Accesorios Xiaomi Red Rice Accesorios Xiaomi Red Rice

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/11/15, 09:15:57
Array

[xs_avatar]
penkalari penkalari no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Mala experiencia en milyunafundas

He tenido una mala experiencia con milyunafundas. Compré una funda para mi Xiaomi Hongmi (Redmi) 2. Antes de comprarla les envié un e-mail para que me confirmaran que la funda era adecuada para mi nuevo móvil, un Xiaomi Hongmi 2, ya que ponía que era adecuada para los modelos Xiaomi Red Rince Hongmi / Red Rice / Red Rice 1S. Me aseguraron que sí, que en las siguientes versiones simplemente variaba el software interno. Así que hice el pedido. Cuando me llegó la funda, (que tardó bastante más del plazo de entrega indicado) no encajaba, ya que en las siguientes versiones no sólo cambiaba el software interno como ellos me indicaron. Me intenté poner en contacto con ellos por medio del teléfono que aparece en su página web y fue imposible. Les mandé un e-mail y simplemente me contestaron que la funda era correcta. Volví a mandarles más e-mails de reclamación y no obtuve ninguna respuesta.
A parte vi la misma funda que la vendían cerca de mi zona más barata.

Escribo esto simplemente para que si alguien pide una funda a este sitio web que tenga mucho cuidado. Yo me siento estafado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/11/15, 10:48:44
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MADRID, ESPAÑA
Mensajes: 3,136
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por penkalari Ver Mensaje
He tenido una mala experiencia con milyunafundas. Compré una funda para mi Xiaomi Hongmi (Redmi) 2. Antes de comprarla les envié un e-mail para que me confirmaran que la funda era adecuada para mi nuevo móvil, un Xiaomi Hongmi 2, ya que ponía que era adecuada para los modelos Xiaomi Red Rince Hongmi / Red Rice / Red Rice 1S. Me aseguraron que sí, que en las siguientes versiones simplemente variaba el software interno. Así que hice el pedido. Cuando me llegó la funda, (que tardó bastante más del plazo de entrega indicado) no encajaba, ya que en las siguientes versiones no sólo cambiaba el software interno como ellos me indicaron. Me intenté poner en contacto con ellos por medio del teléfono que aparece en su página web y fue imposible. Les mandé un e-mail y simplemente me contestaron que la funda era correcta. Volví a mandarles más e-mails de reclamación y no obtuve ninguna respuesta.
A parte vi la misma funda que la vendían cerca de mi zona más barata.

Escribo esto simplemente para que si alguien pide una funda a este sitio web que tenga mucho cuidado. Yo me siento estafado.
Escribe al mail donde te dijeron que te funcionaba, osea, contesta en el mismo mail, para que vean toda la conversación, no deberías tener problema. Yo pedí una funda roja, me llego fuxia y me mandaron otra y no me hicieron devolver la que enviaron por error. No creo que por una funda vayan a crearse mala fama, eso si, mira bien el tema de hacerlo por escrito, que por tf no pueden saber que alguien te confirme que valia para tu tf...
__________________
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > Accesorios Xiaomi Red Rice



Hora actual: 05:42:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /