Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/11/12, 10:23:30
Array

[xs_avatar]
kalonso kalonso no está en línea
AutoBan Spam/Flood/Troll
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: yo que sé tio xD
Mensajes: 3,450
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Amigo, te veo quemado con Samung.........yo estoy quemado no, estoy asadito
creo que desde el galaxy s2 hasta ahora ...lo hemos visto ...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/11/12, 10:25:12
Array

[xs_avatar]
jdm100nx jdm100nx no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: vilafranca del penedes
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb, Nexus 5 16gb, Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Eso mismo estaba pensando yo ahora, incluso comprando el nexus 4 y la nexus 7 aparte seguirías saliendo ganando, y lo de por 1 euro mas tienes ampliación por sd.... venga señores... todo el que se compra un producto nexus sabe ya perfectamente que no trae sd.... y creo que por que el s3 lleve ampliación por sd... un nexus es un nexus.....
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/11/12, 10:25:44
Array

[xs_avatar]
Kruzz Kruzz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus, Iphone 5SE, Galaxy Note 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
Los terminales samsung son muy buenos, pero está claro que pecan en calidad de materiales y en optimización del sistema.
Por no hablar de las actualizaciones, que con tanto terminal que sacan al cabo del año, en poco mas de un año se te queda obsoleto, no se como sera su politca ahora mismo, pero todavia estoy quemado con lo que hizo con el galaxy s que se quedo en gb, y si no fuera por los cocineros otro gallo cantaria, yo acabe muy contento con el galaxy s y ahora que no lo tengo ya, mi intencion era pillarme el s3, pero visto lo visto, creo que le doi el pasaporte definitivo a samsung pero ya
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/11/12, 10:33:15
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,359
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kruzz Ver Mensaje
Por no hablar de las actualizaciones, que con tanto terminal que sacan al cabo del año, en poco mas de un año se te queda obsoleto, no se como sera su politca ahora mismo, pero todavia estoy quemado con lo que hizo con el galaxy s que se quedo en gb, y si no fuera por los cocineros otro gallo cantaria, yo acabe muy contento con el galaxy s y ahora que no lo tengo ya, mi intencion era pillarme el s3, pero visto lo visto, creo que le doi el pasaporte definitivo a samsung pero ya
Sin duda, yo lo tengo muy claro después de gastarme un pastoncio en el s3, esto se acabó... a partir de ahora nexus o si me gasto pastoncio me lo gasto en apple que aunque es un robo al menos se que estoy comprando algo que no me va a defraudar (Salvo quizás la interfaz, aunque lo compro sabiéndolo....)
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/11/12, 10:37:28
Array

[xs_avatar]
tian87 tian87 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
Pues yo creo que a parte de querer competir en mercado con Nexus 4 y 7, además, creo que el Samsung Galaxy SIV se está acercando. También que les interesa quitarse 20.000 unidades de la Samsung Galaxy Tab, ya que aprovechando Nexus 10, que no cal recordar que está fabricado por ellos, sacarán nuevas tablets con la nueva tecnología implementada.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 03/11/12, 10:37:55
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
google no te obliga a comprar un tablet , que bajen el precio del s3 a 349 y hablamos
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a diegola su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #27  
Viejo 03/11/12, 10:41:06
Array

[xs_avatar]
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia NaNo
Mensajes: 1,741
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
google no te obliga a comprar un tablet , que bajen el precio del s3 a 349 y hablamos
+1

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 03/11/12, 10:41:45
Array

[xs_avatar]
diripe2002 diripe2002 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Iphone X + Ipad Air2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por hibitane Ver Mensaje
No está mal la promoción.
En mi caso me quedaría con el teléfono y intentaría vender el tablet. Creo que me podría sacar unos 200€ por el tablet con lo que, a precio actual del S3 libre en The Phone House, el teléfono se me queda en 319€.
Y es que ya tengo tablet de 7", el Galaxy Tab 7" Plus con 3G y, aunque sacaría más dinero vendiendo la mia, prefiero quedarmela por todo.
Imposible vender la tablet a ese precio, en pccomponentes la tienes por 219€ + 7 de envío, pero la tablet se queda en 176€ porque hay una promo de Samsung que al comprarla te ingresan 50€
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 03/11/12, 10:42:22
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,359
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tian87 Ver Mensaje
Pues yo creo que a parte de querer competir en mercado con Nexus 4 y 7, además, creo que el Samsung Galaxy SIV se está acercando. También que les interesa quitarse 20.000 unidades de la Samsung Galaxy Tab, ya que aprovechando Nexus 10, que no cal recordar que está fabricado por ellos, sacarán nuevas tablets con la nueva tecnología implementada.
El galaxy s4 no lo esperes hasta la primavera que viene, lo anunciarán probablemente a finales de febrero o principios de marzo y saldra al mercado español en abril o mayo...no lo esperes para antes (y esto si no se retrasa nada)
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 03/11/12, 10:46:01
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: De Tenerife......uf que suerte!!
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Tu operador: Movistar
Buena oferta pero a mi no me dice nada....

Por cierto como el nexus 4 pegue un pelotazo, se corra la voz y sea un super ventas, las ofertas que lleguen serán mucho mejores que estas. En mi opinión Google está tanteando el terreno para ver cual es la reacción del mercado. Hay que tener en cuenta que a ellos les pertenece la división móvil de Motorola, es decir que todavía pueden dar una vuelta de tuerca más y apurar más si cabe al resto de compañías. Veremos en que acaba todo esto, lo que queda claro es que estaba todo muy bien planeado por parte de Google.
__________________
CANARY ROM BY NUAZET
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 03/11/12, 10:46:36
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,359
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por tian87 Ver Mensaje
creo que el Samsung Galaxy SIV se está acercando
No digamos tonterias anda... que asi empiezan los bulos.
__________________
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 03/11/12, 10:47:45
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Països Catalans
Mensajes: 7,050
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
Ala venga, ahora le toca bajarse los pantalones a toda la competencia
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 03/11/12, 10:49:09
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 12,864
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
Esto es un ataque contra Apple y su ipad mini, no contra el Nexus XD!!!!

Seamos serios, que levante la mano el que crea que la salida al mercado de este Nexus va a repercutir en las ventas de Samsung y dentro de 3 meses echamos la cuenta

-----MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - -
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 03/11/12, 10:51:16
Array

[xs_avatar]
diripe2002 diripe2002 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Iphone X + Ipad Air2
Tu operador: MasMóvil
Yo creo que las 2 alternativas son muy válidas.

El SIII te sale por 379€ vendiendo la tablet, la ventaja es que es un terminal algo más completo pero su política de actualizaciones es mala y digo mala porque las hay peores (véase LG o HTC por ejemplo)

El Nexus 4 te sale por 349€, no es ni mejor ni peor tiene cualidades mejores que el SIII pero tb peores.

Al final unos eligiran uno u otro por experiencias pasadas, por experiencias nuevas que uno quiere tener, porque uno lleva tiempo en el mercado y se sabe lo que puede dar y lo que no y el otro es un total desconocido.

Yo tengo un SII y creo que cogeré el Nexus 4 porque es un buen momento para vender el SII aunque ahora menos por la entrada del Nexus y porque no tendría mucho sentido coger El SIII viniendo de un SII (línea demasiado continuísta) Busco en el Nexus una nueva experiencia en Android pero con MUCHAS DUDAS a cerca de la relación calidad/prestaciones del teléfono, si me sale rana será mi última oportunidad a LG.

En resumidas cuentas cogiendo cualquiera de los 2 es un acierto con esos precios.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 03/11/12, 10:54:15
Array

[xs_avatar]
diripe2002 diripe2002 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Iphone X + Ipad Air2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por zaldi00 Ver Mensaje
Esto es un ataque contra Apple y su ipad mini, no contra el Nexus XD!!!!

Seamos serios, que levante la mano el que crea que la salida al mercado de este Nexus va a repercutir en las ventas de Samsung y dentro de 3 meses echamos la cuenta

-----MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - -
La verdad es que la oferta sí hace daño a Apple, pero dentro de terminales Android también, a mi desde luego en principio Nexus a quitado un venta a Samsung.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 03/11/12, 10:56:28
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,359
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por diripe2002 Ver Mensaje
Yo creo que las 2 alternativas son muy válidas.

El SIII te sale por 379€ vendiendo la tablet, la ventaja es que es un terminal algo más completo pero su política de actualizaciones es mala y digo mala porque las hay peores (véase LG o HTC por ejemplo)

El Nexus 4 te sale por 349€, no es ni mejor ni peor tiene cualidades mejores que el SIII pero tb peores.

Al final unos eligiran uno u otro por experiencias pasadas, por experiencias nuevas que uno quiere tener, porque uno lleva tiempo en el mercado y se sabe lo que puede dar y lo que no y el otro es un total desconocido.

Yo tengo un SII y creo que cogeré el Nexus 4 porque es un buen momento para vender el SII aunque ahora menos por la entrada del Nexus y porque no tendría mucho sentido coger El SIII viniendo de un SII (línea demasiado continuísta) Busco en el Nexus una nueva experiencia en Android pero con MUCHAS DUDAS a cerca de la relación calidad/prestaciones del teléfono, si me sale rana será mi última oportunidad a LG.

En resumidas cuentas cogiendo cualquiera de los 2 es un acierto con esos precios.
Amigo, cuando tengas un nexus, diras.... madre mia como va esto... ni punto de comparacion, hay mucha diferencia, repipito, mucha, entre un android y un nexus.
Te lo dice alguien que estaba flipado con su S3, y se compro un Nexus 7, con supuestamente un hard inferior, y le da 3 patadas a mi S3.
Asi no me quiero ni imaginar como puede ser este Nexus 4
__________________
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 03/11/12, 11:01:22
Array

[xs_avatar]
Chafi Chafi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 328
Tu operador: Simyo

Pues la verdad....

Yo al primer golpe de vista pense que la promocion regalaba la Galaxy Tab 2, de 10 pulgadas.
Y siendo asi me parecia que la promocion estaba bien, pero que preferia los Nexus aunque fueran claramente mas caros en ese caso...

Con la de 7 pulgadas pues no. Hablais de vender la tablet por 150 euros o mas... Pues igual se puede, pero me parece un precio increiblemente alto...


En fin, para los interesados en un telefono de gama alta de pantalla grande + tablet de 7 pulgadas y que necesiten de poder usar tarjetas SD puede estar bien, supongo... Pero sigo viendo mucho mejor los nexus
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 03/11/12, 11:06:37
Array

[xs_avatar]
tian87 tian87 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
Yo también creo que saldrá en primavera (y en mercado eso es un futuro muy próximo).

Comienzan a haber rumores sobre componentes del SIV (en concreto del procesador). Sean ciertos o no, el hecho es que cada vez habrán más y más rumores (muchos de ellos creados por la propia marca para dejar ese "gusanillo" a los desesperados). Ésto es porque comienzan a preparar terreno para la entrada en el mercado del nuevo terminal y porque, obviamente, les conviene que se hable de ello (puro marketing).

Ahora les conviene quitarse el cuello de botella de los SIII. Claro que se seguirá produciendo dicho terminal, pero debe ser menor.

También, otro terminal competidor es de la propia marca, el Galaxy Note II. Si os fijáis, en poco tiempo desde el lanzamiento el precio ha descendido, haciendo que varios usuarios que optaban por el SIII se acabaran decidiendo por el Note II. Claro está que también se puede pensar que los usuarios que tenían pensado comprarse el iPhone 5 pudieran decantarse por la Smartablet de Samsung.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 03/11/12, 11:12:07
Array

[xs_avatar]
JuaNiYoT JuaNiYoT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 1,865
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: MasMóvil
Uno rellenado! Espero estar entre los primeros 20000!
__________________

Responder Con Cita


  #40  
Viejo 03/11/12, 11:33:07
Array

[xs_avatar]
spike256 spike256 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9

Creo que hay veces que nos olvidamos que los que entramos en este tipo de webs somos una minoría, y que hay muchisimas personas que no saben (o pasan) que se pueden comprar moviles libres. Por ejemplo, en TPH tienes el SIII por 109€ con la Delfin40 o Ballena42 y por 169 con la @M (tarifas que tienen mucha gente que conozco, y no les hables de OMVs) por lo que por ese precio tienes un SIII y una tab2, lo que no esta nada mal.
Otra cosa ya es si lo compras libre, pero para mucha gente esta es una gran oferta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung



Hora actual: 05:46:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /