ROMs y desarrollo Sony Xperia Go ROMs y desarrollo Sony Xperia Go

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/09/13, 23:57:08
Array

[xs_avatar]
duffus duffus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 Compact
Tu operador: TELCEL
[JB][ROOTEADA][Adobe flash player!][Mobile X-Reality][.100][ALL BL]JBeanZ V2.2

Hola a todos en este foro bueno este es mi primer post soy novato en estas cosas aun, asi que disculpenme si le doy muchas vueltas al asunto

Bueno dandome unas vueltas por el foro de XDA (
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2348778) me encontre con esta ROM que esta buenisima en este momento la tengo instalada y va muy bien tiene unos pocos lags que mas adelante les comentare muchas mejoras y cuenta con la nueva teconologia Mobile X-reality! mas adelante les contare algunas cosas que incluye esta increible ROM.

Les dejo unas capturas de pantalla
Screenshot_2013-09-18-15-03-12.pngScreenshot_2013-09-18-15-03-36.pngScreenshot_2013-09-18-15-04-18.pngScreenshot_2013-09-18-15-05-19.pngScreenshot_2013-09-18-15-06-47.pngScreenshot_2013-09-18-15-07-32.pngScreenshot_2013-09-18-15-07-45.pngScreenshot_2013-09-18-15-08-46.jpgScreenshot_2013-09-18-15-11-36.png

Y bueno sin mas preambulo les dejo unos pocos y sencillos pasos que deben seguir al ¡pie de la letra! para que no tengan problemas, los links son de el developer que hizo esta ROM espero que no haya problemas pero lo cual no creo.

ANTES QUE NADA RECUERDEN HACER BACKUP DE APLICACIONES Y DOCUMENTOS!! recomiendo Titanium backup para aplicaciones, manden todos sus archivos a su tarjeta SD externa, con Titanium backup muevan las aplicaiones a la SD y despues hagan backup despues pueden proceder a hacer el proceso.