Xiaomi Redmi Note 8 Xiaomi Redmi Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/07/23, 00:39:44
Array

[xs_avatar]
Mz24 Mz24 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2023
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Bombastic24
Tu operador: -
hola, necesito ayuda para instalar roms (soy nuevo en esto)

Hola, queria pedir ayuda para instalar roms, he visto varios videos y cada vez que veo uno me confundo mas, y queria hacer alguna que otra pregunta para saber si lo tengo que hacer o no, actualmente estoy con la rom miui porque todavia mi bootloader se esta bloqueado pero en una semana se desbloquea, y queria saber alguna que otra cosa sobre el twrp, y una de ellas es sobre si a la hora de haber instalado el twrp a que cosas tengo que hacerle wipe, he visto que le tengo que hacer wipe a unas 5 cosas pero en un video vi que le agregaban al wipe la particion vendor y no se si lo tenga que hacer o no , y otra cosa que no se es sobre el disable force encrypt, tengo una version de la fecha 03_04_2020 y sobre eso del disable force encrypt (dfe), no se si tengo que instalarlo en el twrp y en caso de que si, lo tengo que instalar cada vez que instale una rom o como funciona?, y en ese mismo video vi que habia que instalar el twrp que instale en mi telefono en el twrp en el recovery para que este para siempre y he visto varios videos y no lo he visto y tengo la pregunta de si hay que hacer esas cosas o no, porque he visto varios videos e incluso videos de esas mismas personas solo que diferentes videos y hacen cosas diferentes, mi dispositivo es un redmi note 8 y quiero instalar CrDroid, y tengo esas preguntas y tambien si tienen algun tutorial de youtube bien explicado y detallado se los agradecería porque he visto varios videos y tengo miedo de que el telefono se me brickee, tambien he visto que hay que hacer un backup del imei y de algo llamado percist y no se para que es el percist por ejemplo y no se si es necesario o no, espero entiendan mi confusion, y tambien necesito saber que version de twrp instalar porque he visto algun que otro video y cada uno tiene versiones diferentes y uno recomendaba la version mas reciente y otras mas del redmi note 8 pero dijo que habia que descargar la segunda mas reciente porque la mas reciente tenia un problema a la hora de instalar roms entonces no estoy seguro del todo sobre que tengo que hacer, y disculpa si es mucho texto, gracias.

Última edición por Mz24 Día 11/07/23 a las 00:52:14.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/07/23, 07:32:53
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
Te recomiendo que visites el cabal de Youtube de Alejandro Pérez, que entiende mucho de tecnología.

Su canal principal, es el que se llama Alejandro Pérez en el que analiza diferentes dispositivos, pero tiene un segundo canal en el que explica entre otros, como instalar ROMs alternativas. Entre ellos, recuerdo que instalaba en un poco F1 lineagge y en un Samsung Galaxy S4 creo que también.

Yo, dentro de HTC manía, publique un post recopilatorio, que recopilaba, valga la redundancia, como hacerlo en una Xiaomi miPad 4.

Te.recomiendo que veas varía videos, y que te hagas tu esquema de lo que en ellos explican, para tener claro el proceso.

Deberás desbloquear el bootloader para ello, y después, escoger la room adecuada para tu móvil, y antes de nada, instalar un recovery (ejemplo TWRP), que te permitirá gestionar la memoria del terminal, es decir, el acceder a las tripas del mismo, hacer los wipes, y finalmente instalar la nueva room.

Suerte!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8



Hora actual: 10:10:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /