Samsung Galaxy A5 Samsung Galaxy A5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/12/15, 06:15:13
Array

[xs_avatar]
stbanlol stbanlol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Galaxy s5
Tu operador: Claro
rom A Lolipop Con seguridad

Saludos a todos.

Hace poco compre un galaxy a5 (sm-a500m)

En este momento esta con kikat 4.4.4 tengo ganas de ensayar lolipop e visto en sammobile la versión 5.0.2 creo que es libre de brazil.

Alguien me puede indicar cual es la forma correcta de actualizar a lolipop y tener la opción si no me gusta pueda volver a kikat ?

tengo que rotear primero en kikat, instalar recovery? o simplemente flashear por odin y listo?

vi que un compañero dijo que al hacer downgrade puede haber brick quiero evitar esto, pero me gustaria ensayar lolipop haber que tal me va

muchas gracias de ante mano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/12/15, 12:24:10
Array

[xs_avatar]
German142 German142 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Galalxy S20 FE
Tu operador: Claro
Estoy en la misma situacion, todavia no me decido dado el gran rendimiento que estoy obteniendo con kitkat, a ver si alguna voz autorizada nos convence de hacer la actualizacion. Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/12/15, 12:58:13
Array

[xs_avatar]
Josema90 Josema90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 76
Tu operador: Movistar

Saludos! Yo también tengo el A500M. He probado tanto el Lollipop de Brazil como el de Argentina. Te recomiendo este último a pesar de cargar con bloatware de Movistar pero obtendrás una versión más pulida del OS. Primero, en el recovery de fábrica borra todos los caches y luego por ODIN flashea el ROM y listo.

Si quieres regresar a KitKat puedes hacerlo sin problema alguno (lo he hecho y no se brickea el móvil). Procura instalar el TWRP, hacer una copia de seguridad de Lollipop (por si pasa algo), borrar los caches Y EL SISTEMA OPERATIVO y finalmente instala el KitKat por odin.

Si haces todo bien, no habrá motivos para que tu móvil se dañe ;)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/12/15, 13:42:50
Array

[xs_avatar]
stbanlol stbanlol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Galaxy s5
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Josema90 Ver Mensaje
Saludos! Yo también tengo el A500M. He probado tanto el Lollipop de Brazil como el de Argentina. Te recomiendo este último a pesar de cargar con bloatware de Movistar pero obtendrás una versión más pulida del OS. Primero, en el recovery de fábrica borra todos los caches y luego por ODIN flashea el ROM y listo.

Si quieres regresar a KitKat puedes hacerlo sin problema alguno (lo he hecho y no se brickea el móvil). Procura instalar el TWRP, hacer una copia de seguridad de Lollipop (por si pasa algo), borrar los caches Y EL SISTEMA OPERATIVO y finalmente instala el KitKat por odin.

Si haces todo bien, no habrá motivos para que tu móvil se dañe ;)

Hola Josema90

muchas gracias por la aclaración, como opinión personal tuya cual prefieres tu ? 4.4.4 o 5.0.2?¿

y en cuanto a lo que dices de la versión de argentina a que te refieres con mas pulida? no entendí
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/12/15, 13:44:46
Array

[xs_avatar]
stbanlol stbanlol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Galaxy s5
Tu operador: Claro
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/12/15, 14:04:01
Array

[xs_avatar]
Josema90 Josema90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 76
Tu operador: Movistar

Me gusta más como luce Lollipop. En cuanto al rendimiento, en general es casi lo mismo. Va igual de fluído que KitKat y en mi caso, la batería dura casi lo mismo. Algunos dicen que KitKat va mejor pero yo no veo diferencia.

A lo que me refiero con lo de la ROM Argentina es que al ser un built más reciente, tiene algunos bugs corregidos. Además, trae la aplicación Smart Manager que con ella puedes cerrar aplicaciones que consumen RAM (que de nada sirve. Al cabo de unos segundos se vuelven a abrir solas), te da más detalles del uso de la batería y te pone a hibernar las aplicaciones que menos usas. Vamos, lo mismo que hace el Greenify.

Si te decides a dar el salto y te queda alguna duda me avisas ;)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/12/15, 16:51:11
Array

[xs_avatar]
stbanlol stbanlol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Galaxy s5
Tu operador: Claro
Amigo una pregunta, por ser un firmware de movistar de argentina, hay algún problema con las bandas?

soy del operador virgin colombia
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/12/15, 21:36:10
Array

[xs_avatar]
stbanlol stbanlol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Galaxy s5
Tu operador: Claro
Hola, les cuento que actualice a lolipop sin problemas Rom 5.0.2 de argentina movistar...

por ahora todo muy bien

muchas gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/12/15, 00:54:54
Array

[xs_avatar]
Josema90 Josema90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 76
Tu operador: Movistar

El único problema que tuve al dar el salto fue el de configurar los APN's. Ya configurados no tuve problema alguno. Qué bueno que todo salió bien ;)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/12/15, 16:07:11
Array

[xs_avatar]
German142 German142 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Galalxy S20 FE
Tu operador: Claro
Buenisimo, lo voy actualizar tambien. Yo tengo Claro en argentina, tendria que descargar la rom brasilera verdad ? O la de movistar funcionaria igual ?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/12/15, 17:31:02
Array

[xs_avatar]
Josema90 Josema90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 76
Tu operador: Movistar

Hay una nueva versión de Lollipop de Brazil de Claro que justamente ha salido hoy. Aún no la pruebo así que ya avisaré qué tal. En fin, luego de que instalen un ROM que sea para el modelo SM-A500M cualquiera funcionará bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 28/12/15, 18:07:54
Array

[xs_avatar]
stbanlol stbanlol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Galaxy s5
Tu operador: Claro
saludos.

Personalmente prefiero la versión libre de brasil, que no trae ningún operador por defecto

Inicialmente instale la que me recomendaste de argentina que es mas "pulida" pero después flashee la libre de brasil y me gusto mas.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/12/15, 15:30:54
Array

[xs_avatar]
stbanlol stbanlol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Galaxy s5
Tu operador: Claro
buenos dias.

Alguien ya instalo el firmware 5.0.2 de brazil lanzado el 28 de diciembre o 27 no recuerdo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/12/15, 19:02:47
Array

[xs_avatar]
Josema90 Josema90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 76
Tu operador: Movistar

Llevo unos días con ella. Nada muy distinto a la de Movistar de Argentina. Va genial ;)
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/12/15, 21:46:28
Array

[xs_avatar]
German142 German142 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Galalxy S20 FE
Tu operador: Claro
Bien, lo voy a descargar y lo instalo el fin de semana. Saludos.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/01/16, 06:20:31
Array

[xs_avatar]
jvillacorta jvillacorta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: El salvador
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Redmi note 6 pro
Tu operador: Movistar
A mi me va muy bien la version lollipop, igual que kitkat lo unico que no puedo dejarlo silencio con el boton de encendido como en kitkat, de ahi por lo demas va de lo mejor, no se si pasara a la ver 5.1 para corregir o adicionar lo de dejar en modo silencio, saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy A5



Hora actual: 16:05:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /