Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/08/21, 09:00:31
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,760
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Android 12 Beta para Samsung Galaxy S21 Ultra One UI 4.0 ¿Septiembre 2021?

Ahora 13/8/21 que en España PHE esta llegando el parche de seguridad de Agosto 2021, ten en cuenta que según SamMobile es posible que llegue un segundo parche...
Antes de One UI 4.0,
muchos de estos dispositivos obtendrán One UI 3.1.1
, que debutará en los nuevos dispositivos plegables de Samsung el próximo mes de agosto 2021


ÚLTIMA HORA: ¡La versión beta de Galaxy S21 series One UI 4.0 (Android 12) estará disponible próximamente!

¡Buenas noticias, propietarios de Galaxy S21 , S21 + y S21 Ultra!
Samsung podría iniciar muy pronto el programa beta One UI 4.0 basado en Android 12 para su teléfono.

Eso es de acuerdo con uno de los administradores de la comunidad de Samsung, quien publicó un banner que indica que "la versión beta del Galaxy S21 serie One UI 4 llegará pronto".

Parece que Samsung será mucho más rápido al llevar la próxima versión principal de Android y One UI a sus dispositivos en comparación con años anteriores, que es otro ejemplo de cómo el gigante coreano continúa mejorando su juego de actualización cada vez que tiene la oportunidad .
El año pasado,

Samsung se burló por primera vez del lanzamiento público del programa beta One UI 3.0 para la serie Galaxy S20 a fines de septiembre, por lo que esto es dos meses antes.

One UI 4.0 para dispositivos Galaxy podría estar aquí antes de lo esperado
¿Podría el programa beta One UI 4.0 comenzar poco después de que Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3 se hagan oficiales?

Es imposible decirlo, ya que el teaser beta de One UI 4.0 no menciona ninguna fecha, pero parece que podremos probar el nuevo software antes de lo esperado.

Naturalmente, eso también significaría que la actualización estable llegaría antes de lo que anticipamos actualmente, o al menos eso es lo que esperamos.

 Cita: Originalmente Escrito por sammobile
Mientras los rivales prometen actualizaciones, Samsung actualiza el primer teléfono inteligente de la abuela

Cuando Samsung prometió tres generaciones de actualizaciones de Android y cuatro años de parches de seguridad para sus dispositivos el año pasado, comenzó a cumplir momentáneamente.

Cuando Vivo y OPPO hicieron lo mismo un año después, la única entrega momentánea que se produjo fue la de sus promesas.
Lo cual es una forma súper engreída de decir que los cambiaron.

" Solo en modelos seleccionados , no se aplica a nivel internacional, solo si hace sol afuera, yadda yadda" ...
Una vez que el programa beta del Galaxy S21 entre en funcionamiento, podemos esperar que esté disponible en más de un puñado de países.

Es probable que Samsung también incorpore otros dispositivos, incluidos los buques insignia más antiguos e incluso algunos de rango medio, como lo hizo con el programa beta One UI 3.0 el año pasado.
Antes de One UI 4.0, muchos de estos dispositivos obtendrán One UI 3.1.1 , que debutará en los nuevos dispositivos plegables de Samsung el próximo mes de agosto 2021

 Cita: Originalmente Escrito por sammobile
Una interfaz de usuario 3.1.1 podría seguir un patrón similar
Según esta lógica, podemos especular que One UI 3.1.1 podría estar disponible para el Galaxy Z Flip , el Galaxy S21 , el Galaxy Note 20 , así como el Galaxy S20 , y posiblemente las alineaciones del Galaxy Note 10 a fines de agosto y / o principios de septiembre.
Como siempre, lo mantendremos actualizado con las últimas noticias sobre One UI 4.0 y Android 12 para dispositivos Galaxy.

Mientras tanto, puede verificar si su dispositivo Galaxy será elegible para la actualización aquí

 Cita: Originalmente Escrito por Topes de Gama Plus
SAMSUNG LO CONFIRMA!! ¡¡ONE UI 4.0!!

Samsung acaba de confirmar el lanzamiento de One UI 4.0 y, como todo buen software, va a empezar por un período beta que arrancará en poco tiempo.
En el video de hoy te traemos toda la información respecto a One UI y qué novedades traerá esta actualización.
 Cita:
La estoy testando en Google Pixel 3XL y aunque de primeras supone un cambio respecto a Android 11, este nuevo 12 promete bastante
29 de julio, 2021
[Artículo] Android 12 y One UI 4.0, para Samsung Galaxy S21, S21 Plus o S21 Ultra en septiembre
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1605133
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 29/08/21 a las 09:25:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:


  #2  
Viejo 11/08/21, 09:07:29
Array

[xs_avatar]
jadancito jadancito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (113)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Jaen
Mensajes: 3,107
Modelo de smartphone: Note
Tu operador: Vodafone
Tiene buena pinta. A ver cuanto tarda
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/08/21, 10:22:01
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,087
Tu operador: Movistar

Sólo quiero que permita eliminar 100%, las app que uno no quiera.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/08/21, 10:27:24
Array

[xs_avatar]
rafflax rafflax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,444
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Negro Espacial
Tu operador: Simyo
Gracias por la info, pero esto salió hace 2 semanas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/08/21, 13:02:36
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rafflax Ver Mensaje
Gracias por la info, pero esto salió hace 2 semanas.
Déjale, este personaje embarra los foros abriendo hilos y más hilos que son cortapegas infinitos y, algunos, como éste, con dos semanas de retraso, y con comentarios interminables que ensucian y entorpecen la lectura de los comentarios, como si él fuera la única fuente fiable en cuanto al S21 Ultra. Espero que pronto cambie de móvil y desaparezca, para que se vaya a embarrar otro foro.

Ya lo hizo en el foro del Huawei P40 Pro y, ante las quejas, desapareció dejando todos sus comentarios en blanco, en plan "venganza" de crío de 5 años.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mario123 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 11/08/21, 13:50:24
Array

[xs_avatar]
rafflax rafflax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,444
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Negro Espacial
Tu operador: Simyo
No tenía ni idea.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/08/21, 20:42:23
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,760
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por jadancito Ver Mensaje
Tiene buena pinta. A ver cuanto tarda
Pues observando los últimos desarrollos de Android 12 y la Beta 4 (de Google instalada hoy 11/8/21) puede que antes de lo esperado (sin fechas oficiales de Samsung de sus Betas o Finales)

Parece que el programa beta de Android 12 va a buen ritmo, hoy mismo, miércoles 11 de agosto, coincidiendo con la liberación de la actualización vía OTA del código regional de España PHE para el S21 Ultra y el parche solo de seguridad de Google de 1 agosto, llega la Google Beta 4 en los Pixel con "Estabilidad de plataforma", y parche de seguridad a 5 de agosto y Play Store 26.5.19-21 actualización del Sistema Google Play a 1 de septiembre (como comparación a los parches) el S21 esta en 1 de junio en Play Store y parche de 1 agosto de seguridad (curiosidad para esos hilos donde se habla de la velocidad de actualizaciones mensuales)

Después de seis lanzamientos (versión beta y vista previa para desarrolladores), Google "ahora está cambiando [su] enfoque hacia el pulido, el rendimiento y la estabilidad".
El hito de la estabilidad de la plataforma ve finalizados los comportamientos de las aplicaciones y las restricciones de la interfaz que no pertenecen al SDK.
El nivel API 31 se bloqueó antes de lo programado el mes pasado .

Se recomienda a los desarrolladores que “comiencen las pruebas finales de compatibilidad para aplicaciones, SDK y bibliotecas” y lancen versiones de aplicaciones compatibles sabiendo que el funcionamiento de Android 12 no cambiará desde ahora hasta el lanzamiento público.
La publicación de Play Store también se abre, aunque Google recomienda probar primero en pistas alfa y beta.

 Cita: Originalmente Escrito por Google
La estabilidad de la plataforma es el momento de cambiar el enfoque a las pruebas de compatibilidad finales y lanzar sus aplicaciones actualizadas a los usuarios y desarrolladores posteriores. También puede compilar con las API finales y perfeccionar cualquier código nuevo que utilice las nuevas API o funciones. Puede planificar su trabajo con la confianza de que la plataforma y las API no cambiarán.
Esto puede suponer el pistoletazo de salida o liberación de las Beta para la serie S de Samsung de Android 12 (sin fecha desde Samsung Mobile)

La Beta 3.1 ya iba perfecta en mi Pixel 3 XL y la Beta 4 de suponer que será más estable, en cualquier caso, es más ágil que Android 11 Final Estable (desde la Beta 3... eso si y con instalación limpia, parece mentira lo bien que corre en un viejo dispositivo de 2019 con SnapDragon 845 de esperar que vuele en uno de 2021)

Deseando tener acceso a la Beta de Samsung Galaxy S21 Ultra
El nivel API 31 se bloqueó antes de lo programado el mes pasado, lo que acelera el desarrollo y despliegue de Android 12


Otra Noticia de Julio 2021
Android 12 con One UI 4 ya llega (por ahora en beta) a los Samsung Galaxy S21
 Cita:
Samsung parece confirmar la buena sintonía con Google y un mejor trabajo con el software que ya advertíamos en los últimos tiempos, convirtiéndose en uno de los primeros fabricantes que anuncia su trabajo con Android 12 e inicia las pruebas ‘beta’ de One UI 4.
Tal y como se muestra en el anuncio, la beta de One UI 4 se abrirá próximamente aunque en sus inicios muy limitada, pudiendo inscribirse tan sólo usuarios de Corea del Sur que dispongan de cualquiera de los Samsung Galaxy S21, incluyendo a los modelos Galaxy S21+ o Galaxy S21 Ultra.
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 12/08/21 a las 14:43:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
  #8  
Viejo 12/08/21, 14:35:45
Array

[xs_avatar]
rafflax rafflax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,444
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Negro Espacial
Tu operador: Simyo
No tengo tiempo para esto. Mejor dicho, sí lo tengo pero no quiero emplearlo en esto.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 12/08/21, 14:53:03
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Yo si me apuntaría a la beta con el s21 ultra,con mi note 10+ estuve en la beta de la anterior versión de android en su momento e iba mejor de lo que esperaba
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/08/21, 15:21:58
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,760
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
Yo si me apuntaría a la beta con el s21 ultra,con mi note 10+ estuve en la beta de la anterior versión de android en su momento e iba mejor de lo que esperaba
Calendario de Android 12 en Google
  • Febrero: Android 12 Developer Preview 1.
  • Marzo: Android 12 Developer Preview 2.
  • Abril: Android 12 Developer Preview 3.
  • Mayo: Android 12 Beta 1.
  • Junio: Android 12 Beta 2.
  • Julio: Beta 3.
  • Agosto: Android 12 Beta 4.
  • Agosto: Versión candidata.
  • Agosto: Versión final.
El día 11 de agosto, instale: Android 12 Beta 4 en el Pixel 3XL (No es el primer móvil claro) la verdad es que va de lujo, mejor diría que con la versión 11 estable, aún con los bug conocidos... ya falta menos para la versión candidata (o pre-final) no se yo, si este año, habrá versión beta en Samsung, por que queda poco para el final

Teniendo a cuenta que Samsung anuncio versión de one UI 3.1.1 (estamos en la 3.1) entre lo que resta de agosto y lo que tarde en salir adaptar Android 12 a la vuelta de la esquina
Si sale o termina de salir -fuera de Corea- será una versión Final, o Candidata (que viene a ser lo mismo)

Llama la atención en esto de las Betas de Android 12 que ZTE Axon 30 Ultra 5G, se incluya cuando ZTE esta vetada de Android al mismo tiempo que Huawei (como dato curioso)
La beta de Android 12 también llegará a móviles de otros fabricantes, como Asus, OnePlus, Oppo, Realme, Sharp, Tecno, TCL, Vivo, Xiaomi y ZTE...

En algunos de estos fabricantes, se facilita un ZIP con la versión de Android 12 beta para tu dispositivo, y luego puedes instalarla manualmente con Flash Tool (es lo más sencillo)

Android 12 Snow Cone Cono de Nieve
El mayor cambio hasta ahora es el aspecto que tendrá Android en el futuro:
Material You.


Nuevas funciones de privacidad
Más allá del diseño, el mayor conjunto de cambios de Android 12 tiene que ver con la privacidad y la seguridad.


Como continuación del Proyecto Mainline, Android 12 permitirá que varios componentes de Android se actualicen a través de Google Play en el futuro, sin necesidad de actualizaciones completas del sistema operativo.
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 12/08/21, 18:06:19
Array

[xs_avatar]
Hacker5 Hacker5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: S8+-note 8-s6edge-tab s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Déjale, este personaje embarra los foros abriendo hilos y más hilos que son cortapegas infinitos y, algunos, como éste, con dos semanas de retraso, y con comentarios interminables que ensucian y entorpecen la lectura de los comentarios, como si él fuera la única fuente fiable en cuanto al S21 Ultra. Espero que pronto cambie de móvil y desaparezca, para que se vaya a embarrar otro foro.






Ya lo hizo en el foro del Huawei P40 Pro y, ante las quejas, desapareció dejando todos sus comentarios en blanco, en plan "venganza" de crío de 5 años.

No se que tanto te molesta,esta bien tener info,se corta y pega o no.

Solo tienes que ver su nik y no entrar y listo,pareces el jefe del foro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 12/08/21, 18:38:57
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
Yo no soy el jefe de nada, sólo me estoy quejando como usuario de este foro del coñazo que supone encontrar un hilo o comentario en concreto entre decenas de hilos creados compulsivamente, sin orden ni concierto, compuestos únicamente por cortapegas infinitos, algunos de ellos sin citar una sola fuente, o comentarios suyos en todos los hilos cuyas citas por otros usuarios hacen que sea casi imposible navegar sin tener que pasar y aburrirse soberanamente con todo el rollo que suelta ya que, aun teniéndolo ignorado, como le tengo yo, tengo que soportar ver todo lo que suelta cuando se le cita, no sé si por afán de protagonismo absoluto o porque tiene mucho tiempo libre o por las dos cosas.

Ya lo sufrimos por desgracia en el foro del Huawei P40 Pro, así que tengo tanto derecho a quejarme como tú a quejarte de mi comentario, faltaría más, con la diferencia de que tú no has tenido que soportar su "actividad compulsiva" antes, como yo.

Gracias.

Última edición por mario123 Día 12/08/21 a las 18:54:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 12/08/21, 20:27:26
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,372
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Señores... tranquilidad, gracias
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
  #14  
Viejo 13/08/21, 17:44:32
Array

[xs_avatar]
gehnna gehnna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 5,010
Modelo de smartphone: S22 Ultra Negro Fantasma
Tu operador: Lowi
Algo de inquina me huelo yo.

Hacia tiempo que queria usar esta palabra y @mario123 me ha venido al pelo. Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 14/08/21, 13:43:25
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,760
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
¿Cuándo lanzará Samsung su primera actualización de Android 12?

Fecha de lanzamiento de Samsung Galaxy Android 12

¿Cuándo lanzará Samsung su primera actualización de Android 12?
  • Empecemos por lo que sabemos

Google dice que la versión final de Android 12 se lanzará para los teléfonos Pixel en algún momento después de que la versión beta final llegue en agosto. Samsung no ganará a Google en su propio lanzamiento, lo que significa que lo más pronto que veremos es que Samsung lanzará Android 12 en algún momento de agosto.

Samsung generalmente lanza su programa beta de Android unas semanas después de que Google lanza la versión final, lo que significa que, nuevamente, estamos buscando un lanzamiento en septiembre u octubre.

Si eso se mantiene, puede esperar que las primeras actualizaciones oficiales de Samsung Android 12 se implementen en noviembre o diciembre después de que finalicen las pruebas beta.



Samsung aceleró su proceso de implementación de Android en 2020-2021, por lo que es posible que Android 12 se traslade a los dispositivos Galaxy más rápido que Android 11.

Dicho esto, si bien muchos modelos Galaxy probablemente obtendrán Android 12 en la segunda mitad de 2021, muchos otros tendrán que esperar hasta 2022.

Continuaremos actualizando esta guía con nueva información a medida que la obtengamos
A 13 de agosto de 2021
Gottabemobile.com

Además de realizar actualizaciones anuales de rendimiento, Samsung también realiza actualizaciones anuales a la cámara de la serie Galaxy S. No espere que eso cambie en 2022.

 Cita:
Según Galaxy Club , Samsung está trabajando para instalar tecnología de cambio de sensor en el Galaxy S22. Si esto sucede, la serie Galaxy S22 serían los primeros dispositivos Galaxy con esta tecnología a bordo.

Si el Galaxy S22 tiene esta actualización a bordo, puede esperar que la serie Galaxy S22 brinde una mejor estabilización y calidad de imagen.

Según los informes, Samsung está en conversaciones con Olympus para ofrecer funciones de cámara de alta gama, pero no está claro si saldrá algo de eso.

La publicación coreana Pulse dice que "el modelo más premium Galaxy S22 Ultra 5G está equipado con una cámara de cinco lentes de 200 MP en la parte posterior" con tecnología Olympus.

Según el filtrador FrontTron , el Galaxy S22 podría venir con una configuración de triple cámara. Según los informes, los dispositivos vendrán con un sensor de cámara de 50MP, una cámara ultra ancha de 12MP y una cámara con teleobjetivo de 12MP con zoom óptico de 3x.

Leaker Ice Universe dice que está casi "100% confirmado que Samsung S22 Ultra no seguirá con 200 millones de píxeles y pulirá el sensor de 108MP de tercera generación".

De una forma u otra, puede esperar que el Galaxy S22 mejore la experiencia de la cámara del Galaxy S21.
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 14/08/21 a las 13:48:26.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/08/21, 09:24:25
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,760
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Creo que la beta comenzará en septiembre.
https://forum.xda-developers.com/t/a.../post-85536823


Beta está cerca
https://forum.xda-developers.com/t/a.../post-85536513
No es de extrañar que aún no hayan publicado los parches de seguridad de septiembre.
Seguramente lo harán con Android 12.

Alguien dijo primeros días de septiembre (quizás la semana que viene).

Ya veremos...


El programa beta de Samsung One UI 4.0 basado en Android 12 podría lanzarse pronto
27 de agosto, 2021, de techdroy

La versión estable de Android 12 debería ser lanzada en el mes de septiembre, según marca el calendario de Google.
Al mismo tiempo, los fabricantes OEM como Samsung, Xiaomi, Realme, etc. deberían también presentar sus innovaciones de software más o menos al mismo tiempo.
Según los nuevos informes, Samsung podría presentar One UI 4.0 basado en Android 12 en el mismo mes.
 Cita: Originalmente Escrito por El programa BETA va muy adelantado
Nota; la versión estable llego el 25 de agosto a Pixel
Por lo que sabemos de forma oficial, el gigante tecnológico surcoreano lanzará One UI 4.0 Beta basado en Android 12 para Galaxy S21, Galaxy S21 + y Galaxy S21 Ultra muy pronto.
No conocemos si existirán, por ahora, más dispositivos en la lista.

La beta de Samsung One UI 4.0 basada en Android 12 estaría lista para lanzarse
Son muchas las empresa que participan el programa beta de Android 12, por lo que han podido probar en sus dispositivos el funcionamiento del nuevo software además de tener tiempo para adaptar su capa de personalización de forma adecuada.
Sin embargo, Samsung es el único fabricante que no se incluye en este programa.

Programa Android Beta - Google

La empresa coreana tiene otros planes, siempre ha invertido sus esfuerzos en su propio programa beta para su software móvil como cualquier otro OEM.
Por ello, una vez se haya lanzado la versión oficial de Android 12 al mercado, Samsung tiene vía libre para ponerse manos a la obra con las primeras versiones del software.

A fines del mes pasado, Samsung anunció oficialmente la llegada de la versión beta de One UI 4.0 basada en Android 12 para la serie Galaxy S21.
Los rumores apuntaban a que podríamos ver la primera compilación a finales de agosto… pero el mes está llegando a su fin y la compañía no se ha pronunciado al respecto.
Por lo tanto, deberíamos verlo de cara a finales de septiembre.

Por otro lado, un Galaxy S21 Ultra con Android 12 se ha dejado ver en el famoso test sintético para medir el rendimiento Geekbench.
La puntuación obtenida, por curiosidad, es de 1122 puntos en mononúcleo y 3269 puntos en la prueba de multinúcleo.
Asimismo, Samsung ha actualizado su aplicación One Hand Operation + para añadir soporte para Android 12.

Esto sugiere claramente que las versiones beta de One UI 4.0 basadas en Android 12 están listas y están siendo probadas internamente por Samsung.
Es solo cuestión de tiempo que la empresa comience a buscar usuarios para acceder a la beta pública.

Una de las novedades más destacadas de Android 12 es el nuevo diseño ‘Material You’.
Por ahora, no se sabe si Samsung lo implementará o seguirá con su estética One UI.
Sin embargo, llegará con optimización para los chipsets Snapdragon 888 y Exynos 2100, además de incluir una renovación de la aplicación Samsung Notes.

Ahora es cuestión de esperar a que Samsung decida finalmente lanzar su programa beta de One UI 4.0 basado en Android 12, tendrá lugar más pronto que tarde.
¿Qué esperas que incluya en su software?
¿Qué dispositivos estarán presentes para poder probar la beta?


Samsung lanzó la primera versión beta interna de One UI 4.0 con Android 12, afirma una nueva filtración
28 de agosto, 2021

 Cita: Originalmente Escrito por moreloshabla
Todavía no hay una fecha de lanzamiento oficial para una nueva versión del software Samsung modificado. Sin embargo, los rumores sugieren que los usuarios no tardarán en acceder a las nuevas funciones, a más tardar, hasta finales de año.

modelo recientemente Galaxy 21 Ultra detectado con Android 12 en el programa de evaluación comparativa Geekbench. Se espera la llegada final del nuevo sistema operativo de Google en septiembre. Después de eso, Samsung no tardará mucho en actualizar sus dispositivos.

¿Estás esperando Android 12?
Una interfaz de usuario 4.0 con Android 12 próximamente con optimizaciones para GPU de AMD y más
Una interfaz de usuario 4.0 Puede que esté más cerca de alcanzar de lo que imaginamos.
Parece que Samsung está dando grandes pasos en el desarrollo de la nueva versión de la interfaz, que se basará en Android 12.
El nombre en clave de la nueva función ya ha sido revelado y un teaser reciente indicó que la primera beta pública debería estar “disponible pronto”.

Se sabe que Samsung tiene la intención de traer un aspecto más refinado a los dispositivos Galaxy con One UI 4.0, pero según el famoso filtrador Ice Universe, hay noticias más interesantes que los usuarios pueden estar esperando.
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 29/08/21 a las 09:46:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 31/08/21, 11:31:16
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,616
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Perdón sí se ha dicho antes, soy nuevo en el mundo Samsung, cómo se apunta uno a las betas cuando empiece el programa?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 31/08/21, 12:26:47
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,760
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Perdón sí se ha dicho antes, soy nuevo en el mundo Samsung, cómo se apunta uno a las betas cuando empiece el programa?
  • A nivel oficial no hay nada a fecha actual
  • A nivel extra oficial o bajo rumores la beta se ha liberado para empleados de Samsung
  • Y es de esperar que en los próximos días de septiembre Samsung publique las condiciones y requisitos para acceder al programa beta de Android 12

Edito si antes lo digo
Ya es oficial
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1608053

Ir al link original: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1608053



__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 01/09/21 a las 09:50:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 31/08/21, 19:53:46
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
Según GSMArena.com y Sammobile.com la Beta de One UI 4 (sobre Android 12) para los Samsung S21, S21+ y S21 Ultra empezará en septiembre:

https://www.gsmarena.com/one_ui_4_be...news-50745.php

https://www.sammobile.com/news/offic...ies-september

Empezará primero en Corea del Sur y luego irá extendiéndose por el resto de regiones.

Para apuntarse hay que entrar en la app de Samsung Members y pulsar en el banner superior que se llame "Join One UI 4 Beta Program" ("Únete al Programa Beta de One UI 4").

Última edición por mario123 Día 31/08/21 a las 19:57:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 31/08/21, 20:04:42
Array

[xs_avatar]
blackice blackice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,032
Modelo de smartphone: iPhone 15 pro Max Ti
Tu operador: Movistar
Hay alguna manera de saber si España estará entre los países escogidos para testearla o aún es prematuro saberlo ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra



Hora actual: 21:53:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /