Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/01/18, 02:23:51
Array

[xs_avatar]
Markus77 Markus77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: G920I
Tu operador: Movistar
Exclamation Urgente: S6 muerto, sin solución.

Hola a todos. Vengo aquí con un problema no tan común y no fácil solucionable.

La historia es así: deje mi celular cargando y cuando lo agarré (S6 G920I) la luz verde de carga completa estaba encendida y la pantalla en negro. TOTALMENTE muerto. Nada que hacerle. Probé TODAS las combinaciones de teclas (modo download, recovery, soft reset, TODO) y ninguna funcionaba hasta que con la de modo download la pantalla se torno gris con muchos pixeles y luego se apagó.

Muy bien, ya con esto, logré entrar (después de muchos intentos) en el modo download. RE-INSTALE el rom stock que tenía con Odín y al momento en el que Odín manda a iniciar el teléfono, este no enciende y yo lo tengo que encender con la combinación volumen abajo y boton de power y no pasa de la pantalla de SAMSUNG S6 POWERED BY ANDROID (es decir, la primera de todas, no la del logo de samsung solo). Instale 3 roms más y ninguna da resultado, siempre se queda ahí. Para llegar a esta pantalla el celular lo tengo que encender con la combinación soft reset. El botón de encendido es inútil sólo.

Otro dato es que a veces y en distintos lugares aparecen pequeñas líneas de color en la pantalla cuando es encendida, no en el modo download, sólo cuando esta el logo y el modelo del equipo.

En fin, mi pregunta es, que debo hacer? Es un problema de hardware? Necesito instalarle un recovery? Algo se del tema así que hablen sin miedo.

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/01/18, 19:21:18
Array

[xs_avatar]
Markus77 Markus77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: G920I
Tu operador: Movistar
Ya lo he solucionado por mis propios medios. Menudo foro.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/01/18, 20:54:45
Array

[xs_avatar]
marianosantosm marianosantosm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Bolívar - Argentina
Mensajes: 859
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note8 SM-N950F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Markus77 Ver Mensaje
Ya lo he solucionado por mis propios medios. Menudo foro

Si nadie te respondió es porque no sabían darte una solución. Si la encontraste, sería bueno que la subas por si a alguien le pasa.
Los reniegues de nene chiquito no los traigas acá.
__________________
Galaxy Note 8 (SM-N950F)
ROM STOCK
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/01/18, 21:53:44
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 4,750
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
¿Desde cuándo un foro tiene que estar a disposición de nadie? De la misma forma, tú tampoco estás obligado a compartir la solución, cosa que has hecho para acto seguido soltar la crítica. Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/01/18, 22:36:36
Array

[xs_avatar]
calimero52 calimero52 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 SM-G920F
Tu operador: Vodafone
no lo vi ha tiempo colega te iva ha decir si te deja entrar por descarga por odin le metes una rom de 4 archivos mas pit y eso suele hacer la partición yo asin arregle mucho mientra el movil se encienda hay esperanza y no te enfades l.Yo llevo aqui 12 años y si no es por esta paguina me an ayudado mucho la gente creeme dar una oportunidad yo creo nadie tiene el derecho ni moral de decir la solución si la saben bueno un saludo y que dure mucho este foro.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/01/18, 17:53:58
Array

[xs_avatar]
execzoe execzoe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung note 3
Tu operador: Movistar
hola buen dia ami me pasa algo paresido actualise mi samsung s6 sm-g920t a 7.0 y me sale error DRK que lo instale investigue y instalando root me dejaba entrar pero me sale error fap lock y no me deja ya reinstale la rom oficial de t mobile y ni asi me salen los mismo errores alguien que me ayude porfavor
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/02/18, 17:15:32
Array

[xs_avatar]
pape_ pape_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 241
Tu operador: Movistar

A mi me pasa algo parecido pero creo que incluso peor, lo deje cargando por la noche como siempre y por la mñn está totalmente muerto. No hace caso a absolutamente nada, ni modo download ni nada de combinaciones de botones, alguien tiene idea de algo? Podría ser batería muerta?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/02/18, 19:35:22
Array

[xs_avatar]
pelchas pelchas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: htc diamond

Mi saco

Por si puedo ayudar a alguien, me paso algo parecido pantalla del teléfono totalmente negra, sin responder a ningún botón, lleve a un servicio reparación no oficial , un cable se había desoldado, unos minutos y funcionando perfectamente. Un saludo y suerte.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/04/18, 02:24:40
Array

[xs_avatar]
AleMendoza1998 AleMendoza1998 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: S6 Flat
Tu operador: Movistar
Hola, buenas noches, tengo un Samsung S6 Flat y tengo un problema, es qué lo estaba usando normalmente y la camara(Trasera) me dejo de enfocar repentinamente y empecé a buscar en Google alguna solucion rapida, habia un foro qué decia que a algunos dandole 2 golpecitos despacio con el dedo servia, lo hice y se apago, le conecte el cargador y nada, intente prenderlo con toda la fucion de botones y ni una señal de vida, ni led, ni vibracion, NADA.
Lo desarme y sin querer rompi el Display al touch, osea rompi el flex que va pegado al vidrio touch creo, compre un modulo nuevo el cual me llego hoy en la tarde y lo cambie todo bien con cuidado para no romper nada de nuevo, cuando lo voy a prender muy contento porque ya iba a tener mi celular, resulta que no prende, cuando lo conecto al cargador no hace nada solo se calienta la parte de atras al lado de la camara, pero no da reaccion ni sintomas de vita, algun problema que sea? corto? bateria? algo?? desde ya muchas gracias!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/04/18, 19:32:54
Array

[xs_avatar]
marianosantosm marianosantosm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Bolívar - Argentina
Mensajes: 859
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note8 SM-N950F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AleMendoza1998 Ver Mensaje
Hola, buenas noches, tengo un Samsung S6 Flat y tengo un problema, es qué lo estaba usando normalmente y la camara(Trasera) me dejo de enfocar repentinamente y empecé a buscar en Google alguna solucion rapida, habia un foro qué decia que a algunos dandole 2 golpecitos despacio con el dedo servia, lo hice y se apago, le conecte el cargador y nada, intente prenderlo con toda la fucion de botones y ni una señal de vida, ni led, ni vibracion, NADA.
Lo desarme y sin querer rompi el Display al touch, osea rompi el flex que va pegado al vidrio touch creo, compre un modulo nuevo el cual me llego hoy en la tarde y lo cambie todo bien con cuidado para no romper nada de nuevo, cuando lo voy a prender muy contento porque ya iba a tener mi celular, resulta que no prende, cuando lo conecto al cargador no hace nada solo se calienta la parte de atras al lado de la camara, pero no da reaccion ni sintomas de vita, algun problema que sea? corto? bateria? algo?? desde ya muchas gracias!

El problema es que cambiaste la pantalla para arreglar un problema de placa
El equipo ya había dejado de andar antes de que se te rompa la pantalla, fue un problema posterior la rotura del módulo.
Si no da señales de vida después de haberle dado un golpecito con los dedos, seguramente has tenido algún contacto flojo, y con el movimiento se desconectó del todo. Si entendés lo que hay adentro cuando lo desarmás buscá algún problema de contactos al salir de la batería hacia la placa.
__________________
Galaxy Note 8 (SM-N950F)
ROM STOCK
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 04:34:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /