Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/06/17, 06:16:09
Array

[xs_avatar]
juandbboy juandbboy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Problema lector de huellas con un dedo

Hola amigos, explicaré lo que me sucede

Luego de un tiempo, mi dedo índice de la mano izquierda no desbloquea el celular, antes deja bloqueado el sensor, solo ese dedo, el resto de dedos funcionan perfecto, antes no sucedía esto.

Me explico mejor, al registrar el dedo, todo perfecto, al tratar de desbloquear con el índice de la mano izquierda el sensor deja de trabajar y me toca desbloquear con patron o código sea el caso, y luego vuelve a trabajar, pero si vuelvo con ese índice pasa de nuevo (como si mi dedo causara el error jaja) esto no pasaba antes, he hecho hard reset, flasheado de fábrica, cambiado rom, sin root,.. y nada.. alguno. le ha pasado?

otra duda es que a pesar de "quitar" el Encriptamiento (formateando particiones) que un día por error puse, este sigue apareciendo encriptado

espero su ayuda, gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/06/17, 09:44:13
Array

[xs_avatar]
rafanomequejo rafanomequejo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Málaga (aunque ahora vivo en Madrid)
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4
Tu operador: Jazztel
Tienes el dedo defectuoso, no hay otra
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/06/17, 18:28:12
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: BcN
Mensajes: 7,087
Modelo de smartphone: Probando...
Tu operador: Vodafone
Yo e tenido ese mismo problema se me solucionó cambiando por miflash a una ROM miui, me empezó a fallar con la ROM AEX
__________________

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/06/17, 17:01:39
Array

[xs_avatar]
juandbboy juandbboy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por logi43 Ver Mensaje
Yo e tenido ese mismo problema se me solucionó cambiando por miflash a una ROM miui, me empezó a fallar con la ROM AEX
Amigo, yo he vuelco a roms stock de Miui con Miflash y tampoco, lo volveré a intentar con más calma. que extraño, gracias por la respuesta
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/06/17, 18:26:35
Array

[xs_avatar]
xavi116 xavi116 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 98
Tu operador: Movistar

Tu dedo esta mal
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/06/17, 18:27:07
Array

[xs_avatar]
xavi116 xavi116 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 98
Tu operador: Movistar

Seguro ya se gasto la huella de tu dedo de tanto uso XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 12/06/17, 02:09:54
Array

[xs_avatar]
juandbboy juandbboy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

triste

 Cita: Originalmente Escrito por xavi116 Ver Mensaje
Seguro ya se gasto la huella de tu dedo de tanto uso XD
jajaa y llegue a creer y a revisar mi dedo, te juró,
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/06/17, 21:04:17
Array

[xs_avatar]
marcos77 marcos77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Masnou (Barcelona)
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Orange
Llegados a este punto,mi conclusión es que falla el sensor de huellas porque es más malo que la carne de perro....
A mi me falla el índice de la mano derecha,es el único que me falla,pero esque en el móvil de mi mujer me funciona perfectamente,no falla ni una sola vez....luego mi conclusión,sensor malo malo....(el de mi mujer es un honor 5)

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/07/17, 19:00:14
Array

[xs_avatar]
juandbboy juandbboy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Chicos, extrañamente ha solucionado, vine corriendo a contarles jaja

ayer decidí probar otra Rom en XDA, ..antes de eso hago copia de seguridad Y QUITO LA SEGURIDAD DEL TELEFONO (huellas y patrones) para que luego la copia de seguirdad desde TWRP, me agarre por si algo sale mal (he tenido problema q al restaurar el patron nunca mas sirve y se queda bloqueado)...asi q luego de instalar la ROM nueva, no me convenció, me regresé a mi copia de seguirdad, .decidí establecer las huellas y patron de nuevo y BUALA!!; mi dedo indice izquierdo ahora si funciona, ....

Solucion? quizas , ensayaré a diario, ...cual fuel a solución? ni idea! esto creo q ya lo habia intentado y no habia pasado...habria algo en la ROM nueva q cambio algo en la configuaracion del lector?..jum

la Rom es OwnROM-OFFICIAL-v4.0-mido-20170630

Dudo q la solución sea esta, pero, les informo, que no queda con fallo para siempre!..

Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/05/18, 21:35:50
Array

[xs_avatar]
tiogalaxy tiogalaxy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
xiaomi redminote 4x Activar desbloqueo de huella

Seguí estos pasos active SensorHub y me apareció otra vez el desbloqueo de huella.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura1.JPG (43.3 KB, 146 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Captura2.JPG (29.5 KB, 145 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Captura3.JPG (48.9 KB, 141 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Captura4.JPG (55.5 KB, 144 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Captura5.JPG (25.3 KB, 144 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Captura6.JPG (29.9 KB, 144 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Captura 7.JPG (27.0 KB, 144 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 07/09/18, 15:03:17
Array

[xs_avatar]
anallo4 anallo4 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: nubia z5s
Tu operador: Movistar
Dentro de Permisos adicionales no me aparece el apartado de Reactivar teléfono :/
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/10/18, 11:12:28
Array

[xs_avatar]
TXUTXI72 TXUTXI72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 476
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juandbboy Ver Mensaje
Hola amigos, explicaré lo que me sucede

Luego de un tiempo, mi dedo índice de la mano izquierda no desbloquea el celular, antes deja bloqueado el sensor, solo ese dedo, el resto de dedos funcionan perfecto, antes no sucedía esto.

Me explico mejor, al registrar el dedo, todo perfecto, al tratar de desbloquear con el índice de la mano izquierda el sensor deja de trabajar y me toca desbloquear con patron o código sea el caso, y luego vuelve a trabajar, pero si vuelvo con ese índice pasa de nuevo (como si mi dedo causara el error jaja) esto no pasaba antes, he hecho hard reset, flasheado de fábrica, cambiado rom, sin root,.. y nada.. alguno. le ha pasado?

otra duda es que a pesar de "quitar" el Encriptamiento (formateando particiones) que un día por error puse, este sigue apareciendo encriptado


espero su ayuda, gracias
Me pasa exactamente igual que a ti, desde hará aproximadamente tres o cuatro meses. Durante los primeros seis o siete meses (lo compré en Diciembre de 2017) el lector de huellas no solía fallarme ni una vez, ni con el índice de la mano izquierda, ni con el de la derecha. Pero, de repente, comenzó a fallar, especialmente con el índice de la mano izquierda. Noto que falla mucho más recién salido de la ducha, o cuando me acabo de lavar las manos, o después de fregar los platos (obviamente con las manos secas). Pero antes no fallaba nunca, ni siquiera en las circunstancias que acabo de describir. Al principio pensé que pudiera deberse al calor del verano, que hace que las manos muchas veces estén algo sudadas. Pero ya no hace nada de calor, sino todo lo contrario, y el sensor de huellas sigue igual de mal. Y lo más curioso es que me falla muchísimo más con el índice izquierdo que con el derecho. Da igual la rom que lleve, stock o custom, he probado un montón. Ahora mismo llevo la última Miui estable. Y ya he probado también a limpiar el sensor con un paño suave, pero nada...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 23:18:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /