Huawei Mate 40 Pro / Pro + Huawei Mate 40 Pro / Pro +

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/11/23, 19:15:43
Array

[xs_avatar]
citoh citoh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Igualada
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO
Tu operador: Vodafone
merece la pena a dia de hoy ?

Buenas tardes puedo hacerme con un P40 pro en muy buen estado de un conocido, me pide 200 euros de entrada. Merece la pena a dia de hoy?, y es buen precio?
Es fácil instalar los servicios de google, mas que nada por apks de bancos o whatapp, el resto me da relativamente igual.

Gracias
__________________
MODELO: HUAWEI P20 PRO
Base: (operador vodafone)
Radio o banda base Kernel:
Número de complilación:
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/11/23, 15:23:07
Array

[xs_avatar]
Kruner Kruner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Huawei Mate 40 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por citoh Ver Mensaje
Buenas tardes puedo hacerme con un P40 pro en muy buen estado de un conocido, me pide 200 euros de entrada. Merece la pena a dia de hoy?, y es buen precio?
Es fácil instalar los servicios de google, mas que nada por apks de bancos o whatapp, el resto me da relativamente igual.

Gracias
Has escrito en el foro del Mate 40 Pro, por lo que no sé qué terminal es exactamente el que quieres comprar. En todo caso, por 200 euros en muy buen estado, cualquiera de los dos es una compra recomendable. Eso sí, de momento, el P40 no tiene anunciada actualización a EMUI 13. La cámara en ambos sigue siendo top, además de ser de los últimos terminales de Huawei con 5G.

Yo no he instalado los servicios de Google ni en mi Mate 40 Pro, ni en mi P40, por lo que no te puedo decir. Descargo apps oficiales de la AppGallery, de F-Droid y de Amazon Appstore. También alguna de Aurora Store, que pese a ser publicada en Google Play, funciona perfecto sin servicios de Google, como Authenticator y One Drive de Microsoft, Xiaomi Home, etc. Para pagos NFC uso Curve; bancarias tendrías que buscar si tu banco está en la AppGallery. WhatsApp lo descargo directamente de su web oficial (https://www.whatsapp.com/download) y todo funciona sin problemas; desde Aurora Store me entero cuando hay nueva versión y actualizo volviendo a descargar en la web oficial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 40 Pro / Pro +



Hora actual: 18:17:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /