Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/01/20, 06:26:35
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia “Xuande Mi 9”: el CEO de Xiaomi revela los dos nombres que Xiaomi pudo llegar a tener

“Xuande Mi 9”: el CEO de Xiaomi revela los dos nombres que Xiaomi pudo llegar a tener



Leemos en andro4all.com

"Xiaomi, que recientemente actualizó el Mi A2 a Android 10 y confirmó la llegada oficial de MIUI 12, está celebrando actualmente su décimo aniversario. Con motivo de estas fechas, y tras enseñar su nuevo logo conmemorativo, el fabricante asiático ha revelado los dos nombres que Xiaomi pudo llegar a tener. La compañía china cumple diez años, por lo que ha decidido que sea el momento ideal para revelar algunos de sus secretos, como que la primera reunión entre los fundadores de Xiaomi tuvo lugar el 14 de enero de 2010 y entre los diversos temas de discusión iniciales estaba el nombre que iba a tener la empresa. Así lo ha revelado Lei Jun, CEO de Xiaomi, que además ha dado a conocer cuáles eran los candidatos para ser el nombre de la compañía, como informan desde NewsMyDrivers."

fuente: andro4all.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/01/20, 06:26:55
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 20:11:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /