Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/12/13, 16:32:08
Array

[xs_avatar]
selico selico no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: TECLAST P80, Xiaomi Red Rice, Malata I8, ACE S5830
Tu operador: ONO
Otros smartphones de importacion y/o Smartphones sin subforo específico

Hola

Primero mi disculpa si ya alguien ha hecho esta consulta o comentado sobre esta cuestión. He utilizado el buscador y no he visto nada.

En noviembre creo que hubo una pequeña re-estructuración de subforos con "Marcas de importación" y "Otras marcas y modelos de smartphones con Android".

Mi pregunta es sobre los hilos abiertos en: Otras marcas y modelos de smartphones con Android>Smartphones sin subforo específico.............Estos hilos en su gran mayoría ¿no deberían ir en: Marcas de importación > Otras marcas minoritarias de importación>Otros smartphones de importación?, puesto que la mayoría versan sobre marcas de importación. De hecho cuando se crea un subforo específico de alguna de esa marcas, es trasladado al subforo de "Otras marcas minoritarias de importación".

Espero haberme explicado bien. Es una simple consulta, la hago porque suelo mirar habitualmente estos subforos.

Un saludo y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/12/13, 16:40:15
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,334
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Hola amigo. Es cierto que se hizo un cambio grande hace poco. Sobre lo que comentas, seguramente lleves razón. Hemos intentado "limpiar" los subforos, pero seguro que nos hemos dejado algunas cosas. Poco a poco iremos puliendo esos subforos.

Realmente el subforo de "otras marcas y modelos con android" es para marcas que se pueden comprar en cualquier tienda española. El de "importanción" es para terminales que deben ser importados, generalmende de China. De ahí la diferenciación. Pero como te comento, a pesar de nuestra limpieza inicial, seguramente queden post mal ubicados
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/12/13, 16:53:56
Array

[xs_avatar]
selico selico no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: TECLAST P80, Xiaomi Red Rice, Malata I8, ACE S5830
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Hola amigo. Es cierto que se hizo un cambio grande hace poco. Sobre lo que comentas, seguramente lleves razón. Hemos intentado "limpiar" los subforos, pero seguro que nos hemos dejado algunas cosas. Poco a poco iremos puliendo esos subforos.

Realmente el subforo de "otras marcas y modelos con android" es para marcas que se pueden comprar en cualquier tienda española. El de "importanción" es para terminales que deben ser importados, generalmende de China. De ahí la diferenciación. Pero como te comento, a pesar de nuestra limpieza inicial, seguramente queden post mal ubicados
Yo dije pequeño cambio, ya que solo me percaté de lo que yo consulto claro . Y la diferenciación de ambos, me imaginaba que esa era, por eso plantee la consulta.

Gracias nuevamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Comentarios y dudas sobre HTCMania



Hora actual: 15:00:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /