Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 19/09/21, 01:49:48
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

Yo iría a por el Oneplus Nord 2 sin miedo alguno, para algo está la garantía y si no te convence, se devuelve, pero al menos lo has probado por tí mismo para decidir sí te convence o no.

El Nord 1 ya era mejor dispositivo que el pixel 4a, con el Nord 2, las diferencias se acentúan. Se ha quedado anticuado a nivel de hardware a día de hoy y no creo que ni su cámara ni su software compensen.

El A52 también me parece buena alternativa, cargado de bloatware sí, pero fácilmente eliminable. Al arrancar el móvil, te pregunta si quieres las apps de Microsoft, Samsung...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 20/09/21, 08:33:53
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ianpocks Ver Mensaje
pero el pixel 4a aparte de tener un hardware anticuado se va a los 400€...

¿ No hay nada decente por menos?
Suele estar de oferta a 339.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 20/09/21, 22:02:50
Array

[xs_avatar]
ianpocks ianpocks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Yo iría a por el Oneplus Nord 2 sin miedo alguno, para algo está la garantía y si no te convence, se devuelve, pero al menos lo has probado por tí mismo para decidir sí te convence o no.

El Nord 1 ya era mejor dispositivo que el pixel 4a, con el Nord 2, las diferencias se acentúan. Se ha quedado anticuado a nivel de hardware a día de hoy y no creo que ni su cámara ni su software compensen.

El A52 también me parece buena alternativa, cargado de bloatware sí, pero fácilmente eliminable. Al arrancar el móvil, te pregunta si quieres las apps de Microsoft, Samsung...
el A52s mucho me temo que aunque le quitase apps al principio su tienda de apps personal tb la tendría y el Samsung healthcare o como se llame me imagino que tb. Una de las cosas que me gusta de Android stock es que viene casi sin morralla , no digo que no tengo... lamentablemente Google no permite un móvil Android sin sus Apps ( sería bueno)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 22:00:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /