Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/05/09, 14:24:11
Array

[xs_avatar]
juampizzz juampizzz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: htc touch 3g

instalar programas

hola , me presento mi nombre es juan , la verdad es que soy nuevo en todo este mundo de la jade y queria felicitarlos por lo que saben y resuelven nuestros problemas .
gracias a ustedes y este foro logre despues de 5 dias , cambiar la rom!!!!!
lo que no tengo cojones de hacer es instalar ningun programa
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/05/09, 14:26:35
Array

[xs_avatar]
juampizzz juampizzz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: htc touch 3g

bueno como decia soy nuevo asi que pido perdon por cualquier confusion que tenga al usar todo esto de los foro porque se que abrir un hilo nuevo por ahi esta mal pero bueno no encontre algo parecido la cuestion es que no puedo pasar los programas que me bajo de la pc a la htc si algun alma caritativa me ayuda se lo voy a agradecer
saludos y gracias de antemano
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/05/09, 19:12:16
Array

[xs_avatar]
victorparquero victorparquero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5
Tu operador: Movistar
yo tampoco tengo cojones... yo los consigo meter en la tarjeta de memorio pero luego cuando busco los archivos y le doy a setup se me abre el navegador con una direccion del tipo file//noseque y nose abre nada y otro me dice que no es compatible... a ver si alguien puede hechar una mano
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/05/09, 19:29:37
Array

[xs_avatar]
juampizzz juampizzz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: htc touch 3g

bueno por lo menos estas un paso delante mio yo ni siquiera los puedo meter en la tarjeta jejejeje.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/05/09, 19:34:06