Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 01/10/18, 13:41:55
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Hola compañero @starsy

Recuerda que debes utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí




y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 01/10/18, 15:17:30
Array

[xs_avatar]
nencuc nencuc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: 3300

 Cita: Originalmente Escrito por pollogk Ver Mensaje
Sí que da la sensación que gaste más bateria con la actulización esta
Pues a mi me parece justo lo contrario iba a escribir ahora..
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 01/10/18, 15:18:54
Array

[xs_avatar]
norbertyson norbertyson no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 968
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nencuc Ver Mensaje
Pues a mi me parece justo lo contrario iba a escribir ahora..
Solo lo dije en la primera carga,ya contaré con más cargas como me va
__________________
Using Tapatalk
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 01/10/18, 17:29:47
Array

[xs_avatar]
fulgura91 fulgura91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Iberia
Mensajes: 1,183
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por swordmac Ver Mensaje
A mi me saltó ayer. Actualice y me funciona todo. No obstante, el fastidioso mensaje de la tarjeta SD, antes de actualizar me aparecia una vez cada 4 ó 5 días. Ayer, después de actualizar, me salió al menos 6 veces.
 Cita: Originalmente Escrito por TXUTXI72 Ver Mensaje
Yo llevo dos semanas con la última beta (Miui 10) y desde entonces el mensaje de la sd no me ha aparecido (toco madera). Espero que este conocido bug de Miui desaparezca definitivamente con Miui 10, porque tiene tela, la cosa. Es instalar CUALQUIER custom rom y ni rastro del dichoso bug. Y sin embargo con Miui... Lo dicho, a ver si con Miui 10 consiguen eliminar para siempre el mensajito.
¿Qué bug es ese que no me he dado cuenta?
¿El del mensaje en la barra de "Comprobando errores en la SD" cuando se reinicia el teléfono?
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 01/10/18, 17:33:07
Array

[xs_avatar]
fulgura91 fulgura91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Iberia
Mensajes: 1,183
Tu operador: Simyo

Por cierto, también he notado que hay varios temas aparte de los oficiales que también van sin cambiar la región. ¿Es novedad de la actualización o ya pasaba antes y no me había fijado?
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 01/10/18, 19:12:51
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
Yo antes de actualizar tambien me salia el mensaje de la sd, como si acabara de ponerla, diendo que le de para no se que de la sd, sale de vez en cuando, despues de actualizar sigue apareciendo, yo pense que seria porque cambie hace poco la sd, pero viendo que hay algunos compis que le pasa tambien, puede que se un bug desde la anterior actualizacion.
De otra parte tambien tengo el del led de notificaciones, tampoco me funciona, cuando recibo un wasap, se enciende la pantalla, la apago para ver si se enciende el led, pero no funciona.
Me encanta estos moviles, pero no se que pasa con tanto bug, a ver si sueltan la miui 10 bien optimizada y limpia de bugs.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 01/10/18, 20:24:18
Array

[xs_avatar]
starsy starsy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 2,441
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por antoniose30 Ver Mensaje
Desactiva las notificaciones led. Reinicia. Vuelve a activarlas y reinicia.



Nada, sigue igual
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 01/10/18, 22:48:37
Array

[xs_avatar]
junillo junillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Mas alla que pa´ca
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Vodafone
No tienes que apagar la pantalla tu...tienes que dejar que se apague sola.


Desde mi punto de vista, es un gasto inutil que, cada vez que llega una notificacion, se encienda la pantalla.
Con encenderse el led es suficiente y ahorra bateria.
Ademas de hacer el mismo trabajo.


Prueba a quitar, en la parte de notificaciones, que se encienda la pantalla.
Y deja solo el led.


SLDS
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 02/10/18, 09:51:20
Array

[xs_avatar]
TXUTXI72 TXUTXI72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 476
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fulgura91 Ver Mensaje
¿Qué bug es ese que no me he dado cuenta?
¿El del mensaje en la barra de "Comprobando errores en la SD" cuando se reinicia el teléfono?
 Cita: Originalmente Escrito por Iralpap1 Ver Mensaje
Yo antes de actualizar tambien me salia el mensaje de la sd, como si acabara de ponerla, diendo que le de para no se que de la sd, sale de vez en cuando, despues de actualizar sigue apareciendo, yo pense que seria porque cambie hace poco la sd, pero viendo que hay algunos compis que le pasa tambien, puede que se un bug desde la anterior actualizacion.
De otra parte tambien tengo el del led de notificaciones, tampoco me funciona, cuando recibo un wasap, se enciende la pantalla, la apago para ver si se enciende el led, pero no funciona.
Me encanta estos moviles, pero no se que pasa con tanto bug, a ver si sueltan la miui 10 bien optimizada y limpia de bugs.
Efectivamente, es un bug muy generalizado entre los usuarios de Miui, y suele suceder con tarjetas sd a partir de 64 gb de capacidad, de varias marcas (Samsung y Philips, entre otras). Te dice algo así como: "Nueva tarjeta sd detectada, abrir explorador de archivos. Expulsar sd". Me parece patético este bug, teniendo en cuenta que las tarjetas sd afectadas están en buen estado. De hecho, funcionan perfectamente con Miui. Yo me he metido en múltiples foros y he comprobado lo que he dicho antes, que hay un montón de gente a la que le afecta este bug. Y también he descubierto hace poco que este mismo bug también les pasa a usuarios de un par de modelos de Samsung de gama alta (no recuerdo cuáles). A mí me gusta enredar bastante con el móvil, y he probado varias custom roms (Nougat y Oreo), y en ninguna de ellas aparece el dichoso mensajito. Por tanto, es un bug de Miui. En cuanto al led, yo siempre he tenido el problema de que, de vez en cuando, no se ilumina en un solo color, como debería de ser (es decir, que se ilumine solo en el color asignado, o en el que le corresponde), sino en varios (por lo general, cuando esto sucede, suelen alternarse dos colores para un mismo mensaje o notificación). Esto también le pasa a mucha gente, según he leído en foros, pero, a mi entender, eso no es error de Miui, sino un error de hardware, porque en las custom roms también sucede. "Pelín" chapucera la capa Miui sí que me parece. Las actualizaciones suelen ser para arreglar bugs que ellos mismos han creado en la anterior actualización. Novedades, las justas.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 02/10/18, 10:18:13
Array

[xs_avatar]
fulgura91 fulgura91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Iberia
Mensajes: 1,183
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por TXUTXI72 Ver Mensaje
Efectivamente, es un bug muy generalizado entre los usuarios de Miui, y suele suceder con tarjetas sd a partir de 64 gb de capacidad, de varias marcas (Samsung y Philips, entre otras). Te dice algo así como: "Nueva tarjeta sd detectada, abrir explorador de archivos. Expulsar sd". Me parece patético este bug, teniendo en cuenta que las tarjetas sd afectadas están en buen estado. De hecho, funcionan perfectamente con Miui. Yo me he metido en múltiples foros y he comprobado lo que he dicho antes, que hay un montón de gente a la que le afecta este bug. Y también he descubierto hace poco que este mismo bug también les pasa a usuarios de un par de modelos de Samsung de gama alta (no recuerdo cuáles). A mí me gusta enredar bastante con el móvil, y he probado varias custom roms (Nougat y Oreo), y en ninguna de ellas aparece el dichoso mensajito. Por tanto, es un bug de Miui.
Ah, Ok. Yo tengo una Samsung Evo de 64 gigas y nunca me ha ocurrido. Toco madera! Saludos.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 02/10/18, 12:34:29
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
Es verdad lo del led de notificaciones, si dejo que se apague sola la pantalla, hay si que se enciende el led de notificaciones.
La sd es una samsung evo 32 gb, que por cierto para ser 32gb, va muy bien, en pruebas me dio 32 escritura y 70 ú 80 Lectura, asi que defectuosa no es.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 02/10/18, 14:49:49
Array

[xs_avatar]
norbertyson norbertyson no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 968
Tu operador: Movistar

Me acaba de ocurrir ,mi pareja tiene un móvil redmi note4 global de 4-64 ,y es que me ha enviado un WhatsApp de voz y no se ha escuchado nada nada ,ella me había hablado y yo cuando lo abrí no escuché nada
__________________
Using Tapatalk
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 02/10/18, 14:58:57
Array

[xs_avatar]
JavychuS JavychuS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 1,080
Modelo de smartphone: OP 8, Realme 7 Pro y leeco Le1s,
Tu operador: DigiMobil
Desde que actualice me ha fallado 2 veces la aplicacion telefono no dejandome colgar la llamada y teniendo que reiniciar para colgar, ya que espere a que cilgara la.otra persona pero en cuanto intemte llamar se me volvio a reproducir el.problema y a reiniciar
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 02/10/18, 21:00:51
Array

[xs_avatar]
liteman liteman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: RedMi Note 4X
Tu operador: Tuenti Movil
Yo lo "único" que he notado, es que no lo reconoce el ordenador al conectar por usb, y con la 9.6.2.0, no tenia problema alguno.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 02/10/18, 21:24:40
Array

[xs_avatar]
norbertyson norbertyson no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 968
Tu operador: Movistar

Porque sacan estás actualizaciones tan pésimas, yo no comprender nada
__________________
Using Tapatalk
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 02/10/18, 21:34:56
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,506
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
a todos los que la tachais de pesima, habeis restablecido todo de fabrica, y a ser posible tanto antes como despues de haber instalado? o instalacion sucia?

si es el punto 2, os lo habran dicho mil veces, instalacion limpia, y configurar todo correctamente, que lo mismo os estais dejando algo y por eso no va, no se si sera el caso, pero si estais sobre instalacion sucia, todo error que reporteis no tiene validez, es mezclar churras con merinas, literalmente, se queda mierda de la rom anterior que se interfiere con la nueva

por mi parte, mucho mejor que la version anterior

un saludo
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 02/10/18, 21:37:31
Array

[xs_avatar]
norbertyson norbertyson no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 968
Tu operador: Movistar

No he tocado el teléfono ni limpia ni sucia me lo dieron de gearbest lo configure y viene con actualizaciones ota, y se acabó,nada más
__________________
Using Tapatalk
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 02/10/18, 21:52:21
Array

[xs_avatar]
vencal vencal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Redmi Note 4 Global
Tu operador: Tuenti Movil
En mi caso perfecta, ningún fallo y sigue haciendo sus dos días de batería con 9-10 horas de pantalla.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 02/10/18, 22:50:24
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,506
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por norbertyson Ver Mensaje
No he tocado el teléfono ni limpia ni sucia me lo dieron de gearbest lo configure y viene con actualizaciones ota, y se acabó,nada más
pues yo lo primero que haria seria un restablecimientos de fabrica, lo de que viene con actualizaciones ota no lo entiendo, lo han actualizado ellos? lo actualizaste tu?

un saludo
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 03/10/18, 00:20:30
Array

[xs_avatar]
starsy starsy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 2,441
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
a todos los que la tachais de pesima, habeis restablecido todo de fabrica, y a ser posible tanto antes como despues de haber instalado? o instalacion sucia?

si es el punto 2, os lo habran dicho mil veces, instalacion limpia, y configurar todo correctamente, que lo mismo os estais dejando algo y por eso no va, no se si sera el caso, pero si estais sobre instalacion sucia, todo error que reporteis no tiene validez, es mezclar churras con merinas, literalmente, se queda mierda de la rom anterior que se interfiere con la nueva

por mi parte, mucho mejor que la version anterior

un saludo

Yo hice instalacion sucia como casi siempre y nunca tuve problemas, se ve que esta vez si, de todas formas lo del led es algo raro, a veces funciona y otras no y ademas para todo sale la led roja, para llamadas, notificaciones, mensajes, cuando tengo un color para cada uno de ellos. Hare instalacion limpia a ver......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 01:09:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /