Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 15/05/10, 10:09:15
Array

[xs_avatar]
jaime379 jaime379 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: NOTE 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por willi1350 Ver Mensaje
que es la sd, he mirado el glosario y no lo encuentro, soy novato, he instalado 3 veces el tmtom siguendo los pasos y no hago mas que darme calamozanos, sois unos maquinas. a mi me dice que no hay mapas , la apago una y otra vez y sigo sin mapas, una ayudita porfa. Gracias y Un saludo
La SD es la tarjeta de memoria, sigue paso a paso el tutorial de Solecin: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=66296 , esta muy bien explicado.
Comenta si algo te parece raro o te pierdes.
Un saludo.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 15/05/10, 14:24:05
Array

[xs_avatar]
willi1350 willi1350 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: P3300

hola jaggese e instalado varias veces en la sd el tomtom y al principio dice que no hay mapas, apagp la pda, vuelvo a encenderla y sigue diciendo que no hay mapas, he probado a introducir la carpeta de iberia en la carpeta 2577 arranca el tomtom y ahora dice que el codigo de activacion de iberia no es correcto, que hago mal?, Un saludo, desde luego somos unos coñazos, he leido que a gente lo ha introducido sin problemas, el enlace de megawnloap, no esta disponible,
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 17/05/10, 15:23:22
Array

[xs_avatar]
lluis ucar lluis ucar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc touch 3g

Hola buenos dias soy Lluis Ucar, estoy intentando instalar el TOM TOM y me pasa lo mismo que a chacarron43: y si te dice: ha fallado la activacion.este no es el codigo de activacion correcto para el producto "iberia"
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 04/07/10, 20:23:47
Array

[xs_avatar]
underbacknoise underbacknoise no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC touch 3G

a mi me pasa lo mismo podias contestar por aqui
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 05/07/10, 22:41:57
Array

[xs_avatar]
Manoze Manoze no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc magic

A mi me pasa lo mismo, ya se que somos unos torpez, pero quien nacio sabiendo???
Resulta que he instalado el Tomtom en mi Jade, Todo perfecto, hasta que llega la hora de cargar el mapa y me dice q si quiero arroz , xactament dice:
"ha fallado la activacion, Este no es codigo de activacion correcto del producto Iberia"
Seguro q es una gelipoyez, pero aqui estoy yo dandole vueltas.
A ver si me podeis echar una mano.

Última edición por Manoze Día 05/07/10 a las 22:46:37. Razón: No leer las cosas antes de enviar un comentario, perdon
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 07/07/10, 14:38:49
Array

[xs_avatar]
lluis ucar lluis ucar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc touch 3g

Hola jaggese a mi me pasa igual, me dice que este no es el código de activación válido del mapa de Iberia¿me puedes indicar que debo hacer? Gracias y saludos
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 19/08/10, 22:00:27
Array

[xs_avatar]
will2 will2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Htc Touch 3G

Siguiendo la misma pregunta que el resto de mis compañeros, falla al cargar los mapas, "el codigo de activación no es valido" he leido anteriormente que es problema del meta.txt que no tiene el valor para el mapa iberia, pero le he dado muchisimas vueltas y no encuentro el archivo meta.txt para poder cambiarlo, por favor si alguien sabe como solucionarlo, explicarmelo. Muchas Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 27/08/10, 20:08:18
Array

[xs_avatar]
piolo57 piolo57 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Sabadell
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite
Tu operador: Vodafone
Hola ha tod@s, soy Xavi, y tengo un problema he instalado el tom tom, y no hay manera de que carge los mapas, ni los activa ni nada, y la famosa line del meta.txt no me sale, solo tengo una que es iberia22.dlc. que hago mal? Gracias.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 28/08/10, 18:55:02
Array

[xs_avatar]
piolo57 piolo57 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Sabadell
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite
Tu operador: Vodafone
Ya he solucionado el problema!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch 3G Jade



Hora actual: 14:52:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /