Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 11/12/12, 17:16:18
Array

[xs_avatar]
LaRoKa LaRoKa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Argentina
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 - Galaxy S10 - Galaxy Note 10
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por barajasm Ver Mensaje
Ja ja ja ja pues yo he vuelto al iphone 4
Hasta pillar el 5. Android tiene aún muchos lagg
Lagggg? ahh bueeeee.....

Vengo con samsung hace rato, pase por los smartphones mas importantes, i900 con windows, (nunca iba a salir de windows) luego el Omnia 2 (windows) hasta que un dia en las oficinas de Personal, e mostraron el primer galaxy s, bue.... me dije, no me puedo cerrar, veamos con que me encuentro con el android..... galaxy s i9000b con tv, un espectaculo (aun lo tengo) iaginense como esperaba el galaxy s II, y ni hablar del S 3, en este último precisamente jamas le hice un wipe full, solo dalvick y cache, y nunca tengo lag, si lo he tenido cuando abris contactos por primera vez, pero oye!, tengo mas de 1000 contactos cada uno con su foto, que quieres, y ni siquiera llegaba a 1 segundo en abrir, y ahora con JB 4.1.2 de Polonia, ni hablar, en mis comparativas ni me cabe en la cabeza comparar ni Galaxy S2 con un iPhone S5 porque no le lllega ni ahi, eso de querer comparar un iphene 5 con un S3, pero bueno, eso solo se les puede ocurrir al que se ha clavado con un iPhene 5, no jodamos, a ver si de una vez por todas ponemos las cosas en su lugar, a ver... que te gusta mas un diseño que otro, pero estamos de acuerdo, pero de ahi que quieras comparar tecnologias hard y soft ya esta... no se puede, quizas si hacen un iPhene 6 como la gente y no siempre lo mismo y con taltos faltantes, ahi lo comparamos con un S3 por ahora, tema terminado. ahh, y e que tiene un S3 y tiene lag, desde ya no merece tener semejante equipazo, yo siempre voy con una stock y con kernel siyah y esto vuela y con el JB 4.1.2 stock Polonia, casi estoy en el consumo que tenia con la ICS 4.0.4 que era excelente, mas o menos, hay algun post que deje las imagenes, algo asi como en stand by usando solo 8% de bateria, o 18 hs con un uso del 4% de bateria, los testeo en stand by, porque para lo demas depende del uso que uno le de, y puede haber millones de variantes, con este JB llegue a las 16 hs con 4% de bateria, asi que cuando salgan algunas versiones mas de JB ya estaré conforme. Pero lag? naaaaa...
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 16/12/12, 18:35:33
Array

[xs_avatar]
55jd55 55jd55 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 (2017)
Tu operador: Vodafone
Yo opino como muchos aqui, tengo el iPhone 4S y estoy deseando venderlo para pillarme un S3 o el nexus 4, IOS es cierto que tiene una tienda mucho mayor que google play pero, las app,juegos... buenas salen para los dos sistemas al mismo tiempo, y tambien decir que IOS se esta quedando muy atras, respecto a android, para poner manipular IOS tiene que tener Jailbreack si no nada de nadaa, y ademas la pantalla de 3,5 pulgada ya es muy pequeña.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 17/12/12, 00:36:27
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en las tinieblas
Mensajes: 3,453
Tu operador: Simyo

y ahora encima con ios6 nada de nada pq nunca llega ese esperado Jb Intuyo q apple esta perdiendo clientela
__________________
http://www.flickr.com/photos/neska666/
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 17/12/12, 12:42:16
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,668
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carloszr7 Ver Mensaje
Vamos a ver.
He tenido Iphone,
[...]
Al poco de comprarlo lo Roteé, (Jailbreak en Iphone)

Solo aclara que rootear un movil Android no es el equivalente al jailbreak, el equivalente al jailbreak es simplemente activar la opción del movil android que dice "Admitir aplicaciones de sitios no seguros". Es decir, a un movil Android se jailbrea con una opción de Android, en 3 segundos. Con eso podemos meter apps hechas por nosotros mismos, copias de otras apps, acceder e instalar apps de mercados negros, etc.

Rootear son palabras mayores y solo necesario para meter roms cocinadas o para el uso de algunas apps que requieren root para sus funciones.

Y ahora para seguir con el hilo, comparar un Iphone 4s con un Android de los últimos modelos de Samsung, Sony o HTC, es dar demasiada ventaja a estos últimos. Si acaso comparar el Iphone 5...
__________________
¿Tienes duda sobre qué tablet comprar?
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en http://www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 17/12/12, 14:16:25
Array

[xs_avatar]
asturjad asturjad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Gijón
Mensajes: 1,271
Modelo de smartphone: Sony Ericsson T100
Tu operador: Orange
Yo llevo con iPhones desde el 3G, y quiero decir que el Galaxy S3 es un gran móvil, me cambié ante la decepción de ver que el iPhone 5 parece más un mando de la tele que un móvil...

Hay cosas que echo en falta, por ejemplo...no tener que rabilar tanto para conseguir un sistema decente, pero estoy contento con el S3, no obstante...miro de reojo el iPhone 5S - 6... A ver que sacan.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 17/12/12, 20:31:18
Array

[xs_avatar]
Naokikun Naokikun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II

Todo es cuestion de ponerle una rom completa. Deberias ir probando..
Yo tenia pensado vender mi s2 y comprar un 4S hasta que salio el leak de la 4.1.2 y ahora pienso tener mi s2 hasta que sea viejito
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 18/12/12, 00:47:06
Array

[xs_avatar]
lbasty10 lbasty10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: ENTEL
Yo también pasé de iphone a S3, no me arrepiento, pero debo reconocer que he tenido problemas de lag y varias veces se me ha quedado pegado....por suerte existe lo de ser root, instalar roms,etc... que definitivamente han mejorado mi experiencia android
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 18/12/12, 10:10:55
Array

[xs_avatar]
Miguejun Miguejun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
Cada sistema operativo tiene sus ventajas ya que uno es abierto y el otro cerrado dependiendo del usuario puede ser una ventaja o inconveniente y viceversa,para mi gusto si eres de los que te gusta trastear el movil pillaria un android de gama alta,si eres de los que no tocan nada del movil y le gusta tal como viene de fabrica y tu economia te lo permite escogeria iphone.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 28/12/12, 21:41:01
Array

[xs_avatar]
Jordi70 Jordi70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (137)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,938
Modelo de smartphone: S24 Ultra 1 tb
Tu operador: Lowi
Buenas, soy nuevo por aqui.., yo tras tener 5 iphones (incluido el 5) me he cambiado al Galaxy s3, tras ver el estancamiento del sistema operativo de Apple y tener que pasar por el aro en muchas cosas (falta de radio, limitacion del bluetooth, inposicion del itunes, no poder cambiar la bateria ni ampliar la memoria con tarjetas, etc...) estoy muy contento con el galaxy s3, el sistema android es muy versatil y personalizable, en principio iba a por el Note 2 pero valia 600€ y el Galaxy s3 estaba de oferta a 429€, ademas que en el MM estaban los dos y quiza vi un poco grande el Note 2, un saludo.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 06/01/13, 00:47:08
Array

[xs_avatar]
reiz3r reiz3r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: TELCEL
Me dan risa los q se quejan del plastico,el iphone 5 se dobla y nadie dice nada
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 13/01/13, 00:41:28
Array

[xs_avatar]
leonidas30 leonidas30 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: BARCELONA
Mensajes: 7,016
Modelo de smartphone: El más actual!
Tu operador: Yoigo
Re: Alguien ha cambiado del iPhone 4S al galaxy s3

 Cita: Originalmente Escrito por Jordi70 Ver Mensaje
Buenas, soy nuevo por aqui.., yo tras tener 5 iphones (incluido el 5) me he cambiado al Galaxy s3, tras ver el estancamiento del sistema operativo de Apple y tener que pasar por el aro en muchas cosas (falta de radio, limitacion del bluetooth, inposicion del itunes, no poder cambiar la bateria ni ampliar la memoria con tarjetas, etc...) estoy muy contento con el galaxy s3, el sistema android es muy versatil y personalizable, en principio iba a por el Note 2 pero valia 600€ y el Galaxy s3 estaba de oferta a 429€, ademas que en el MM estaban los dos y quiza vi un poco grande el Note 2, un saludo.
Estoy deacuerdo con el compañero en todo y el que diga lo contrario es apleniano del copon.o cupernino jeje
Iphone: optimizacion correcta todo va a base de sus archivos cerrados para no tener problemas a la hora del famoso lag en transicion etc.etc......es lo unico bueno de aple.
En cambio en los smartphone vs android lo dejo hay caer y porque sera que tenemos ese lag......alguien de los cocineros podria responder con mas exactitud por que el s3 tiene lag en los witgets(transicion) y finalizacion de tareas.
Sinceramente este es el problema que me tiene preocupado y no solucionado en el s3 y todos sus gamas anteriores y el culpable seria de los cuales y que tengo casi todos los modelos.galaxy tab2 , s1,s2,s3¿ANDROID es el principal culpable? Porque...... samsung... mejorar.....sistema....operativo.....gracias.....s amsung.....regala....problema ......muerte subita. En fin con un poco d
__________________
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold).
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 13/01/13, 00:47:34
Array

[xs_avatar]
dpunto dpunto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 958
Modelo de smartphone: IOCEAN X7 PLUS
Tu operador: Yoigo
Re: Alguien ha cambiado del iPhone 4S al galaxy s3

 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Me encontre con un terminal grande con una sensacion de plasticucho propia de terminales de baja gama, ademas de encontrar cierto lag en aplicaciones que con cuatro nucleos deberian volar.
Yo he tenido los mejores moviles de android que hay, y este ha sido de los que menos me ha durado, exactamente me duro 4 horas o asi!
Poco lo has probado para decir que no vale no crees??
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dpunto su comentario:
  #53  
Viejo 13/01/13, 01:26:47
Array

[xs_avatar]
Davis.Maister Davis.Maister no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
Re: Alguien ha cambiado del iPhone 4S al galaxy s3

Figuramolon, Donde la duda cabe yo la tengo de que te haya durado 4 horas "o asi" yo vengo de iphone 4s (no tengo que recordar que es igual que el 5 solo que un poco menos largo ) y el cambio es bestial! Ya pueden sacar todos los iphone que quieran que a ellos no vuelvo.
Pero claro no cuestionó tus gustos, cada uno tenemos gustos diferentes, pero para nada los míos los comparto con los tuyos.

Última edición por Davis.Maister Día 13/01/13 a las 01:29:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 18/01/13, 17:17:09
Array

[xs_avatar]
davideloy2010 davideloy2010 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Antequera Malaga
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Orange
Re: Alguien ha cambiado del iPhone 4S al galaxy s3

 Cita: Originalmente Escrito por barajasm Ver Mensaje
Tras un mes de uso decir q me ha decepcionado.
No va tan fluido
Eternidad para abrir contactos y desbloquearlo
Infinidad de lagg en wassapp. Galería etc...
Y sonido pésimo para tener el mejor chips de audio
Pésima gestión de batería en reposo 20 % o 30. Durante la noche más de una vez más amanece. Apagado

Pienso venderlo ya y no se si gastarme u otra pastizal en el iphone 5 o probar Nexus 4 y Android puro

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Has probado de ponerlo en modo avión por la noche? sólo consume un 5% de la batería (aprox) en 8 horas...
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 22/01/13, 22:35:01
Array

[xs_avatar]
tonyc tonyc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: iPhone 4S - Galaxy SIII - Galaxy S4- iPhone 6

yo pase del 4s al S3, y mas bien solo por la pantalla (tamaño) el 5 era poco el aumento de tamaño.
Y la verdad que estoy deseando que salga el 5s para volver a iOs.

Tuve 3gs, 4 y 4s, y antes tuviera varios HTC y un HTC Magic, de los primeros con Android y eso si que era una mie.... Ahora va bastante mejor, pero no estoy del todo contento..


Un saludo!
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 25/01/13, 20:00:57
Array

[xs_avatar]
EnekoP920 EnekoP920 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Orange
Re: Alguien ha cambiado del iPhone 4S al galaxy s3

En mi humilde opinión de sacar un iphone 5s no creo que tenga mucha diferencia con respecto al 5. Apple suele decepcionar en las versiones intermedias. Todo sus clientes esperan una serie de cambios y no se cumplen ni un cuarto de ellas. Le incorpora una payasada y lo vuelve a vender como churros porque los conformistas de sus clientes no dan cuenta que Apple lleva desde el 4 gastando la pasta en monopolizar la telefonía en vez de crear algo verdaderamente innovador como sudecio con su primer terminal. Que aun siendo novato en terminales móviles se trago literalmente a los gigantes. Pero Android estando aun un poco más verde que Apple en algunas cosillas le está quitando mucha cuota de mercado en telefonía y tablets y ya no cuenta con el ingenioso y gran Steve Jobs.
Para mi no hay mejor cosa que elegir que tiene o no el terminal dentro en software, como me gusta tenerlo y no tener que usar la visa absolutamente en todo. El nivel de personalización de Android no lo tendrá ios jamás.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 25/01/13, 20:13:34
Array

[xs_avatar]
EnekoP920 EnekoP920 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Orange
Re: Alguien ha cambiado del iPhone 4S al galaxy s3

Ahh y tuve un iphone 4 de 32gb y cuando ibas llenándolo de apps y música etc. se volvía igual de pesado que cualquier Android.
Y las actualizaciones de Apple en su mayoría eran sólo para capar más aun ios. Aunque los frikis nos encanta ver como nos dice una caja tonta software disponible ¿actualizar ahora?
Solo las sacan con una bobada si esque....
Y tapar agujeros para evitar jailbreak. Y punto
La mayoría de apps y juegos de iphone eran mejor y más tempranas que en Android y esa tendencia esta cambiando ahora salen casi a la par pero con calidad en las dos plataformas. Aunque Android aun tiene mucha morralla en su market y en realidad teniendo en cuenta esta morralla tiene menos apps aun que appstore de ios.

Siento el párrafon y discurso pero tenis la necesidad de expresarme
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 26/01/13, 03:01:36
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,671
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Re: Alguien ha cambiado del iPhone 4S al galaxy s3

 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Me encontre con un terminal grande con una sensacion de plasticucho propia de terminales de baja gama, ademas de encontrar cierto lag en aplicaciones que con cuatro nucleos deberian volar.
Yo he tenido los mejores moviles de android que hay, y este ha sido de los que menos me ha durado, exactamente me duro 4 horas o asi!
Será porque no hay buenos terminales en android como hox, hos....
__________________
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 03/02/13, 16:27:31
Array

[xs_avatar]
aslosdasd aslosdasd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: iPhone 6 PLUS
Tu operador: Amena
Re: Alguien ha cambiado del iPhone 4S al galaxy s3

Yo me cambié del iPhone 4 al SIII. No es que esté arrepentida pero hay cosas a nivel de software etc que se echan de menos en un iOS.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 10/02/13, 03:00:52
Array

[xs_avatar]
cubanpower cubanpower no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Vilanova i la geltru
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT- I9300 S3 , Samsung Galaxy GT- S
Tu operador: Yoigo
Sabes k la camara de fotos del iphone la fabrica sony.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung



Hora actual: 10:06:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /