Accesorios LG G2 Mini Accesorios LG G2 Mini

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/07/14, 00:19:05
Array

[xs_avatar]
RubenZmr RubenZmr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 4RAM 64ROM
Tu operador: Lowi
Que chula, y que bien queda.

Te Puedo hacer una pregunta, El borde de la ventana hacia la pantalla tiene borde y es duro? es que segun este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=735721&page=9 la de G2 es duro y raya la pantalla incluso hay fotos del cristal todo rayado.Muchas gracias por tu respuesta de antemano
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/07/14, 08:56:44
Array

[xs_avatar]
niel niel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,042
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por RubenZmr Ver Mensaje
Que chula, y que bien queda.

Te Puedo hacer una pregunta, El borde de la ventana hacia la pantalla tiene borde y es duro? es que segun este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=735721&page=9 la de G2 es duro y raya la pantalla incluso hay fotos del cristal todo rayado.Muchas gracias por tu respuesta de antemano
No, asi a simple vista no tiene ningún marco ni borde que pueda rallar la pantalla, yo llevo puesto un protector de pantalla. Si noto que deja alguna marca ya avisare por aqui.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/07/14, 15:23:50
Array

[xs_avatar]
diegoejea diegoejea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

Parece que la del LG G2 llevaba un marquito interno, y la nuestra parece que lo han quitado.

Por cierto, ya me ha llegado la del concurso de yoigo, pero me ha llegado la de un LG L70... que cagada... pero bueno, no voy a reclamarlo, ya habia comprado la mia por mi cuenta, y no se a quien le puedo reclamar, creo que era una oferta de LG directamente (la web era de LG) y me van a dar mas molestias que si vendo esta a alguien que la necesite...

Pero como siempre, de vez en cuando hay cagadas con estas cosas... que rabia da...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/07/14, 20:54:05
Array

[xs_avatar]
RubenZmr RubenZmr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 4RAM 64ROM
Tu operador: Lowi
Si quieres reclamarles, y aun no has abierto la funda el correo seria el siguiente: [email protected] y si prefieres llamarles el numero de telefono seria: 91 691 50 14 es un fijo de Madrid asique no sera caro y su horario de atencion al cliente es de 9 a 18h . La sucursal fisica de la promocion esta C/Chile,1, LAs Rozas, Madrid CP:28.290 Toda la informacion la he sacado de la pagina http://www.promociones-lg.com/yoigo-g2mini-funda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 02/07/14, 20:56:52
Array

[xs_avatar]
RubenZmr RubenZmr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 4RAM 64ROM
Tu operador: Lowi
Una Pregunta Niel. El protector de pantalla que tienes es especifico para el Lg g2 mini? encaja bien? No se despega? es mate o transparente? y donde lo conseguiste? Esque quiero comprarme uno que encaje bien y me de garantias de que no se me va a despegar en seguida y lo preferiria transparente.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 02/07/14, 20:59:17
Array

[xs_avatar]
diegoejea diegoejea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por RubenZmr Ver Mensaje
Si quieres reclamarles, y aun no has abierto la funda el correo seria el siguiente: [email protected] y si prefieres llamarles el numero de telefono seria: 91 691 50 14 es un fijo de Madrid asique no sera caro y su horario de atencion al cliente es de 9 a 18h . La sucursal fisica de la promocion esta C/Chile,1, LAs Rozas, Madrid CP:28.290 Toda la informacion la he sacado de la pagina http://www.promociones-lg.com/yoigo-g2mini-funda
Que grande, muchas gracias Ruben!!

La cosa es que la vi tan igual a la mia y la caja era identica, que el subconsciente me fallo y la abri. Y al ir a meter el movil es cuando dije: "coño, hay detallitos diferentes", a lo que miré la portada, y ponia L70...

Supongo que si esta abierta ya no la cogerán, pero igual llamo mañana a ver que me dicen.

Muchas gracias por tomarte la moestia!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 02/07/14, 21:28:02
Array

[xs_avatar]
diegoejea diegoejea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

Repetido.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 03/07/14, 08:46:14
Array

[xs_avatar]
niel niel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,042
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por RubenZmr Ver Mensaje
Una Pregunta Niel. El protector de pantalla que tienes es especifico para el Lg g2 mini? encaja bien? No se despega? es mate o transparente? y donde lo conseguiste? Esque quiero comprarme uno que encaje bien y me de garantias de que no se me va a despegar en seguida y lo preferiria transparente.
El que llevo puesto hora es de un Nexus4, la pantalla son casi identicas lo unico que he tenido que cortarlo un poco para que no tape la camara delantera.
Es antihuellas y antireflejos por lo que es mate, yo estoy acostumbrado pero hay gente a la que no le gusta, a mi me parece que son los mas limpios y no se queda ni una huella.
He pedido 2 igual que el del nexus 4 pero para el lg g2 mini y deben estar apunto de llegarme, cuando los tenga os explico que tal.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 03/07/14, 11:15:59
Array

[xs_avatar]
RubenZmr RubenZmr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 4RAM 64ROM
Tu operador: Lowi
Ok. Muchas gracias Niel. Y eso del mate, no se ve muy mal la pantalla? Esque vi algunos videos y se veia bastante peor, pero alomejor es verdad que te terminas acostumbrando. Es que si llevas esta funda en el mismo bolsillo que las llaves igual por la ventana se puede rayar la pantalla, en cambio si llevas protector, te olvidas.

Y Diego, ya nos diras si al final te la devuelven. Es una pena que la abrieras, pero con mucha suerte pillas a alguien majo y lo consigues. Suerte
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 03/07/14, 13:07:18
Array

[xs_avatar]
niel niel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,042
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por RubenZmr Ver Mensaje
Ok. Muchas gracias Niel. Y eso del mate, no se ve muy mal la pantalla? Esque vi algunos videos y se veia bastante peor, pero alomejor es verdad que te terminas acostumbrando. Es que si llevas esta funda en el mismo bolsillo que las llaves igual por la ventana se puede rayar la pantalla, en cambio si llevas protector, te olvidas.

Y Diego, ya nos diras si al final te la devuelven. Es una pena que la abrieras, pero con mucha suerte pillas a alguien majo y lo consigues. Suerte
Lo unico que se nota es la pantalla como mas apagada, como con menos brillo. Una vez puesto el protector no se nota en exceso en el dia a dia, cuando te das cuenta es cuando lo quitas para cambiarlo, entonces si que notas que la pantalla tiene como mas brillo. Te lo digo porque precisamente ayer lo cambie jajaja y le puse otro del nexus que no es mate y precisamente note eso que la pantalla tiene como mas brillo, pero en cambio se enguarra igual que sin el jajaja asi que volveré al mate. Pero supongo que es cuestión de gustos.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 14/07/14, 19:29:14
Array

[xs_avatar]
danguruiz danguruiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

Buenas, habéis probado o sabéis de los cristales para la pantalla qué tal funcionan?

http://www.ebay.es/itm/Tempered-Glas...f5fc1b2&_uhb=1

Es que si esto va bien después podemos ponerles una funda de silicona que las hay muy chulas. Si no puedo proteger la pantalla prefiero, entonces, una funda de piel o la de nilkin
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 17/07/14, 09:33:01
Array

[xs_avatar]
Micifuz Micifuz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Castellón
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: LG G2 mini
Tu operador: Jazztel
Hola, yo tengo que recoger hoy la original de LG en el Corte Inglés. Vi las de Nilkin pero el tema del imán en el lateral no me acabó de convencer...

Para los que ya la tienen, ¿aumenta mucho el volumen del móvil? Me hubiese gustado que fuese como la del Moto G, con la tapa trasera ya formando parte de la funda, pero...

Gracias!!!
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 18/07/14, 20:43:29
Array

[xs_avatar]
Vic_tormenta Vic_tormenta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,012
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Lowi
Me ha llegado la mía de la promoción de Yoigo, mooola! Y han tardado menos de una semana en llegarme! Aunque se la voy a dar a la novia, me gusta llevarlo a pelo, jejeje.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 26/08/14, 19:08:55
Array

[xs_avatar]
mikusangel mikusangel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sanxenxo
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: HTC Dream
Tu operador: Movistar
Hola, yo tengo la funda nillkin con imán. El imán apenas sobresale un par milímetros más que el resto del marco. La función quick window funciona muy bien. Es imposible que la tapa dañe la pantalla ya que no la toca, y aunque la tocase el material es muy suave.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 14/09/14, 16:53:09
Array

[xs_avatar]
javicua javicua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: madrid
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: xperia st25i, galaxy ace, lg g2 mini
Tu operador: Vodafone
Hola, mikusangel mepodrias decir donde la has comprado o ponerme la direccion porque yo esroy buscando una q me funcione el quikwindows compre una en cobo calleja pero no funciona y quiero asegurarme de q me funcione, gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 29/10/14, 07:15:18
Array

[xs_avatar]
amd64 amd64 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Chile
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Redmi note 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javicua Ver Mensaje
Hola, mikusangel mepodrias decir donde la has comprado o ponerme la direccion porque yo esroy buscando una q me funcione el quikwindows compre una en cobo calleja pero no funciona y quiero asegurarme de q me funcione, gracias de antemano.

Buenas compre esa misma en http://www.ebay.com/itm/1PC-Nillkin-...item2ed690491b

Y bastante barata. Funciona perfectamente.

Saludos

Pd. Revisando el aviso me acabo de dar cuenta que el case que me llego es el que tiene iman al costado y el del aviso no lo tiene. Puede que sean fotos de referencia pero me gusto mucho que tuviera ese iman ya que mantiene cerrada la tapa de forma mas firme.

Última edición por amd64 Día 29/10/14 a las 07:28:37.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 12/07/15, 09:33:27
Array

[xs_avatar]
Fernandoortiz105 Fernandoortiz105 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Hola disculpen alguien sabria porq no me aparece el clima en la vetana de quick window? Gracias
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 Mini > Accesorios LG G2 Mini



Hora actual: 01:50:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /