Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/11/17, 13:54:50
Array

[xs_avatar]
benlarck benlarck no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
Desbloqueo pantalla, pero no reacciona la pantalla negra

Hola desde hace unas semanas me viene ocurriendo que cuando voy a desbloquear la pantalla, esta no se enciende, suena el sonido de desbloquear y se encienden los leds de menu y retroceso pero la pantalla se queda negra, tras muchos intentos algunas veces vuelve a encenderse la pantalla y dura bastante sin dar fallo pero luego vuelve, suele ocurrir cuando lo desbloqueo directamente en el boton home.

Alguna solucion a alguien le ha pasado?
Me pasaba en miui 8.1.2.0 y actualice a miui 9 para ver si se solucionaba pero nada.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/05/18, 11:54:44
Array

[xs_avatar]
furry10 furry10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
subo el tema. me pasa lo mismo desde que actualicé ayer a la última global developer 8.5.10...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/05/18, 11:58:33
Array

[xs_avatar]
Sir.soto Sir.soto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Vallecas
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Huawey mate 10
Tu operador: Yoigo
A mi eso me ha pasado bastantes veces, con otros móviles, y la solución que me han dado, es reestablecer de fábrica los valores prederterminados. Si eso no te funciona es posible que sea un problema de que esa actualización no se te haya configurado correctamente, por lo que si la desinstalas se debería solucionar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/05/18, 12:00:23
Array

[xs_avatar]
Sir.soto Sir.soto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Vallecas
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Huawey mate 10
Tu operador: Yoigo
Por cierto antes de actualizar el móvil, tened en cuenta que necesitáis tener el móvil con un buen porcentaje de batería del 80% o más, y una buena conexión WiFi, o directamente con cable es otra opción. Si no se cumplen esos requisitos es posible que la actualización no se realize correctamente, y tenga fallos de ese estilo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/05/18, 15:57:27
Array

[xs_avatar]
furry10 furry10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
pues le he hecho un factory reset desde el recovery y sigue igual. Voy a probar con el fastboot, a ver que tal...

Edito: he desbloqueado bootloader, reinstalada la ultima rom por flashboot con miflashtool y opcion "clean all".... y nada, sigo igual.

Voy a tratar de reinstalar la versión anterior..... El sensor de proximidad me da valores entre 0 y 5, según acerco o no el dedo.....

Última edición por furry10 Día 12/05/18 a las 17:20:43.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/05/18, 11:32:20
Array

[xs_avatar]
furry10 furry10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
Más info:

Si recibo una notificación y la pantalla está bloqueada, la pantalla parpadea "intentando despertar" pero vuelve a ponerse negra. Me hace lo mismo si lo bloqueo. Aparentemente se desbloquea con el sensor de huella (hace el ruido de bloqueo y desbloqueo) pero la pantalla no responde.

Si recibo una llamada y el sensor de proximidad está activado, al taparlo obviamente la pantalla va a negro pero ya no vuelve a activarse, vuelve a hacerme lo de antes.

En el modo ingeniero el sensor de proximidad me da valores normales, entre 0 y 5, por lo que descarto que sea el problema. Hay algo que hace que la pantalla no despierte.

ya no se si pensar en un problema de HW de la pantalla o qué..... porque ya digo que he hecho wipes y format data desde TWRP e instalado por miflash.

Solo me queda la opción de reinstalar por recovery..... pero no tiene sentido porque instalación más limpia que con miflash.....

Alguien con problema parecido? Alguien lo solucionó?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/05/18, 10:10:07
Array

[xs_avatar]
furry10 furry10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
Esto es ya desesperante. No entiendo por qué me hace esto el móvil.

Ayuda!!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/05/18, 10:13:08
Array

[xs_avatar]
benlarck benlarck no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
Hola, a mí me pasaba lo mismo, el problema es la pantalla (el digitalizador) en los MI5 muchos dan ese fallo, si lo tienes en garantía te la cambian sin coste, a mi me la cambiaron y desde entonces 0 problemas

Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/05/18, 14:19:03
Array

[xs_avatar]
furry10 furry10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
Me temo que no lo tengo en garantía. Entonces confirmado que es hardware? qué puede costar la broma?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/05/18, 16:37:42
Array

[xs_avatar]
benlarck benlarck no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
Son los mismos sintomas que me pasaba a mi, desbloquear suena el sonido de desbloqueo pero solo se encienden los leds de abajo, el telefono funciona recibe llamadas pero la pantalla no enciende.... problema de la pantalla solución cambiarla, el coste nose a mi me entró en garantía de ibuygou

Suerte amigo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/05/18, 08:36:30
Array

[xs_avatar]
furry10 furry10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
En una tienda de reparación de móviles me han comentado que si el táctil funciona y demás, que tiene pinta de Software. Que lo que ellos harían sería instalar la primera rom stock del teléfono y comprobar en la primera. Si ahí funciona bien, a partir de ahí subir... y si en la primera no funciona, entonces ya sospechar.... pero que por cómo reacciona el teléfono, debería ser software.

No se, no pierdo nada, voy a probar... La primera versión que he encontrado de la global estable es la 7.2.4.0 MAAMIDC....
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/05/18, 11:40:22
Array

[xs_avatar]
furry10 furry10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
Esto es super-raro. Si arranco desde recovery, entonces la pantalla sí que bloquea y desbloquea cuando yo quiera (se despierta). Si cargo el móvil estando apagado, también reacciona correctamente pulsando el botón de bloqueo y desbloqueo para ver la batería por qué porcentaje va...

El caso es que, flashee lo que flashee, una vez que arranca el movil me falla a la primera que se bloquee. Por eso no se si es que no estoy flasheando bien o hay algo que me falla, parece software..... me estoy volviendo loco!

Estoy flasheando con la ultima versión de MiFlash (2017.4.25.0), windows 10 64 bits.... el log da aparentemente que todo bien, bootloader desbloqueado.... he instalado las versiones :
Estable 7.2.4.0
Estable 8.5.3.0
Developer 8.4.19
Developer 8.5.10

Siempre flasheo con opcion "clean all" (flash all).

Qué hago mal?????

Última edición por furry10 Día 16/05/18 a las 11:58:06.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/05/18, 21:02:45
Array

[xs_avatar]
Xabadou Xabadou no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 701
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5/Xiaomi Mi4W
Tu operador: Vodafone
A veces falla el sensor de proximidad, sobre todo si el cristal protector lo tapa.
Prueba con esto:
http://thejotainformatica.blogspot.c...dadxiaomi.html
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/05/18, 21:58:53
Array

[xs_avatar]
furry10 furry10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
Ya lo probé pero sigue igual. El sensor de proximidad y de luz están ok a priori...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/05/18, 23:41:04
Array

[xs_avatar]
Xabadou Xabadou no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 701
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5/Xiaomi Mi4W
Tu operador: Vodafone
Siento no poder ayudarte, yo tuve un problema parecido y lo solucioné calibrando el sensor.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/05/18, 07:30:45
Array

[xs_avatar]
furry10 furry10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xabadou Ver Mensaje
Siento no poder ayudarte, yo tuve un problema parecido y lo solucioné calibrando el sensor.
No te preocupes, gracias!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/10/18, 16:54:56
Array

[xs_avatar]
logotomizado logotomizado no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: 647559794
Tu operador: Movistar
muy buenas compañero.
Hay alguna novedad sobre tu problema con el MI5
tengo exactamente los mismos síntomas que tu.
estaba probando a instalar diferentes rom a ver si solucionaba algo pero después de leer el hilo no voy a perder el tiempo.
Al final es problema de HW ?
me temo que tendré que cambiar la pantalla pero sigo pensando que es problema de sofware.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/10/18, 06:46:56
Array

[xs_avatar]
Damarvi Damarvi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
Hola, a mí me pasaba y flashee lineageOs,.pero luego descubrí que en algunos tiene ese problema y se resuelve quitando el brillo automático y en cotraste y colores déjalo en predefinido
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/10/18, 14:25:20
Array

[xs_avatar]
logotomizado logotomizado no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: 647559794
Tu operador: Movistar
Buenas compañeros os comento un poco mi situación cuando dejaba el teléfono en reposo no había manera de volver a despertarlo (pantalla en negro) de cuando en cuando al darle al botón de encendido la pantalla parpadeaba como que quería revivir.
después comprobé que en modo fastboot y en recovery la pantalla funcionaba sin aparentes problemas.
En ese momento cambie la room a una de desarrollador de xiaomi pero el problema persistio.
mi segundo intento fue instalar una punto.eu pero el problema seguía hay.
En ultimo lugar antes de mandarlo a un taller o al cajón de los desahucios probé instalando lineage os.
Mágicamente el problema se ha solucionado llevo dos días sin problemas en el teléfono.
No me explico como se ha corregido el error pero esta es mi experiencia y la comparto con todos por si es de ayuda.
Un saludo.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 20:23:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /