OnePlus 7 Pro OnePlus 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 07/08/19, 10:32:12
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
Yo nunca miro eso,si llego a la cama con un 40% lo pongo a cargar,si llego con un 5 también y si llego con un 70 pues también. Y no he notado nunca que baje el rendimiento de la batería.
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 07/08/19, 12:55:48
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
No hagas caso de los consumos, hasta la 5a carga completa o el 5o día de uso mínimo.
OxigenOs y su launcher aprenden de tú uso diario para mejorar consumos y experiencia.
Fijate en mi captura, launcher está en 5o lugar...salud2 compi.
A pesar de eso mi primer ciclo está siendo cojonudo. Pondré capturas luego. Mejor de lo que me esperaba sinceramente viviendo de los Mate de Huawei
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 07/08/19, 12:58:05
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Ozu_07 Ver Mensaje
Buenas, para una buena vida útil de la batería que recomendáis? Dejar que se descargue por completo, cargarlo cuando baje del 20%...?


He leído en varios sitios que no afecta prácticamente en nada, pero quería saber si en el 7 pro si.
En mi caso intento nunca bajar del 15-10% y siempre lo cargo hasta donde pueda, nunca lo dejo por la noche, siempre he tenido buenos consumos así. Obviamente casi siempre lo cargo hasta el 100% aunque tampoco esto es recomendable
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 07/08/19, 13:24:15
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Bueno aquí os dejo mi consumo desde ayer, primer ciclo de carga, todavía instalando apps y configurando el móvil, ya tengo el 95% de mis apps instaladas. En interior hasta ahora que voy de camino al curro.

Brillo automático casi siempre al 50%. Uso de wifi el 80% del tiempo. Un par de llamadas de corta duración, algo de música con auriculares bluetooth y demás apps que podéis ver en la gráfica. Os pongo las capturas ahora porque en mi trabajo no hay buena señal y tendré que poner modo avión (cosa que normalmente no hago) y de día eso ya adulteraría el resultado.

Muy pero que muy satisfecho. Si decís que la última 9.5.11 mejora la batería esto promete.

Por supuesto, nada de ahorro y todo a full.Screenshot_20190807-121528.jpgScreenshot_20190807-121551.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #185  
Viejo 07/08/19, 19:13:53
Array

[xs_avatar]
Ozu_07 Ozu_07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

Es normal que con 4 horas y 8 minutos me quede un 32% de batería?


Llevo brillo alto, 90hz y pantalla en automático.


El consumo ha sido Instagram, juegos, telegram y whatsapp prácticamente todo en casa con wifi... Lo he cargado hace 10 horas, y me he dado cuenta que nada más quitar el enchufe al 100%, sin prácticamente usarlo me ha bajado al 99%.


No sé si hay algo mal configurado o algo, pero me parece que chupa muchísima batería.

Última edición por Ozu_07 Día 07/08/19 a las 19:25:40.
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 07/08/19, 20:44:10
Array

[xs_avatar]
valtimor valtimor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,788

 Cita: Originalmente Escrito por Ozu_07 Ver Mensaje
Es normal que con 4 horas y 8 minutos me quede un 32% de batería?


Llevo brillo alto, 90hz y pantalla en automático.


El consumo ha sido Instagram, juegos, telegram y whatsapp prácticamente todo en casa con wifi... Lo he cargado hace 10 horas, y me he dado cuenta que nada más quitar el enchufe al 100%, sin prácticamente usarlo me ha bajado al 99%.


No sé si hay algo mal configurado o algo, pero me parece que chupa muchísima batería.
Con esos datos te daría un total de unas 6h30min de pantalla en 15h de uso, no lo veo mal al llevar un brillo alto y seguro que has usado 4g, en wifi consume bastante menos, yo le suelo sacar entre 7 y 8h con brillo entre el 25 y 50%. No creo que sea un mal consumo, pantallón amoled con brillo alto es normal que trague batería.

Mira mi consumo con qué nivel de brillo, wifi todo el rato y jugando/viendo Netflix/YouTube.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190807-204547.jpg (32.2 KB, 88 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190807-204530.jpg (40.4 KB, 89 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190807-204525.jpg (31.1 KB, 88 visitas)

Última edición por valtimor Día 07/08/19 a las 20:50:11.
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 07/08/19, 21:43:39
Array

[xs_avatar]
Alvo14 Alvo14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: One plus 7 pro
Tu operador: Movistar
Hola chicos soy nuevo por el foro ..tengo el 7 pro desde hace un mes y a mí la batería me dura un día y medio a ritmo normal(ver insta, algún vídeo YouTube, navegar y whats) de momento estoy contento con la durabilidad de la batería. Los días que le meto más tralla me llega a la noche temblando, pero son días con muchas horas de trabajo.
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 07/08/19, 22:16:19
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Ozu_07 Ver Mensaje
Es normal que con 4 horas y 8 minutos me quede un 32% de batería?


Llevo brillo alto, 90hz y pantalla en automático.


El consumo ha sido Instagram, juegos, telegram y whatsapp prácticamente todo en casa con wifi... Lo he cargado hace 10 horas, y me he dado cuenta que nada más quitar el enchufe al 100%, sin prácticamente usarlo me ha bajado al 99%.


No sé si hay algo mal configurado o algo, pero me parece que chupa muchísima batería.
No siempre que llega al 100% está del todo cargado. Hay una app llamada Battery Full Notification que te avisa cuando de verdad está a Full
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 07/08/19, 22:19:09
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Alvo14 Ver Mensaje
Hola chicos soy nuevo por el foro ..tengo el 7 pro desde hace un mes y a mí la batería me dura un día y medio a ritmo normal(ver insta, algún vídeo YouTube, navegar y whats) de momento estoy contento con la durabilidad de la batería. Los días que le meto más tralla me llega a la noche temblando, pero son días con muchas horas de trabajo.
Lo normal es eso
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 07/08/19, 23:18:24
Array

[xs_avatar]
Ozu_07 Ozu_07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

Vale, creo que sé por qué me duraba algo menos la batería.


Era algo que me pasaba en mi antiguo móvil, y es que al tener el bluetooth, la ubicación activada siempre y algunas aplicaciones como telegram en segundo plano, la batería vuela. A ver si quitándolo veo mejoría.


EDIT: Confirmado que era por eso, he quitado la ubicación, bluetooth y cerrado todas las aplicaciones en segundo plano y se nota muchísimo.

Última edición por Ozu_07 Día 08/08/19 a las 08:45:20.
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 08/08/19, 19:01:18
Array

[xs_avatar]
Colossatron Colossatron no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ozu_07 Ver Mensaje
Es normal que con 4 horas y 8 minutos me quede un 32% de batería?


Llevo brillo alto, 90hz y pantalla en automático.


El consumo ha sido Instagram, juegos, telegram y whatsapp prácticamente todo en casa con wifi... Lo he cargado hace 10 horas, y me he dado cuenta que nada más quitar el enchufe al 100%, sin prácticamente usarlo me ha bajado al 99%.


No sé si hay algo mal configurado o algo, pero me parece que chupa muchísima batería.
Según mi experiencia diría que sí. Yo ahora mismo tengo un 42% con 4 horas y 10 minutos de pantalla. Si vas siempre con 4g como yo y apenas usas wifi y además brillo al máximo pues si me parece un consumo normal.

Tampoco sé qué versión de oxygen tienes ahora mismo pero a mí con la 9.5.10 me mejoró bastante la autonomía.

Última edición por Colossatron Día 08/08/19 a las 19:09:38.
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 08/08/19, 22:22:55
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Colossatron Ver Mensaje
Según mi experiencia diría que sí. Yo ahora mismo tengo un 42% con 4 horas y 10 minutos de pantalla. Si vas siempre con 4g como yo y apenas usas wifi y además brillo al máximo pues si me parece un consumo normal.

Tampoco sé qué versión de oxygen tienes ahora mismo pero a mí con la 9.5.10 me mejoró bastante la autonomía.
Y qué versión tienes ahora?
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 08/08/19, 22:35:58
Array

[xs_avatar]
Ozu_07 Ozu_07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Colossatron Ver Mensaje
Según mi experiencia diría que sí. Yo ahora mismo tengo un 42% con 4 horas y 10 minutos de pantalla. Si vas siempre con 4g como yo y apenas usas wifi y además brillo al máximo pues si me parece un consumo normal.

Tampoco sé qué versión de oxygen tienes ahora mismo pero a mí con la 9.5.10 me mejoró bastante la autonomía.

La verdad que he notado la mejoría quitando la ubicación y el bluetooth, sí que es verdad que ahora por ejemplo me queda un 32% con 4h y 30min de pantalla usando wifi y 4g.


Tengo la última versión, la 11. También tendrá que acostumbrarse el teléfono a mi uso personal, habrá que tener paciencia.
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 08/08/19, 22:43:27
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,793
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Hoy me La han liado los servicios de google de los cjns! Un 24% Screenshot_20190808-224051.jpgScreenshot_20190808-224116.jpg
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 08/08/19, 23:07:08
Array

[xs_avatar]
Colossatron Colossatron no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Y qué versión tienes ahora?
9.5.11
No he usado el WiFi en todo el santo día (4G siempre). Si me dicen que iba a tener esta autonomía con este móvil hace un mes no me lo habría creído ni de coña. A mí no me salía la OTA y actualicé con oxygen updater y lo de la batería después de 4 o 5 ciclos es un disparate en comparación con antes Screenshot_20190808-230356.jpg
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 08/08/19, 23:08:37
Array

[xs_avatar]
Colossatron Colossatron no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ozu_07 Ver Mensaje
La verdad que he notado la mejoría quitando la ubicación y el bluetooth, sí que es verdad que ahora por ejemplo me queda un 32% con 4h y 30min de pantalla usando wifi y 4g.


Tengo la última versión, la 11. También tendrá que acostumbrarse el teléfono a mi uso personal, habrá que tener paciencia.
Totalmente. Dale de margen al menos 4 o 5 ciclos y a ver qué tal. Suerte compañero
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 08/08/19, 23:14:07
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Ozu_07 Ver Mensaje
La verdad que he notado la mejoría quitando la ubicación y el bluetooth, sí que es verdad que ahora por ejemplo me queda un 32% con 4h y 30min de pantalla usando wifi y 4g.


Tengo la última versión, la 11. También tendrá que acostumbrarse el teléfono a mi uso personal, habrá que tener paciencia.
Y de uso general?
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 08/08/19, 23:16:27
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Hoy me La han liado los servicios de google de los cjns! Un 24% Archivo Adjunto 1209046Archivo Adjunto 1209047
Ayer un compi en el grupo que tenemos del móvil en Telegram se quejaba de lo mismo, aunque lo tenía menos disparado que tú, se te quedaron bien pillados eh porque tanto no es normal, ayer le di caña a tapatalk y al final del día fue un 12 %.
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 08/08/19, 23:25:13
Array

[xs_avatar]
Ozu_07 Ozu_07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Y de uso general?

12% clash royale
10% instagram
7% maps
5% whatsapp
4% telegram
4% clash of clans
2% oneplus launcher


Sí que es verdad que la mayoría de las apps que utilizo tiran bastante de RAM y de batería, con un uso que sea más normal en el que no entren tantos juegos y demás la batería me duraría 3 horas más de pantalla fácil yo creo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #200  
Viejo 09/08/19, 00:47:58
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Ozu_07 Ver Mensaje
12% clash royale
10% instagram
7% maps
5% whatsapp
4% telegram
4% clash of clans
2% oneplus launcher


Sí que es verdad que la mayoría de las apps que utilizo tiran bastante de RAM y de batería, con un uso que sea más normal en el que no entren tantos juegos y demás la batería me duraría 3 horas más de pantalla fácil yo creo.
Gracias por los datos pero me refería a tiempo total del ciclo, es cierto que los juegos influyen mucho al igual que las redes sociales. Facebook e instagram son vampiros
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7 Pro



Hora actual: 21:07:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /