Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #821  
Viejo 10/03/19, 11:32:04
Array

[xs_avatar]
mazorko mazorko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Jazztel
Bueno parece ser que el efecto aquarela se ha solucionado bastante con las nuevas actualizaciones, se va pareciendo al móvil que compre en su momento jejeje

También he notado bastante mejoría en cuanto a la grabación del vídeo, estabiliza mucho mejor. Menos mal!

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #822  
Viejo 10/03/19, 17:25:48
Array

[xs_avatar]
Suagut Suagut no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mazorko Ver Mensaje
Bueno parece ser que el efecto aquarela se ha solucionado bastante con las nuevas actualizaciones, se va pareciendo al móvil que compre en su momento jejeje

También he notado bastante mejoría en cuanto a la grabación del vídeo, estabiliza mucho mejor. Menos mal!

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
A ver, las fotos se ven muy bien sin hacer zoom en la foto, es cierto que si la amplias vas viendo efecto acuarela (sobre todo las de modo noche) pero si las ves a tamaño normal dan el pego y se ven muy bien.

El estabilizador del video muy bueno, una gozada, pero al ser digital necesita hacer un recorte por todo el perímetro de la imagen y quizás la imagen se ve demasiado ampliada, es exteriores no molesta tanto, pero en interiores es un poco más incómodo. Al ser estabilización por software el video tiene menos definición que si fuera totalmente óptico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #823  
Viejo 10/03/19, 17:54:31
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Suagut Ver Mensaje
A ver, las fotos se ven muy bien sin hacer zoom en la foto, es cierto que si la amplias vas viendo efecto acuarela (sobre todo las de modo noche) pero si las ves a tamaño normal dan el pego y se ven muy bien.

El estabilizador del video muy bueno, una gozada, pero al ser digital necesita hacer un recorte por todo el perímetro de la imagen y quizás la imagen se ve demasiado ampliada, es exteriores no molesta tanto, pero en interiores es un poco más incómodo. Al ser estabilización por software el video tiene menos definición que si fuera totalmente óptico.
Yo ese efecto en este terminal casi no lo he visto, a ver algo tiene, pero menos que en otros terminales. Lo que si se puede ver es algo movida al hacer zoom al máximo.


El video la verdad que es algo malo, sobre todo por la noche, ahí Samsung por ejemplo si que está por encima.
Para mi lo peor de este terminal es la cámara delantera, me parece muy mala teniendo en cuenta el precio.
Responder Con Cita
  #824  
Viejo 11/03/19, 23:13:40
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
Me parece a mí o se ha solucionado esto? A mí ya no me lo hace apenas, al contrario, noto la cámara mucho mejor.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #825  
Viejo 21/01/20, 13:01:39
Array

[xs_avatar]
limbo23 limbo23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Lowi
Después de un tiempo sin opinar nadie en este hilo.... ¿Cómo está ahora la situación de la cámara con las últimas actualizaciones?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 07:13:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /