Tablet PC 97 IPS Tablet PC 97 IPS

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/05/12, 16:14:37
Array

[xs_avatar]
tucson33 tucson33 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Orange
Hay que decir que la pantalla IPS de 9,7" de este modelo de Woxter es mucho mejor que los anteriores modelos. Los ángulos de visión están muy bien.
Por algo cuesta cerca de los 200 euros.

Lo que me más me gusta de esta marca es la potencia que dan estos modelos que rondan los 3.000 puntos al hacer Benchmark con AnTutu, en el apartado 3D son más de 1100 puntos.
El iPad no se puede comparar ni en precio ni en prestaciones.

Última edición por tucson33 Día 02/05/12 a las 16:20:32.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/05/12, 16:38:07
Array

[xs_avatar]
laansufe laansufe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 785
Modelo de smartphone: IPHONE X, IPHONE 7 plus
Tu operador: Movistar
Ya la tengo, voy a trastear con ella un poco pero de momento el aspecto es bastante bueno, es aluminio por detras pero de color marron.Mas tarde pondre impresiones.
saludos
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/05/12, 17:31:13
Array

[xs_avatar]
xokker xokker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 669
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ansufe Ver Mensaje
Ya la tengo, voy a trastear con ella un poco pero de momento el aspecto es bastante bueno, es aluminio por detras pero de color marron.Mas tarde pondre impresiones.
saludos


Que envídia! a mi me llamaron hoy de Saturn diciendome que llegaba el lunes 100%......
a ver a ver pon opiniones, y si no es mucha molestia, un par de fotos!!!

(Por cierto, prueba a bajarle el brillo a tope, a ver si no tiene el error de la 85 cxi, que se quedaba la pantalla entera en negro, esperemos que no)

Saludos!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/05/12, 17:55:44
Array

[xs_avatar]
badnoi badnoi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: NOTE 4

Cierto es, que si nos ponemos a mirar mañana.. no compraríamos nada hoy jaja pero tambien es cierto que según que momentos vale la pena esperar un poco... porque esto en nada da una vuelta enorme..asi que si no es que corre prisa... yo me esperaría
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/05/12, 19:02:48
Array

[xs_avatar]
laansufe laansufe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 785
Modelo de smartphone: IPHONE X, IPHONE 7 plus
Tu operador: Movistar
quote=xokker;4510216]Que envídia! a mi me llamaron hoy de Saturn diciendome que llegaba el lunes 100%......
a ver a ver pon opiniones, y si no es mucha molestia, un par de fotos!!!

(Por cierto, prueba a bajarle el brillo a tope, a ver si no tiene el error de la 85 cxi, que se quedaba la pantalla entera en negro, esperemos que no)

Saludos![/quote]


Antes de nada decir que es mi primera tablet, soy usuario de galaxy s2, s, iphone, etc, por lo que mis opiniones no se si seran muy buenas. De momento pongo unas fotos porque no he podido trastearla mucho, decir que la pantalla es muy parecida (o a mi me lo parece) a la del ipad 2 quizas le falta un poco mas de brillo, y respecto a esto te contesto que NO, no se queda oscura al poner al minimo el brillo, lo que si hecho en falta es el sensor de luminosidad, al que estoy acostumbrado con los smartphones.
saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20120503_182546.jpg (69.4 KB, 737 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20120503_182556.jpg (61.1 KB, 728 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20120503_182750.jpg (57.8 KB, 719 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20120503_182801.jpg (55.3 KB, 722 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20120503_182818.jpg (35.7 KB, 714 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20120503_182843.jpg (51.1 KB, 720 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20120503_182824.jpg (51.6 KB, 718 visitas)

Última edición por laansufe Día 03/05/12 a las 19:05:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a laansufe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #26  
Viejo 03/05/12, 19:03:59
Array

[xs_avatar]
brunozq brunozq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: València
Mensajes: 1,067
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi 4X
Tu operador: Pepephone
estoy trabajando (bueno de practicas) en saturn de valencia. la tableta ha llegado hoy, supongo que mañana me tocara exponerla a mi. como no a trabajar como un tonto a cambio de nada.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/05/12, 22:06:00
Array

[xs_avatar]
xokker xokker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 669
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ansufe Ver Mensaje
quote=xokker;4510216]Que envídia! a mi me llamaron hoy de Saturn diciendome que llegaba el lunes 100%......
a ver a ver pon opiniones, y si no es mucha molestia, un par de fotos!!!

(Por cierto, prueba a bajarle el brillo a tope, a ver si no tiene el error de la 85 cxi, que se quedaba la pantalla entera en negro, esperemos que no)

Saludos!

Antes de nada decir que es mi primera tablet, soy usuario de galaxy s2, s, iphone, etc, por lo que mis opiniones no se si seran muy buenas. De momento pongo unas fotos porque no he podido trastearla mucho, decir que la pantalla es muy parecida (o a mi me lo parece) a la del ipad 2 quizas le falta un poco mas de brillo, y respecto a esto te contesto que NO, no se queda oscura al poner al minimo el brillo, lo que si hecho en falta es el sensor de luminosidad, al que estoy acostumbrado con los smartphones.
saludos[/quote]

Pues se ve bastante bien la verdad, por detrás es igual que la 85 cxi!, la pantalla, por lo que se aprecia en esa foto se ve bastante decente, si dices que se parece a la del ipad 2 te haré caso jaja, supongo que se notara un poco lo de IPS respecto a las otras..jaja hombre siendo usuario de móviles de ese calibre entendería una opinión no muy buena la verdad, no tiene sensor enserio? para poner lo del ajuste de brillo en automatico? porque la 85 si que lo tenía..o al menos juraría que lo tenía, me alegra saber que la pantalla no se queda oscura del todo...porque menudo fallo que tenian joer...y a ver que tal la duración de la batería también.
Oye muchas gracias por las fotos y eso, segun vayas trasteandola, alguna opinioncilla si es posible ;)



Saludos!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 04/05/12, 00:33:23
Array

[xs_avatar]
laansufe laansufe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 785
Modelo de smartphone: IPHONE X, IPHONE 7 plus
Tu operador: Movistar
Alla va, a favor:
-El youtube va de lujo, calidad hd y sin cortes, al igual que la reproducción de video y fotos en su galeria, va muy muy fluido, de hecho le he metido mp4 hd grabados con el galaxy s2 y los reproduce de p.madre y se rebobinan y se pasan para delante con toda rapidez y fluidez, igual con las fotos.
-El movimiento del ICS en general muy fluido.
-La bateria dura un huevo, me sorprende, eso si,he estado desde las 4 de la tarde sin parar, wifi , reproduccion de videos, etc y ahora va por el 60%, una pasada comparado con mi galaxy s2, eso si sera el tema del 3g que se nota mucho. Otra cosa que acabo de poner y no se si se notara en la bateria, es la sincronizacion de mi cuenta google a efectos de gmail, calendario, contactos, etc.
- El tactil es muy suave, y he comprobado los 10 puntos con programas como el piano, y el de las frutas que se cortan.
- Para mi la calidad de la pantalla es muy muy buena, de hecho no se si he exagerado al comparar con el ipad2 pero lo que recuerdo de trastearlo en las tiendas , muy parecido , lo mismo el dia que las ponga juntas a comparar me tengo que callar la boca.
- Las transferencias y conexion al pc por el puerto microusb, es muy muy rapido, quizas la diferencia la veo porque sufro mucho el kies y el samsung galaxy.
- A espera de probar la salida hdmi, que ojala sea buena.
- El puerto host lo he probado con un disco duro externo usb que tengo con peliculas y estoy flipao, porque me ha ejecutado archivos vob , mkv grandes, etc, con una facilidad sorprendente. Ojo lo mismo esto es habitual en cualquier tablet pero para mi es nuevo y he flipao.
- La conexion 3g ya lo he probado y a muy buenos 7 mbs de velocidad (probado con testdevelocidad) usando el wifi host del galaxy , por lo que cuando lo necesite, solucionado , o con el iphone de mi mujer.
Cosas que me gustan menos:
- la navegacion web con el navegador de serie es atrancada, pero es en el unico donde visualizo videos por internet que, como ya he dicho, se reproducen muy bien. He bajado el chrome beta y mejora mucho dicha navegación. Probaré el opera que dicen por ahi que es mejor para tablets.
- Aunque el acabado en general es decente , tiene ciertos leves crujidos sobre todo en las esquinas que dan sensacion de fragilidad del emsamblado de la parte trasera con la delantera, pero ojo no se ven defectos ni nada es simplemente sensacion y lo digo porque comparado con la woxter pc 100cx que he devuelto al 2 dia, al enterarme de la existencia de esta, la 100cx me gustaba porque parecia mas una sola pieza de ese material estilo gomoso y daba mas seguridad al agarrarla y soltarla en la mesa.
- Las camaras son muy normales sobre todo con escasez de luz, pero eso ya lo esperaba, sobre todo al saber que la delantera es de 0,3 mpx, pero bueno ya tengo mi reflex o el propio galaxy s2, y no creo que nunca vaya por ahi haciendo fotos con la tablet, seria el colmo.
saludos, y haber si hay alguien mas que la pruebe y comente algo, yo estoy muy contento con ella en ineas generales, y de momento ni reinicios ni bloqueos, ni nada (toco madera)

Última edición por laansufe Día 04/05/12 a las 00:36:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a laansufe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #29  
Viejo 04/05/12, 01:13:30
Array

[xs_avatar]
xokker xokker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 669
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 pro
Tu operador: Amena
Joer, no sabes lo que me agrada leer esto, el tema de la batería es la leche no?!, la verdad que si esperaba alguna pega..sería en este aspecto, pero vamos que de p.madre, la cuenta para viajes largos , es verdad, no sabía que tenía el reconocimiento de 10 dedos..normalmente vienen 5, que pasada, aunq bueno tampoco es algo que vaya a usar mucho...no creo que me dé por tocar el piano en la universidad ajjaja, bueno lo del navegador mientras tengamos otras opciones como el ópera, chrome o cualquier otro me da lo mismo la verdad.
A, pues si que tienes razón en lo de el acabado de la 100 cx, que estuve probandola un poco cuando la pusieron en MM de oferta, lo de las cámaras es lo de menos..si quieres fotos te usas una cámara o directamente la de cualquier móvil que es mejor, la verdad que eso ni siquiera lo tomo como una pega, no es que le vaya a dar uso siquiera, mas que para hacer el chorra si acaso.
Me preguntaba yo el tema de reproducir .mkv y formatos así de calidad, que como iría...ya que en pcs antiguos no hay Dios que consiga tirar por ello ..di por hecho q una tablet no tendría capacidad para ello, me alegra saber esto!!.

jaja ahora me quedo con el caramelo en la boca..a ver si llega de una maldita vez, que me has metido en ganas de trastear un poco con ella...muchas gracias y un saludo!

Última edición por xokker Día 04/05/12 a las 01:15:33.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 04/05/12, 14:50:14
Array

[xs_avatar]
halcon2012 halcon2012 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
Nada de camarelo,jaja, esa tablet está desfasada y es muy cara.La gente que la haya comprado la va a devolver a Saturn y comprará una mejor.Si tuviera 16 gigas costaría 100 euros más ,valdría 299 euros, y por 100 mas está el Ipad 2 que aún se vende a 399 euros o 389 en muchos sitios.Tened en cuenta que las tablets con Android ya gastan el procesador Tegra 3 de 4 núcleos mientras ésta,si la compráis,tendréis un miserable procesador de 1 sólo núcleo.Os paso un enlace para que veais que ya van por el Tegra 3 y no son tan caras... un saludo.
http://www.aceronline.es/shop/acer-i...06-p-4523.html

http://www.nvidia.es/object/tegra-3-es.html

Última edición por halcon2012 Día 04/05/12 a las 23:05:48.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 04/05/12, 23:36:36
Array

[xs_avatar]
halcon2012 halcon2012 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
Mirando por la web he visto opciones mejores que esta Woxter porque tienen mas memoria 16 gigas frente a los pobres 8 de ésta.Auque quien pueda permirtirse el Ipad 2 tiene que considerarlo... Eso de pensar para lo que yo voy a hacer, que es navegar, no me gasto mas dinero.. Si de verdad se puede permitir el Ipad debe de cambiar de idea, puesto que con el Ipad 2 se nota una velocidad de navegación tremenda comparado con estas de 1 sólo núcleo y con Ipad nunca estás a disgusto.Pero aun así, quien opte por la Woxter no necesita ir a Saturn a por ella puesto que desde casa se puede comprar modelos como el que paso a poneros mucho mas baratos , con mejores prestaciones y con el tipo de pantalla de 9,7 y misma definicón,aqui hay uno:

http://www.**********/icoo-d90w-a10-...gado-p-1208212

Última edición por halcon2012 Día 04/05/12 a las 23:43:48.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 04/05/12, 23:40:18
Array

[xs_avatar]
laansufe laansufe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 785
Modelo de smartphone: IPHONE X, IPHONE 7 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por halcon2012 Ver Mensaje
Nada de camarelo,jaja, esa tablet está desfasada y es muy cara.La gente que la haya comprado la va a devolver a Saturn y comprará una mejor.Si tuviera 16 gigas costaria 100 euros más ,valdria 299 euros, y por 100 mas está el Ipad 2.Tened en cuenta que las tablets con Android ya gastan el procesador Tegra 3 de 4 nucleos mientras ésta,si la comprais,tiene un miserable procesador de un sólo núcleo.Os paso un enlace para que veais que ya van por el Tegra 3 y no son tan caras... un saludo.
http://www.aceronline.es/shop/acer-i...06-p-4523.html

http://www.nvidia.es/object/tegra-3-es.html
Pues que quieres que te diga pero tal y como mueve los videos , videos que meto directamente sin tener que convertir ni nada, flash en internet ademas del youtube en hd que se ven de lujo sin cortes y con una calidad de pantalla en mi opinion perfecta correo fluido, mogollon de juegos y aplicaciones gratis para mi hija,etc por lo que me cuesta un ipad tengo 2 de estas, y ojo quel ipad es una pasada, pero esta de momento cubre todas las cosas que pido de una tablet. Esto es como todo, por unos cuantos muchos(o el doble) miles de euros es mejor un audi que un renault por ejemplo pero por eso existe la compentencia y relacion calidad precio. Por cierto lo de los 16 gb con esta lo solucionas con , como yo he hecho, 12 pavos y he sumado a los 8 que lleva otros 16. Creo que el ipad solo se puede comprando el modelo con la capacidad en cuestion que ya puede subir a los 700 pavos.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a laansufe su comentario:
  #33  
Viejo 04/05/12, 23:57:50
Array

[xs_avatar]
halcon2012 halcon2012 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ansufe Ver Mensaje
Pues que quieres que te diga pero tal y como mueve los videos , videos que meto directamente sin tener que convertir ni nada, flash en internet ademas del youtube en hd que se ven de lujo sin cortes y con una calidad de pantalla en mi opinion perfecta correo fluido, mogollon de juegos y aplicaciones gratis para mi hija,etc por lo que me cuesta un ipad tengo 2 de estas, y ojo quel ipad es una pasada, pero esta de momento cubre todas las cosas que pido de una tablet. Esto es como todo, por unos cuantos muchos(o el doble) miles de euros es mejor un audi que un renault por ejemplo pero por eso existe la compentencia y relacion calidad precio. Por cierto lo de los 16 gb con esta lo solucionas con , como yo he hecho, 12 pavos y he sumado a los 8 que lleva otros 16. Creo que el ipad solo se puede comprando el modelo con la capacidad en cuestion que ya puede subir a los 700 pavos.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Eso de comparar con el de 700 euros no es adecuado de momento ya te has gastado 212 euros en la Tablet y comprar dos de esas de 1 núcleo...cuando el Ipad 2 es más potente que el Tegra 2( y éste tiene dos núcleos).Tu tienes dos veces menos potencia que cualquier tablet antigua por eso vale la mitad tu reflexiona por qué la has comprado en oferta del catálogo Saturn porque no la quieren en Alemania y vale la mitad que un Ipad porque tira menos de la mitad ,tienes la mitad de potencia que el ya se va quedando antiguo Samsung Galaxy Tab 10.1 y 4 veces menos potencia que las que están saliendo con Tegra 3.Tu dime si tiene fuerza ese procesador para navegar por las páginas y mover una pantalla como la del Ipad de 9,7 pues yo he probado la Silken que la venden en Carrefour o Alcampo a 199 euros y es también de 9.7 pulgadas hermana de la tuya y va de pena se atranca navegando.. asi que no puedes decir que si va bien porque no va bien, no tiene fuerza, se necesitan procesadores de dos núcleos para navegar y poner algun juego decente,ahora si la usas como una "agenda Casio" o sea con algunas aplicaciones básicas Android claro ese procesador puede con ellas pero todo lo demas es penoso como lo hace...

Última edición por halcon2012 Día 05/05/12 a las 00:16:25.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 05/05/12, 00:43:29
Array

[xs_avatar]
laansufe laansufe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 785
Modelo de smartphone: IPHONE X, IPHONE 7 plus
Tu operador: Movistar
Yo solo te pregunto: la has probado? y por favor no me tomes por bobo con lo de un casio, atacas mi inteligencia. Cuando tenga tiempo hare algun video corriendo el youtube o poniendo un disco duro de 1tb que tengo usb con pelis en hd y las reproduce sin rechistar, y veras que calidad y no usando la calculadora (casio) que eres un cachondo jejeje, y con el chrome la navegacion es muy rapida, y joder , que nivel tienes qu hablas de .... por soooolo 200 euros mas te pillas un ipad, tronco que hay crisis.
De verdad , fuera de broma, que por supuesto estoy de acuerdo contigo que mejor es doble nucleo que uno, etc. pero te pediria que si puedes la pruebes y me des tu opinion porque lo mismo la mia es por ser principiante en tablet.
Saludos y que conste que lo digo todo de buen rollo y que mola este tipo de tertulias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 05/05/12, 00:47:32
Array

[xs_avatar]
halcon2012 halcon2012 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ansufe Ver Mensaje
Yo solo te pregunto: la has probado? y por favor no me tomes por bobo con lo de un casio, atacas mi inteligencia. Cuando tenga tiempo hare algun video corriendo el youtube o poniendo un disco duro de 1tb que tengo usb con pelis en hd y las reproduce sin rechistar, y veras que calidad y no usando la calculadora (casio) que eres un cachondo jejeje, y con el chrome la navegacion es muy rapida, y joder , que nivel tienes qu hablas de .... por soooolo 200 euros mas te pillas un ipad, tronco que hay crisis.
De verdad , fuera de broma, que por supuesto estoy de acuerdo contigo que mejor es doble nucleo que uno, etc. pero te pediria que si puedes la pruebes y me des tu opinion porque lo mismo la mia es por ser principiante en tablet.
Saludos y que conste que lo digo todo de buen rollo y que mola este tipo de tertulias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Jajaja claro que de buen rollo, si lo que se trata es de ayudarse; en que la gente compre lo mejor y no salgan ganando los ricos del Saturn pues se pueden comprar por internet mejores y mas baratas y de 9,7 pulgadas como la tuya de pantalla,y ya has visto como a un chaval en prácticas que lo tienen trabajando sin cobrar cuando los dueños del Saturn son super millonarios..si ganasen los empleados más dinero pues bien.. pero los pobres tienen sueldos como todos nosotros pues ,,,mejorables Entonces yo lo que creo, que es justo lo que tu dices que eres novato en las tablets, que no has pellizado una web en un Ipad 2 y en la tuya que no has movido las páginas web llenas de texto y fotos en un Ipad 2 antes que en la tuya,, yo creo que no notas que te falta un procesador mas potente,,, todo lo que dices que hace esque sino lo hiciera ufff ya seria una calculadora casio no llegaria a agenda jajajaja

El chaval que ha abierto el hilo y tiene reservada del Saturn una la va a devolver casi seguro..sino ya me diras si es sincero y piensa en los demas y la devuelve lo diria..cuando se puede comprar modelos por 140 euros idénticos y por el mismo dinero mejores yo no ,me lo pensaria,e incluso si se puede permitir el Ipad como ya dije pues entonces ni loco la tuya

TIENE QUE QUEDAR CLARO Y POR ESO LO PONGO EN MAYÚSCULAS QUE VALE 199 EUROS PORQUE NO LA QUIEREN EN ALEMANIA(PREGUNTA EN SATURN LA PROCEDENCIA ANTES DE CHINA Y TE DIRAN QUE VIENEN DE ALEMNIA QUE NO LAS QUIEREN ALLI POR PROCESADOR OBSOLETO Y QUE VALE LA MITAD QUE UN IPAD 2 (AUN EN VENTA)PORQUE TIRA MENOS DE LA MITAD ESQUE ES ASI...

Última edición por halcon2012 Día 05/05/12 a las 01:21:39.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 05/05/12, 01:22:09
Array

[xs_avatar]
Ferenczyg Ferenczyg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Si, si, muy bien todo, pero y si dejamos de hablar de lo buenisimo que es el ipad y nos centramos en el topic, que es la Woxter? Y si dejamos de hablar de Saturn, que sólo es el que tiene la oferta, y nos centramos en el topic, que es la Woxter?

Gracias por adelantado
/F
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 05/05/12, 01:26:20
Array

[xs_avatar]
halcon2012 halcon2012 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
Una patata con forma de tablet android que hace las funciones de agenda Casio jajaja eso es la Woxter
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 05/05/12, 01:36:26
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: sanfer de henares
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
Tu operador: Movistar
ya, halcon2012, pero cuando me quiera PILlar un tablet de 2, 4 o 48,56 nucleos, me pillare uno de lo que me guste. si ahora estoy mirando la woxter, es porque estoy mirando tablets de esas caracteristicas.
que el saturn te la metio doblada y se la tienes juarada? pofale, cada cual con sus problemas.
no solo saturn vende woxter, no solo woxter vende ese modelo, y si, todas cuestan 199 mas o menos. que hay mas caras y mejors? si. y tambien las hay mas baratas. se lo que me compro, y se que no es lo mas puntero, pero para lo que la quiero, me es suficiente.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 05/05/12, 02:29:37
Array

[xs_avatar]
laansufe laansufe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 785
Modelo de smartphone: IPHONE X, IPHONE 7 plus
Tu operador: Movistar
Yo la unica pega que le pongo sea la navegacion web pero eso es algo
Qu por lo que he leido por el foro le pasa incluso a las supermega nucleos, ya que parece mas problema de sotware que de hardware , tengo un galaxy s que es mononucleo a 1 ghz y navega de cine por la web. Por lo demas esta woxter de verdad que cumple muy bien y la pantalla es muy buena.
Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 05/05/12, 02:45:09
Array

[xs_avatar]
halcon2012 halcon2012 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ansufe Ver Mensaje
Yo la unica pega que le pongo sea la navegacion web pero eso es algo
Qu por lo que he leido por el foro le pasa incluso a las supermega nucleos, ya que parece mas problema de sotware que de hardware , tengo un galaxy s que es mononucleo a 1 ghz y navega de cine por la web. Por lo demas esta woxter de verdad que cumple muy bien y la pantalla es muy buena.
Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
de eso nada,al ningun Ipad le pasa incluso al 1 eso no le pasa pruebalo donde quieras y veras como no
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Tablet PC 97 IPS



Hora actual: 01:11:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /