Google Pixel 5 Google Pixel 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1461  
Viejo 18/05/21, 23:27:31
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: Vodafone
Yo compré el verde en asgoodasnew estado como nuevo por 589€, ahora les queda el negro por 579€. Es una web muy fiable, y con derecho a devolución. Yo en mi caso lo devolví. Es muy buen móvil, el diseño es bonito pero en mi caso, viniendo del 4XL, no me satisfizo del todo. Es personal pero me gustan pantallas más grandes. Además yo sí veo vídeos de música o me pongo música mientras me ducho y frente al 4XL se nota peor sonido (más plano, se nota bastante en guitarras por ej). Las fotos con zoom salen también perdedoras. Además, aunque el sensor de huellas va muy bien, se me hace anticuado no tener desbloqueo facial o en pantalla en 2021 y tener que darle la vuelta al móvil en la mesa para desbloquearlo. Por último la pantalla se me hace más blanda y menos reactiva que en el 4XL, seguramente el motor háptico sea inferior.

A su favor todo lo bueno de los Pixel, fluidez y funcionamiento general, comodidad en mano, una pantalla más brillante que el 4 donde sí la ves bien en exteriores, ultra gran angular, mejor video, y unas fotos con el sensor principal igual de perfectas y fiables que en el 4. Y sobre todo, una batería nunca vista antes en un Pixel, de 8/9h al día de pantalla e igual de buena que la del P30PRO (y con 90Hz).

La decisión no ha sido fácil en mi caso pero viniendo de un 4XL no he visto claro hacer el cambio. Y eso que llevaba meses queriéndolo tener. Pero tuve la sensación de ganar en cosas pero perder en otras y para eso mejor quedarme como estoy.
Responder Con Cita


  #1462  
Viejo 19/05/21, 07:18:52
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por vicsazar Ver Mensaje
Yo compré el verde en asgoodasnew estado como nuevo por 589€, ahora les queda el negro por 579€. Es una web muy fiable, y con derecho a devolución. Yo en mi caso lo devolví. Es muy buen móvil, el diseño es bonito pero en mi caso, viniendo del 4XL, no me satisfizo del todo. Es personal pero me gustan pantallas más grandes. Además yo sí veo vídeos de música o me pongo música mientras me ducho y frente al 4XL se nota peor sonido (más plano, se nota bastante en guitarras por ej). Las fotos con zoom salen también perdedoras. Además, aunque el sensor de huellas va muy bien, se me hace anticuado no tener desbloqueo facial o en pantalla en 2021 y tener que darle la vuelta al móvil en la mesa para desbloquearlo. Por último la pantalla se me hace más blanda y menos reactiva que en el 4XL, seguramente el motor háptico sea inferior.

A su favor todo lo bueno de los Pixel, fluidez y funcionamiento general, comodidad en mano, una pantalla más brillante que el 4 donde sí la ves bien en exteriores, ultra gran angular, mejor video, y unas fotos con el sensor principal igual de perfectas y fiables que en el 4. Y sobre todo, una batería nunca vista antes en un Pixel, de 8/9h al día de pantalla e igual de buena que la del P30PRO (y con 90Hz).

La decisión no ha sido fácil en mi caso pero viniendo de un 4XL no he visto claro hacer el cambio. Y eso que llevaba meses queriéndolo tener. Pero tuve la sensación de ganar en cosas pero perder en otras y para eso mejor quedarme como estoy.
Yo creo que ella saltando desde un pixel 2xl que ahora se apaga y un LG G7 que usa ahora que no destaca en nada y encima en algunas aplicaciones se relentiza, va a notar fluidez.
Bueno en sonido perderá, el g7 tiene la cámara acústica que al ponerlo sobre una superficie amplifica mucho el sonido.
__________________
Responder Con Cita
  #1463  
Viejo 19/05/21, 13:06:56
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: Vodafone
La fluidez y rapidez en la interfaz del Pixel 5 es mayor que en el S21+ desde el que escribo estas líneas. Otra cosa es la potencia bruta en videojuegos.
Responder Con Cita
  #1464  
Viejo 21/05/21, 09:12:11
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

Pues ayer se lo configure.

Me he llevado una grata sorpresa, se pasó la tarde actuación tras actualización.

Se ve buena construcción, la verdad que al tacto se nota el metal. No me esperaba que estaría tan bien.
Lo de los marcos es una pasada. Lo único que agujero de la cámara delantera aunque lo compensa con la calidad, mucho mejor que mi S20 FE

El sonido después de las actualizaciones ha mejorado, no es la bomba pero no suena mal.

La batería tiene muy buena pinta.

Y la capa, fluidez y cámara, yo quiero volver al pixel...

La pantalla también mejor que la de mi S20FE 5G, sin contar que el táctil del Samsung es malillo.

Última edición por txen84 Día 21/05/21 a las 10:14:38.
Responder Con Cita
  #1465  
Viejo 21/05/21, 09:17:48
Array

[xs_avatar]
dekarox dekarox está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Ponferrada
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Movistar
Por casualidad no sabreis de alguna tienda en madrid que lo pueda tener?
Responder Con Cita
  #1466  
Viejo 22/05/21, 10:41:29
Array

[xs_avatar]
Rinoo Rinoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Vodafone
Cansado de teléfonos extremadamente caros y sobrecargados con capas de personalización, me decidí a probar el Pixel 5 sin grandes expectativas. Me llamaba mucho la atención el Android puro de Google, pero los veía muy austeros y básicos en cuanto a funcionalidades y nunca me animaba. Pero no podía estar más equivocado. Minimalista no quiere decir que sean básicos y la optimización que hacen está más cerca la magia que de la ingeniería.
Así dejo atrás mi antiguo Galaxy Note 10+ y realizo el cambio al P5. Llevo un par de dias con él, y por el momento solo puedo decir que estoy encantado en todos los sentidos y sinceramente, lo del sensor de huellas en la parte trasera no lo veo tan dramático como muchos usuarios comentan.
Por cierto, lo compré en yaphone o algo así, pago mediante PayPal y al día siguiente en casa. Todo muy bien.
Responder Con Cita
  #1467  
Viejo 22/05/21, 10:46:25
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Rinoo Ver Mensaje
Cansado de teléfonos extremadamente caros y sobrecargados con capas de personalización, me decidí a probar el Pixel 5 sin grandes expectativas. Me llamaba mucho la atención el Android puro de Google, pero los veía muy austeros y básicos en cuanto a funcionalidades y nunca me animaba. Pero no podía estar más equivocado. Minimalista no quiere decir que sean básicos y la optimización que hacen está más cerca la magia que de la ingeniería.
Así dejo atrás mi antiguo Galaxy Note 10+ y realizo el cambio al P5. Llevo un par de dias con él, y por el momento solo puedo decir que estoy encantado en todos los sentidos y sinceramente, lo del sensor de huellas en la parte trasera no lo veo tan dramático como muchos usuarios comentan.
Por cierto, lo compré en yaphone o algo así, pago mediante PayPal y al día siguiente en casa. Todo muy bien.
El sensor de huellas atrás lo prefiero al errático sensor de huellas delantero de mi S20FE.
Admito que algo ha mejorado con las actuaciones, pero meto el pin más veces de las que desearía.
Lo único el reconocimiento facial que también ayuda.
__________________
Responder Con Cita
  #1468  
Viejo 23/05/21, 22:24:00
Array

[xs_avatar]
CeSa CeSa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Pixel 5, P4a 5g, G6
Tu operador: O2
Después de varios días con ambos teléfonos os puedo dar mis primeras impresiones, el tamaño del P5 me enamora es ideal para mi, me encanta, la pantalla se nota más eléctrica es decir el cambio de 60 a 90hz se nota, da la sensación de ir todo más fluido.

La batería son muy buenas en los 2, la única diferencia notable son los altavoces, a la hora de realizar llamadas noto al P5 más nítido pero con menos volumen.

El tacto del P5 en mano es más agradable, mas rugoso y menos deslizante que el P4a 5g.

Por ahora no se me ocurre nada más podéis preguntar lo que queráis.
Responder Con Cita
  #1469  
Viejo 24/05/21, 15:59:08
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Simyo
¿Soy yo, o no hay Sorta Sage en venta por casi ninguna parte?
Responder Con Cita
  #1470  
Viejo 25/05/21, 08:54:26
Array

[xs_avatar]
wari0 wari0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 261

 Cita: Originalmente Escrito por Molitro Ver Mensaje
¿Soy yo, o no hay Sorta Sage en venta por casi ninguna parte?
Pasa desde el principio. En Francia son solo negros y en Alemania hay también el azul/verde. Son unicornios ;)
Responder Con Cita
  #1471  
Viejo 25/05/21, 14:22:36
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Simyo
Pues es una jodienda, la verdad, porque visto el rumoreado tamaño del Pixel 6, el 5 me duraría una temporada, y el negro es insulso como él sólo.
Pero el Sorta Sage no lo encuentras por menos de bastante más pasta que el negro.
Responder Con Cita
  #1472  
Viejo 25/05/21, 15:38:17
Array

[xs_avatar]
wari0 wari0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 261

 Cita: Originalmente Escrito por Molitro Ver Mensaje
Pues es una jodienda, la verdad, porque visto el rumoreado tamaño del Pixel 6, el 5 me duraría una temporada, y el negro es insulso como él sólo.
Pero el Sorta Sage no lo encuentras por menos de bastante más pasta que el negro.
Si, yo me cogí el negro por la imposibilidad de acceder al verde, pero también me parece insulso y aburrido (el diseño). Eso sí, el móvil es una pasada. Lástima el tema de los colores. Le puse una dbrand y mejora, pero me hubiera gustado el verde la verdad.
Responder Con Cita
  #1473  
Viejo 25/05/21, 17:10:47
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,920

 Cita: Originalmente Escrito por wari0 Ver Mensaje
Si, yo me cogí el negro por la imposibilidad de acceder al verde, pero también me parece insulso y aburrido (el diseño). Eso sí, el móvil es una pasada. Lástima el tema de los colores. Le puse una dbrand y mejora, pero me hubiera gustado el verde la verdad.
Podrias ponernos unas foto de como le queda el dbrand???.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #1474  
Viejo 25/05/21, 17:39:15
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Simyo
Y otras dos preguntas sobre los dbrand. ¿Qué tacto tiene, y cuánto aumenta el "bulto" del teléfono?
Si algo me atrae del material de los Pixel 5 es que yo tiendo a llevar los teléfonos sin funda. Cuanto menos abultan mejor. Sólo los protejo cuando hay deporte involucrado.
Así que la de un Pixel en negro para luego jugar con el aspecto con dbrand no es mala opción si es que no aumentan apenas el bulto y tienen un tacto decente.

Estoy deseando volver a Pixel, por mucho que me guste el S10e, son esos pequeños detalles de software que me tocan las narices, además de las actualizaciones y las redundancias de apps de Samsung. Pensaba que el 6 sería, al fin, el teléfono, pero van y hacen grande... La madre que los parió.
Responder Con Cita
  #1475  
Viejo 26/05/21, 10:03:51
Array

[xs_avatar]
dRiBo dRiBo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 39

Duda con el altavoz bajo la pantalla

 Cita: Originalmente Escrito por CeSa Ver Mensaje
Pixel 5 recibido hoy mismo, un lujo el tamaño, poseo también el 4a 5g, si tenéis dudas, solo tenéis que preguntar
Hola CeSa, estoy a punto de comprar el Pixel 5 pero antes quería preguntarte que tal va el altavoz bajo la pantalla. El tema de escuchar música o vídeos no me preocupa, pero sí cómo va en llamadas de teléfono. ¿Se escucha bien en exteriores? ¿escuchan la conversación los que están contigo si estas en interiores?

Un saludo!
Responder Con Cita
  #1476  
Viejo 26/05/21, 11:49:48
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Simyo
Yo la verdad es que llevo dándole vueltas un par de días y estoy a un tris de sencillamente sacrificar actualizaciones e irme al zenfone 8, porque reconozco que es un telefonazo.

El chasco que me he llevado es considerable cuando he visto que asus, aunque su capa sea muy stock, es de las peores en cuanto a actualizaciones, pero bueno al menos Android 12 no debería tardar 6 meses, y realmente es el único pero que le puedo poner al teléfono.

Así que, como ya estoy bastante caliente con el, posiblemente me tire al río.
Responder Con Cita
  #1477  
Viejo 26/05/21, 16:28:19
Array

[xs_avatar]
wari0 wari0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 261

 Cita: Originalmente Escrito por Molitro Ver Mensaje
Y otras dos preguntas sobre los dbrand. ¿Qué tacto tiene, y cuánto aumenta el "bulto" del teléfono?
Si algo me atrae del material de los Pixel 5 es que yo tiendo a llevar los teléfonos sin funda. Cuanto menos abultan mejor. Sólo los protejo cuando hay deporte involucrado.
Así que la de un Pixel en negro para luego jugar con el aspecto con dbrand no es mala opción si es que no aumentan apenas el bulto y tienen un tacto decente.

Estoy deseando volver a Pixel, por mucho que me guste el S10e, son esos pequeños detalles de software que me tocan las narices, además de las actualizaciones y las redundancias de apps de Samsung. Pensaba que el 6 sería, al fin, el teléfono, pero van y hacen grande... La madre que los parió.
Buenas. Os cuento un pco mi experiencia con la dbrand. Viene siempre en dos "modelos" uno completo que abarca las esquinas y los laterales y otro que es solo una lámina para la parte trasera. La que es "completa" tiene la pega de que yo diría que es imposible de colocar perfecta y al final se nota en las esquinas. La que es solo la trasera no la he puesto pero tiene que ser fácil ponerla perfecta. A cambio no protege los laterales ni las esquinas.

El tacto con la dbrand para mí es perfecto, similar a la del teléfono en sí. No engorda en absoluto el terminal (es una "pegatina") pero imagino que, como consecuencia de esto mismo, el nivel de protección tampoco es gran cosa.

Tenía la funda oficial que está muy chula pero aumenta muchísimo el grosor.
Responder Con Cita
  #1478  
Viejo 26/05/21, 18:00:40
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por wari0 Ver Mensaje
Buenas. Os cuento un pco mi experiencia con la dbrand. Viene siempre en dos "modelos" uno completo que abarca las esquinas y los laterales y otro que es solo una lámina para la parte trasera. La que es "completa" tiene la pega de que yo diría que es imposible de colocar perfecta y al final se nota en las esquinas. La que es solo la trasera no la he puesto pero tiene que ser fácil ponerla perfecta. A cambio no protege los laterales ni las esquinas.

El tacto con la dbrand para mí es perfecto, similar a la del teléfono en sí. No engorda en absoluto el terminal (es una "pegatina") pero imagino que, como consecuencia de esto mismo, el nivel de protección tampoco es gran cosa.

Tenía la funda oficial que está muy chula pero aumenta muchísimo el grosor.
Puedes poner una foto para ver qué tal le queda? Gracias.
__________________
Responder Con Cita
  #1479  
Viejo 26/05/21, 18:01:56
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,933

 Cita: Originalmente Escrito por borimol Ver Mensaje
Dicen que en el Pixel 5, cuando hablas por tlf, escuchan a tu interlocutor por el altavoz de arriba. Cierto?

No es cierto
Responder Con Cita


  #1480  
Viejo 26/05/21, 18:24:28
Array

[xs_avatar]
Rinoo Rinoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Vodafone
La única diferencia no es la velocidad a la que actualiza, sino la optimización que hacen hardware/software. Logran obtener un rendimiento con un procesador de gama media que es realmente alucinante.
Siempre me dio pereza pasarme a un Pixel por precio y prejuicios, pero la semana pasada me tiré a la piscina la semana pasada y estoy sorprendido, de verdad.

 Cita: Originalmente Escrito por Molitro Ver Mensaje
Yo la verdad es que llevo dándole vueltas un par de días y estoy a un tris de sencillamente sacrificar actualizaciones e irme al zenfone 8, porque reconozco que es un telefonazo.

El chasco que me he llevado es considerable cuando he visto que asus, aunque su capa sea muy stock, es de las peores en cuanto a actualizaciones, pero bueno al menos Android 12 no debería tardar 6 meses, y realmente es el único pero que le puedo poner al teléfono.

Así que, como ya estoy bastante caliente con el, posiblemente me tire al río.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 5



Hora actual: 02:16:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /