Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/10/19, 07:53:01
Array

[xs_avatar]
NeoSpyderMX NeoSpyderMX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Movistar
Duda sobre una aplicación

Hola que tal a todos... espero me ayuden hace tiempo descargue un archivo llamado owl.II.AlS.apk el caso que no recuerdo para que sirve esta app en su momento cuando la instale me imagino que si lo sabia pero justo ahora ya no recuerdo la busque en mis aplicaciones instaladas y no aparece pero cuando le doy en configuracion y luego en acerca del dispositivo ahi aparece el logo de dicha apk... la cual repito se llama owl.II.AlS.apk de hecho busco alguna información en google y no encuentro absolutamente nada, el caso es que quisiera saber si es dañina o como poder desinstalarla, punto extra mi dispositivo es un Galaxy Note 9. Gracias y espero puedan ayudarme.

Última edición por Merovingio Día 15/10/19 a las 19:23:02. Razón: Solucionado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/10/19, 19:24:51
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
@NeoSpyderMX

Editamos el hilo para que los compañeros puedan ver la consulta y por favor si eres tan amable, podrías compartir con todos la solución a la misma.

Marcamos como solucionado.

SalU2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/10/19, 23:24:11
Array

[xs_avatar]
Baraja Baraja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia, España
Mensajes: 692
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Tab S9+ 5G
Tu operador: Vodafone
Tiene pinta de ser un tema o aplicación para personalizar el teléfono
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/10/19, 10:34:56
Array

[xs_avatar]
kekyo kekyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: htc diamond

 Cita: Originalmente Escrito por NeoSpyderMX Ver Mensaje
Hola que tal a todos... espero me ayuden hace tiempo descargue un archivo llamado owl.II.AlS.apk el caso que no recuerdo para que sirve esta app en su momento cuando la instale me imagino que si lo sabia pero justo ahora ya no recuerdo la busque en mis aplicaciones instaladas y no aparece pero cuando le doy en configuracion y luego en acerca del dispositivo ahi aparece el logo de dicha apk... la cual repito se llama owl.II.AlS.apk de hecho busco alguna información en google y no encuentro absolutamente nada, el caso es que quisiera saber si es dañina o como poder desinstalarla, punto extra mi dispositivo es un Galaxy Note 9. Gracias y espero puedan ayudarme.
es un juego pop owl 2 puede que lo borraras y te dejara algun archivo en el sistema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9



Hora actual: 16:30:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /