Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/05/09, 14:24:11
Array

[xs_avatar]
juampizzz juampizzz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: htc touch 3g

instalar programas

hola , me presento mi nombre es juan , la verdad es que soy nuevo en todo este mundo de la jade y queria felicitarlos por lo que saben y resuelven nuestros problemas .
gracias a ustedes y este foro logre despues de 5 dias , cambiar la rom!!!!!
lo que no tengo cojones de hacer es instalar ningun programa
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/05/09, 14:26:35
Array

[xs_avatar]
juampizzz juampizzz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: htc touch 3g

bueno como decia soy nuevo asi que pido perdon por cualquier confusion que tenga al usar todo esto de los foro porque se que abrir un hilo nuevo por ahi esta mal pero bueno no encontre algo parecido la cuestion es que no puedo pasar los programas que me bajo de la pc a la htc si algun alma caritativa me ayuda se lo voy a agradecer
saludos y gracias de antemano
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/05/09, 19:12:16
Array

[xs_avatar]
victorparquero victorparquero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5
Tu operador: Movistar
yo tampoco tengo cojones... yo los consigo meter en la tarjeta de memorio pero luego cuando busco los archivos y le doy a setup se me abre el navegador con una direccion del tipo file//noseque y nose abre nada y otro me dice que no es compatible... a ver si alguien puede hechar una mano
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/05/09, 19:29:37
Array

[xs_avatar]
juampizzz juampizzz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: htc touch 3g

bueno por lo menos estas un paso delante mio yo ni siquiera los puedo meter en la tarjeta jejejeje.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/05/09, 19:34:06
Array

[xs_avatar]
grafics grafics no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Tortosa [TGN]
Mensajes: 2,781
Modelo de smartphone: TOUCH HD | OMNIA

 Cita: Originalmente Escrito por victorparquero Ver Mensaje
yo tampoco tengo cojones... yo los consigo meter en la tarjeta de memorio pero luego cuando busco los archivos y le doy a setup se me abre el navegador con una direccion del tipo file//noseque y nose abre nada y otro me dice que no es compatible... a ver si alguien puede hechar una mano
lo que debes copiar en la tarjeta de memoria es un archivo .cab
por lo que dices del setup, parece que hayas descomprimido primero el archivo en el pc y luego lo has copiado al móvil, no?
una vez copiado en la tarjeta con el explorador buscas el archivo y lo ejecutas y se instala.

un saludo
__________________



Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/05/09, 19:43:13
Array

[xs_avatar]
juampizzz juampizzz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: htc touch 3g

y como copias el .cab a la maquina porque yo lo arrastro de la pc a la tarjeta de la jade y no pasa nada, perdon por mi ignorancia.
gracias...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/05/09, 19:43:57
Array

[xs_avatar]
grafics grafics no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Tortosa [TGN]
Mensajes: 2,781
Modelo de smartphone: TOUCH HD | OMNIA

 Cita: Originalmente Escrito por juampizzz Ver Mensaje
bueno por lo menos estas un paso delante mio yo ni siquiera los puedo meter en la tarjeta jejejeje.

para copiar los archivos a la tarjeta, puedes usar el Activesync o copiarlos usando el modo "Unidad de disco"

suerte!
__________________



Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/05/09, 19:55:42
Array

[xs_avatar]
juampizzz juampizzz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: htc touch 3g

grafics gracias por tu ayuda pero tene en cuenta que soy novatisimo jejeje. asi que si no es mucha molestia podrias ecplicar un poco mas ...
te doy un ejemplo estoy tratando de instalar el tt7 y no tiene archivo .cab tiene.exe asi que lo meti en la tarjeta de memoria y cuando lo abro en la htc me dice que no tiene suficiente memoria.
por otra parte con el active sync lo unico que logro es que cuando hace el emparejamiento se me metan en la tarjeta de memoria de la jade fotos musica y tonterias de esas que no quiero .
bueno desde ya gracias por tu ayuda ( y paciencia para los novatos )..
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/05/09, 20:09:22
Array

[xs_avatar]
victorparquero victorparquero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por grafics Ver Mensaje
lo que debes copiar en la tarjeta de memoria es un archivo .cab
por lo que dices del setup, parece que hayas descomprimido primero el archivo en el pc y luego lo has copiado al móvil, no?
una vez copiado en la tarjeta con el explorador buscas el archivo y lo ejecutas y se instala.

un saludo
Ya he podido muchas gracias hombre, en el otro post no se porque nadie contestaba, un saludo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/05/09, 20:21:14
Array

[xs_avatar]
juampizzz juampizzz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: htc touch 3g

pues yo no puedo creo que el problema mio es el activesync de los cojones que lo unico que me hace es pasar musiquita y fotos alguien que me pueda ayudar paso por paso porque soy medio tonto jejeje....gracias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/05/09, 20:25:40
Array

[xs_avatar]
grafics grafics no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Tortosa [TGN]
Mensajes: 2,781
Modelo de smartphone: TOUCH HD | OMNIA

 Cita: Originalmente Escrito por juampizzz Ver Mensaje
grafics gracias por tu ayuda pero tene en cuenta que soy novatisimo jejeje. asi que si no es mucha molestia podrias ecplicar un poco mas ...
te doy un ejemplo estoy tratando de instalar el tt7 y no tiene archivo .cab tiene.exe asi que lo meti en la tarjeta de memoria y cuando lo abro en la htc me dice que no tiene suficiente memoria.
por otra parte con el active sync lo unico que logro es que cuando hace el emparejamiento se me metan en la tarjeta de memoria de la jade fotos musica y tonterias de esas que no quiero .
bueno desde ya gracias por tu ayuda ( y paciencia para los novatos )..
bien, vamos por partes.
El TomTom, si lleva un archivo exe y en la pda no se ejecuta, deberás ejecutar el exe desde el pc (recuerda a tener la pda sincronizada con activesync). Esto te instalará el TomTom en el móvil pero llegará un punto que deberás "aceptar" en la pda cuando te lo pida. Lo verás en pantalla.
Segundo, con el activesync, una vez sincronizado, puedes acceder al móvil desde la opción "Explorar" del mismo Activesync. Esto te permetrá copiar los archivos a la memoria del móvil.

Prueba y nos cuentas.

Suerte colega!
__________________



Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/05/09, 20:44:44
Array

[xs_avatar]
juampizzz juampizzz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: htc touch 3g

tio me estoy volviendo loko descomprimo el rar del tt7 despues descomprimo el exe en el ordenador y cuando ejecuto el tom tom en el ordenador me dice que no se puede ejecutar ese archivo ahhhhh no se que que hacer no me entero de nada !!!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/05/09, 20:59:46
Array

[xs_avatar]
juampizzz juampizzz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: htc touch 3g

estoy probando con el igo8 y me dice lo mismo que con el tt7 dice que el archivo igo8.exe no es una aplicacion system32 valida????
grafics tenes idea que puedo hacer ???
gracias....
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/05/09, 21:01:40
Array

[xs_avatar]
grafics grafics no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Tortosa [TGN]
Mensajes: 2,781
Modelo de smartphone: TOUCH HD | OMNIA

 Cita: Originalmente Escrito por juampizzz Ver Mensaje
tio me estoy volviendo loko descomprimo el rar del tt7 despues descomprimo el exe en el ordenador y cuando ejecuto el tom tom en el ordenador me dice que no se puede ejecutar ese archivo ahhhhh no se que que hacer no me entero de nada !!!

dime que versión de TomTom te has bajado y desde que post.
__________________



Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/05/09, 21:03:04
Array

[xs_avatar]
victorparquero victorparquero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5
Tu operador: Movistar
Lo que me he dado cuenta esque por lo menos a mi me funcionan pocos programas, me dice o que no es compatible con nose que de win32 y otro error...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/05/09, 21:11:38
Array

[xs_avatar]
juampizzz juampizzz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: htc touch 3g

la que me baje es tomtom 7.915_iberia_8.25-2159 y me la baje de aca de la zona de descargas
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/05/09, 21:46:53
Array

[xs_avatar]
juampizzz juampizzz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: htc touch 3g

bueno nada si llego a solucionarlo les contare saludos....
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/05/09, 21:59:38
Array

[xs_avatar]
grafics grafics no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Tortosa [TGN]
Mensajes: 2,781
Modelo de smartphone: TOUCH HD | OMNIA

hola de nuevo juampizzz, he buscado info en el foro de la versión del TomTom.
Tendrías que descomprimir el archivo que te has bajado (me imagino que será un rar) con el winrar del pc (p. ej) y la carpeta que te apareza la debes copiar entera a la raíz de la tarjeta de memoria.
Luego, desde la pda, entras con algun explorador en la misma carpeta y ejecutas el archivo TomTom navigator.exe y sigues las instrucciones que te dará en la pantalla de la pda.
Te pongo el hilo donde también se explica:
http://www.htcmania.com/showthread.p...ighlight=7.915

ve explicando, a ver si lo consigues.

salu2
__________________



Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/05/09, 17:11:12
Array

[xs_avatar]
juampizzz juampizzz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: htc touch 3g

hola grafics te cuento lo que hago y lo que pasa , descomprimo el rar a una carpeta en la`pc y cuando quiero pasar el archivo exe al pda no me deja o no se como hacerlo
yo lo quiero arrastrar a la tarjeta de memoria de la pda pero no me deja lo que si me deja hacer es arrastrar todo el rar sin descomprimirlo ahora cuando lo abro luego de eso me sale un error que no se puede abrir ese archivo entonces lo descomrpimo entero en la pc el archivo exe y eso lo meto en la pda pero cuando lo quiero abrir en la pda me dice que no se puede abrir el archivo porque no tiene memoria not enought memory.
bueno esto me esta agotando seguramente debo estar haciendo algo mal pero no se que!!!!!
bueno gracias por tu ayuda .....
salu2
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/05/09, 17:33:13
Array

[xs_avatar]
juampizzz juampizzz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: htc touch 3g

yo creo q mi problema es q no se pasar los archivos ni descomprimirlos me lio mucho
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch 3G Jade



Hora actual: 08:38:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /