HTC Desire 601 Subforo para el HTC Desire 601

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/09/14, 15:41:35
Array

[xs_avatar]
oflo84 oflo84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Yoigo
Yo al final pude enviarlo la semana pasada al SAT tras conseguir un movil que me sirviera mientras...

Me niego a tener que renunciar a apps por un fallo del terminal. Son apps que uso como gmail, maps o google play... tener que renunciar a ellas por un movil nuevo como que no.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/09/14, 13:00:45
Array

[xs_avatar]
marissacooper marissacooper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: zte axon 7
Tu operador: Pepephone
oflo84, muchas gracias por dar el paso, yo estoy a punto de conseguir un movil "sustituto" porque mi pareja se ha comprado otro... así que espero con ansia que nos informes de qué pasa con el tuyo. Espero que te lo devuelvan perfecto y maravilloso como era antes de que todo esto nos pasase.
De verdad, te lo agradeceré mucho si nos lo cuentas.
Yo tampoco quiero renunciar a nada de lo que tenía antes.
Saludos!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/09/14, 18:53:16
Array

[xs_avatar]
joseangel277 joseangel277 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Yoigo
Yo tambien estoy esperando que me llegue un sustituto (chino) para enviarlo al SAT.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 30/09/14, 11:54:15
Array

[xs_avatar]
marissacooper marissacooper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: zte axon 7
Tu operador: Pepephone
Yo me voy de viaje la semana que viene así que no tengo pensado enviarlo hasta después. De momento he comprado una batería externa (cargador) con la intención de subsistir. Además, estos días he hecho unas pruebas de reiniciar el móvil mientras se carga y parece que tengo otro período de normalidad... Madre mía parece que se trate de una enfermedad de las raras que nadie conoce y nadie sabe curar.
Saludos!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 02/01/15, 10:35:54
Array

[xs_avatar]
oflo84 oflo84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Yoigo
Yo lo he recibido hoy del SAT por... tercera vez. Las dos primeras veces que lo envié le hicieron la misma reparación, cambio de placa y ahora ni idea porque me sale "Swap Unit" en reparación. Hasta que no les demostré que en Modo Seguro el movil seguía fallando no me hicieron ni caso con lo de Google Play Services.

Espero que esta tercera vez haya venido ya bien...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 07/01/15, 17:47:25
Array

[xs_avatar]
marissacooper marissacooper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: zte axon 7
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias por la información. A ver cómo te llega esta vez...
A mi me sigue yendo bien la mayor parte del tiempo, incluso ha tenido semanas en que iba mejor que bien y de repente tiene un día malo en que va bajando la batería. Como esto no me ha ocurrido últimamente más que cada varios meses hasta el otro día no pude probar lo de los servicios de google como dios manda y sí, en efecto, claramente al quitar los servicios de google la batería dejaba de caer en picado. Claro que así no me llegaban correctamente las notificaciones de algunas aplicaciones como ...twitter o uasap.
En conclusión, y después de un año con este móvil, puedo soportar que cada cierto tiempo me falle la batería. Según en qué momentos llevo una bateria externa por si acaso y sólo quito los servicios google en caso de fallo exagerado.
Como el resto de funcionamiento del móvil me encanta pues me aguanto. Pero espero con interés saber si en el sat han podido por fin arreglar el problema.
Un saludo!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 24/01/15, 14:36:08
Array

[xs_avatar]
oflo84 oflo84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Yoigo
Tras unas semanas todo me va bien. Lo único que no lo he actualizado a kit Kat por si acaso.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/02/15, 00:15:54
Array

[xs_avatar]
miguelcbc miguelcbc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: HTC
Tu operador: Vodafone
Creo que tengo la solucion, gracias a una informacion del compañero capyes, estoy en pruebas pero todas con exito, atentos:

-primero de todo dejar el terminal con todo activado, como cuando se actualizo, es decir si tenemos desconectado los servicios de google play, los activamos, todo como si el terminal estubiera nuevo y bien.
-ahora vamos a ajustes, bateria y desconectamos el reinicio rapido
-apagamos el terminal
-lo encendemos de la siguiente manera: pulsamos el boton de bajar volumen y sin soltarlo mantenemos tambien pulsado el de encendido, nos saldra el menu oculto, y soltamos los dos botones.
-bajamos con los botones de volumen a el menu recovery y pulsamos el boton de encendido
-saldra en la pantalla un triangulo de peligro rojo (tranquilos que no hay peligro)
-Una vez en el recovery y que veas el triangulo hay que darle a volumen arriba despues pulsar 3 segundos power y soltar los 2 a la vez.
-nos saldra otro menu, en ese bajamos con el volumen al modo 'wipe cache partition' y pulsamos el boton de encendido que siempre es para confirmar
-empezara el wipe, dura muy poco, una vez terminado vamos al menu 'reboot system now' confirmamos con el boton de encendido y el terminal se reinicia.
- ahora volvemos a menu, ajustes, bateria, y volvemos a conectar el reinicio rapido
-si somos de los que teniamos desconectados los servicios de google play entramos a google play, menu, mis aplicaciones y actualizamos todos los atrasos en las aplicaciones, para dejar las aplicaciones actualizadas.
- salimos del menu y reiniciamos el terminal y ya esta todo listo
- jugamos con el telefono el resto del dia y cuando nos vayamos a acostar, apagamos el terminal y con el terminal apagado lo enchufamos a la bateria (quede la bateria que quede, una vez nos levantemos, encendemos el telefono y ya vemos de una forma real y con el uso que le demos, como va la bateria.
-suerte y ya contareis si va bien.

Esta solucion es para todos los que tienen el terminal actualizado a kit kat y tienen problemas de consumos, calentamiento y bateria.

No se pierden datos, ni se borra nada.
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . .

Última edición por miguelcbc Día 26/02/15 a las 08:29:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a miguelcbc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #29  
Viejo 26/02/15, 21:32:48
Array

[xs_avatar]
marissacooper marissacooper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: zte axon 7
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias por la información. Lo probaré cuando me vuelva a fallar, pero ¿puedo saber qué le estoy haciendo al móvil haciendo esto? Es que no tengo ni idea jajaja
Un saludo!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 26/02/15, 21:48:30
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,203
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por marissacooper Ver Mensaje
Muchas gracias por la información. Lo probaré cuando me vuelva a fallar, pero ¿puedo saber qué le estoy haciendo al móvil haciendo esto? Es que no tengo ni idea jajaja
Un saludo!
Lo único que haces es limpiar la particion interna de caché. Como último recurso se puede probar a hacer eso, ya que ahí también se puede almacenar algo que cause conflicto. Yo lo he hecho esta tarde, tengo activados los servicios de google y aún estoy esperando a que se ponga tonto. Ya comentaré que tal me ha ido.
Saludos !

Enviado desde mi HTC Desire 601 usando Tapatalk 2
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 26/02/15, 23:10:53
Array

[xs_avatar]
miguelcbc miguelcbc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: HTC
Tu operador: Vodafone
Justo, limpia la particion interna de la cache, por lo que elimina restos de la antigua version que es que da conflicto, yo lo tengo un par de dias y va bien, dura lo mismo que el terminal que tengo sin actualizar, ejemplo de un dia normal, encendido a las 6 de la mañana para ir al trabajo, vuelvo a casa a las 7 de la tarde, todo el dia con datos, solo cojio wifi cuando lo encendi y luego de 7 a doce que me acueste, pues lo normal, correo, wassap llamadas el uso normal de un dia de trabajo, pues a las 12 de la noche tengo un 57 de bateria, me da para otro dia, total, dos dias, supongo que si el finde lo toco mas o gasto alguna aplicacion tipo you tube, gastara mas, pero de momento ugual de consumo que el otro sin actualizar.
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelcbc su comentario:
  #32  
Viejo 27/02/15, 10:06:09
Array

[xs_avatar]
marissacooper marissacooper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: zte axon 7
Tu operador: Pepephone
Genial! Lo probaré. A mi sólo me falla de vez en cuando, entonces desactivo unas horas los servicios de google y luego los vuelvo a activar... Y así cada varias semanas.
No los tengo desactivados siempre porque entonces el uasap no me llega bien y el twitter no me nofifica en la barra de notificaciones.

Casi un año llevamos con esto eh

Muchísimas gracias, os contaré cómo me va esta prueba, aunque si va bien no estaré segura hasta pasadas unas semanas sin que falle.

Saludos!
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 27/02/15, 10:14:55
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,203
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
Pues a mi me ha vuelto a fallar aun haciendo el wipe caché partition.
Sí o sí tengo que desactivar los servicios de google (que encima son los responsables de que "Sistema Android" consuma todavía muchísimo más) para que no consuma batería a lo bestia.
Mirad vosotros mismos:


Enviado desde mi HTC Desire 601
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1425028440246.jpg (60.6 KB, 33 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1425028484840.jpg (63.0 KB, 33 visitas)
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 27/02/15, 11:47:49
Array

[xs_avatar]
marissacooper marissacooper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: zte axon 7
Tu operador: Pepephone
Vaya hombre, acabo de hacer la prueba esta...me falta lo de cargar con el movil apagado...
Bueno, ya os diré qué tal.
Sólo haciéndolo me ha gastado 5% de batería jajaja en fin...
El dia que lo arregle ya me querré cambiar de móvil...aunque con lo que vale, quiero que me dure...
La verdad es que si no fuese por la batería externa que paseo...no iría tranquila con este móvil.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 27/02/15, 11:50:02
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Vaya tela... Lo gracioso es que siempre sacan móviles, y en demasiados, parece que ni testean antes de comercializar la duración de la batería en distintos entornos. Eso, o les da igual, pero creo que algunos son caros y esto debería estar ya contemplado :/
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 27/02/15, 11:54:29
Array

[xs_avatar]
marissacooper marissacooper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: zte axon 7
Tu operador: Pepephone
339 euros me costó a mí el desire 601 este... para mí es mucho dinero...
Ya es que no he visto otro que me vaya tan bien o que me guste de los que tiene la gente de mi entorno... sólo está el pequeño detalle de la batería, je...
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 27/02/15, 12:01:51
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,203
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kekemania.com Ver Mensaje
Vaya tela... Lo gracioso es que siempre sacan móviles, y en demasiados, parece que ni testean antes de comercializar la duración de la batería en distintos entornos. Eso, o les da igual, pero creo que algunos son caros y esto debería estar ya contemplado :
A mi me tardó como 4 o 5 meses en ponerse tonto con la batería después de actualizar.
Imagínate que quienes testearon la actualización, les pasó como a mi y no tuvieron ningún problema de batería. Y obviamente ningún fabricante en la vida ha estado testeando una actualización durante tanto tiempo antes de lanzarla.


Si dijéramos que es por una app del sistema, pues mira, si, culpa de htc. Pero sabiendo que el gasto bestial de batería es cosa de los servicios de google, mas bien echaría culpa a google por semejante bug en la aplicación. Hay cientos y cientos de casos como el nuestro con problemas de batería en kit kat, por culpa de los servicios esos.

Un saludo !

Enviado desde mi HTC Desire 601 usando Tapatalk
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 27/02/15, 12:06:37
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No iba solo por móviles Android, sino en general
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 27/02/15, 12:21:41
Array

[xs_avatar]
miguelcbc miguelcbc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: HTC
Tu operador: Vodafone
A mo de momento me funciona, y a un conocido que se lo hice tambien, de momento muy bien, yo nunca podia conectar los servicios de google, siempre apagados y una vez al mes los conectaba para actualizar aplicaciones y luego otra vez cerrado.
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . .
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 27/02/15, 12:28:23
Array

[xs_avatar]
miguelcbc miguelcbc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: HTC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
Pues a mi me ha vuelto a fallar aun haciendo el wipe caché partition.
Sí o sí tengo que desactivar los servicios de google (que encima son los responsables de que "Sistema Android" consuma todavía muchísimo más) para que no consuma batería a lo bestia.
Mirad vosotros mismos:


Enviado desde mi HTC Desire 601
yo lo que veo es que tienes muchas aplicaciones innecesarias, supongo que devido al problema, la mejor solucion para ti, seria un reset de fabrica, empezar de cero, y antes de instalar nada le haces el wipe por el recovery, el invento que puso el compañero de momento esta funcionando a muchos, te tiene que funcionar a ti.
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire 601



Hora actual: 05:54:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /