Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/11/18, 13:58:47
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 2,568
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Ya te digo... Que fallen los LG antes que los BOE tiene tela. Con LG en pantallas Oled al menos para smartphone no hay que fiarse. Sinceramente no se como tienen TV,s Oled tan buenas y paneles Oled para smartphone tan mediocres, aunque lo mismo dentro de 1 o 2 años empiezan a quemarse la mayoría de sus OLED o aparecer rayas raras etc y la gente que decía maravillas llorara, sinceramente estoy feliz y sobre todo tranquilo de haber pillado una LCD-LED sony 4K de gama alta en el black friday pasado, estuve apunto de pillar una LG oled.
Vos mismo lo estas diciendo. Yo tengo un lg oled y le ds mil vueltas a uno samsung. Nose a un sony
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/11/18, 14:09:54
Array

[xs_avatar]
[email protected] joseromeromora@gmail.com no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Ya te digo... Que fallen los LG antes que los BOE tiene tela. Con LG en pantallas Oled al menos para smartphone no hay que fiarse. Sinceramente no se como tienen TV,s Oled tan buenas y paneles Oled para smartphone tan mediocres, aunque lo mismo dentro de 1 o 2 años empiezan a quemarse la mayoría de sus OLED o aparecer rayas raras etc y la gente que decía maravillas llorara, sinceramente estoy feliz y sobre todo tranquilo de haber pillado una LCD-LED sony 4K de gama alta en el black friday pasado, estuve apunto de pillar una LG oled.
No me compares una LED con una OLED ni punto de comparación, las OLED son muchísimo mejores, y las QLED de Samsung son el mayor engaño que existe, menos mal que en esta última generación que parece que han calibrado un poco más, pero no deja de ser un panel LED
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 03/11/18, 14:25:14
Array

[xs_avatar]
mierescity mierescity no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: valencia
Mensajes: 1,574
Modelo de smartphone: Mi 10 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Se ve claramente que la zona de la curva ya sea por hardware o por software está teniendo un problema grave a la hora de interpretar el color o imagen que debería ir en lugar de ese manchón blanco. Bien por la calibración o por lo que sean . Pero se ve claramente mal.

Y si , tengo una tele de Samsung de 52 pulgadas en salón y se ve que te cagas.

Y si ... Me parece una COPIA BARATA de Samsung , así de claro. El panel edge es algo que implemento Samsung , y que no tiene sentido en Huawei.

Y los kirin son una mierda de procesadores que solo los montan por abaratar costes. Es mil veces mejor qualcom , además de llevar gráficas adreno que son mucho más potentes. No la mierda de las Mali .

¿ Tú prefieres un kirin ? Yo me quedo con un qualcom ¿ No será que tienes acciones o algo ?

La última se Huawei es meter cámaras a lo tonto...

No me gusta, y menos sus precios . Si hasta dos días Huawei estaba fabricado porquería. Yo creo que les viene bien relajarse un poquito y sobre todo con los precios... Y para montar esa mierda de paneles bajarlos.

Y por cierto , el rey del Amoled tiene nombre y se llama Samsung por lo menos en telefonía y eso hasta Apple lo sabe.

Y por ciero ya que hablamos de defectos en las amoled hablemos de colores lavados, fugas de luz , negros acuarelas y demás de las ips. Que por cierto también se queman... Y quien diga que no MIENTE. Las ips también tienen efecto burning.

Ya he tenido varios paneles amoled , sabiéndolos tratar duran años y años sin un solo problema. Simplemente con no ir con el brillo atope como si estuvieras cegato y no dejar imágenes estáticas , te aburres de panel!!!!
por partes,en primer lugar,se te ve "muy" entendido en el tema...mas que nada por que samsung NO TIENE televisores oled en el mercado aun.qled,no es oled,y en el mercado de las TV oled,LG es claramente la que mejores productos ofrece,pero curiosamente en los moviles,los paneles oled de lg,son bastante mediocres para mi gusto.lee mejor mi comentario.
los paneles que se ven en las fotos son claramente defectuosos,no es por el hecho de que la pantalla sea "edge" ni por la interpretacion del color.
me dices a mi si voy a comision?? perdona...cuantos años tienes?? se te ve fanboy de samsung perdido,y mas aun llamando "copia" a los terminales de huawei.me dices en que se han copiado? en la pantalla edge?? y por que otros fabricantes no pueden usar pantallas edge?
en fin...samsung es el rey del amoled en telefonos moviles,y para de sumar,es en lo unico que samsung hace bien las cosas. si quieres podemos meternos en tecnicismos de una tecnologia y de otra,pero lo que esta claro que la tecnologia oled tiene sus fallos al igual que las ips. yo por ejemplo odio el efecto goshting que tienen el 99% de los paneles oled al mostrar colores claros en escenas de colores medios y oscuros, el brillo maximo...etc,podemos debatir lo que quieras,pero no pongas las pantallas oled como lo mejor de lo mejor,por que no lo son.que conste que a mi me gusta mas una pantalla oled por su contraste y sus negros puros,que una ips. por cierto,huawei lleva ya muchos años haciendo buenos terminales,aunque te pese.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mierescity su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #24  
Viejo 03/11/18, 14:45:36
Array

[xs_avatar]
juankar80 juankar80 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,281
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Yoigo
Yo tengo un LG V30 y no tengo fugas de luz �� y mi primo tiene una Televisión LG Oled curva de hace 5 años y se te de escándalo. Esperemos que no falle en el futuro.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/11/18, 14:56:19
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
No me compares una LED con una OLED ni punto de comparación, las OLED son muchísimo mejores, y las QLED de Samsung son el mayor engaño que existe, menos mal que en esta última generación que parece que han calibrado un poco más, pero no deja de ser un panel LED
Para nada, en el mundo de las TV no hay tanto diferencia de una OLED a una LED de su misma gama salvo en los negros que evidentemente son puros y las QLED de samsung no son ningún engaño, las del año pasado puede por que usaban paneles con retroiluminacion edge( cagada) pero las de este año usan Full-Array LED y son una maravilla dando unos resultados HDR superiores a cualquier OLED del mercado gracias a que consiguen sacar mucho mas nits de brillo y gama de colores muy similares.

Si no te lo crees lee review de rtings.com que son los mejores analizando TV´s. P.D: no solo te quedes con las notas globales, baja la pagina y lee cada apartado y su correspondiente nota.

La mejor OLED y TV del momento según ellos: https://www.rtings.com/tv/reviews/lg/b8-oled
La mejor QLED de este año según ellos: https://www.rtings.com/tv/reviews/sa...fn-q9f-q9-2018
La mejor QLED del año pasado con panel edge: https://www.rtings.com/tv/reviews/samsung/qled-q9f-q9

Como veras la QLED de este año no tiene mucho que envidiarle a la OLED de LG y los nits que alcanza en HDR supera a la LG. La QLED tope de gama del año pasado si da algo de pena.

Esto no solo pasa en las QLED, en las LED de gama alta de otras marcas como SONY con fullarray led también son maravillas. Yo en el black friday del año pasado compre la sony XE9005 o X900E en otros países que esta bastante cerca de la calidad de una QLED de este año ya que también es full-array led como las QLED de este año pero sin quantum doc y sinceramente no puedo estar mas contento, la gente que la ve me pregunta si es una OLED de la calidad que tiene y también por que los negros a no ser que estés completamente a oscuras son puros y el HDR es una maravilla, este año ha salido la nueva llamada XF9005 o X900F que no es una gran mejora pero tiene mejor HDR aun. Ambas tienen review y quedan muy cerca de la QLED y la OLED que mas nota tienen, de hecho son las recomendas como mejores TV relacion calidad precio.

La que yo tengo: https://www.rtings.com/tv/reviews/sony/x900e
El nuevo modelo: https://www.rtings.com/tv/reviews/sony/x900f

Esta claro que las OLED están un paso por encima pero no hay demasiada diferencia con una QLED o una LED de gama alta y si tenemos en cuenta el precio y las posibles futuras quemaduras de pantalla de una oled( ya se vera que pasa) yo me sigo quedando con las LED de gama alta. Esto no es lo mismo que pasa en los smartphone donde si hay bastante diferencia en colores y negros puros de una OLED vs LCD IPS.

Última edición por vilit Día 03/11/18 a las 15:42:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 03/11/18, 15:08:40
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,898
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Para nada, en el mundo de las TV no hay tanto diferencia de una OLED a una LED de su misma gama salvo en los negros que evidentemente son puros y las QLED de samsung no son ningún engaño, las del año pasado puede por que usaban paneles con retroiluminacion edge( cagada) pero las de este año usan Full-Array LED y son una maravilla dando unos resultados HDR superiores a cualquier OLED del mercado gracias a que consiguen sacar mucho mas nits de brillo y gama de colores muy similares.

Si no te lo crees lee review de rtings.com que son los mejores analizando TV´s.

La mejor OLED y TV del momento según ellos: https://www.rtings.com/tv/reviews/lg/b8-oled
La mejor QLED de este año según ellos: https://www.rtings.com/tv/reviews/sa...fn-q9f-q9-2018
La mejor QLED del año pasado con panel edge: https://www.rtings.com/tv/reviews/samsung/qled-q9f-q9

Como veras la QLED de este año no tiene mucho que envidiarle a la OLED de LG y los nits que alcanza en HDR supera a la LG. La QLED tope de gama del año pasado si da algo de pena.

Esto no solo pasa en las QLED, en las LED de gama alta de otras con fullarray led también son maravillas. Yo en el black friday del año pasado compre la sony XE9005 o X900E en otros países que esta bastante cerca de la calidad de una QLED de este año ya que también es full-array led como las QLED de este año pero sin quantum doc y sinceramente no puedo estar mas contento, la gente que la ve me pregunta si es una OLED de la calidad que tiene y también por que los negros a no ser que estés completamente a oscuras son puros y el HDR es una maravilla, este año ha salido la nueva llamada XF9005 o X900F que no es una gran mejora pero tiene mejor HDR aun. Ambas tienen review y quedan muy cerca de la QLED y la OLED que mas nota tienen, de hecho son las recomendas como mejores TV relacion calidad precio.

La que yo tengo: https://www.rtings.com/tv/reviews/sony/x900e
El nuevo modelo: https://www.rtings.com/tv/reviews/sony/x900f

Esta claro que las OLED están un paso por encima pero no hay demasiada diferencia con una QLED o una LED de gama alta. No es lo mismo que en los smartphone donde si hay bastante diferencia sobre todo en los negros.
Me encanta este este foro. Cuanto se aprende
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 03/11/18, 15:23:57
Array

[xs_avatar]
amras18 amras18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por danisayar Ver Mensaje
Las pantallaa curvas son extremadamente bonitas, pero no valen para nada, yo las he tenido y al final prefiero completente lisa.
Muy pero muy cierto. Pantalla curva muy bonita pero nara de utilidad y por el contrario hay que ser más cuidadoso en algunos aspectos. Eso sí, sigo usando mi s8 desde el año pasado y nada de esto me ha sucedido.

Bueno, que decepcionante por parte de Huawei no admitir su error. El terminal tiene muy buenas prestaciones como para presentar un problema así. Y ojo que este tema de interpretación de colores no aplica sólo a pantallas curvas eh, tuve un Motorola X años atrás que devolví por garantía ya que presentaba el mismo problema.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 03/11/18, 17:08:33
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
en este foro se puede aprender pero hay opiniones que huelen a fan/hater a lo lejos
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 03/11/18, 20:35:07
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,885
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
A mi me gusta mucho la trayectoria de huawei en los últimos años. Pero lo que no le gusta nada es que son incapaces de reconocer nada. No lo hicieron cuando estafaron a medio mundo con el mate 9, anunciando características técnicas falsas (decian que incorporaba memoria ufs 2.1 y distribuyeron moviles con memorias emmc). Y nunca reconocieron nada, y mucho menos indemnizar, pese a que salieron hasta programas que identificaban los chips internos y se vio que efectivamente nos la metieron doblada. Y ahora se lavan las manos de nuevo con este tema. Al menos samsung apechuga con sus baterias defectuosas y sus meteduras de pata
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 04/11/18, 01:44:02
Array

[xs_avatar]
javialo javialo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 519

 Cita: Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje
A mi me gusta mucho la trayectoria de huawei en los últimos años. Pero lo que no le gusta nada es que son incapaces de reconocer nada. No lo hicieron cuando estafaron a medio mundo con el mate 9, anunciando características técnicas falsas (decian que incorporaba memoria ufs 2.1 y distribuyeron moviles con memorias emmc). Y nunca reconocieron nada, y mucho menos indemnizar, pese a que salieron hasta programas que identificaban los chips internos y se vio que efectivamente nos la metieron doblada. Y ahora se lavan las manos de nuevo con este tema. Al menos samsung apechuga con sus baterias defectuosas y sus meteduras de pata
Un apunte, en el mate9 no vendieron emmc, si no ufs 2.0, donde llegaron a montar emmc fue en los p10. Por cierto, de ufs 2.1 a 2.0 no se notaba el rendimiento, es mas, las memorias 2.1 quemontaron modelos chinos eran peor que los dos modelos de ufs 2. 0 que montaron
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 04/11/18, 09:01:42
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,885
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javialo Ver Mensaje
Un apunte, en el mate9 no vendieron emmc, si no ufs 2.0, donde llegaron a montar emmc fue en los p10. Por cierto, de ufs 2.1 a 2.0 no se notaba el rendimiento, es mas, las memorias 2.1 quemontaron modelos chinos eran peor que los dos modelos de ufs 2. 0 que montaron
Cierto, lo de p10 tambien levantó ampollas. Y en el mate 9, solo por mentir, ya les vale.

Recuerdo que dentro de la mentira general de ufs diferentes, habia 2 tipos de chips. Unos que marcaban hasta 495mb/s de velocidad otros pasaban ampliamente los 800. Vamos, una diferencia de velocidad de más del 50%. Puede que no se notara al abrir una app, pero igualmente nos indignaba: te gastabas 700 euros y veías como te tocaba el malo y al compañero de otra ciudad el "pata negra", como lo llamábamos. Eso nos dejó a muchos con muy mal sabor de boca. Además, no sé por qué es irrelevante algo que marca todo el precio de mercado de los chips nand, que es precisamente la velocidad...

Última edición por Frander Día 04/11/18 a las 09:52:25.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 04/11/18, 21:15:57
Array

[xs_avatar]
Ryu777 Ryu777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,453
Modelo de smartphone: Xperia P,Galaxy S6Edge y Edge+,Aquaris X5,P20 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Se ve claramente que la zona de la curva ya sea por hardware o por software está teniendo un problema grave a la hora de interpretar el color o imagen que debería ir en lugar de ese manchón blanco. Bien por la calibración o por lo que sean . Pero se ve claramente mal.

Y si , tengo una tele de Samsung de 52 pulgadas en salón y se ve que te cagas.

Y si ... Me parece una COPIA BARATA de Samsung , así de claro. El panel edge es algo que implemento Samsung , y que no tiene sentido en Huawei.

Y los kirin son una mierda de procesadores que solo los montan por abaratar costes. Es mil veces mejor qualcom , además de llevar gráficas adreno que son mucho más potentes. No la mierda de las Mali .

¿ Tú prefieres un kirin ? Yo me quedo con un qualcom ¿ No será que tienes acciones o algo ?

La última se Huawei es meter cámaras a lo tonto...

No me gusta, y menos sus precios . Si hasta hace dos días Huawei estaba fabricado porquería. Yo creo que les viene bien relajarse un poquito y sobre todo con los precios... Y para montar esa mierda de paneles bajarlos.

Y por cierto , el rey del Amoled tiene nombre y se llama Samsung por lo menos en telefonía y eso hasta Apple lo sabe.

Y por ciero ya que hablamos de defectos en las amoled hablemos de colores lavados, fugas de luz , negros acuarelas y demás de las ips. Que por cierto también se queman... Y quien diga que no MIENTE. Las ips también tienen efecto burning.

Ya he tenido varios paneles amoled , sabiéndolos tratar duran años y años sin un solo problema. Simplemente con no ir con el brillo atope como si estuvieras cegato y no dejar imágenes estáticas , te aburres de panel!!!!
Bueno, bueno, prefieres Qualcomm, pero en España los Samsung van con Exynos y tecnología Mali en la GPU, no sé si por suerte o por desgracia en tu país los Samsung llevan el chip de Qualcomm.
__________________
Si te he ayudado pulsa el botón GRACIAS, y luego si quieres me escribes gracias.
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Noticias del portal de Huawei



Hora actual: 01:42:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /