Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/11/19, 17:19:46
Array

[xs_avatar]
juanjilloy juanjilloy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Mi 9t
Tu operador: LlamaYA Móvil
Dudas varias sobre terminal (No averías, mas bien tema personalización etc)

Buenas, hacía años que no posteaba por estos lares, disculpadme si incumplo alguna regla por favor jajajaja. Bueno, al lío, ayer (por fin) me pillé este pedazo de terminal y todo genial, pero hay algunas cosillas que pese a indagar en ajustes etc no acabo de solventar y me gustaría pedir ayuda antes de tirarme de los pelos. Muchas gracias a todos los que aportéis algo!!!.

1- El launcher por defecto tira de RAM mas que Nova?? De ser así, recomendáis alguno en concreto?? No me desagrada por ahora, pero seguramente quiera personalizar pronto tema iconos, disposición etc, y contando con un cajón de aplicaciones y posibilidades mas que sobrantes pues viene genial si no se resiente el consumo de batería a la larga por cargar en exceso la memoria de turno (RAM).

2- Existe algún sitio web/aplicación para encontrar temas de miui 11?. He estado viendo que muchos personalizáis directamente con launcher y como en los ajustes vienen el tema "clásico" y otro mas moderno digamos pues ya no se si es paranoia mía o simplemente son esos dos temas y ya.
* Por si a alguien le sirve, para acceder a temas diferentes de los que proporciona Xiaomi por defecto , hay que ir a Ajustes, cambiar la región a otra que no sea España (Recomiendo Andorra mismamente) y aparecerá la aplicación de temas, de cara a otros mas "custom" o similar desconozco de la existencia de páginas web.
** No hay ningún problema si se cambia la región, se descarga un tema y se vuelve a la original.
3- Se puede cambiar la disposición de los diferentes botones de la barra de navegación?. Actualmente tengo el botón cuadrado (apps recientes) y el triángulo (volver/ir hacia atrás) en los lados opuestos a los que tengo acostumbrado, y antes de plantearme entrar al manejo por gestos prefiero buscar la opción de simplemente cambiarlos de sitio.

~ Cualquier consejillo es bienvenido, tanto a nivel de posteo como de uso del terminal, no tengo mas que añadir, así que muchas gracias de nuevo y un saludo!.

Última edición por juanjilloy Día 11/11/19 a las 21:52:09.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20



Hora actual: 18:36:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /