metí la sim y la actualización estaba ahí. No se tío lo tuyo es muy extraño
Responder Con Cita
  #348  
Viejo 17/09/18, 14:33:31
Array

[xs_avatar]
piticli_bonico piticli_bonico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: pufff... en cuál estoy ahora?
Tu operador: Lowi
A mí me ha pasado lo mismo. Bootloader abierto, debrandeado y cerrado el bootloader de nuevo

 Cita: Originalmente Escrito por makea Ver Mensaje
Buenas, yo ya he encontrado el porqué no tenía cobertura al actualizar, no sé si a los demás os apasado, os cuento:

La SIM la tenía con pin y no tenía cobertura ni datos al actualizar, me ha tocado sacar la tarjeta, meterla en el móvil de mi mujer y quitar que pida el pin, así sí que me va. No sé si es error de la beta o por que yo tengo el bootloader abierto, de todas formas lo he repostado.

A alguien más le ha pasado? Tenéis la SIM con pin o sin el?
Responder Con Cita
  #349  
Viejo 17/09/18, 14:43:32
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,584
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por witt1 Ver Mensaje
Pues igual no es tan tontería.
Que uno de los que más ruido hace quejándose de lo que presume la marca esté sin beta, como que en términos de Estadística sería una coincidencia sospechosa!!
Aunque bueno, luego hay que pensar que nadie ha dicho que ser un betatester sea un regalo de los dioses, así que no parece razonable que le castiguen con eso por muy pulida que esté esta versión.
Más ruido no, digo las verdades como son, si han hecho una chapuza lo digo, cuando salió era la bomba y para mi ahora es penosa.

Eso es lo q buscan en una beta no? Gente q les diga q falla para arreglarlo. O es para gente q les haga la rosca? El objetivo de una beta es pulir fallos, el resto son paranoias.

Huawei en su chat me ha dicho q efectivamente están al tanto con lo de la cámara que no está gustando, y q llegará esta semana la beta q es normal.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180917-143244.jpg (78.7 KB, 133 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180917-142144.jpg (67.0 KB, 134 visitas)
Responder Con Cita
  #350  
Viejo 17/09/18, 14:51:51
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Mundo.
Mensajes: 2,614
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
Problema de incompatibilidad resuelto con los auriculares am61, ya no dan cortes, por lo menos de momento, hay que ver lo que van de bien...

A todo esto, cuando silencias, y escuchas música ya no se corta, y eso me daba muuucha rabia, la verdad que de momento un diez

Última edición por papalino Día 17/09/18 a las 15:00:57.
Responder Con Cita
  #351  
Viejo 17/09/18, 15:33:56
Array

[xs_avatar]
timorata timorata está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
15,30 de la tarde y ya estoy en un 35% de batería. Verás como se carguen la autonomía del móvil, a wallapop que va.
Responder Con Cita
  #352  
Viejo 17/09/18, 16:10:30
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,584
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por timorata Ver Mensaje
15,30 de la tarde y ya estoy en un 35% de batería. Verás como se carguen la autonomía del móvil, a wallapop que va.
Jaja el mio va con el tuyo como no arreglen la cámara y la pongan por lo menos como antes
Responder Con Cita
  #353  
Viejo 17/09/18, 16:17:52
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
pues yo me acabo de cascar una hora de telefono y ha pasado del 100 al 99% , evidentemente despues baja mas rapido pero que te aguante una hora en el 100
Responder Con Cita
  #354  
Viejo 17/09/18, 17:28:49
Array

[xs_avatar]
witt1 witt1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 122
Tu operador: Movistar

Perdoname si te ha molestado el comentario. No lo hacía con intención de incordiar, sino de hacer una broma con el detalle sospechoso de que eres el único sin la beta.
Y, claro, viendote la Insistencia en el tema, a algunos nos ha hecho gracia la coincidencia. Sin más.
No me negarás que eres un tanto insistente con este tema. Yo ni sé ni entro en si tienes o no motivos fundados - no tengo ni idea de fotografía-- o eres de esos que haciendo una foto a 500 metros con x5 dicen que la cámara no es buena porque al agrandar en el ordenador no se aprecia el color de ojos de la gente....de verdad que no buscaba juzgar nada.
Solo te puedo decir que me da rabia y pena que después de gastarte una pasta no disfrutes del móvil. Supongo que no tener ningún criterio me hace feliz porque todas las fotos que hace el bicho me parecen una pasada, hasta las que sacaba verde fosforito me hacían gracia.
Y yo, la verdad, que veo más diferencia entre dos tomas enfocando en diferentes puntos que las que encuentro entre diferentes actualizaciones. Insisto que no quiero quitarte la razón, solo te digo que me ha llamado la atencion desde hace tiempo que tú sufras con tu móvil y a mi me parezca de largo el mejor que he tenido.

Espero que den con el clavo, y que cuando actualices a esta beta las diferencias que aprecies (porque son muy apreciables), sean de tu agrado.
Ahora, ya te digo que el mensajito de mejorando sigue ahí, aunque ahora mejora "diferente".
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Más ruido no, digo las verdades como son, si han hecho una chapuza lo digo, cuando salió era la bomba y para mi ahora es penosa.

Eso es lo q buscan en una beta no? Gente q les diga q falla para arreglarlo. O es para gente q les haga la rosca? El objetivo de una beta es pulir fallos, el resto son paranoias.

Huawei en su chat me ha dicho q efectivamente están al tanto con lo de la cámara que no está gustando, y q llegará esta semana la beta q es normal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #355  
Viejo 17/09/18, 18:10:46
Array

[xs_avatar]
makea makea no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Castellon de la Plana
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por timorata Ver Mensaje
15,30 de la tarde y ya estoy en un 35% de batería. Verás como se carguen la autonomía del móvil, a wallapop que va.
Has hecho instalación limpia?? A ver si el problema está ahí, por que yo desde esta mañana que lo he desenchufado a las 7 y las horas que son tengo un 76%.

Dejo captura de lo que llevo de día a ver cómo lo ven los demás...que de esto no estoy muy puesto.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180917_180919_com.huawei.systemmanager.jpg (30.2 KB, 85 visitas)
Responder Con Cita
  #356  
Viejo 17/09/18, 18:22:45
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,584
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por witt1 Ver Mensaje
Perdoname si te ha molestado el comentario. No lo hacía con intención de incordiar, sino de hacer una broma con el detalle sospechoso de que eres el único sin la beta.
Y, claro, viendote la Insistencia en el tema, a algunos nos ha hecho gracia la coincidencia. Sin más.
No me negarás que eres un tanto insistente con este tema. Yo ni sé ni entro en si tienes o no motivos fundados - no tengo ni idea de fotografía-- o eres de esos que haciendo una foto a 500 metros con x5 dicen que la cámara no es buena porque al agrandar en el ordenador no se aprecia el color de ojos de la gente....de verdad que no buscaba juzgar nada.
Solo te puedo decir que me da rabia y pena que después de gastarte una pasta no disfrutes del móvil. Supongo que no tener ningún criterio me hace feliz porque todas las fotos que hace el bicho me parecen una pasada, hasta las que sacaba verde fosforito me hacían gracia.
Y yo, la verdad, que veo más diferencia entre dos tomas enfocando en diferentes puntos que las que encuentro entre diferentes actualizaciones. Insisto que no quiero quitarte la razón, solo te digo que me ha llamado la atencion desde hace tiempo que tú sufras con tu móvil y a mi me parezca de largo el mejor que he tenido.

Espero que den con el clavo, y que cuando actualices a esta beta las diferencias que aprecies (porque son muy apreciables), sean de tu agrado.
Ahora, ya te digo que el mensajito de mejorando sigue ahí, aunque ahora mejora "diferente".
Tranquilo compi q no me he molestado. No soy de los q sacan punta a las cosas porque si, no hago ese tipo de fotos para poner mal al móvil, tampoco soy fotógrafo, me gusta sacar fotos y se conceptos básicos de fotografía pero no soy profesional. Me gusta tener fotos bonitas sobre todo de mi familia, hago mucho retrato, zoom y foto en monocromo. Y me da mucho coraje como tu dices q la cámara no es la q me compré, q veo fotos de antes y de ahora y no tengan comparación.

Y si soy insistente es porque hoy en día el q no llora no mama jaja
Responder Con Cita
  #357  
Viejo 17/09/18, 18:26:29
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Mundo.
Mensajes: 2,614
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
Yo solo por el consumo estoy en android p y voy a meter formateo...
Anímate y hazlo que te haces de rogar mucho y cuenta sensaciones... Jejejeje
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Tranquilo compi q no me he molestado. No soy de los q sacan punta a las cosas porque si, no hago ese tipo de fotos para poner mal al móvil, tampoco soy fotógrafo, me gusta sacar fotos y se conceptos básicos de fotografía pero no soy profesional. Me gusta tener fotos bonitas sobre todo de mi familia, hago mucho retrato, zoom y foto en monocromo. Y me da mucho coraje como tu dices q la cámara no es la q me compré, q veo fotos de antes y de ahora y no tengan comparación.

Y si soy insistente es porque hoy en día el q no llora no mama jaja
Responder Con Cita
  #358  
Viejo 17/09/18, 18:36:05
Array

[xs_avatar]
ismael3258 ismael3258 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Ecuador
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Alguno sabe en que fecha liberan la versión estable? La espero con ansias
Responder Con Cita
  #359  
Viejo 17/09/18, 19:22:05
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,584
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por papalino Ver Mensaje
Yo solo por el consumo estoy en android p y voy a meter formateo...
Anímate y hazlo que te haces de rogar mucho y cuenta sensaciones... Jejejeje
Jajaja estoy esperando a que me llegue la beta de Android P para el formateo pero no me llega compañero!!!
Responder Con Cita


  #360  
Viejo 17/09/18, 19:26:04
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Mundo.
Mensajes: 2,614
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
Si te sirve de consuelo y aunque no tiene nada que ver, han solucionado el tema de los auriculares am61, y lo del audio en silencio que se cortaba la música ... A ver si tienes suerte,
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Jajaja estoy esperando a que me llegue la beta de Android P para el formateo pero no me llega compañero!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 13:52:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /