Samsung Galaxy A5 Samsung Galaxy A5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/12/15, 12:36:04
Array

[xs_avatar]
alvaro_htc93 alvaro_htc93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

Regresar a version anterior A5 Sm-A500FU

Buenas a todos. Queria saber que tequisitos y como volver a la verdion kitkat del dispositivo. He leido en varias ocasiones por odin. Pero nose que riesgos y requisitos necesito. Soy de orange, tampoco se si tras realizar el proceso puedo volver a instalar lollipop cuando quiera. Es x ello por lo q habro esta consulta y me podiais asesorar con detalle sobre este tem.
gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/12/15, 19:12:27
Array

[xs_avatar]
new_user new_user no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

Hay altas posibilidades de tener brick, mejor no lo hagas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/12/15, 05:28:19
Array

[xs_avatar]
killer13 killer13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: OnePlus 3T y mierdapad de xiaomi
Tu operador: Movistar
No lo intentes si no quieres ir al SAT

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
__________________
Follow me on twitter @migubravo13
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/12/15, 09:33:07
Array

[xs_avatar]
maherran maherran está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S / Samsung Galaxy A6
Tu operador: Movistar
Francamente, seguro que todas vuestras afirmaciones catastrofistas se basan en algo, pero puedo decir que mi experiencia es bien diferente.
Vengo de un Xiaomi Redmi 1S, y desde hace menos de 2 semanas tengo un SM-A500FU. Este es un teléfono de empresa y no puedo hacer pruebas como lo hice en el Redmi, pero puedo hablar sobre mi experiencia anterior (no creo que la diferencia sea tan grande).
Mi Redmi 1S siempre estuvo rooteado, y con TWRP Recovery instalado, cosa que me permitió probar todo lo habido y por haber (o casi).
En el SM-A500FU, por lo que he leído, está el tema del KNOX que debo respetar para no perder la garantía de mi terminal, así que de momento ni tocar el tema del root, aunque he leído por ahí que con Kingroot puedes rootear el móvil sin que se altere el contador Knox, lo que me ha hecho preguntarme qué pasaría si rooteo el móvil de esta forma, instalo TWRP Manager, y -desde esta aplicación- instalo el TWRP Recovery (¿afectaría esto al contador?: es una pregunta que he lanzado en el foro correspondiente pero sin respuesta por el momento; y evidentemente yo no me puedo permitir hacer pruebas).
Pues bien, volviendo al meollo, en mi Redmi 1S, y con TWRP Recovery instalado, hice innumerables instalaciones de ROM's, desde Kitkat hasta Marshmallow, pasando por Lollipop, y jamás tuve problema alguno. Eso sí, sabiendo siempre lo que hacía y ejecutando los procedimientos de instalación correspondientes.
¿Por qué en este terminal ha de ser diferente?, me pregunto.
__________________
[UNOFFICIAL][OMS][7.1.2]Resurrection Remix-N Armani: Descarga de ROM, Aplicaciones útiles, Enlaces de interés y Preguntas frecuentes en post 1
Samsung Galaxy A5
Blog
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/12/15, 10:20:02
Array

[xs_avatar]
killer13 killer13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: OnePlus 3T y mierdapad de xiaomi
Tu operador: Movistar
Si hablas de otros móviles claro que si, yo con el s3 y el Nexus 5 he saltado adelante y atrás infinitas veces y puedo afirmar que era casi imposible brickearlos, pero el a5 es otro mundo a parte te digo que me pero la placa base y la secundaria por intentar un downgrade.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
__________________
Follow me on twitter @migubravo13
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/12/15, 13:24:20
Array

[xs_avatar]
maherran maherran está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S / Samsung Galaxy A6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por killer13 Ver Mensaje
Si hablas de otros móviles claro que si, yo con el s3 y el Nexus 5 he saltado adelante y atrás infinitas veces y puedo afirmar que era casi imposible brickearlos, pero el a5 es otro mundo a parte te digo que me pero la placa base y la secundaria por intentar un downgrade.
Si tú que has probado lo dices, así será, pero aún con todo me cuesta creerlo...
¿Qué pasa? ¿Tiene algún sistema de seguridad tipo la NASA o así?
__________________
[UNOFFICIAL][OMS][7.1.2]Resurrection Remix-N Armani: Descarga de ROM, Aplicaciones útiles, Enlaces de interés y Preguntas frecuentes en post 1
Samsung Galaxy A5
Blog
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/12/15, 13:41:30
Array

[xs_avatar]
Josema90 Josema90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 76
Tu operador: Movistar

Realmente no entiendo lo que hacen mal los que dicen haber brickeado el móvil al hacer un downgrade a KK. He regresado varias veces a KitKat (asegurándome primero de borrar todo rastro de Lollipop, claro) y no hay ningún problema.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/12/15, 15:27:09
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
Yo también había regresado a KitKat un par de veces, pero mira la última se me brickeo, aun no lo entiendo la verdad hice lo normal, todos los wipes, vamos ni rastro de Lollipop, pero nada, fue flashear por Odin y en el momento de reset no se encendió mas. Si no te ha pasado nunca pues me alegro aun que yo no lo haría muchas veces, ya has visto que hay unos cuantos por aquí en los que me incluyo que se nos ha brickeado. Lo que no entiendo es que de las cyanogen (tanto la 5.1 como la 6.0) no brickean al regresar a Lollipop, supongo que es por no llevar Knox en ellas, cosa que me hace pensar que, si primero se instala una rom de cyanogenmod, se podría hacer downgrade? Probablemente estoy desvariando pero si alguien puede contestar...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/12/15, 18:08:04
Array

[xs_avatar]
maherran maherran está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S / Samsung Galaxy A6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TheAbraham696 Ver Mensaje
... las cyanogen (tanto la 5.1 como la 6.0) no brickean al regresar a Lollipop, supongo que es por no llevar Knox en ellas...
A ver si me aclaro.
¿¿¿Ahora resulta que knox es algo incluído en la ROM???
__________________
[UNOFFICIAL][OMS][7.1.2]Resurrection Remix-N Armani: Descarga de ROM, Aplicaciones útiles, Enlaces de interés y Preguntas frecuentes en post 1
Samsung Galaxy A5
Blog
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/12/15, 01:43:59
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
Es del dispositivo porque cuando lo enciendes en modo download sale el contador aun sin tener rom instalada, pero en las roms oficiales con meterte con cualquier explorador de archivos root ves que hay archivos relacionados con knox, los cuales en versiones cyanogenmod desaparecen, pero ya he dicho que no estaba seguro si tenia algo que ver o no con el brick al hacer downgrade.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy A5



Hora actual: 11:59:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /