Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/08/16, 08:36:56
Array

[xs_avatar]
ferdy_cm ferdy_cm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: Huawey P20 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Pues muchos regresan a kitkat porque aseguran que la batería es una lacra en lollipop o marshmalow
Esto es lo que no me gusta de Samsung, miedo me da!
Pero eso no fue culpa de Samgung. El paso de 4.4 a 5.xxx fue malo en todos los teléfonos, porque la versión de Android era peor. Yo con el M8 también me pasó que me dio un bajón de hora y media de pantalla al día en duración de batería.

La 5.x ha sido una de las peores versiones sin duda.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/08/16, 17:36:39
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ferdy_cm Ver Mensaje
Pero eso no fue culpa de Samgung. El paso de 4.4 a 5.xxx fue malo en todos los teléfonos, porque la versión de Android era peor. Yo con el M8 también me pasó que me dio un bajón de hora y media de pantalla al día en duración de batería.

La 5.x ha sido una de las peores versiones sin duda.
He leído por parte de los betatester de Android N que la batería pega un bajón muy importante respecto a marslow!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/08/16, 19:10:19
Array

[xs_avatar]
ferdy_cm ferdy_cm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: Huawey P20 Pro
Tu operador: Yoigo
Veremos. De momento son betas. A ver cuando salga la versión definitiva. No hay que fiarse de las betas.
De todas formas no creo que para nosotros nos llegue antes de enero. Así que para que comerse la cabeza desde tan pronto?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 09/08/16, 21:44:15
Array

[xs_avatar]
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,199
Tu operador: Movistar

Esperemos que Samsung se porte bien :p
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/08/16, 22:05:16
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ferdy_cm Ver Mensaje
Veremos. De momento son betas. A ver cuando salga la versión definitiva. No hay que fiarse de las betas.
De todas formas no creo que para nosotros nos llegue antes de enero. Así que para que comerse la cabeza desde tan pronto?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues llevas razón!
Lo que tenga que ser será 😉
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/08/16, 19:16:43
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Desconocida
Mensajes: 5,283
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Hola a todos!

Puedo añadir mi experiencia aquí. No hay que tener mucho miedo a Samsung o otras compañías, el problema ya viene desde los nexus. Cierto es que algunas compañías suelen empeorar todavía más ya sea batería, rendimiento... Pero yo que hasta ahora he tenido un nexus 6p puedo decir que no es oro todo lo que reluce.

Por ejemplo los consumos del nexus 6p es de risa para tener una batería de 3450mah. Si, tiene pantalla de 5,7 pulgadas pero recuerdo que anteriormente tuve un suñ6 edge plus con el mismo tamaño de pantalla y puedo decir que el se edge plus se comía en cuanto a batería se refiere al nexus 6p.

Google hace tiempo que no lleva muy bien el tema de los consumos, me da la sensación de que nos intentan comprar con nombres como: proyect volta, Doze... Pero en realidad apenas se nota la diferencia.

Al fin y al cabo yo saco una cosa en claro: si quieres buenos consumos da igual casi la marca que elijas, lo importante es la cantidad de mah y la marca de teléfono que compres (por ejemplo las tradicionales como Samsung, LG... Normalmente traen baterías de calidad en cambio otras marcas chinas por muchos mah que tengan dejan mucho que desear.)

Un saludo!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 08:27:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /