Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/12/14, 00:19:05
Array

[xs_avatar]
ticoana ticoana no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

problema con envio igogo

Hola chicos! El 25 de nov. me compre un móvil en igogo. No me preguntaron el método de envió y cuando fui a pagar me cobraron 10 e mas y me dicen que la compañía es netherlands post registered. Me dan un tracking number y cada vez que lo meto me sale. Not found. He buscado esta compañía y no encuentro nada sobre ella. Estoy súper preocupada. Alguien sabe o le ha ocurrido algo similar??? Estoy por reclamar a PayPal tengo la captura de pantalla de lo del envió y no aparece ni como en transito ni enviado nada....no se ni si existirá. Por favor esperó me podais decir algo. Gracias y saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/12/14, 22:55:46
Array

[xs_avatar]
oviso oviso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: A2 Lite
Tu operador: R Móvil
Buenas,prueba a poner el tracking que tiene que ser algo parecido a esto RS------NL en la pagina https://www.17track.net .No te preocupes la compañia es esta http://www.postnl.post/tracktrace donde tambien puedes consultar.Suele tardar por la acumulacion de pedidos de navidad.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/12/14, 17:28:38
Array

[xs_avatar]
theboxdj69 theboxdj69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
Hola,

En mi caso he pedido un Elephone G4 que me ha salido con gastos de envío por 67€ y me ha llegado tracking (RR------HU) de HUNGARY POST, al poner el número también me indica Not Found... Espero que no me esten tomando el pelo porque el pedido es del 3 de Diciembre y tengo el tracking desde el 5 de Diciembre pero sin que funcione el ID que me han pasado...
Por si acaso me he puesto una alerta en el calendario para el 8 de Enero abrir una disputa de PayPal ya que ponia que tengo 45 días para abrir una disputa...

Espero que no tenga que llegar a este extremo pese a que he visto que en general IGOGO la gente está contenta con el servicio.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 04/02/15, 17:51:56
Array

[xs_avatar]
Kokolotxo Kokolotxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Irún
Mensajes: 769
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017 - Samsung Galaxy A7 2019
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por theboxdj69 Ver Mensaje
Hola,

En mi caso he pedido un Elephone G4 que me ha salido con gastos de envío por 67€ y me ha llegado tracking (RR------HU) de HUNGARY POST, al poner el número también me indica Not Found... Espero que no me esten tomando el pelo porque el pedido es del 3 de Diciembre y tengo el tracking desde el 5 de Diciembre pero sin que funcione el ID que me han pasado...
Por si acaso me he puesto una alerta en el calendario para el 8 de Enero abrir una disputa de PayPal ya que ponia que tengo 45 días para abrir una disputa...

Espero que no tenga que llegar a este extremo pese a que he visto que en general IGOGO la gente está contenta con el servicio.

Un saludo
Hola al final te llego?
Yo también estoy en espera y con el mismo postal que tu el de Hungria pues empieza por HH----HU como el tuyo, por cierto pudiste al final seguir el pedido?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/02/15, 18:50:03
Array

[xs_avatar]
Kokolotxo Kokolotxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Irún
Mensajes: 769
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017 - Samsung Galaxy A7 2019
Tu operador: Simyo
Hola, yo les e comprado una tablet y me han mandado dos números de seguimiento, con un desfase de 3 dias de uno a otro...Uno empieza y termina por RR----HU de trece dígitos total y otro PQ----Q siendo este ultimo de un total de 23 digitos contando numeros y letras.
Alguien sabe donde puedo ver el estado de mi pedido.Gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/02/15, 20:46:49
Array

[xs_avatar]
gt1200 gt1200 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: htc wildfire, galaxi nexus, nexus 4, Lg G2, G3
Tu operador: Vodafone
Aqui:

https://www.17track.net/es

Siempre hay que esperar unos dias ha que salga
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 04/02/15, 23:35:08
Array

[xs_avatar]
oviso oviso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: A2 Lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Kokolotxo Ver Mensaje
Hola, yo les e comprado una tablet y me han mandado dos números de seguimiento, con un desfase de 3 dias de uno a otro...Uno empieza y termina por RR----HU de trece dígitos total y otro PQ----Q siendo este ultimo de un total de 23 digitos contando numeros y letras.
Alguien sabe donde puedo ver el estado de mi pedido.Gracias.
El pedido de RR-------HU es de HUNGARY POST y lo puedes seguir por esta web http://www.oneworldexpress.com pones el numero de seguimiento aqui "Quick Track (Detail Tracking) " ,el otro ni idea.

Última edición por oviso Día 04/02/15 a las 23:48:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 05/02/15, 10:58:20
Array

[xs_avatar]
theboxdj69 theboxdj69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kokolotxo Ver Mensaje
Hola al final te llego?
Yo también estoy en espera y con el mismo postal que tu el de Hungria pues empieza por HH----HU como el tuyo, por cierto pudiste al final seguir el pedido?
Hola,

Perdona por no contestarte antes, si me ha llegado todo correcto. La manera que tienen de funcionar es que lo envían mediante un código de Hungria pero sale desde china por la compañia de envíos "One World" de ahí a Londres y de Londres va a Hungria. El seguimiento lo puedes hacer con el código que te dan en 17track seleccionando One World.

La verdad que ya he hecho un par de compras en igogo y de momento todo muy bien. Las 2 me han llegado de la misma forma.

Saludos!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 11/02/15, 17:00:03
Array

[xs_avatar]
Kokolotxo Kokolotxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Irún
Mensajes: 769
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017 - Samsung Galaxy A7 2019
Tu operador: Simyo
Pues ya me llego... hoy dia 11 de febrero, la verdad que aun no la esperaba y en 12 días llego...La pedí el 30 de Enero y me llego hoy 11 de febrero así que fenomenal...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/02/15, 22:28:16
Array

[xs_avatar]
brandonlee brandonlee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Andalucia
Mensajes: 1,620
Modelo de smartphone: Aquos S2
Tu operador: Vodafone
Me alegro por vosotros. Compré un movil y es la primera vez, a ver si tengo la misma suerte como vosotros con la tienda igogo
__________________

Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/03/15, 20:05:02
Array

[xs_avatar]
MovilMan MovilMan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Yo no recomiendo en absoluto Igogo. Pedí un teléfono en diciembre del año pasado y aún sigo esperando. He hablado un montón de veces con el vendedor pidiendo explicaciones y SIEMPRE ha puesto excusas, pidiéndome más paciencia (ya llevo más de 2 meses esperando), diciéndome que pregunte en la oficina de correos (evidentemente, no ha llegado nada, ni siquiera aparece en la web introduciendo el número de seguimiento), etc. Le pido la devolución del dinero y sigue dando largas.

Y lo peor de todo es que me ha intentado chantajear diciéndome que si le pago 70€ extras me lo vuelve a enviar...

Como podéis comprobar si buscáis por internet, no soy el único al que Igogo le está intentando robar. Aquí hay más casos:[list=1]
http://www.compramosxinternet.com/ig...a-recomendada
http://www.gsmspain.com/foros/h13339...as-IGOGO.html#
http://gizchina.es/2014/11/17/cuidad...reis-en-igogo

En definitiva, hay varias otras páginas mucho más fiables con unos precios ´solo 5-10€ más caros que merecen más la pena.


Summary in English:
Igogo IS NOT a reliable shop. I have ordered a mobile phone 2 months ago I have not received anaything. The seller only has excuses, and they do not give me a refund. There are many people in the same situation.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/03/15, 12:23:35
Array

[xs_avatar]
kamono kamono no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: nokia 3210
Tu operador: Movistar
yo tengo una pregunta...¿hay manera de que no se pague el transporte por igogo? gracias de antemano...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/08/15, 11:21:52
Array

[xs_avatar]
ro78 ro78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: htc one m7
Tu operador: Movistar
Tienda igogo

Hola, en todo esto soy nueva como en el chat y me gustaría comentaros algo para ver vuestras opiniones.Compre un ulefonebe touch2 en la tienda igogo el día 20/07/15 y el día 22/08/15 al ver que solo me daban largas con que no había stock y demás les puse una disputa por mediación de PayPal, ellos en seguida se pusieron en contacto cnmg pidiendome que les quitara la disputa que ya tenia el móvil en stock pero PayPal me recomienda que ni se me ocurra que les diga que me manden el producto y una vez enviado y llegado que lo revise y si todo esta bien les quitamos la disputa pero ellos insisten en que si no se le quita la disputa no pueden mandarme el teléfono, es eso cierto que no puedan mandarme el teléfono porque haya una disputa abierta? Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 17:51:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /