ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Max 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Max 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/10/19, 00:16:42
Array

[xs_avatar]
bodoml bodoml no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Yoigo
Global 10.3.5.0 PEDMIXM, que ROM de Xiaomi.eu poner?

Hace ya unas semanas me llegó un Mi Max 3 chino 6+128Gb, no estoy seguro de si llego con la versión Global 10.3.5.0 PEDMIXM o mas bien se me actualizo al encenderlo.
Quiero ponerle una rom Xiaomi.eu para probar. Me preocupa el tema del Antirollback, por si en algún momento quiero volver a la versión Global que haya. Por eso prefiero probar una Miui 10 de xiaomi.eu, sin saltar aún a la v11. Tengo dudas de cual poner:

(1) (verde) MIUI 10.5 (9.8.29/9.9.3/9.9.6) - Last MIUI 10:
https://xiaomi.eu/community/threads/...miui-10.52036
O bien:
(2) (azul) MIUI 10 MIUI 10.0/10.1/10.2/10.3/10.4 STABLE RELEASE
https://xiaomi.eu/community/threads/...release.47170

- La primera debe ser la última Miui 10.5, la mas reciente de v10 (esos números de versión 9.X me despistan). ¿Tendré problemas si quiero volver a la Global 10.3.5.0 PEDMIXM? (Global 10.3.5.0 PEDMIXM es la última global oficial, http://c.mi.com/es/miuidownload/detail?device=1700351)

- La segunda parece la última v10 estable, pero es mas vieja que la primera. Ademas, tirando del enlace de descarga, el zip que toca es xiaomi.eu_multi_MIMAX3_V10.3.4.0.PEDCNXM_v10-9.zip, versión anterior a la 10.3.5.0. ¿Problemas de antirollback?

¿Cual de estas dos me recomendáis poner?
Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/11/19, 09:10:25
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

siempre que vuelvas a la ultima estable Global no tendrás ningún problema con el Antirollback.

Si quieres poner una ROM xiaomi.eu pon la estable con MIUI 11, en pocos días debe salir MIUI 11 en la Global (para instalar por TWRP ya esta disponible.)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/11/19, 22:37:28
Array

[xs_avatar]
bodoml bodoml no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Yoigo
Hola, gracias por responder.

Llevo unos días con MIUI 10.5, la 9.9.3 beta de Xiaomi.eu, la verdad que el teléfono va bien. Se pueden cambiar los Temas, coge redes wifi 5G y el volumen de publicidad que me sale no es exagerado.

Me costó un poco lanzarme a cambiar la ROM. Gracias al estupendo tutorial de este foro, cambiaba el TWRP sin problemas, pero al reiniciar con la ROM global instalada en el móvil, el TWRP desaparecía. También probé con Orange Fox, y pasaba lo mismo. Hasta que descubrí que las ROM Global hacen esto como sistema de protección, cada vez que se inician te ponen el bootloader por defecto. Una vez visto esto, puse la ROM sin problemas.

En estos momentos me sale una actualización a la 9.10.31 cuando voy a comprobar la versión, que se corresponde con MIUI 11. Cuando saque un rato la probaré, entre tanto, a ver si sale MIUI 11 Global Estable para el Mi Max 3, y así tendría la vuelta resuelta (no creo que lo haga).
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/11/19, 00:21:06
Array

[xs_avatar]
elysium elysium no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 101
Tu operador: Movistar

hola chicos

perdón pero quisiera preguntaros si siguiendo el ejemplo de bodomi y usando la MIUI 10. 5 eu beta 9.9.3. podría cambiar a la MIUI 10 eu estable o la MIUI 11 eu beta o estable y poder volver a esta que el ha instalado sin problemas de brick por el arb - anti roll back?

Quiero decir que si hay algún problema de ir cambiando entre estas roms para probarlas y quedarme con la que más me guste siempre que sea la versión EU claro. estable o beta

lo digo porque he visto en xda que la versión estable tiene activado el arb pero la beta no. Lo siento si es una tontería de pregunta jajaja. La verdad es que he leído bastante por todos los lados y no me queda muy claro lo siento

este es el hilo al que me refiero en xda

https://forum.xda-developers.com/mi-...max-3-t3825680

esto es lo que pone....

Stable
[V11.0.2.0.PEDCNXM][Android 9.0 Pie][WARNING: ARB ENABLED ON THIS VERSION!]

Última edición por elysium Día 15/11/19 a las 01:12:53.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/11/19, 09:43:10
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por elysium Ver Mensaje
hola chicos

perdón pero quisiera preguntaros si siguiendo el ejemplo de bodomi y usando la MIUI 10. 5 eu beta 9.9.3. podría cambiar a la MIUI 10 eu estable o la MIUI 11 eu beta o estable y poder volver a esta que el ha instalado sin problemas de brick por el arb - anti roll back?

Quiero decir que si hay algún problema de ir cambiando entre estas roms para probarlas y quedarme con la que más me guste siempre que sea la versión EU claro. estable o beta

lo digo porque he visto en xda que la versión estable tiene activado el arb pero la beta no. Lo siento si es una tontería de pregunta jajaja. La verdad es que he leído bastante por todos los lados y no me queda muy claro lo siento

este es el hilo al que me refiero en xda

https://forum.xda-developers.com/mi-...max-3-t3825680

esto es lo que pone....

Stable
[V11.0.2.0.PEDCNXM][Android 9.0 Pie][WARNING: ARB ENABLED ON THIS VERSION!]
No entiendo porque piensas en volver a 9.9.3 si después de esa ROM tienes muchas más opciones xiaomi.eu beta.



Instalando las ultimas versiones de ROMs no debería haber ningún problema por ir cambiando de Beta a estable.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #6  
Viejo 17/11/19, 15:38:55
Array

[xs_avatar]
elysium elysium no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 101
Tu operador: Movistar

hola santi. no es que quiera hacerlo. solo preguntaba si se podía
la razón de la pregunta de volver a la 9.9.3 es que son las últimas roms MIUI 10. y si tras probar MIUI 11 no puedo volver a MIUI 10 entonces me quedo en la 10 de momento.

he leído en xda que mientras tengamos el mismo valor de arb no pasa nada.
por ejemplo si el valor de arb es 3 en Rom inicial y destino si puedes volver.... yo no lo sé por eso pregunto. según tu nunca puedo volver a versiones MIUI anteriores verdad? OK. por ejemplo lo que he preguntado antes no se podría hacer.

y la última pregunta. podría probar en ese escenario que me dices la resurrection remix entre medias para poder probarla. creo que todas son mismo arb. me encanta esa Rom.

es que me da miedo hacer brick. mejor estar lo más seguro posible de como va el arb este. muchas gracias.

Última edición por elysium Día 17/11/19 a las 15:45:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 18/11/19, 09:05:07
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por elysium Ver Mensaje
hola santi. no es que quiera hacerlo. solo preguntaba si se podía
la razón de la pregunta de volver a la 9.9.3 es que son las últimas roms MIUI 10. y si tras probar MIUI 11 no puedo volver a MIUI 10 entonces me quedo en la 10 de momento.

he leído en xda que mientras tengamos el mismo valor de arb no pasa nada.
por ejemplo si el valor de arb es 3 en Rom inicial y destino si puedes volver.... yo no lo sé por eso pregunto. según tu nunca puedo volver a versiones MIUI anteriores verdad? OK. por ejemplo lo que he preguntado antes no se podría hacer.

y la última pregunta. podría probar en ese escenario que me dices la resurrection remix entre medias para poder probarla. creo que todas son mismo arb. me encanta esa Rom.

es que me da miedo hacer brick. mejor estar lo más seguro posible de como va el arb este. muchas gracias.
si puedes volver a versiones del mismo nivel de ARB, el problema es que en este teléfono no funciona el comando ADB para ver en que nivel estamos, por eso digo que lo recomendable es instalar las ultimas versiones.

Puedes instalar sin problemas Resurreccion Remix, pero sigue las indicaciones del desarrollador ya que posible que te recomiende instalar previamente un firware MIUI especifico para luego instalar la ROM, siempre es recomendable hacer un format data al salir de MIUI.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 18/11/19, 13:03:30
Array

[xs_avatar]
elysium elysium no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 101
Tu operador: Movistar

Ok muchas gracias maestro
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/11/19, 11:06:36
Array

[xs_avatar]
BOOMERSTILO BOOMERSTILO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Ferrol
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3 6/128
Tu operador: Lowi
Hola.
Está a punto de llegar el Mi Max 3 6/128.
La rom xiaomi.eu viene con algo de google o sólo con el Google Play?
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Max 3



Hora actual: 03:56:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /