Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/11/19, 13:22:15
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
Fallo de seguridad con el desbloqueo facial

Buenas!

Este fin de semana he estado probando el desbloqueo facial y me he llevado una sorpresa al comprobar un fallo bastante grave de seguridad. Resulta, que probándolo con unos amigos, pudieron, algunos de ellos, desbloquear el móvil sin problema.

Simplemente, poniendo el móvil y moviéndolo hacia arriba o hacia abajo de forma rápida, provocando que hiciese varias lecturas, el móvil se desbloqueaba. Y no necesariamente teníamos que tener rasgos similares o iguales.

Lo probé también con mi hermano y mi primo, y con ellos directamente sin mover el móvil, ya lo desbloqueaba sin problema. Y no, ni somos gemelos ni muy parecidos, solo compartimos ciertos rasgos.

Comentándolo con propietarios de otros móviles con esta función, al parecer es algo generalizado. Con fotografías también es sencillo hacerlo.

Yo he deshabilitado esta función en el mío, y únicamente he dejado el desbloqueo por huella. Tengo el mismo dedo registrado dos veces, y no se si es placebo, pero con MIUI 11 va sustancialmente mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 13/11/19, 13:42:32
Array

[xs_avatar]
belialy belialy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,463
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Azul
Tu operador: Yoigo
A mi eso no me ha pasado nunca, de hecho si me pongo las gafas de sol ya no desbloquea. Probé con una foto mía en la tele para que se me viese bien y tampoco desbloquea.
__________________

¿Has probado a reiniciar?

https://www.flickr.com/photos/belialy/
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20



Hora actual: 10:38:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /