Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/04/20, 18:49:37
Array

[xs_avatar]
prototipoo prototipoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 4 VER. GLOBAL 4/64Gb
Tu operador: TeleCable
Me despido

adios chicos, me paso al redmi note 9S 6/128, tengo el redmi note 4 global 4/64 desde junio de 2017 y sigue en perfecto estado ... sin duda el mejor movil que ha pasado por mis manos... a dia de hoy sigue haciendo sus 7/8 horas de pantalla como un campeon... en fin este pasara para mi chica ... porque todavia tumba a mas de un movil de los de hoy en dia... un saludo..
__________________
"me encanta escuchar la mentira, cuando conozco la verdad..."
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 30/04/20, 20:46:19
Array

[xs_avatar]
Mostolete Mostolete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 473
Modelo de smartphone: Galaxy Note

La verdad que fue un gran gama media en su momento, yo me pasé al poco Phone f1 hace un añito, pero lo tengo en casa como dispositivo secundario, sin tarjeta sim ni nada , viene muy bien para poner la radio en casa, como mando de la TV, tiene muchas bondades este gran redmi note 4x, pienso igual que tu, yo soy incapaz de jubilarlo del todo jajaja

Nunca le puse cristal templado y la pantalla está intacta, es algo que me alucina de este bicho, siempre he sido de ponerle cristal templado a todo pero este está aguantando como un campeón

Adiós amigo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/04/20, 20:59:37
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,506
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por prototipoo Ver Mensaje
adios chicos, me paso al redmi note 9S 6/128, tengo el redmi note 4 global 4/64 desde junio de 2017 y sigue en perfecto estado ... sin duda el mejor movil que ha pasado por mis manos... a dia de hoy sigue haciendo sus 7/8 horas de pantalla como un campeon... en fin este pasara para mi chica ... porque todavia tumba a mas de un movil de los de hoy en dia... un saludo..
yo continuo algo por este foro mas que nada por si surgiera alguna cosa nueva de cara a mi hermana, que es la que tiene el movil, pero visto que ya cada vez hay menos movimiento, ley de vida en cada movil, voy siguiendo un par de paginas externas con novedades en cuanto a ports, al menos de android 9, que es a lo que pasara cuando lo tenga entre manos

en cuanto al cambio, nos veremos en el foro del redmi note 9s, yo tambien he cogido el mismo modelo y las mismas capacidades de memoria, pero aun estoy esperando a que llegue, lo pedi hace bastante tiempo, y bueno, aun seguimos a la espera para empezar a trastearlo

un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/05/20, 10:01:00
Array

[xs_avatar]
prototipoo prototipoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 4 VER. GLOBAL 4/64Gb
Tu operador: TeleCable
mostolete, yo tampoco le puse protector de pantalla , eso si una carcasa de estas tpu siempre puestas... y al bolsillo .... trabajo en una fabrica y me exo herramientas , monedas, llaves etc y la pantalla tiene solo micro rayones dificilmente visibles... ahora bien la parte trasera esta muy deteriorada... totalmente desgastada...y yo diria que es de aluminio...o algo similar... en fin todo un movilazo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/05/20, 10:06:49
Array

[xs_avatar]
prototipoo prototipoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 4 VER. GLOBAL 4/64Gb
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
yo continuo algo por este foro mas que nada por si surgiera alguna cosa nueva de cara a mi hermana, que es la que tiene el movil, pero visto que ya cada vez hay menos movimiento, ley de vida en cada movil, voy siguiendo un par de paginas externas con novedades en cuanto a ports, al menos de android 9, que es a lo que pasara cuando lo tenga entre manos

en cuanto al cambio, nos veremos en el foro del redmi note 9s, yo tambien he cogido el mismo modelo y las mismas capacidades de memoria, pero aun estoy esperando a que llegue, lo pedi hace bastante tiempo, y bueno, aun seguimos a la espera para empezar a trastearlo

un saludo
muy bien obiwan, alli nos veremos, yo espero postear poco por alli.... vamos espero no tener problemas con el nuevo...por cierto.. yo lo he pillao hace 2 dias y me pone que llega hoy,me ha salido por 192 leuros con garantia y envio de España... no esta nada mal..
__________________
"me encanta escuchar la mentira, cuando conozco la verdad..."
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/05/20, 14:32:56
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,225
Tu operador: -

Buen cambio!
Suerte
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/05/20, 11:02:13
Array

[xs_avatar]
prototipoo prototipoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 4 VER. GLOBAL 4/64Gb
Tu operador: TeleCable
Bueno, ya lo recibí ayer... Y si.... Menudo cambio esto es otra cosa... Pues si. Mejor en todos los aspectos... Menos en uno... El tamaño...en tamaño es mucho mejor el RN4...y claro lo de la batería es sencillamente bestial...en la primera carga que le hice ayer llevo 4horas 12 minutos de pantalla y tengo la batería al 71%... Es increíble... Era lo que yo quería... Autonomía por un tubo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/05/20, 11:52:34
Array

[xs_avatar]
miguelm227 miguelm227 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Nokia 3330
Tu operador: Movistar
Yo pasé a finales del año pasado al mi 9t pro pero el 4x se lo he pasado a mi madre que lo maltrata a nivel de cargas (la gente mayor ya se sabe) pero aún así cuando lo cojo y se lo pongo un poco en orden veo sus 7-8 horas de pantalla... Cero problemas éste terminal la verdad.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/05/20, 20:20:44
Array

[xs_avatar]
Miki46 Miki46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 458
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por prototipoo Ver Mensaje
Bueno, ya lo recibí ayer... Y si.... Menudo cambio esto es otra cosa... Pues si. Mejor en todos los aspectos... Menos en uno... El tamaño...en tamaño es mucho mejor el RN4...y claro lo de la batería es sencillamente bestial...en la primera carga que le hice ayer llevo 4horas 12 minutos de pantalla y tengo la batería al 71%... Es increíble... Era lo que yo quería... Autonomía por un tubo.

Haré tú mismo cambio al Note 9S pero espero el pro que tiene NFC.
De momento con el Note 4 más que contento y quedará como móvil de casa y si alguien de la familia lo necesita
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 15/05/20, 22:16:33
Array

[xs_avatar]
prototipoo prototipoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 4 VER. GLOBAL 4/64Gb
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por Miki46 Ver Mensaje
Haré tú mismo cambio al Note 9S pero espero el pro que tiene NFC.
De momento con el Note 4 más que contento y quedará como móvil de casa y si alguien de la familia lo necesita
pues si, buen cambio... el rn4 esta todo el dia funcionando para la niña , asi que de morir nada... ahora es su etapa mas dificil...jjjj.
__________________
"me encanta escuchar la mentira, cuando conozco la verdad..."
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 23:26:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /