Huawei Mate 40 Pro / Pro + Huawei Mate 40 Pro / Pro +

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/08/23, 00:15:57
Array

[xs_avatar]
Oscarcallejas83 Oscarcallejas83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2022
Localización: Colombia
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Huawei Mate 40 pro
Tu operador: -
Certificados FCC ID Para homologacion Mate 40 pro

Hola a todos Yo compre un huawei mate 40 pro versión NOH AN 001 por aliexpress sin tener en cuenta que esa versión está diseñada para Asia
El equipo es una maravilla no me arrepiento de esta compra aun cuando no tiene los servicios de google.

Pero desde junio del 2021 dejo de funcionar en Colombia el operador me lo reporto por no estar homologado ya que es región 6 y no tiene los certificados FCC ID.

Hoy aquí estoy pidiendo una ayuda estoy buscando si alguien que tenga una versión NOH NX9 que me pueda compartir una copia de los certificados para poder homologarlo en mi país.

Haciendo averiguaciones con un experto en software de móviles de mi región me dice que se puede solucionar mi caso pero debo montarle el software de otros cel para clonar su software y hacer que funcione.

Alguien que tenga en sus manos un huawei mate 40 pro que desee ayudarme me puede escribir debajo de este post o al interno yo estaré eternamente agradecido de verdad saludos y bendiciones.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/08/23, 14:14:34
Array

[xs_avatar]
Kruner Kruner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Huawei Mate 40 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Oscarcallejas83 Ver Mensaje
Hola a todos Yo compre un huawei mate 40 pro versión NOH AN 001 por aliexpress sin tener en cuenta que esa versión está diseñada para Asia
El equipo es una maravilla no me arrepiento de esta compra aun cuando no tiene los servicios de google.

Pero desde junio del 2021 dejo de funcionar en Colombia el operador me lo reporto por no estar homologado ya que es región 6 y no tiene los certificados FCC ID.

Hoy aquí estoy pidiendo una ayuda estoy buscando si alguien que tenga una versión NOH NX9 que me pueda compartir una copia de los certificados para poder homologarlo en mi país.

Haciendo averiguaciones con un experto en software de móviles de mi región me dice que se puede solucionar mi caso pero debo montarle el software de otros cel para clonar su software y hacer que funcione.

Alguien que tenga en sus manos un huawei mate 40 pro que desee ayudarme me puede escribir debajo de este post o al interno yo estaré eternamente agradecido de verdad saludos y bendiciones.
Desconozco si es exactamente lo que necesitas, pero en https://consumer.huawei.com/en/legal/certification puedes introducir el modelo (NOH-NX9) y descargar los certificados.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 40 Pro / Pro +



Hora actual: 08:50:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /