iPhone X iPhone X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/02/18, 19:15:08
Array

[xs_avatar]
poseidon9000 poseidon9000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Canarias
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
Tu operador: Movistar
¿merece la pena pasar del 7 plus al X?

pues eso, que me lo estoy pensando, sobre todo por la batería que al parecer va mejor y por la carga rápida ( lo veo más cómodo) ; también he leído que la pantalla es estupenda ( jamás he tenido en mis manos un X).
Pues eso, ¿lo haríais?¿venderías el plus para pillarte el X?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/02/18, 19:24:11
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Si la diferencia no es mucha pues lo cambias pero gastarse un dineral para hacer el cambio yo no lo haría.
Me esperaría a los de este año.
Te lo digo viniendo del 7 Plus como tú, habiendo pasado por el 8 Plus y teniendo ahora él X.
Yo lo cambié porque me regalaron el 8 Plus y él X sino tendría aún el 7 Plus.
Mi idea era cambiarlo por los nuevos de este año sino llega a ser porque ha venido así este año él X.
Espera a la actualización de febrero que tienes la opción de desactivar la caída de rendimiento por el desgaste de la batería y según veas haces pero yo no lo cambiaba el 7 Plus por un X gastando una pasta.
Me dices que es un 6S Plus y te digo que si, pero el 7 Plus no.
Va muy bien y evidentemente hay mejoras pero no para esa diferencia de precio.
Es mi opinión... también depende de lo caprichoso que seas jejejejeje
Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/02/18, 19:26:29
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Si quieres experiencia de usuario creo que hay post aquí que lo comentan sino luego te describo la experiencia de uno respecto al otro y lo que más se nota en el día a día para que tengas una idea.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 03/02/18, 20:02:52
Array

[xs_avatar]
RiCkS RiCkS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,719
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Movistar
Hombre la diferencia es más que notable...

Sobre todo lo mejor es que vas a tener más pantalla, más resolución y en un tamaño mucho más parecido al iPhone 8 que al plus


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 03/02/18, 21:08:49
Array

[xs_avatar]
xSuS xSuS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Simyo
Yo sí tienes el dinero pues sí que te recomiendo que lo cambies, un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/02/18, 23:53:29
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
¿merece la pena pasar del 7 plus al X?

 Cita: Originalmente Escrito por RiCkS Ver Mensaje
Hombre la diferencia es más que notable...

Sobre todo lo mejor es que vas a tener más pantalla, más resolución y en un tamaño mucho más parecido al iPhone 8 que al plus


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Si si... pantalla y desbloqueo facial porque he tenido a la vez el iPhone 7 Plus, el 8 Plus y él X.
El iPhone 8 Plus y él X comparten mismo microprocesador A11 Bionic además de la camara excepto que en él X las dos lentes tienen estabilizador óptico y la apertura de la segunda capta mucha más luz pero a efectos del día a día apenas hay diferencias.
Si partimos de esa base que todos sabemos... cuando tuve el 7 Plus y él 8 Plus con la funda eran el mismo teléfono, excepto algunas aplicaciones que requieren de esfuerzos extra del microprocesador no se nota apenas diferencias sobre todo sino tienes los dos en la mano.
Las fotografías llegados a ese nivel es más las manos que la diferencia real de uno a otro, si algún caso en fotos nocturnas se puede apreciar algo de diferencia.
Si esto lo tenemos claro del iPhone 7 Plus realmente los únicos extra son... pantalla, desbloqueo facial y el tamaño que es muy cómodo pero... pierdes tamaño de pantalla aunque ponga 5.8” el iPhone X porque por el tipo de diagonal (formato de pantalla) es más estrecho y más alargado el iPhone X por lo que a nivel de formato me gusta más el del 7/8 Plus.
La carga rápida... si, claro está bien pero los extra que realmente aporta el iPhone X para mi no justifica vender un iPhone 7 Plus de 128Gb por 550€ como mucho y pillarme un iPhone X de 64Gb por como poco 1000€ porque primero por capacidad me parece un poco justo y se tiende a ir al de 256Gb que es exagerado con lo que te metes mínimo 1100€.
Para mi esos cambios no justifican cambiar un gran terminal como el 7 Plus poniendo por lo menos 500€ de diferencia después de venderlo.
Ojo! tengo el iPhone X de 256Gb pero porque me lo regalaron.
Es una pasada en todo, no lo cambio por ningún otro terminal pero si lo hubiera que tenido comprar no hago el cambio hasta este año por los nuevos que salgan.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/02/18, 01:24:18
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
Si puedes si vale la pena yo creo, realidad aumentada, y todas la mejoras ya mencionadas, aunque yo echo de menos el 8 plus, manías pero bueno, si puedes comprarlo comprarlo, si lo miras desde el punto de vista, lo necesito?, pues nos quedaríamos con el que tenemos unos buenos años, aunque los de este año pueden ser interesantes, un x plus o como lo llamen, si ahora te dan 550€ cuando pase mas tiempo sera menos, es el dilema de siempre, si esperas al próximo sera mejor, yo te diría, si no te es un gran esfuerzo el comprarlo hazlo, el x es un gran terminal, si te es un esfuerzo el que tienes es muy bueno y puedes esperar unos meces.
El pedir consejos es tan subjetivo que al final sales mas liado de lo que estabas, es algo que tienes que meditar tu.
__________________
Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/02/18, 11:59:58
Array

[xs_avatar]
poseidon9000 poseidon9000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Canarias
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
Tu operador: Movistar
gracias por vuestras respuestas.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/02/18, 15:31:09
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Si si... pantalla y desbloqueo facial porque he tenido a la vez el iPhone 7 Plus, el 8 Plus y él X.
El iPhone 8 Plus y él X comparten mismo microprocesador A11 Bionic además de la camara excepto que en él X las dos lentes tienen estabilizador óptico y la apertura de la segunda capta mucha más luz pero a efectos del día a día apenas hay diferencias.
Si partimos de esa base que todos sabemos... cuando tuve el 7 Plus y él 8 Plus con la funda eran el mismo teléfono, excepto algunas aplicaciones que requieren de esfuerzos extra del microprocesador no se nota apenas diferencias sobre todo sino tienes los dos en la mano.
Las fotografías llegados a ese nivel es más las manos que la diferencia real de uno a otro, si algún caso en fotos nocturnas se puede apreciar algo de diferencia.
Si esto lo tenemos claro del iPhone 7 Plus realmente los únicos extra son... pantalla, desbloqueo facial y el tamaño que es muy cómodo pero... pierdes tamaño de pantalla aunque ponga 5.8” el iPhone X porque por el tipo de diagonal (formato de pantalla) es más estrecho y más alargado el iPhone X por lo que a nivel de formato me gusta más el del 7/8 Plus.
La carga rápida... si, claro está bien pero los extra que realmente aporta el iPhone X para mi no justifica vender un iPhone 7 Plus de 128Gb por 550€ como mucho y pillarme un iPhone X de 64Gb por como poco 1000€ porque primero por capacidad me parece un poco justo y se tiende a ir al de 256Gb que es exagerado con lo que te metes mínimo 1100€.
Para mi esos cambios no justifican cambiar un gran terminal como el 7 Plus poniendo por lo menos 500€ de diferencia después de venderlo.
Ojo! tengo el iPhone X de 256Gb pero porque me lo regalaron.
Es una pasada en todo, no lo cambio por ningún otro terminal pero si lo hubiera que tenido comprar no hago el cambio hasta este año por los nuevos que salgan.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
También he tenido el 8 plus, 7 plus y X y no estoy para nada de acuerdo conque el7 plus y el 8 plus son el mismo teléfono, tienen la misma carcasa, punto. Si los abres ni el procesador, ni la cámara y aquí si se nota, ni el sonido, ni la duración de la batería son igual. Otra cosa es que ese poco/bastante mejor merezca la pena porque con el 7 plus te llega y que la sensación en la mano por tener el mismo diseño sean iguales, pero No, no son el mismo móvil
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/02/18, 16:12:50
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
¿merece la pena pasar del 7 plus al X?

 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
También he tenido el 8 plus, 7 plus y X y no estoy para nada de acuerdo conque el7 plus y el 8 plus son el mismo teléfono, tienen la misma carcasa, punto. Si los abres ni el procesador, ni la cámara y aquí si se nota, ni el sonido, ni la duración de la batería son igual. Otra cosa es que ese poco/bastante mejor merezca la pena porque con el 7 plus te llega y que la sensación en la mano por tener el mismo diseño sean iguales, pero No, no son el mismo móvil


No son el mismo móvil pero en mi caso te aseguro que no note mucha diferencia uno respecto al otro como para hacer el desembolso económico.
El tema de batería igual que tema de fluidez con iOS 11 es muy sabido por todos el problema, algo que en iOS 11.3 se va a empezar a solucionar.
En que se nota tanto de uno a otro?
Porque he estado conviviendo con los dos a la vez 1mes y no he notado diferencias importantes.
Camara? en fotos nocturnas si algún caso porque de día con buena luz las diferencias son pocas.
Microprocesador? si claro, se nota algo para tareas pesadas de fotografía, vídeo o algún juego.
En el día a día para las tareas rutinarias que son el 80% de su uso diario apenas se nota.
El sonido? de eso no puedo hablar porque no le he prestado atención porque no es prioritario para mi.
El iPhone 8 Plus es bien sabido por todos y leído en su momento que es un iPhone 7S Plus pero por temas de marketing le pusieron iPhone 8 Plus.
Para mi las pequeñas mejoras no son algo que en el día a día se note como que se convierta en algo determinante para cambiar el móvil.
De echo sino tienes uno al lado del otro excepto en algunas tareas concretas ni te enteras de cuál es cuál.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/02/18, 17:52:27
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por poseidon9000 Ver Mensaje
pues eso, que me lo estoy pensando, sobre todo por la batería que al parecer va mejor y por la carga rápida ( lo veo más cómodo) ; también he leído que la pantalla es estupenda ( jamás he tenido en mis manos un X).
Pues eso, ¿lo haríais?¿venderías el plus para pillarte el X?
Yo no lo cambiaria antes de probarlo el iPhone X es diferente, pero mejor que el 8 Plus yo no lo veo.

El iPhone 8 Plus es un iPhone 7s y el 8 es otro mundo comparado con el 7 digan lo que digan algunos por ahí. El 8 es más si o si como ha sido toda la vida con los iPhone versión “s”
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 04/02/18, 20:52:06
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
Yo como muchos tuve el 7 plus, 8 plus y el X y veo mucho compra el 7 que es lo mismo el 8 no tiene mucha diferencia, pero para mi si la tuvo, mejoro en muchas cosas y como dije estuve muy contengo con el 8 plus y no me importaría tenerlo en lugar del X, prefiero el x pero si tuviera el 8 plus ningún drama, la gente que aconseja el 7 creo esta equivocada.
__________________
Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 04/02/18, 22:38:50
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por El Mencey Ver Mensaje
Yo como muchos tuve el 7 plus, 8 plus y el X y veo mucho compra el 7 que es lo mismo el 8 no tiene mucha diferencia, pero para mi si la tuvo, mejoro en muchas cosas y como dije estuve muy contengo con el 8 plus y no me importaría tenerlo en lugar del X, prefiero el x pero si tuviera el 8 plus ningún drama, la gente que aconseja el 7 creo esta equivocada.


Tu como yo no tenemos problemas para cambiar un móvil de mas de 1000€ todos los meses pero la mayoría de la gente no puede.
Toda la prensa especializada coincidió que el iPhone 8 Plus era un iPhone 7 Plus con mejoras en todos los apartados pero no tan significativas como para hacer el cambio.
Cambiar el iPhone 7 Plus por él X?
Personalmente no haría el cambio y me esperaría a los de este año porque el 7 Plus continúa funcionando súper bien, pierde menos dinero con el cambio y este año si que tendrá un cambio significativo respecto al iPhone 7 Plus.
Es una opinión personal, pienso si tienes una economía bastante desahogada vayas de cabeza a por él X porque es un capricho, pero si lo tienes que pagar a plazos o hacer un esfuerzo no hagas el cambio y haz el esfuerzo para los que salgan este año.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/02/18, 10:13:55
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

Yo también esperaría a ver este año. Pero si hay cambio, ya lo creo. Empezando por la cámara, hay más cambio del 7p al 8p que del 8p al X, en procesador hay más cambio del 7p al 8p que del 8p al X qué llevan el mismo, en sonido hay más cambio del 7p al 8p que del 8p al x. Yo tuve los tres a la vez y para mi hay diferencias entre los tres otra cosa es que por diseño parezcan lo mismo pero si que se nota.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/02/18, 11:59:15
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Yo también esperaría a ver este año. Pero si hay cambio, ya lo creo. Empezando por la cámara, hay más cambio del 7p al 8p que del 8p al X, en procesador hay más cambio del 7p al 8p que del 8p al X qué llevan el mismo, en sonido hay más cambio del 7p al 8p que del 8p al x. Yo tuve los tres a la vez y para mi hay diferencias entre los tres otra cosa es que por diseño parezcan lo mismo pero si que se nota.


Pues tendremos una percepción diferente de los iPhone en su uso pero yo no note esa diferencia que dices ni tampoco mi hermana que le regale el 7 Plus, el 8 Plus y ahora él X.
Se nota algo pero no es tanta como para hacer el cambio.
Evidentemente del iPhone 8 Plus al X no se nota apenas diferencias porque básicamente es el mismo móvil, solo cambia pantalla, desbloqueo y la cámara llevan las dos lentes estabilizador óptico y la segunda lente algo más de apertura focal pero básicamente es la misma cámara con apenas diferencias.
Microprocesador es el mismo y todo lo demás.
De echo va algo más rápido el iPhone 8 Plus que él X y es porque tiene menos resolución de pantalla con el A11 Bionic por lo que va más rápido.
Sigo diciendo que el iPhone 7 Plus respecto al 8 Plus no hay tanta diferencia como para hacer el cambio (hay 100 artículos de prensa especializada que todos coinciden en eso) y para él X si haría el cambio si económicamente fuera sobrado sino me esperaría a los de este año para hacer el esfuerzo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/02/18, 12:01:05
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Yo también esperaría a ver este año. Pero si hay cambio, ya lo creo. Empezando por la cámara, hay más cambio del 7p al 8p que del 8p al X, en procesador hay más cambio del 7p al 8p que del 8p al X qué llevan el mismo, en sonido hay más cambio del 7p al 8p que del 8p al x. Yo tuve los tres a la vez y para mi hay diferencias entre los tres otra cosa es que por diseño parezcan lo mismo pero si que se nota.


Compi del iPhone 8 Plus al X no hay ningún cambio en el microprocesador y demás componentes excepto pantalla, desbloqueo y la segunda lente algo más de apertura con estabilizador óptico pero también es la misma camara.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/02/18, 12:16:17
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

Respecto tu opinión, más que la de algunos “artículos especializados “, pero a mí lo que me vale es lo que yo probé cuando tuve los tres. Además tuve la duda y me fui a tirar fotos como un loco y salían mejor en el 8p, demás de todo lo comentado. Como bien dices, pasar de un 7p a un 8p pues si no eres muy maniático te esperas. Pero de recomendar...el 8p.
Esto es como el sonido, como primero me hice con el 7p dije joder que buen sonido tiene , si lo vendes y seguido coges el el 8p piensas pues también bueno, más o menos igual. Pero si tienes los dos , uno junto al otro y pones la misma canción por Spotify y vas alternando la reproducción entre ambos, aprecias claramente como el 8p suena más fuerte. Que con el 7p suena ya bien? Claro pero el otro más y se nota. Pues lo mismo con la cámara y con todo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/02/18, 13:23:09
Array

[xs_avatar]
poseidon9000 poseidon9000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Canarias
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
Tu operador: Movistar
a ver si en la proxima actualizacion mejora la bateria porque segun leo duran mas o menos lo mismo en el X que en el 7 plus y a ver los modelos que salen este año .
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/02/18, 14:26:30
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Respecto tu opinión, más que la de algunos “artículos especializados “, pero a mí lo que me vale es lo que yo probé cuando tuve los tres. Además tuve la duda y me fui a tirar fotos como un loco y salían mejor en el 8p, demás de todo lo comentado. Como bien dices, pasar de un 7p a un 8p pues si no eres muy maniático te esperas. Pero de recomendar...el 8p.
Esto es como el sonido, como primero me hice con el 7p dije joder que buen sonido tiene , si lo vendes y seguido coges el el 8p piensas pues también bueno, más o menos igual. Pero si tienes los dos , uno junto al otro y pones la misma canción por Spotify y vas alternando la reproducción entre ambos, aprecias claramente como el 8p suena más fuerte. Que con el 7p suena ya bien? Claro pero el otro más y se nota. Pues lo mismo con la cámara y con todo


He tenido también los tres y coincido en que evidentemente algo se nota, en eso no discrepo contigo.
Algunas personas lo notaran más que otros según sus exigencias o aplicaciones que usan.
Lo que comento es que para mi el cambio del 7 Plus al 8 Plus es irrelevante para las mejoras que se notan, si a eso le sumas que es exactamente igual con la funda sin sentir que has cambiado de móvil es razón de más para mi el no cambiar al 8 Plus.
Al iPhone X... si vale el cambio si la economía de uno lo permite porque tiene el extra de la pantalla, no tiene marcos y se maneja mejor junto con los gestos que es una delicia y su desbloqueo que es lo más cómodo del mundo.
Pero si es un esfuerzo o se tiene que pagar a plazos yo me esperaría a los nuevos de este año porque si notará la diferencia y el 7 Plus continúa siendo un gran terminal que no se le va a quedar corto en nada.
En todo esto juega el factor económico de cada uno xq hablamos de un terminal de más de 1000€.
Con el iPhone X no puedo estar más contento y el iPhone 8 Plus para quien viene de android es la ostia, de echo mi hermana en un principio se inclina mas por el 8 Plus porque le gusta más el formato de pantalla y el TouchID.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
iPhone 
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 05/02/18, 14:35:01
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

Coincido con tu hermana...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone X



Hora actual: 03:02:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /