HTC U12+ HTC U12+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/05/23, 01:50:49
Array

[xs_avatar]
DHEREK DHEREK no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2023
Mensajes: 1
Tu operador: -

Configuracion se cierra automaticamente

Buenas... No puedo ingresar a configuracion de mi htc u12+, al presionar el icono de configuracion se cierra automaticamente. Al presionar mas tiempo el icono y luego presionar la "i" de informacion sale el mensaje "setting se ha detenido de forma imprevista ¿deseas enviar informe de error a htc?"
he probado reinicio seguro y sigue cerrandose automaticamente. Al menos quisiera ingresar a una nueva red wifi que recien he adquirido y no puedo ya que no puedo ver las redes wifi disponibles y poner la contraseña respectiva a la nueva red wifi.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/05/23, 00:35:05
Array

[xs_avatar]
pmielle pmielle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: HTC U12+
Tu operador: Movistar
Que raro...si no encontrás otra solución, siempre podes hacer un reseteo de fábrica.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/05/23, 08:35:56
Array

[xs_avatar]
CHIQUIJUANEMILIO CHIQUIJUANEMILIO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Graná
Mensajes: 936
Modelo de smartphone: PIXEL 8 PRO
Tu operador: Orange
Buenos días. Hace un par de semanas actualice bastantes aplicaciones que tenía en el Play Store pendientes, y me ocurrió exactamente lo mismo. Estuve sin poder entrar en la configuración un par de semanas, hasta que volví a entrar en el Play Store e instale las actualizaciones pendientes, y se solucionó el problema.
La verdad que no sé exactamente que aplicación causo el problema porque las dos veces tenía bastantes actualizaciones pendientes. Pero lo importante es que se arregló.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/06/23, 20:30:20
Array

[xs_avatar]
pmielle pmielle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: HTC U12+
Tu operador: Movistar
Buenísimo que se solucionó...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC U12+



Hora actual: 15:22:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /