ROMs y desarrollo Sony Xperia Go ROMs y desarrollo Sony Xperia Go

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/09/13, 23:57:08
Array

[xs_avatar]
duffus duffus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 Compact
Tu operador: TELCEL
[JB][ROOTEADA][Adobe flash player!][Mobile X-Reality][.100][ALL BL]JBeanZ V2.2

Hola a todos en este foro bueno este es mi primer post soy novato en estas cosas aun, asi que disculpenme si le doy muchas vueltas al asunto

Bueno dandome unas vueltas por el foro de XDA (
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2348778) me encontre con esta ROM que esta buenisima en este momento la tengo instalada y va muy bien tiene unos pocos lags que mas adelante les comentare muchas mejoras y cuenta con la nueva teconologia Mobile X-reality! mas adelante les contare algunas cosas que incluye esta increible ROM.

Les dejo unas capturas de pantalla
Screenshot_2013-09-18-15-03-12.pngScreenshot_2013-09-18-15-03-36.pngScreenshot_2013-09-18-15-04-18.pngScreenshot_2013-09-18-15-05-19.pngScreenshot_2013-09-18-15-06-47.pngScreenshot_2013-09-18-15-07-32.pngScreenshot_2013-09-18-15-07-45.pngScreenshot_2013-09-18-15-08-46.jpgScreenshot_2013-09-18-15-11-36.png

Y bueno sin mas preambulo les dejo unos pocos y sencillos pasos que deben seguir al ¡pie de la letra! para que no tengan problemas, los links son de el developer que hizo esta ROM espero que no haya problemas pero lo cual no creo.

ANTES QUE NADA RECUERDEN HACER BACKUP DE APLICACIONES Y DOCUMENTOS!! recomiendo Titanium backup para aplicaciones, manden todos sus archivos a su tarjeta SD externa, con Titanium backup muevan las aplicaiones a la SD y despues hagan backup despues pueden proceder a hacer el proceso.

1.-Primero deben tener en su Xperia go la compilacion .100 de Jelly Bean rooteada aqui les dejo el post de nuestro amigo Gunny Raw http://www.htcmania.com/showthread.php?t=628940 NOTA:es preferible que eliminen aplicaciones de sistema como las extensiones de facebook, twitter, Gmail, de hecho debe estar lo mas limpia posible para evitar posibles lags pueden hacerlo con root explorer o con ES file explorer ustedes deciden

2.-Una vez que tengan lo anterior procederemos a instalar CWM aqui les dejo el post de Kikrules no se preocupen si dice que es para ICS igual funciona para JB lean con mucha atencion que ahi les enseñan la posicion de los botones!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=610498

3
.-Ahora tenemos que activar el init.d esto lo hacemos porque la ROM trae tweaks en la GPU el CPU, tambien unos cuantos en la memoria RAM y muchisimos tweaks mas que ustedes mismos notaran aqui les dejo el link de descarga https://sites.google.com/site/myxgos...edirects=0&d=1 es un .apk importante para que funcione la ROM lo pueden instalar con cualquier explorador de archivos el chiste es instalarlo
NOTA:aqui les dejo una imagen de como activarlo
af.jpg

4.-Ok ahora procederemos a descargar la ROM, bueno esta rom cuenta con una version oscura y una blanca yo prefiero la oscura por que en las noches jode mucho el color blanco pero esa es decision de ustedes, les doy el lujo de elegir aqui les dejo los links
http://d-h.st/sXu (version oscura)
http://d-h.st/o5I (version blanca)

5.-Una vez que haya terminado la descarga simplemente muevan el .zip a la memoria interna A LA MICRO SD NO! NOTA:en caso de que tengan las memorias invertidas o la SD la tengan como interna entonces pasen el archivo a las dos memorias para estar seguros PD:una vez brickee el celular de un amigo por que tenia las memorias invertidas y no revisamos antes de hacer el proceso...

6.-Bien ahora si viene lo bueno procederemos a instalar la rom apaguen su telefono y entren a CWM ya saben, cuando aparece el logo de sony pulsamos repetidamente la tecla de volume hacia arriba hasta que vibre

7.-Una vez dentro del CWM nos vamos a "install zip from sdcard" y luego le damos a "choose zip from sdcard" y buscamos el archivo "JBeAnZv2.2Dark.zip" o si eligieron la blanca pues buscan "JBeAnZv2.2Light.zip"

8.-Una vez que haya terminado el flasheo de la ROM le damos a "reboot system now"
y como es sabido el primer incicio tarda algo de tiempo asi que no se asusten si se tarda mucho.

9.-Una vez iniciado el sistema que ya vean que pueden ocuparlo no lo hagan no sean tentones esperen unos 10 minutos o talvez menos, dejen que asiente bien la ROM ya despues de eso solo apagan su celular o le dan a "reboot" ;) esta ROM cuenta con una opcion de reinicio cuando le damos al boton de apagar

10.-Listo a disfrutar de su ROM!

Ahora les mencionare unos bugs

1.-A veces cuando seleccionas un contacto la pantalla empieza a parpadear pero se soluciona con que apagues el cel y lo vuelvas a prender
2.-Esta ROM cuenta con una barra de brillo ajustable en el area de notificaciones falla la primera vez que la ajustas empieza a titilar tu pantalla, pero no se asusten con que desactiven el brillo automatico en las opciones de pantalla y reinicien el dispositivo todo quedara bien
3.-Cuando activas el bloqueo de pantalla por pin o clave el teclado se "congela" es preferible no utilizar niguno de esos dos los demas si funcionan bien

Aqui les dejo una lista de lo mas relevante que contiene esta ROM

1.-Adobe flash player (para aquellos que les guste lo prohibido )
2.-Tubemate (una aplicacion con la cual pueden descargar videos de YouTube en excelente calidad!!)
3.-Tweaks en memoria ram, CPU, GPU, bateria, audio, camara, y muchos mas
4.-System UI extraido del xperia ZI Honami
5.-Mobile X-reality extraido del xperia Honami
6.-Cyber-shot 4.7.2 con HDR y toda la cosa
7.-Temas Gem S II extraidos del Xperia Honami
8.-Iconos basados de mensajeria, llamadas, peliculas, contactos etc, extraidos del Xperia honami

Bien amigos eso a sido todo espero que les haya gustado mi post, todos los creditos son para
Kinglauryl de XDA developers espero que les guste y tratare de probar nuevas ROMS para poder compartirlas con ustedes cualquier duda en los comentarios espero haberles explicado bien






Última edición por duffus Día 28/09/13 a las 08:23:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a duffus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 20/09/13, 16:14:17
Array

[xs_avatar]
Hyden120 Hyden120 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Spain
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: galaxy S 2, xperia go, galaxy s4 lte
Tu operador: Movistar
Hola muy buenas, muy buena Rom, fluida y bien hecha, sobretodo si usas el patch para versión light.
Tengo un problema que realmente para mi es una tonteria: no puedo descargar nada del google play usando la conexión de datos del movil, le doy a descargar cualquier aplicación y se queda eternamente en "descargando", ni en 3g ni en 2g. Solo me funciona con wifi.
He reinstalado el google play, eliminado los datos, cache, etc..pero sigue pasandome lo mismo. El black market si me funciona con la conexión de datos.
¿es posible que sea por la rom?
Un saludo y gracias.

SOLUCIONADO

Ya lo he conseguido solucionar gracias a un usuario del año pasado. Me he puesto ha restringir cosas de datos de red para que no consuma y una de ellas era multimedia. AL quitar la restriccioón de red de multimedia ya me deja descargar cosas con 3g desde el google play.

Última edición por Hyden120 Día 20/09/13 a las 17:07:27. Razón: SOLUCIONADO
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/09/13, 20:39:30
Array

[xs_avatar]
duffus duffus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 Compact
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Hyden120 Ver Mensaje
Hola muy buenas, muy buena Rom, fluida y bien hecha, sobretodo si usas el patch para versión light.
Tengo un problema que realmente para mi es una tonteria: no puedo descargar nada del google play usando la conexión de datos del movil, le doy a descargar cualquier aplicación y se queda eternamente en "descargando", ni en 3g ni en 2g. Solo me funciona con wifi.
He reinstalado el google play, eliminado los datos, cache, etc..pero sigue pasandome lo mismo. El black market si me funciona con la conexión de datos.
¿es posible que sea por la rom?
Un saludo y gracias.

SOLUCIONADO

Ya lo he conseguido solucionar gracias a un usuario del año pasado. Me he puesto ha restringir cosas de datos de red para que no consuma y una de ellas era multimedia. AL quitar la restriccioón de red de multimedia ya me deja descargar cosas con 3g desde el google play.
Ok amigo no me habia dado cuenta de eso normalmente uso el wifi para todo, lo bueno es que existe una solucion.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/10/13, 17:07:04
Array

[xs_avatar]
IvanEspinosa IvanEspinosa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Mèxico
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Sony Xperia GO
Tu operador: TELCEL
la probe es muy buena y fluida, pero lamentablemente me cierra juegos que antes tenia en la compilacion .100 en jelly bean como modern combat 3 y 4, real racing 3, riptide gp, nfs most wanted, esperemos se pueda solucionar por que es una muy buena rom, es el unico problema que le veo : /
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/10/13, 03:38:55
Array

[xs_avatar]
duffus duffus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 Compact
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por IvanEspinosa Ver Mensaje
la probe es muy buena y fluida, pero lamentablemente me cierra juegos que antes tenia en la compilacion .100 en jelly bean como modern combat 3 y 4, real racing 3, riptide gp, nfs most wanted, esperemos se pueda solucionar por que es una muy buena rom, es el unico problema que le veo :
Umm interesante no me había dado cuenta de eso pero almenos a mi si me corren bien need for speed y riptide gp y no se talvez borrando los datos o volviendo a instalar el apk se solucione o si no talvez debas cambiar los valores del procesador 1000 max y 200 min con gobernador interactive y e/s cfq o deadline espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/10/13, 12:25:38
Array

[xs_avatar]
elTorrenT elTorrenT no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Huelva, Andalucía
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: bq aquaris 5.7 y Lg G3
Tu operador: Movistar
Tio pedazo de rom ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 22/10/13, 03:41:41
Array

[xs_avatar]
khanino khanino no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: xperia go
Tu operador: Movistar
Gran.rom me encanto! muy fluida algo raro el teclado Para kos Que usamos los simbolos de ibterrogacion quue aparecian en.la pequeña barra al esccribir, pero ya es.cuestion de gustos pero muy buena.rom!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/10/13, 17:56:58
Array

[xs_avatar]
elche123 elche123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: xperia go
Tu operador: Movistar
pues esta genial nada mas k al igual k el camara el teclado es algo lento
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Go > ROMs y desarrollo Sony Xperia Go



Hora actual: 16:39:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /