ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S9+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/11/18, 03:26:35
Array

[xs_avatar]
eLeSYLA eLeSYLA no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: México
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 plus
Tu operador: TELCEL
Compatibilidad entre ROMS

Hola compañeros tengo la siguiente pregunta, tengo puesta la ultima ROM de Telcel, que en realidad es Claro de Chile, porque jamás pude regresar a tener TCE/TCE/TCE, tiene el parche de seguridad de octubre, el PDA es: G9650ZHS3ARJ1.


Ahora, quiero ponerle la ROM libre de México MXO, que también tiene el parche de seguridad de octubre y el PDA es : G9650ZHU3ARJ2.


Cuando puse la ROM de Telcel por Odin, quede algo mosqueado porque al iniciar el telefono no aparecía la red y al momento de ver el IMEI, aparecia como 'Desconocido', no fue hasta que le reinicie y volvió aparecer, esta es mi pregunta, no habra problema de banda base, brick o que se elimine el IMEI, ya que las dos ROMS tienen el mismo parche pero se diferencian en el PDA, y no quiero hacer root para el backup de la carpeta EFS y se contabilize el contador Knox.



TELCEL PDA: G9650ZHS3ARJ1
ROM L PDA: G9650ZHU3ARJ2


De antemano gracias.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+ > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 19:38:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /