Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 29/10/18, 14:12:50
Array

[xs_avatar]
javog javog no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Noain
Mensajes: 1,033
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
No estoy muy de acuerdo contigo....

Tengo el poco, y para mi es perfecto. potencia, batería y cámara.... y con la gcam... mejor

Siempre los he llevado con funda negra y cristal protector.
Lo uso muchísimo en el curro, y es una pasada.
Tengo un equipo de sonido en casa que necesito el jack para conectarlo, y a la vez el USB para tenerlo conectado, ya que puedo estar varias horas con la música,. Ademas, llevo unos 50 gb de música en la tarjeta de memoria.

El mi8 muy superior.... eso es relativo. Mas bonito, eso si, seguro, sin discusión...y la pantalla amoled, si te gustan mas...acepto, por eso voy a comprar el 8 para la mujer. Yo paso de ir enseñando el mio.
No solo es batería, el jack, la tarjeta, el precio, y que lo compras en España, y en 2 días lo tienes en casa. Al loro con aduanas, que he traído muchísimo y nunca me habían parado, y el ultimo mes dos.

Me parece un móvil mas de batalla que el 8, que es muy bonito. Ahora, el uso de cada uno.
__________________
.....No se puede saber todo.... pero si el teléfono del que sabe cada cosa.....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javog su comentario:


  #42  
Viejo 29/10/18, 22:58:35
Array

[xs_avatar]
JaviGti JaviGti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alcarria
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro, 12/512Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por meqs Ver Mensaje
Yo creo que estoy como tú. Mi sustituto para el One Plus One, va a ser el Mi8 pero estoy esperando una super oferta a ver si por 300€ cae.

Al final si esperas es como todo, no terminas comprándote nada, yo vi una oferta que me pareció buena y adelante, porque me costaba mucho sustituir a un grade como ha sido el One Plus One.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 29/10/18, 23:03:12
Array

[xs_avatar]
JaviGti JaviGti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alcarria
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro, 12/512Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pokemon65 Ver Mensaje
Estoy en un foro de MI8, porque he comprado un MI8.
Si hubiera comprado un Poco, posiblemente no estaría en este foro del MI8.

Ni se me ha pasado nunca por la cabeza comprar un Pocophone, más creo que es un teléfono de marquetin de la propia Xiaomi, lo mismo que hizo Huawei con Honor... Pero en este caso, de menor calidad y cualidad, menor potencia, plástico, menos tema fotográfico, pantalla menor... si vamos evolucionando creo que el Poco no es evolucionar.
Que es más barato es razonable, Xiaomi quiere vender y vender, quiere ganancias, y juega en todas las ligas de niveles de teléfonos...
No seamos ilusos, el MI8 es muy superior en todos los aspectos, que si que tiene un poco menos de batería, que tiene... simplemente porque son teléfonos distintos.
Que hay una comunidad que les sigue, y también las hay del MI6, del MI5...

Si quieres avanzar, evolucionar un MI8, sino vuelve al Nokia 3210

Aunque me he decantado por el Mi8, no creo que el Poco sea mal teléfono, aunque no entiendo la política de Xiaomi en los últimos tiempos, de sacar terminales a cascoporro con tantas similitudes (gama redmiPro por ejemplo), en este caso está claro que a nivel de materiales el Mi8 gana, pero sin embargo no veo sentido a que se hayan cargado el jack de 3,5, y bueno tampoco les hubiera costado dejar expansión por microSD. Por otro lado lo que decía hay mucho más apoyo de la propia Xiaomi con el Poco, de hecho ya han medio solucionado el tema de las notificaciones en la barra del noch, y sin embargo los poseedores del Mi8 seguimos esperando, no lo entiendo.

salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 30/10/18, 10:45:25
Array

[xs_avatar]
pokemon65 pokemon65 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 128gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JaviGti Ver Mensaje
Aunque me he decantado por el Mi8, no creo que el Poco sea mal teléfono, aunque no entiendo la política de Xiaomi en los últimos tiempos, de sacar terminales a cascoporro con tantas similitudes (gama redmiPro por ejemplo), en este caso está claro que a nivel de materiales el Mi8 gana, pero sin embargo no veo sentido a que se hayan cargado el jack de 3,5, y bueno tampoco les hubiera costado dejar expansión por microSD. Por otro lado lo que decía hay mucho más apoyo de la propia Xiaomi con el Poco, de hecho ya han medio solucionado el tema de las notificaciones en la barra del noch, y sin embargo los poseedores del Mi8 seguimos esperando, no lo entiendo.

salu2
Política de empresa, marketing puro y duro. Las empresas piensan en beneficios no en los usuarios, nos guste o no. Y muchas de las soluciones las aporta la comunidad que la empresa hace suyas para expandirlas....
Es la ley del mercado...
__________________
"La lectura hace al hombre completo; la conversación lo hace ágil, el escribir lo hace preciso". Francis Bacon
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 11/11/18, 17:44:30
Array

[xs_avatar]
meqs meqs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Oviedo
Mensajes: 945
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 6/64
Tu operador: TeleCable
Al final hoy, 11 del 11.
Pocophone 255
Mi8 299

Ha caído el Mi8
__________________
Xiaomi Mi8 6Gb/64Gb
ROM: MIUI Global 10.0.3.0
iPad 2018 3Gb/32Gb
iOS: 12
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 11/11/18, 18:22:00
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Robin00 Ver Mensaje
El 80% que tiene el Mi8 lo han comprado de importación. Muy pocos conozco a gente que lo ha comprado en España por 500€
Jaque mate.

Unos pocos compran en china... La mayoría compra en Amazon y tiendas físicas.

Ayer mismo estaba en un fnac y estaba flipando de los precios de mierda que tienen (mucho peor que en Amazon). Vi como una chica preguntaba a un dependiente por un teléfono en exposición que estaba rebajado y resultaba que era un Motorola que ya está descatalogado pero que como lo han tenido en exposición 20 años ahí quemando pantalla, pues le ponen una cartulina roja con letras gordas que pone "liquidación, 20% descuento".... Y las pobres almas se lo llevan a casa pensando que han hecho la compra de su vida porque se llevan un Motorola con Android 7 por 150€.


En fin... Mientras el ciudadano medio eliga la tienda física o plataformas online 100% España, un teléfono como el pocophone seguirá siendo la compra maestra.


Solo hay que pasarse por las tiendas físicas de xiaomi en Madrid para comprobar que el pocophone está sin stock. Por que?.... Porque en tienda xiaomi física el poco vale 329€ y el mi8 vale 500€. Así de sencillo.

Ahora, que obviamente si yo me fuera a comprar el telefono en las ofertas de aliexpress del 11 del 11 me pillaría el mi8 por 50€ más que el poco.

Pero como me lo he pillado en Amazon con su garantía INSUPERABLE, pues me he sacado el poco de 128g por 315€ con garantía prime.... Porque el mi8 de 128g en Amazon vale 500€.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 11/11/18, 18:32:41
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Molgorth Ver Mensaje
Puede tener más éxito y no todo el mundo va a desbloquearlo, pero el mi 8 es mejor y tiempo al tiempo, todo llega.
EDITADO POR EL ADMIN

La pantalla es mejor (pero no por brillo, sino por ángulos de visión y contrate, obviamente), la cámara es "algo mejor"(pero no por nitidez, sino porque tiene OIS.

Pero el Poco tiene muuucha más batería y autonomía y refrigera mejor. No se que tal será el audio en el mi8 pero los 2 altavoces del poco suenan super bien (no llega al nivel de un galaxy s9 pero le da pan con tortas a un op6 por ejemplo). Y por supuesto sigues teniendo minijack de audio y microsd.

Osea que a los puntos y dependiendo de lo que valoremos se podría decir que el mi8 es mejor pero si lo que valoramos es la batería y que el teléfono siempre esté frío, el poco gana.

Ahora echa cuentas del coste y del soporte que está teniendo el poco y dime, no es normal que el poco sea el superventas?


También te digo que para mi, el teléfono perfecto sería el poco con la pantalla amoled del mi8 y el OIS. No me hace falta ni NFC ni carga inalambrica ni cristal (ya lo he tenido todo eso en el s8 plus y para mi son chorradas).

Sin embargo viniendo de lagsung y sus mierda baterías, no cambió la batería del poco por nada.

Última edición por xuco20 Día 11/11/18 a las 18:40:44.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 11/11/18, 18:39:30
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por meqs Ver Mensaje
Al final hoy, 11 del 11.
Pocophone 255
Mi8 299

Ha caído el Mi8
Yo pillé el poco de 128g por 315 en Amazon hace ya casi 2 meses.

Ahora he pillado el mi8 de 128 en el 11 del 11 en Aliexpress por 290€.


Y ahora el dilema:

Cual me quedo? Batería, minijack, microsd y garantía vs amoled y OIS?
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 11/11/18, 18:45:31
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 5,399
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
No hay que ser fanboy.

La pantalla es mejor (pero no por brillo, sino por ángulos de visión y contrate, obviamente), la cámara es "algo mejor"(pero no por nitidez, sino porque tiene OIS.

Pero el Poco tiene muuucha más batería y autonomía y refrigera mejor. No se que tal será el audio en el mi8 pero los 2 altavoces del poco suenan super bien (no llega al nivel de un galaxy s9 pero le da pan con tortas a un op6 por ejemplo). Y por supuesto sigues teniendo minijack de audio y microsd.

Osea que a los puntos y dependiendo de lo que valoremos se podría decir que el mi8 es mejor pero si lo que valoramos es la batería y que el teléfono siempre esté frío, el poco gana.

Ahora echa cuentas del coste y del soporte que está teniendo el poco y dime, no es normal que el poco sea el superventas?


También te digo que para mi, el teléfono perfecto sería el poco con la pantalla amoled del mi8 y el OIS. No me hace falta ni NFC ni carga inalambrica ni cristal (ya lo he tenido todo eso en el s8 plus y para mi son chorradas).

Sin embargo viniendo de lagsung y sus mierda baterías, no cambió la batería del poco por nada.

Perdona, no me estaras llamando Fanboy?


Deberías informate mas, la cámara es mejor porque tiene mejor sensor, por eso es 1.8 y por eso ha salido el modo noche que tiene el Mix 3, en poco no ;)

Temperatura, no se calienta, horas pantalla hace mas que suficientes, una media de 8, jack al llevar adaptador no es tan dramatico y la SD, tiene memoria interna suficiente, sobre todo con 128 gb.
__________________

Última edición por Molgorth Día 11/11/18 a las 21:27:55.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 11/11/18, 19:04:38
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Rebajen el tono.

@xuco20: No multipliques comentarios, usa el botón de editar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 11/11/18, 22:03:32
Array

[xs_avatar]
lerelerele lerelerele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Mi Max 3/32
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Yo pillé el poco de 128g por 315 en Amazon hace ya casi 2 meses.

Ahora he pillado el mi8 de 128 en el 11 del 11 en Aliexpress por 290€.


Y ahora el dilema:

Cual me quedo? Batería, minijack, microsd y garantía vs amoled y OIS?
Estás como yo, tengo un Poco y pedí a finales de mes un Mi 8 que, con cálculos optimistas, se supone tendré en una semana y media. Como nos tardará en llegar, tendremos tiempo para pensarlo. Lo cierto es que el F1 ya me va más que bien para el uso que le doy, así que si no me puede la tentación igual ni lo desembalo.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 11/11/18, 22:40:20
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Molgorth Ver Mensaje
Perdona, no me estaras llamando Fanboy?


Deberías informate mas, la cámara es mejor porque tiene mejor sensor, por eso es 1.8 y por eso ha salido el modo noche que tiene el Mix 3, en poco no ;)

Temperatura, no se calienta, horas pantalla hace mas que suficientes, una media de 8, jack al llevar adaptador no es tan dramatico y la SD, tiene memoria interna suficiente, sobre todo con 128 gb.

Quizás el que deberías informarte mejor eres tú.

Ambos llevan exactamente el mismo sensor principal, el Imx363, y la apertura no la da el sensor, la da la lente.

Que no saquen (todavía) el modo noche en el poco puede ser más una estrategia comercial que otra cosa. Aquí te dejo un vídeo del modo noche de poco



8 horas de Pantalla DE MEDIA? EDITADO POR EL ADMIN Aquí lo dejan claro... Entre 6 y 7 horas de pantalla.

https://www.androidpit.es/xiaomi-mi-8-bateria-analisis

No lleva minijack y punto, que para ti no sea dramático me parece perfecto. Y tampoco lleva microsd, no como el poco que te puedes comprar hoy 11 del 11 un poco de 64 gigas por 240€ y meterle una microsd de otros 64 gigas y triunfas.

En fin... Lo dicho. Todo claro.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 11/11/18, 22:44:38
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lerelerele Ver Mensaje
Estás como yo, tengo un Poco y pedí a finales de mes un Mi 8 que, con cálculos optimistas, se supone tendré en una semana y media. Como nos tardará en llegar, tendremos tiempo para pensarlo. Lo cierto es que el F1 ya me va más que bien para el uso que le doy, así que si no me puede la tentación igual ni lo desembalo.
Si el mi8 tuviera la misma batería hasta les compraba a los de xiaomi la ausencia del minijack (que es un, superporculo porque tengo bastantes cascos buenos de mis ex Samsungs rulando por casa). Me pillaba el de 128 gigas (como he hecho) y a correr.

Pero es que la batería del poco es bestia.

Te paso captura de ahora mismo.



El teléfono lo cargué ayer por la tarde. Es o no es una puta pasada?
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 11/11/18, 23:28:05
Array

[xs_avatar]
PeterManny PeterManny no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Huawei P40
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Quizás el que deberías informarte mejor eres tú.

Ambos llevan exactamente el mismo sensor principal, el Imx363, y la apertura no la da el sensor, la da la lente.

Que no saquen (todavía) el modo noche en el poco puede ser más una estrategia comercial que otra cosa. Aquí te dejo un vídeo del modo noche de poco



8 horas de Pantalla DE MEDIA no te lo crees ni harto vino (entiendes ahora lo de fanboy?). Aquí lo dejan claro... Entre 6 y 7 horas de pantalla.

https://www.androidpit.es/xiaomi-mi-8-bateria-analisis

No lleva minijack y punto, que para ti no sea dramático me parece perfecto. Y tampoco lleva microsd, no como el poco que te puedes comprar hoy 11 del 11 un poco de 64 gigas por 240€ y meterle una microsd de otros 64 gigas y triunfas.

En fin... Lo dicho. Todo claro.
El sensor es el mismo pero la apertura coge menos luz y le falta el estabilizador óptico, podrían poner el modo noche pero imagino que le costaría algo mas sacar los mismos resultados faltando esas dos cosas (digo yo bajo mi ignorancia...), para mi lo del jack para auriculares es obvio que enchufar y listo es algo mas cómodo pero personalmente no me molesta tanto (y eso que tengo varios auriculares y le doy mucha prioridad a la música) pues no es esfuerzo enchufarlos al adaptador (además de haber pedido otro), lógicamente la batería del Pocophone es tremenda (imagino al estilo MI A2 Lite que tuve) pero no por ello considero al MI8 malo en eso (incluso me ha sorprendido su autonomía), al principio estuve detrás del Poco pero al final me echó para atrás primero su gran tamaño pues el MI8 ya me parece grande y otro motivo fue que no veía muy lejos de precio el MI8 (400€ estaba por estos lares) mas la suma de unas cuantas virtudes, por lo demás el Pocophone lo considero un "BOOM" para lo que ofrece por ese precio y que hace casi desaparecer muchos gama media (y no tanto) que cuestan igual o mas sin ofrecer tantas prestaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 12/11/18, 00:24:05
Array

[xs_avatar]
gtrabal gtrabal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Yokse tio xdd
Mensajes: 1,954
Modelo de smartphone: P20 Pro / Tab S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JaviGti Ver Mensaje
Pues eso, me da la sensación por foros e información que veo en Youtube, que el Poco tiene más seguidores y Comunidad que mi futuro Mi8, pese a salir antes el Mi8, aunque lo hiciera a un precio superior que el Poco, que salió en septiembre, ahora mismo se pueden encontrar a precios similares, y sin entrar ya en materiales de construcción y demás, creo que el Mi8 quitando que tiene algo menos de batería, solo por la pantalla Amoled, NFC y mejorar algo la cámara, creo que ya vale la pena comprarlo, frente a su hermano "pequeño", aunque no tanto.

No se si es mi sensación, o pensais lo mismo, de hecho el tema de las notificaciones Xiaomi ya lo ha medio solucionado en el Poco, y sin embargo en el Mi8 seguimos con el problema.

Un saludo
Sí, el PocoPhone está teniendo más éxito que el Mi8, la razón más importante no es otra que el fácil desarrollo (menos espera para el desbloqueo del bootloader), una de las mejores especificaciones calidad/precio en muchos años (precio bajísimo) y esto y la comercialización exclusiva del PocoPhone en mercados como el indio hacen el resto (dicha comunidad por ejemplo aporta muchísimos devs)

Sobre lo de las actualizaciones, el éxito espectacular que está cosechando lo explica todo, estoy seguro de que el PocoPhone se está vendiendo mucho más aquí que el Mi8, pues la mayoría de gente no lo importa de China como es obvio, y estamos hablando de un mercado no emergente como es el nuestro, mira ahora India donde no se comercializa el Mi8 pero sí el PocoPhone.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 12/11/18, 01:12:09
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,732
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Quizás el que deberías informarte mejor eres tú.

Ambos llevan exactamente el mismo sensor principal, el Imx363, y la apertura no la da el sensor, la da la lente.

Que no saquen (todavía) el modo noche en el poco puede ser más una estrategia comercial que otra cosa. Aquí te dejo un vídeo del modo noche de poco



8 horas de Pantalla DE MEDIA no te lo crees ni harto vino (entiendes ahora lo de fanboy?). Aquí lo dejan claro... Entre 6 y 7 horas de pantalla.

https://www.androidpit.es/xiaomi-mi-8-bateria-analisis

No lleva minijack y punto, que para ti no sea dramático me parece perfecto. Y tampoco lleva microsd, no como el poco que te puedes comprar hoy 11 del 11 un poco de 64 gigas por 240€ y meterle una microsd de otros 64 gigas y triunfas.

En fin... Lo dicho. Todo claro.

1. El modo noche que enseña es de la gcam, que esta para el Mi 8 exactamente igual, con lo cual de modo noche de poco nada... Y lo que es peor, ni siquera enlaza al autor ni a su hilo ni da los creditos que deberia, y el apk que ha subido, por el nombre que tiene, se lo ha bajado del grupo de telegram de la gcam casi al 100% y lo ha subido a mega él... Tampoco te dice que tienes que bajar el fix y flashearlo aparte para que esto funcione...

2. En que te basas para creer que no le haces 8 horas de media de pantalla exactamente? Simplemente mirando el amperaje? Personalmente, a diario le hago 8 horas y de sobra, y si le quiero exprimir mas incluso... Que con el pocophone le haces 8 horas con dos dias de uso, perfecto, pero no puedes decir que en el mi 8 no las puedes hacer... Aqui cada uno tiene que valorar que se ajusta mas a su uso y necesidades, lo demas es hablar por hablar y comparativas de barra de bar sin ninguna necesidad...



Ya el tema del jack, micro sd, nfc y demas son gustos personales que debera valorar cada uno si los necesita todos, solo alguno o ninguno y elegir el adecuado en base a ellos, que podria ser el mi 8, el poco o ninguno de los dos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 12/11/18, 01:24:47
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por drak19 Ver Mensaje
1. El modo noche que enseña es de la gcam, que esta para el Mi 8 exactamente igual, con lo cual de modo noche de poco nada... Y lo que es peor, ni siquera enlaza al autor ni a su hilo ni da los creditos que deberia, y el apk que ha subido, por el nombre que tiene, se lo ha bajado del grupo de telegram de la gcam casi al 100% y lo ha subido a mega él... Tampoco te dice que tienes que bajar el fix y flashearlo aparte para que esto funcione...

2. En que te basas para creer que no le haces 8 horas de media de pantalla exactamente? Simplemente mirando el amperaje? Personalmente, a diario le hago 8 horas y de sobra, y si le quiero exprimir mas incluso... Que con el pocophone le haces 8 horas con dos dias de uso, perfecto, pero no puedes decir que en el mi 8 no las puedes hacer... Aqui cada uno tiene que valorar que se ajusta mas a su uso y necesidades, lo demas es hablar por hablar y comparativas de barra de bar sin ninguna necesidad...



Ya el tema del jack, micro sd, nfc y demas son gustos personales que debera valorar cada uno si los necesita todos, solo alguno o ninguno y elegir el adecuado en base a ellos, que podria ser el mi 8, el poco o ninguno de los dos...

Me baso en lo que dicen todos...

https://www.htcmania.com/showthread....1427959&page=6

;)
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 12/11/18, 03:42:11
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,647
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Hasta hace unos dias tenia el Mi8 y ahora el pocophone,mis motivos para haberme quedado finalmente el Poco han sido la comunidad,el jack de auriculares(no es un gran motivo,pero me resulta util),que no le hago ascos al plastico ya que me da tranquilidad saber que en caso de caida sera facil y barato de reparar,tambien por la pequeña diferencia de precio y sobre todo por la garantia que en el caso de mi Mi8 no tenia...

Pero debo reconocer que el Mi8 es mas bonito,ergonomico,agradable en mano y su pantalla es mejor.
En cuanto a la camara,no hay demasiada diferencia,pero el estabilizador del Mi8 ayuda y se nota.
En temas de bateria tampoco he notado mucho,el Poco tiene 600mah extra,pero el mi8 tiene pantalla Amoled que si usas temas oscuros ayuda a tener mas autonomia y al final unas por otras(al Pocophone diria que le saco un par de horas extra de pantalla,pero el Mi8 tambien se comportaba muy bien y jamas me dejo tirado)

Dicho esto,ambos me han dejado encantado con su relacion calidad-precio,escoger uno u otro depende de los gustos personales de cada uno,pero elijas el que elijas aciertas y mas con los precios que se estan viendo estos dias...vaya par de caramelitos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 12/11/18, 09:45:37
Array

[xs_avatar]
csants csants no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: León
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Jaque mate.

Unos pocos compran en china... La mayoría compra en Amazon y tiendas físicas.

Ayer mismo estaba en un fnac y estaba flipando de los precios de mierda que tienen (mucho peor que en Amazon). Vi como una chica preguntaba a un dependiente por un teléfono en exposición que estaba rebajado y resultaba que era un Motorola que ya está descatalogado pero que como lo han tenido en exposición 20 años ahí quemando pantalla, pues le ponen una cartulina roja con letras gordas que pone "liquidación, 20% descuento".... Y las pobres almas se lo llevan a casa pensando que han hecho la compra de su vida porque se llevan un Motorola con Android 7 por 150€.


En fin... Mientras el ciudadano medio eliga la tienda física o plataformas online 100% España, un teléfono como el pocophone seguirá siendo la compra maestra.


Solo hay que pasarse por las tiendas físicas de xiaomi en Madrid para comprobar que el pocophone está sin stock. Por que?.... Porque en tienda xiaomi física el poco vale 329€ y el mi8 vale 500€. Así de sencillo.

Ahora, que obviamente si yo me fuera a comprar el telefono en las ofertas de aliexpress del 11 del 11 me pillaría el mi8 por 50€ más que el poco.

Pero como me lo he pillado en Amazon con su garantía INSUPERABLE, pues me he sacado el poco de 128g por 315€ con garantía prime.... Porque el mi8 de 128g en Amazon vale 500€.
Yo me compré el mi8 de 128gb en Amazon por prime por 430 hace 15 días. Y me llegó en 48 horas de Madrid.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 12/11/18, 09:47:03
Array

[xs_avatar]
alquivir alquivir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Palma (PMI)
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Miui Red Rice & Meizu Pro 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Yo pillé el poco de 128g por 315 en Amazon hace ya casi 2 meses.

Ahora he pillado el mi8 de 128 en el 11 del 11 en Aliexpress por 290€.


Y ahora el dilema:

Cual me quedo? Batería, minijack, microsd y garantía vs amoled y OIS?
creo que te has pilado el mi 8 lite.,.. no he visto ese pecio y menos porel de 128Gb


 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje

En fin... Mientras el ciudadano medio eliga la tienda física o plataformas online 100% España, un teléfono como el pocophone seguirá siendo la compra maestra.


Solo hay que pasarse por las tiendas físicas de xiaomi en Madrid para comprobar que el pocophone está sin stock. Por que?.... Porque en tienda xiaomi física el poco vale 329€ y el mi8 vale 500€. Así de sencillo.

Ahora, que obviamente si yo me fuera a comprar el telefono en las ofertas de aliexpress del 11 del 11 me pillaría el mi8 por 50€ más que el poco.

Pero como me lo he pillado en Amazon con su garantía INSUPERABLE, pues me he sacado el poco de 128g por 315€ con garantía prime.... Porque el mi8 de 128g en Amazon vale 500€.
Pregunta, si le metes una rom o haces root, ¿te sigue valiendo la garantía? si se te cae y rompes la pantalla. ¿aún te vale la garantía? ¿te cambian por la cara la pantalla en los dos años de garantía?
Soy de los que compra en china, y hago el truco que me lo envíen a UK y luego a casa para evitar aduanas ahorrando sustos innecesarios, por lo que a mi entender lo de tienda física me parece un timo "razonable" pero que muchas venden humo..

Última edición por alquivir Día 12/11/18 a las 10:14:16.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8



Hora actual: 02:27:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /