LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/06/18, 17:13:01
Array

[xs_avatar]
SanxeS SanxeS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
Buenas chicos. Yo tambien os quería preguntar al tema del hilo. Tengo un iphone 7 pero se me puso tiro un g6 en amazon reacos por 208€. Como lo veis? Me ha llegado hace un rato y pasa coml nuevo la verdad.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/06/18, 22:47:18
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SanxeS Ver Mensaje
Buenas chicos. Yo tambien os quería preguntar al tema del hilo. Tengo un iphone 7 pero se me puso tiro un g6 en amazon reacos por 208€. Como lo veis? Me ha llegado hace un rato y pasa coml nuevo la verdad.
Comenta como ves la diferencia en cámara principal. De día y noche, interiores y demás , jeje!

Saludos
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/06/18, 08:40:58
Array

[xs_avatar]
SanxeS SanxeS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Comenta como ves la diferencia en cámara principal. De día y noche, interiores y demás , jeje!

Saludos
Pues la verdad, la cámara la veo superior a la del iPhone 7 en todos los aspectos, tampoco es que lo haya exprimido a fondo, pero me ha dejado muy buen sabor de boca la cámara del g6. Ahora estoy en un mar de dudas, no se si vender el iPhone 7 y sacar unas pelas para el verano... ¿como lo veis?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/06/18, 12:03:25
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SanxeS Ver Mensaje
Pues la verdad, la cámara la veo superior a la del iPhone 7 en todos los aspectos, tampoco es que lo haya exprimido a fondo, pero me ha dejado muy buen sabor de boca la cámara del g6. Ahora estoy en un mar de dudas, no se si vender el iPhone 7 y sacar unas pelas para el verano... ¿como lo veis?

Un saludo.
Pues claro !. Ya estás tardando. Con el G6 tienes terminal para rato.

En la noche los iphone 7 apenas ven. Las fotos nocturnas son muy malas y ni que decir el vídeo, que salen oscuros por lo que sé.

Véndelo y disfruta de las perras para irte de vacaciones, jajaja!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/06/18, 13:15:22
Array

[xs_avatar]
SanxeS SanxeS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Pues claro !. Ya estás tardando. Con el G6 tienes terminal para rato.

En la noche los iphone 7 apenas ven. Las fotos nocturnas son muy malas y ni que decir el vídeo, que salen oscuros por lo que sé.

Véndelo y disfruta de las perras para irte de vacaciones, jajaja!
Si, donde mas he notado la diferencia es en fotografía nocturna. El video la verdad es que no lo he comparado, pero lo haré esta noche.
En eso estoy, en si coger la pasta de diferencia y aprovecharlo para las vacaciones... En lo único que dudo es por el tamaño y peso en comparación con el iPhone 7, en lo demás me convence el Lg g6. No se si con los días iré acostumbrándome... A ver si me podéis echar una mano.

Salu2
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/06/18, 17:58:17
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SanxeS Ver Mensaje
Si, donde mas he notado la diferencia es en fotografía nocturna. El video la verdad es que no lo he comparado, pero lo haré esta noche.
En eso estoy, en si coger la pasta de diferencia y aprovecharlo para las vacaciones... En lo único que dudo es por el tamaño y peso en comparación con el iPhone 7, en lo demás me convence el Lg g6. No se si con los días iré acostumbrándome... A ver si me podéis echar una mano.

Salu2
Si has notado diferencia en fotos , verás cuando hagas un vídeo de noche. Prueba en cualquier calle, incluso iluminada por farolas. Parece que que se cierre la cámara , jajaja!

Yo ya de los iphone por cámara no me fío.

Aunque como es normal, ya del 8 en adelante han mejorado.

Sobre tamaño, tienes un terminal muy compacto para la pantalla que tiene.

Disfrútalo y si puedes ponte app de google cámara y disfrutas de los modos retrato o compara resultados a ver cual te gusta más
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/06/18, 18:22:18
Array

[xs_avatar]
SanxeS SanxeS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Si has notado diferencia en fotos , verás cuando hagas un vídeo de noche. Prueba en cualquier calle, incluso iluminada por farolas. Parece que que se cierre la cámara , jajaja!

Yo ya de los iphone por cámara no me fío.

Aunque como es normal, ya del 8 en adelante han mejorado.

Sobre tamaño, tienes un terminal muy compacto para la pantalla que tiene.

Disfrútalo y si puedes ponte app de google cámara y disfrutas de los modos retrato o compara resultados a ver cual te gusta más
La verdad es que el tamaño que tiene para las pulgadas, es muy muy compacto, pero no se si voy a ser capaz de adaptarme. El telefono va muy muy bien, no tiene nada que envidiarle al iphone, en lo unico que no me decido es si me adaptare o echaré de menos el tamaño del iphone 7. Alguno más ha hecho este cambio?

Salu2.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 14/06/18, 21:07:34
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SanxeS Ver Mensaje
La verdad es que el tamaño que tiene para las pulgadas, es muy muy compacto, pero no se si voy a ser capaz de adaptarme. El telefono va muy muy bien, no tiene nada que envidiarle al iphone, en lo unico que no me decido es si me adaptare o echaré de menos el tamaño del iphone 7. Alguno más ha hecho este cambio?

Salu2.
Te adaptas a cualquier tamaño. Yo he tenido un 5,5" y pasé al iphone SE y de lujo me adapté.

Luego he tenido el xperia xz premium, s7 edge y G6. Te adaptas a todos. Pero te aconsejo que sueltes cuanto antes el iphone 7. Osino... De cambiar de un tamaño a otro es como sufres por la diferencias de tamaños, jajaja!

Pero cuando tienes solo 1 y te acostumbras a él, vas de lujo !.

No lo pienses más y véndelo ya antes de que le pierdas más
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 16/06/18, 23:32:42
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,720
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
Yo estoy encantada con él, desde luego lo volvería a comprar. Te aconsejo que te bajes la Gcam para interiores y fotos nocturnas se agradece, hay un hilo en el foro
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 18/06/18, 15:40:28
Array

[xs_avatar]
DMart9406 DMart9406 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: LG G6 870DS
Tu operador: Otra
Yo jamas volvere a LG , tuve el G6 y el que diga que la camara es buena... Tengo ahora mismo el nokia 8 y aunque la camara es algo mejor , tampoco se puede decir que sea buena , aun que la he conparado con el honor 10 y la del nokia con la gcam es algo mejor
Os hablo por experiencia , el nokia 8 es un muy buen telefono al precio del lg g6
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 18/06/18, 17:31:39
Array

[xs_avatar]
RaAmon RaAmon está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 383

Sanxes, qué tal si miras un poquito por tu cuenta? Hay montones de webs comparando las cámaras de muchos móviles entre sí... G6 con S8, con Pixel, con P9/10, con iPhones... Eso te será más útil que cualquier opinión subjetiva que puedas leer aquí. Son pruebas de gente experimentada, que trastean con tropecientos móviles, que hacen pruebas sistemáticas y relativamente objetivas...

No tengo el N8, pero a juzgar por alguna prueba especializada que acabo de leer, tampoco parece la joya de la corona en comparación con el G6...

https://m.gsmarena.com/nokia_8_long_...iew-1718p3.php

https://www.gsmarena.com/piccmp.php3...&idPhone3=8161
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 18/06/18, 17:54:45
Array

[xs_avatar]
DMart9406 DMart9406 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: LG G6 870DS
Tu operador: Otra
Esa pagina no uso la gcam , yo hable de la gcam
Aun asi dije que era mala para ser de gama alta aun que con la gcam mejora sobremanera , y habiendo tenido el g6 , me quedo con el nokia 8 , de lejos
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 18/06/18, 18:12:05
Array

[xs_avatar]
zepazo zepazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sur de Murcia
Mensajes: 3,172
Modelo de smartphone: LG G2,Samsung galaxy Note2(curro),Nexus10
Tu operador: Vodafone
Yo dudo. Abrí un hilo preguntando y aprovecho éste para salir de dudas.

Pixel xl, g6 o xz1

Precios parecidos

Busco camara con enfoque y disparo rápido

Gracias
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 19/06/18, 23:33:36
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zepazo Ver Mensaje
Yo dudo. Abrí un hilo preguntando y aprovecho éste para salir de dudas.

Pixel xl, g6 o xz1

Precios parecidos

Busco camara con enfoque y disparo rápido

Gracias
Sin ninguna duda G6. Tienes todo lo que buscas y en vídeo se ventila cláramente al pixel. El xperia descártalo, tuve el xperia xz premium y vaya diferencia hay con el s7 edge o G6, fuffff !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 20/06/18, 16:21:53
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

A dia de hoy hay moviles muy interesantes como el Nokia 7 Plus, el Moto G6 , el Honor 8/9/10, el P20 lite,el Pixel, en breve el Mi A2, el Mi sin marcos..etc..
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 20/06/18, 18:22:07
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
A dia de hoy hay moviles muy interesantes como el Nokia 7 Plus, el Moto G6 , el Honor 8/9/10, el P20 lite,el Pixel, en breve el Mi A2, el Mi sin marcos..etc..
Cierto, aunque algunos de los que comentas son o más caros o inferiores, solo uno o dos pueden ser superior.
Yo creo que este todavía da mucha guerra por su precio actual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 20/06/18, 21:46:35
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Inferiores?? Depende de que sea para ti inferior, algunos lo barren en bateria, fluidez, camara sin acuarelas, brillo, precio,actualizaciones, resistencia anti marcas en la camara etc....

Por ej, nokia 7 plus , que anda por los 375 en amazon y que para mi gusto supera al G6 en casi todo (android puro,actualizaciones, camara , bateria, pantalla, tamaño....)

El mogo G6 plus, estuvo en amazon a 249€ , un muy buen precio para un terminal de 6", camara mas que aceptable, mucha bateria, buena pantalla, actualizaciones...

El honor 8 estuvo ayer en amazon a 199€ ( estuve a punto de comprarlo para un amigo)

El p20 lite esta sobre los 300 y poco.

El Pixel XL , el grande esta en pccomponentes a 359€

El mi mix 2 a 389€ en amazon .... etc etc

Y el LG G2 a 319€ (todos prime)

Alternativas a dia de hoy las hay y muchas....

Última edición por nogarder Día 20/06/18 a las 21:56:17.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 23/06/18, 14:34:51
Array

[xs_avatar]
Pisckuy Pisckuy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Moto G- 2013
Tu operador: Movistar
Perdón, pixel o LG g6?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 25/06/18, 19:40:09
Array

[xs_avatar]
canguuu canguuu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Vodafone
Hola buenas, despues de estar por aqui y decidir pillar el mi note 3, e acabado vendiendolo por el tamaño,
Estoy ahora entre el honor 10 y el lg g6, y creo que esta vez decidire el lg, me quede. Con las ganas hace 15 dias...
Nose si comprarlo por aqui o pillarme uno nuevo a estrenar, y tampoco tengo muy claro el color...quizas el plata??
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 25/06/18, 20:40:27
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por canguuu Ver Mensaje
Hola buenas, despues de estar por aqui y decidir pillar el mi note 3, e acabado vendiendolo por el tamaño,
Estoy ahora entre el honor 10 y el lg g6, y creo que esta vez decidire el lg, me quede. Con las ganas hace 15 dias...
Nose si comprarlo por aqui o pillarme uno nuevo a estrenar, y tampoco tengo muy claro el color...quizas el plata??
A mí me gusta más el plata. Verás que no te arrepientes, jeje!

Yo mañana tengo un posible cambio por un Mi Mix 2. Sé que pierdo mucho en cámara, pero bueno... El vicio de cambiar y seguir probando terminales

Mi único vício, y como los cuido y mimo como a un bebé, pues puedo ir cambiando siempre y cuando estén igual de nuevos y bien cuidados.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G6



Hora actual: 17:20:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /