Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/11/18, 12:45:30
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,373
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Xiaomi pasa de pérdidas a beneficios en un año e inaugura su primera tienda en Inglaterra

Xiaomi pasa de pérdidas a beneficios en un año e inaugura su primera tienda en Inglaterra



Leemos en andro4all.com

"Xiaomi sigue creciendo con el paso de los días. La firma china ya cuenta con tiendas ubicadas por casi todo el mapa de España y se ha convertido en la tercera marca en nuestro país. La compañía ha presentado oficialmente su informe trimestral de ganancias del tercer trimestre de 2018, que demuestran que Xiaomi ha pasado de pérdidas a beneficios en apenas un año. Como recogen en Reuters, Xiaomi ha superado las estimaciones de los analistas, gracias al impulso de las fuertes ventas en la India y Europa. La firma china ha logrado pasar de pérdidas a beneficias en tan solo un año y acaba de inaugurar su primera tienda en Inglaterra. Las ganancias de los tres meses hasta septiembre alcanzaron los 2.480 millones de yuanes, unos 312 millones de euros al cambio. El año pasado, en las mismas fechas la firma obtuvo una pérdida de 11.000 millones de yuanes, unos 1.382,81 millones de euros. Los ingresos del tercer trimestre de 2018 del Grupo Xioami fueron de 50.800 billones de yuanes, unos 6.387 millones de euros, lo que supone un aumento del 49,1 por ciento."

fuente: andro4all.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 20/11/18, 12:45:41
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,373
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/11/18, 13:58:41
Array

[xs_avatar]
misterjaramon misterjaramon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Movistar
la tienda de Westfield en Londres,esta manana a eso de las 11:00 de la manana estaba cerrada
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/11/18, 15:09:42
Array

[xs_avatar]
agerdo agerdo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Bilbao - Mungia
Mensajes: 2,097
Modelo de smartphone: Nexus 4 / OnePlus One
Tu operador: Lowi
En Vizcaya va una en nada, en Max Center.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 20/11/18, 20:35:10
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,232
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Yo tengo ilusión que habrá uno en Jerez��
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/11/18, 20:37:22
Array

[xs_avatar]
spree spree no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 1,385
Modelo de smartphone: Mi2s,Mi4,SonyZ1,iPhone7,SmsngS8,Mi5S,iPhoneX,Mix2S
Tu operador: Yoigo
pero para qué quereis mas tiendas? si están siempre quejándose de su mal servicio de garantía
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/11/18, 21:38:21
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por spree Ver Mensaje
pero para qué quereis mas tiendas? si están siempre quejándose de su mal servicio de garantía
La propia Xiaomi dijo que sus tiendas no son para vender. Son para que la gente pruebe sus productos y luego ya los comprarán online donde sea. Al menos eso pasaba cuando abrieron las primeras tiendas en China.
Ahora que han montado un sistema de franquicias, a saber si siguen con la misma filosofía. El que abre una tienda en su nombre evidentemente quiere ganar dinero...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/11/18, 02:50:03
Array

[xs_avatar]
felulo felulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid Sur
Mensajes: 4,976
Modelo de smartphone: Todos
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
La propia Xiaomi dijo que sus tiendas no son para vender. Son para que la gente pruebe sus productos y luego ya los comprarán online donde sea. Al menos eso pasaba cuando abrieron las primeras tiendas en China.
Ahora que han montado un sistema de franquicias, a saber si siguen con la misma filosofía. El que abre una tienda en su nombre evidentemente quiere ganar dinero...
Hola, pasas esa info con certerza??? Perdona que dude de eso que dices, a Xiaomi no le hace fata mucha mas publi.. al menos en Asia, Saludos.
__________________
TELEGRAM: @felulo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/11/18, 08:34:24
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por felulo Ver Mensaje
Hola, pasas esa info con certerza??? Perdona que dude de eso que dices, a Xiaomi no le hace fata mucha mas publi.. al menos en Asia, Saludos.
Uff, me costará encontrar la fuente ahora.
Lo leí hace un par de años cuando apenas empezaban a abrir tiendas físicas.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/11/18, 10:47:15
Array

[xs_avatar]
spree spree no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 1,385
Modelo de smartphone: Mi2s,Mi4,SonyZ1,iPhone7,SmsngS8,Mi5S,iPhoneX,Mix2S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
La propia Xiaomi dijo que sus tiendas no son para vender. Son para que la gente pruebe sus productos y luego ya los comprarán online donde sea. Al menos eso pasaba cuando abrieron las primeras tiendas en China.
Ahora que han montado un sistema de franquicias, a saber si siguen con la misma filosofía. El que abre una tienda en su nombre evidentemente quiere ganar dinero...
vaya chorrada.
pagan locales, personal, impuestos para que dos transeuntes degusten el producto y se vayan. No tiene sentido.
Las tiendas tampoco son netamente oficiales y hay gente que pica en comorar en tiendas no oficiales, la cuelan bien haciendose pasar por tal en las webs, luego pasa lo que pasa.
Pero veo muuchas quejas sobre esto, creo que la red que nutre las tiendas es muy escasa y a destiempo. Se hartarian de vender si dispusieran de stock y variedad
__________________
si no puedes convencerlos, trata de confundirlos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 13:28:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /