Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/08/17, 12:40:30
Array

[xs_avatar]
Elrogos Elrogos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Poco F3 8-256 azulón
Tu operador: Movistar
Solucionado. La grabadora está siendo utilizada por otra aplicación

Pues eso después de la actualización me está saliendo este problema que me impide grabar llamadas de teléfono.

He configurado en el teléfono que me grabe todas las llamadas pero cuando realizo una llamada cuando contestan me sale el mensaje de que la grabadora está siendo utilizada por otra aplicación y no me realiza la llamada.

He probado a desactivar el OK Google que por lo visto es una solución en versiones anteriores en el Xiaomi mi Max pero nada no se soluciona. Alguno le pasa después de la última actualización, antes no me pasaba.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/08/17, 15:16:29
Array

[xs_avatar]
Elrogos Elrogos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Poco F3 8-256 azulón
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Elrogos Ver Mensaje
Pues eso después de la actualización me está saliendo este problema que me impide grabar llamadas de teléfono.

He configurado en el teléfono que me grabe todas las llamadas pero cuando realizo una llamada cuando contestan me sale el mensaje de que la grabadora está siendo utilizada por otra aplicación y no me realiza la llamada.

He probado a desactivar el OK Google que por lo visto es una solución en versiones anteriores en el Xiaomi mi Max pero nada no se soluciona. Alguno le pasa después de la última actualización, antes no me pasaba.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Solucionado.

Resulta que tenía de contacto a mi mujer con el nombre de a/a Inma porque oí en su momento que si tienes un accidente de tu lista de contactos para saber a quién llamar si se pone a/a y el nombre son los primeros que salen y los más fáciles de llamar.

Pues ese "/" estaba dando el problema, ha sido quitarlo y ya funciona perfectamente.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/10/23, 21:15:10
Array

[xs_avatar]
Carlos_118 Carlos_118 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 9
Tu operador: -

Yo también tengo este problema. No tengo "/" en mis contactos y he desvinculado el asistente de voz d mi teléfono. Yo tengo el pocophone f1.
Necesito vuestra ayuda.
Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 21:18:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /