Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/09/14, 20:20:45
Array

[xs_avatar]
karlino906 karlino906 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 140
Tu operador: Movistar

Samsung (La gran decepción?)

Pues eso he visto las presentaciones del nuevo Note 4, conclusión Es perfecto.. Pero perfecto para comprarte el Note 3 sisisi... Lo habéis leído bien. Aprobechar ya que bajaran el precio del note 3 al sacar el Note 4, personalmente es lo mismo, quien dice lo mismo bueno en un 97% cambian, procesador, resolución y cámara y las 2 tonterías como la huella de dactilar que si funciona igual de penosa que en la del s5... Es igual a tenerla desactivada, y el sensor de ritmo cardiaco que se puede hacer con el flash led de la cámara que incluso es más preciso en la teoría y en la practica es igual, clavado, enfin.... Dudo volver a comprar un Samsung... Ya que es siempre más y más de lo mismo (se que me dejo el 00,20 + de bateria,el marco, la presion del stylus) etc

En conclusión para gustos los colores pero... En mi opinión... Si le añaden mas de lo mismo.. Al menos que cambien el diseño o si el diseño es mas de lo mismo que inviertan en estudios de batería u empiezan a usar ya el grafeno y nos dejen de vender basura.


Que opináis??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 17/09/14, 00:58:45
Array

[xs_avatar]
cronospj cronospj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: ENTEL
hasta donde veo el note 4 tiene lo mas puntero que hay en este momento, no sé que mas quieren.

Si tiene detalles, como la falta de resistencia al agua y al polvo, pero si tomamos en cuenta para el segmento que va dirigido no es un gran pecado a pesar de hecharse de menos, otro punto es el usb 2.0 en vez del 3.0 aunque con la carga rápida no seria problema, por último la gran cagada es la vuelta del alta voz a la parte trasera eso no lo discuto. Salvo esos puntos en el resto es todo lo que se puede pedir de un terminal
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cronospj su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 17/09/14, 17:33:14
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mi Casa
Mensajes: 1,616
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por karlino906 Ver Mensaje
Pues eso he visto las presentaciones del nuevo Note 4, conclusión Es perfecto.. Pero perfecto para comprarte el Note 3 sisisi... Lo habéis leído bien. Aprobechar ya que bajaran el precio del note 3 al sacar el Note 4, personalmente es lo mismo, quien dice lo mismo bueno en un 97% cambian, procesador, resolución y cámara y las 2 tonterías como la huella de dactilar que si funciona igual de penosa que en la del s5... Es igual a tenerla desactivada, y el sensor de ritmo cardiaco que se puede hacer con el flash led de la cámara que incluso es más preciso en la teoría y en la practica es igual, clavado, enfin.... Dudo volver a comprar un Samsung... Ya que es siempre más y más de lo mismo (se que me dejo el 00,20 + de bateria,el marco, la presion del stylus) etc En conclusión para gustos los colores pero... En mi opinión... Si le añaden mas de lo mismo.. Al menos que cambien el diseño o si el diseño es mas de lo mismo que inviertan en estudios de batería u empiezan a usar ya el grafeno y nos dejen de vender basura. Que opináis??
Si dudas en volver a comprar un Samsung por la poca evolucion y la basura, que segun tu nos venden, ahora lo tienes a huevo..pillate un iphone 6...eso si que es innovacion..

Última edición por Senovilla Día 17/09/14 a las 17:38:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Senovilla su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 17/09/14, 19:21:59
Array

[xs_avatar]
nico99900 nico99900 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Castilla la Mancha
Mensajes: 1,379
Modelo de smartphone: Gearsport/A70/S8/M20
Tu operador: DigiMobil
Ningun telefono no sera perfecto 100% para todas las personas. Por suerte tienes una amplia gama y muchas marcas para elegir segun tus necesidades y segun te sobra la pasta.
Yo tengo el 2 y mi mujer el note 3 . Yo si que voy a ir por el 4 o por el edge.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nico99900 su comentario:
  #5  
Viejo 17/09/14, 19:28:10
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Madre mía si tiene prácticamente todo lo último. Las cosas en las que falla son detallitos que algunos le darán más importancia y otros menos, pero nada absolutamente fundamental.
Yo creo que la gente se queja porque ya no sabe ni qué pedir...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 17/09/14, 19:28:41
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por karlino906 Ver Mensaje
Pues eso he visto las presentaciones del nuevo Note 4, conclusión Es perfecto.. Pero perfecto para comprarte el Note 3 sisisi... Lo habéis leído bien. Aprobechar ya que bajaran el precio del note 3 al sacar el Note 4, personalmente es lo mismo, quien dice lo mismo bueno en un 97% cambian, procesador, resolución y cámara y las 2 tonterías como la huella de dactilar que si funciona igual de penosa que en la del s5... Es igual a tenerla desactivada, y el sensor de ritmo cardiaco que se puede hacer con el flash led de la cámara que incluso es más preciso en la teoría y en la practica es igual, clavado, enfin.... Dudo volver a comprar un Samsung... Ya que es siempre más y más de lo mismo (se que me dejo el 00,20 + de bateria,el marco, la presion del stylus) etc

En conclusión para gustos los colores pero... En mi opinión... Si le añaden mas de lo mismo.. Al menos que cambien el diseño o si el diseño es mas de lo mismo que inviertan en estudios de batería u empiezan a usar ya el grafeno y nos dejen de vender basura.


Que opináis??

Opino que quiero un note 4 completamente redondo con radio FM y que me haga el desayuno y la cama por las mañanas......si no para que el cambio........

Un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/09/14, 15:12:50
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por karlino906 Ver Mensaje
Que opináis??
Que también te olvidas de la nueva pantalla... La mejor actualmente según DisplayMate.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 20/09/14, 02:09:55
Array

[xs_avatar]
Roush Roush no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Uruapan, México
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: TELCEL
Bro sinceramente deberias entender a Samsung y comparto la opinión de la primer respuesta: que mas quieres. Samsung puso la vara bastante alta con el Note 3 y obvio solo seguia un aumento de hardware acorde a un top del 2014.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/09/14, 11:52:28
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,355
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Este hilo es la monda...

Según esta regla de tres tan genial, tampoco merece la pena comprar un nuevo Mercedes-Benz Clase C, ya que respecto a la versión anterior solo mejora introduciendo algún motor más moderno y de consumo ligeramente inferior, unos cuantos detalles de equipamiento y un pequeño rediseño de la carrocería y del interior. Total, para ganar 10 CV, reducir el consumo en 0,3 l y tener 3-4 pijadas de equipamiento adicional no merece la pena cambiar de coche, ¿verdad?

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 26/09/14, 11:55:17
Array

[xs_avatar]
petuxx petuxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (106)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: albacete
Mensajes: 4,628
Modelo de smartphone: LG G2/LG GPAD
Tu operador: Movistar
Este se lleva el premio al hilo del año..
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/09/14, 13:06:59
Array

[xs_avatar]
W_Chephei W_Chephei no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: iPhone 6 4,7" + iPad Mini Retina
Tu operador: Jazztel
Yo he tenido 3 Samsung y me he cansado, no innovan en nada destacable; ahora me he comprado un iPhone 5S. Será mejor o peor, pero estoy viviendo esa sensación que hace mucho que no tenía de disfrutar "de algo realmente nuevo".
__________________
Lo que un sueño te cuesta en esfuerzo, te lo devuelve en gloria.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/09/14, 13:50:42
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,248
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por karlino906 Ver Mensaje
Pues eso he visto las presentaciones del nuevo Note 4, conclusión Es perfecto.. Pero perfecto para comprarte el Note 3 sisisi... Lo habéis leído bien. Aprobechar ya que bajaran el precio del note 3 al sacar el Note 4, personalmente es lo mismo, quien dice lo mismo bueno en un 97% cambian, procesador, resolución y cámara y las 2 tonterías como la huella de dactilar que si funciona igual de penosa que en la del s5... Es igual a tenerla desactivada, y el sensor de ritmo cardiaco que se puede hacer con el flash led de la cámara que incluso es más preciso en la teoría y en la practica es igual, clavado, enfin.... Dudo volver a comprar un Samsung... Ya que es siempre más y más de lo mismo (se que me dejo el 00,20 + de bateria,el marco, la presion del stylus) etc

En conclusión para gustos los colores pero... En mi opinión... Si le añaden mas de lo mismo.. Al menos que cambien el diseño o si el diseño es mas de lo mismo que inviertan en estudios de batería u empiezan a usar ya el grafeno y nos dejen de vender basura.


Que opináis??
Que crees que avanza la tecnología en un año? Si esperas que el móvil conduzca tu coche por ti estas equivocado. Samsung intenta estar a la última en todo y de hecho lo está con creces, mira otras marcas como Apple lo lejos que están del software de Samsung. Pero esta claro que si quieres algo más innovador que el note 4 también lo tienes, el edge pero claro, ahora ves y págalo porque la tecnología tiene un precio ya veces, puede resultar desorbitado.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/09/14, 14:10:37
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,355
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por W_Chephei Ver Mensaje
Yo he tenido 3 Samsung y me he cansado, no innovan en nada destacable; ahora me he comprado un iPhone 5S. Será mejor o peor, pero estoy viviendo esa sensación que hace mucho que no tenía de disfrutar "de algo realmente nuevo".
Supongo que este comentario es una broma, ¿no?

Apple lleva varios años sin innovar. Quitando el sensor de huellas dactilares el iPhone 6 no ofrece absolutamente nada nuevo respecto a lo que ya ofrecía el iPhone 4, dejando al margen la obligada actualización en procesador y tamaño de pantalla (esto último a regañadientes y después de años insistiéndonos hasta la saciedad en que el tamaño de pantalle perfecto era 3,5" y luego 4").

Supongo que si has usado 3 Mercedes-Benz y de repente cambias a Volkswagen tendrías la misma sensación de disfrutar "de algo realmente nuevo"

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #14  
Viejo 27/09/14, 23:02:49
Array

[xs_avatar]
W_Chephei W_Chephei no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: iPhone 6 4,7" + iPad Mini Retina
Tu operador: Jazztel
Por favor no defendáis a Samsung que se os van a reír en la cara. Me dirás que hay diferencia entre el S3 y el S4? Y entre el S4 y el S5?

Del detector de huellas del S5 MEJOR NI HABLAMOS.
__________________
Lo que un sueño te cuesta en esfuerzo, te lo devuelve en gloria.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/09/14, 23:22:30
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por W_Chephei Ver Mensaje
Por favor no defendáis a Samsung que se os van a reír en la cara. Me dirás que hay diferencia entre el S3 y el S4? Y entre el S4 y el S5?

Del detector de huellas del S5 MEJOR NI HABLAMOS.
Busca en cualquier web las diferencias obvias. Y luego las que hay entre los sucesivos móviles top de la competencia. Si no ves ninguna, problema tuyo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/09/14, 23:53:50
Array

[xs_avatar]
Thorices Thorices no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Palos de la Frontera
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S10
Tu operador: Orange
9jajaja lo del comentario de lo de "disfrutar de algo realmente nuevo" se lo toma uno a coña, dejando las gracias a un lado, alguien me puede decir las diferencias que tienen en todas las compañías de telefonía lo sucesivos terminales de una misma familia:

-SAMSUNG: NOTE 3 A NOTE 4
GALAXY S4 A S5

- HTC ONE M7 A M8

- XPERIA Z2 A Z3

- IPHONE 5S A 6

- LG G2 A G3

aquí se ve mucho el plumero de alguno, con comentarios sin ARGUMENTO, yo solo digo que cada compañia se diferencia del resto en pequeños detalles, aparte de que cada una tiene su plus,una mejor pantalla, otra mejor procesador... etc...
Con respecto a este hilo... no tiene sentido..
__________________
Fdo. Edu Thorices
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Thorices su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #17  
Viejo 28/09/14, 11:05:06
Array

[xs_avatar]
W_Chephei W_Chephei no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: iPhone 6 4,7" + iPad Mini Retina
Tu operador: Jazztel
Desdichado me hallo. Yo que creo que se le puede dar la vuelta a todo esto diciendo: Todas las compañías hacen cagadas monumentales.

Unas no actualizan casi nunca, otras demasiado, algunas tienes buena pantalla pero olvidan algo, otras mejoran todo menos la pantalla...

No se puede defender con fe ciega una compañía, porque todas hacen cosas mal.

Referente al hilo... Es una decepción Samsung? Yo he tenido 3 móviles Samsung y para mí, sí, es una gran decepción.
__________________
Lo que un sueño te cuesta en esfuerzo, te lo devuelve en gloria.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/09/14, 11:15:53
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Para mi sus buques insignia, sobre todo la gama Note que es de la que habla el creador del hilo, no son una decepción. La gama Note es un referente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #19  
Viejo 28/09/14, 11:27:54
Array

[xs_avatar]
Thorices Thorices no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Palos de la Frontera
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S10
Tu operador: Orange
me gustaría que argumentarais el por que no gusta tal o cual compañia, no os dediqueis a decir he tenido tres samsung, y para mi es una decepción, habría que decir el por qué!! y que os gustaria que incluyeran sus nuevos terminales.
a los que dicen he tenido tantos de estos y no me gusta, habeis probado a tener otros tantos de otra marca para poder compararlos?? si es así decid las diferencias, que os gusta de uno y de otro
__________________
Fdo. Edu Thorices
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 28/09/14, 11:29:45
Array

[xs_avatar]
Thorices Thorices no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Palos de la Frontera
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Para mi sus buques insignia, sobre todo la gama Note que es de la que habla el creador del hilo, no son una decepción. La gama Note es un referente.
y como dice el compañero santinhos, si algún telefono se puede considerar un referente, esa es la familia NOTE
__________________
Fdo. Edu Thorices
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung



Hora actual: 22:29:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /